15 de noviembre de 2012

LA COSA

susaeta

     Ya se que lo sabéis, pero quería comentarlo. El martes, el nuevo seleccionado español Susaeta, cuando le preguntaron en rueda de prensa sobre sus impresiones al estar en la selección dijo que ellos   representaban “una cosa”. Es probable que el chaval no sea un lumbreras desde el punto de vista de la expresión(¿cuantos de nosotros sabemos lo que supone ponerse delante de un micrófono y hablar para que te oigan un par de millones de personas?), o puede que quisiera explicar lo que suponía para él ir convocado en la selección campeona del mundo. Incluso, la “cosa” podría ser el estilo de futbol, o cualquier otra “cosa”.Todas esas opciones le habríamos dado a Susaeta si se llamara Pérez y hubiera nacido en Cádiz o Murcia, por decir dos ciudades españolas. Pero se llama Susaeta, es vasco y encima juega en el Athletic de Bilbao. Suena a sospechoso. No sabemos de que pero ya es sospechoso.

     Yo pensaba que tardarían al menos 24 horas en salir los de siempre, pero apenas han tardado algunos el tiempo justo para desempolvar los uniformes azules y ponerse la gorra con la pequeña borla del abuelo y salir a atacar al chaval. Y ya que vas, de paso a Del Bosque por no ser lo suficientemente claro con los jugadores que lleva a la selección.He leído que Del Bosque debería reunirse con los jugadores para explicarles lo que supone España. No es que, en realidad, la mayoría de esta jauría nada silenciosa, deseen que vayan 8 jugadores del Real Madrid(tendrían que ir hasta los del Castilla para conseguir sumar una cantidad superior a 5 seleccionables) sino que exigen que  se les haga un examen de pureza a los que puedan acudir a la llamada.

     No nos basta con que vayan jugadores que se dejen la piel en el campo, que marquen goles, que se arriesguen a una lesión y que lleven a nuestra selección, la de todos, a ser campeona del Mundo. No, ahora se necesita que canten el himno, aunque sea el de Peman, se necesita que lleven una pegatina en el reloj o que nunca sean dudosos de pensar algo diferente a lo que piensa la mayoría.

     Vamos a enviar las cámaras de Intereconomia para comprobar si llevan en su coche una pegatina de otra tierra, un cartel de CAT o de PV, buscaremos en su entorno por si canta en la ducha en español o en “algún idioma extraño”. Indagaremos que el sujeto analizado no haya salido en una manifestación con una bandera tricolor, o con una ikurriña, o lo que es peor, con una señera. Buscaremos en sus orígenes antes de permitir que Del Bosque lo seleccione.

     Bueno, hay una excepción. Xabi Alonso. Es vasco, de padres vascos, y su propio progenitor jugaba en el Barça, pero a este no hay que investigarle. El estar donde está le exime de cualquier sospecha. Nunca un equipo como el Real Madrid ficharía a alguien cuya sangre española pudiera estar bajo sospecha. Los espíritus de sus ancestros se revolverían en las tumbas y al grito de “Santiago y cierra España” saldrían los primeros de Noviembre.

     Si alguno de ellos piensa que, en el caso de existir otras selecciones y pudiera elegir, elegiría la mas cercana , hay que expulsarlo de la española. Si alguno de ellos no tiene claro que opción elegiría en caso de tener varias opciones, hay que hacerle desaparecer de la selección. No importa si esa España, la Roja, la selección española de futbol, gana o pierde, lo importante es la españolidad de sus componentes, Hay que mirar cada gesto de los catalanes y los vascos. Cuando suena el himno, si miran fijamente a la bandera o si están concentrados en el partido, si llevan las medias caídas o luciendo escudo, si celebran la victoria en sus clubs con una bandera o con la otra.

 

.      Y ya puestos, recitémosles a la llegada esa especie de poema del bando que gano la guerra, “quien al oír viva España, viva España, no responde,si es hombre, no es español,y si es español, no es  hombre, y comprobemos como reacciona. Seria la prueba del algodón.

        Por eso hay quien desea, quien prefiere, que España no gane nunca nada más en un Europeo o en un Mundial, pero que todos sus componentes tengan en la habitación de su casa una bandera pegada en la pared, y otra bandera rojigualda colgando en el balcón.

         Yo, que debo de ser algo raro, lo que les exijo es que respeten los colores que llevan, que si no son felices de representar esos colores que lo digan, y que no pase nada por ello, y que los que vayan defiendan esa camiseta. Y si es posible que ganen.

         Y que si algún día pueden defender, legalmente, otros colores que no son los míos, podamos agradecerles lo que hicieron por nuestra selección, los recordemos como parte de nuestra historia, exitosa historia añadiría, y que sean felices en la nueva.

     Y cuando suene el himno que hagan lo que quieran. Un minuto después y durante los siguientes 90, han de luchar por el equipo que defienden.

     ¿Pero esto, en el fondo, no era futbol?

137 comentarios:

teide_71 dijo...

Jope, confiesa, me cogiste a pie cambiado, hombre, esto no se hace. Copio y pego del hilo anterior:


Buenos días a tod@s.

He leído(muy por encima) vuestros comentarios y estoy de acuerdo con casi todo. Pero tenemos que dejar ya de pensar en el Madrid como en un club de fútbol. El RM es, más bien, un conglomerado de intereses económicos, financieros, políticos. Es una enorme multinacional con ramificaciones en casi todos los estamentos socio-económicos de España y una parte importante del extranjero. Si en España hubiese periodistas y existiese el periodismo, ya debería haber gente trabajando en el tema, rastreando a fondo, investigando hasta dónde llega el agujero de gusano.

El Real Madrid es el único club del mundo que ha dispuesto de los favores de un dictador todopoderoso durante casi 40 años. 40 años durante los cuales el dictador-benefactor hizo lo necesario para el club se beneficiase de todos los mecanismos posibles y ser intocable. Ningún club en el mundo posee semejante poder. Sólo los petrodólares de los jeques pueden compararse. Pero no me imagino yo al alcalde de Manchester regalándole al City unos terrenos en pleno centro de la ciudad, y además pagarle al club por aceptar esos terrenos. Primero, porque supongo que semejante chanchullo será ilegal en Inglaterra, y segundo, porque la prensa (que sí existe en Inglaterra) se lo comería con papas. Y fin de la carrera política del señor alcalde. En España, la cosa es legal, y de hecho se hace, y encima al alcalde se le hace, por ejemplo, ministro, o consejero delegado en alguna empresa importante.

A esto nos estamos enfrentando. Nosotros, el FC Barcelona, si la cagamos, la pagamos. No podemos salirnos de la línea, porque nos hundimos, como casi cualquier club del mundo. Ellos, el "gran" Real Madrid, no necesitan hacer las cosas bien, no necesitan currar, no tienen que currárselo. ¿Que se endeudan hasta los tuétanos? Pues nada, a recalificar. ¿Que se quedan sin dinero? Nada, nada, las Cajas de Ahorros harán cola para darles dinero a cambio de nada. ¿Que se quedan sin jugadores y quieren fichar por 90 millones de euros, una cifra totalmente demencial? Ningún problema, y por 190 millones también, el dinero nunca les faltará, pase lo que pase.

A este poder omnímodo hay que sumar todo lo que se puede comprar con dinero, empezando por los "periodistas" (muy hábil la maniobra de fichar a dos de sus más fieles secuaces para enchufarlos en el club, muy, muy hábil...) y terminando por las asambleas y consejos de dirección.

A esto, amigos, nos enfrentamos con nuestros locos bajitos. Aquí reside el auténtico valor de nuestro equipo, que no para de humillarlos como club y como individuos.

¡¡¡Visca el Barsa!!!

Avlas dijo...

Yo imagino al chaval, que sale en rueda de prensa y de golpe le vienen palos por todos lados.

Y cómo bien dices, en estos momentos o te pones la mano en el pecho, frente en alto y lloras cuando suena el himno de España o eres poco menos que nacionalista, independentista, rojo o cualquier cosa.

Cuanto mas conozco a los hombres, más quiero a mi perro... pero que brutos son algunos.

teide_71 dijo...

¡¡¡Primera pole de mi historia!!!

Tardó, pero llegó. Ahora sólo queda que Mikel marque con el Chelsea y que Torres le marque un gol al Liverpool.

teide_71 dijo...

Confiesa, qué poco leído eres, hombre. ¿No te suena lo de la Santa Inquisición, la pureza de sangre? ¿No te dice nada aquello de "¡España una, grande y libre"!? ¿Acaso no has oído hablar de los Autos de Fe?

Lo que escribes es pura historia de España, esa "cosa" tolerante, abierta, amable, dialogante, integradora...

Ay, Ejpagna, la gente canta con ardor... guerrero...

Confiesa dijo...

Tienes mucha razon, Teide. Yo me siento español, pero con normalidad, como me siento hombre, sin que eso me haga sentir superior. Pero los que tienen la españolidad(o la catalanidad o el alicantinismo) como algo que te hace superior, no pueden entender estas "cosas".
Dime lo del tuita.
Podeis seguirme en @confiesa1. Seguire a todo el que me siga.

Falcao dijo...

Bien escrito. Hemos de exigirles como futbolistas no en otros aspectos.
Por aqui hay mucho intolerante y en segun q prensa mas.

kufisto dijo...

Pues a mi me parece patético. Y bienllegadas sean todas las hostias que le lluevan al paleto este que llama cosa a nuestro país.

Ramacita dijo...

Me gusta el tono, Confiesa. Pero también te digo que allí arriba en el país vasco hay casi más intolerantes que en España.
A veces, cuando paso unos días allí, siento agobio por no poder decir lo que pienso.

Paco Vivas dijo...

Fatal,fatal,fatal, este articulo sin nombrar a Karanka no tiene sentido.

Confiesa dijo...

Kufisto, me encanta verte de nuevo por aqui. Y tambien que discrepes sobre el contenido.
Yo no tengo claro el motivo de lo que dijo y si realmente tenia intencion de ofender, pero de entrada aplico la presuncion de inocencia.
Pero llevamos mucho tiempo viendo sospechas por las medias, por el escudo, si miran a la camara, si rezan cuando suena el himno. Y sospechando de gente cuyo compromiso no es de hace dos semanas.
Si este chaval mete la pata, que la saque, pero las bofetadas que se ha llevado de forma preventiva, no me gustan.
En cualquier caso, sabes que me encanta leer tu opinion, coincidamos o discrepemos.

Confiesa dijo...

GRacias, Ramacita. Lo imagino.Afortunadamente no he tenido que vivirlo. Lo pasaria muy mal alli.

Paco: Karanka es portugues y se hace fotos con los ultra sur. No es sospechoso. :):)

Avlas dijo...

Que escueto ha estado kufisto... estará enfermo?

Paco Vivas dijo...

Kufisto está de cachondeo. Le importará a él (según lo que le he leido), como llaman a España. Si es a eso a lo que se refería el chaval, que no creo, más que nada por aquello de la valentía, que no existe.

kufisto dijo...

No ha metido la pata porque es lo que podía esperarse de uno como él, Confiesa.

Y prefiero no ganar nada a ganar algo con tiparracos que llaman cosa a España.

No hace falta cantar el "Cara al sol", es suficiente con llamar a las cosas por su nombre, lo contrario no es sino un intento de ofensa, y digo "intento" porque un mierda como este no da para más.

Yo me llamo Kufisto, al menos para vosotros, y no "ese", "número 8" ni "esa cosa"

Y el nombre de nuestro país es España.

Todavía.


Confiesa dijo...

Pero das por hecho que el chaval quiso ofender a España. Evidentemente si partes de esa premisa, podriamos compartirlo, pero yo prefiero pensar que es un chaval inexperto,que viene jugando en las seleciciones inferiores de España desde hace tiempo y que luego dijo que se sentia feliz de ser convocado.
No veo la ofensa ni siquiera el intento.

Avlas dijo...

Yo soy el número 69

Ramacita dijo...

Kufisto, con mucho cariño y respetando tu postura, no es fácil vivir allí cada día. Supongo que Susaeta haber querido buscar una palabra y se ha atascado.
Yo creo que hay que desdramatizar. Se necesita más tranquilidad

txetxo7 dijo...

Partiendo de la base que NO se debería mezclar fútbol con política, a mi juicio, el futbolista ha pecado de novato. Es evidente que ha evitado decir "España", pero de ahí a valorar si lo ha hecho con mala intención hay un trecho grande. Pienso que hay que respetar a los nacionalistas, separatistas o independentistas, por la sencilla razón que también existe radicalismo y nacionalismo español. Deben prevalecer los sentimientos, sin lugar a dudas. Pero, extrapolar este debate al mundo del deporte y del fútbol en particular, me parece inútil y fuera de lugar. No cabe duda que los medios necesitan material para rellenar y dar carnaza. Los hechos así lo demuestran. Hay que refrescar la memoria: varios jugadores vascos han sido AMENAZADOS en su momento por ir a la selección. Es pasado, pero no conviene olvidarlo. Saludos Confiesa y demás lectores del blog.

Anónimo dijo...

Y si luego nos enteramos de que el su saeta es un cibronazo y que quso burlarse de España. Que dirías, confiesa?

Yo tb prefiero perder pero con honra

Confiesa dijo...

Pues, si Susaeta dijera que pasa de Españay que no es feliz jugando con nuestra seleccion, que no lo llamen,pero que no lo castiguen por ello.
Pero lanzarse contra el sin saber si lo ha dicho con una intencion o con otra, me parece exagerado.
De todas maneras, creo que si el que mete la pata es Beñat o uno de Sevilla, decimos que se ha hecho un lio hablando.
Pero este es sospechoso por pedigree

Falcao dijo...

El post numero 1 de Teide es una pasada. Enmarquese

Y mezclar deporte y politica siempre es malo

Confiesa dijo...

Razon tienes Falcao. El 1 es bestial.

Teide: sobre lo que comentas del fichaje de los dosperiodistas(o lo que sean) imputados, el mensaje es el mismo que con Mejia Davila.
Eres un arbitro de camara? Tienes opciones de acabar ganando pasta en este club cuando te retires del arbitraje.
Eres un periodista que miente y paga una multa con tal de defender a los tuyos(o sea, eres uno de los nuestros?), cuando te quedes sin empleo aqui tendras un sitio para seguir mintiendo.

Todo el 1 es para enmarcar.

colchons club dijo...

Suscribo lo que dice Teide en su 1 .
El problema es ¿ quien le pone el cascabel al gato ?.
No hay ningun periodista que se precie de serlo , que sea capaz de desenmascarar tanta suciedad .
Demasiada porqueria saldria a la luz .

Antonio dijo...

Afortunadamente para él, Susaeta no dijo la cosa pública, porque claro, lo tacharían de republicano (la res publica, en latín significa la cosa pública), y le increparían que es antimonárquico, independentista, separatista y bla, bla, bla...

ZYXavier dijo...

Es muy fácil criticar desde un ordenador la falta de coherencia nacional de Susaeta, Xavi, Puyol, etc. y exigir renuncias heroicas a diestro y siniestro.

Se trata de futbolistas con la oportunidad de encarar los mayores retos de su profesión (selección, europeo, mundial…) pero que pertenecen a una nación minorizada, por lo que sólo pueden cumplirlos en la selección "de todos" del país dominador.

Ellos hacen lo que haríamos casi todos: correr a jugar con la selección y poner cada de póquer cuando suenan las soflamas imperiales.
¿No es cómodo? Pues no, pero la vida está llena de sapos que hay tragar.
Incluso se comprende que alguna vez, en plena histeria del desfile por las avenidas de Madrid, se escape un "¡Viva!" poco sincero.

Confiesa dijo...

O no Xavier, o a lo mejor es sincero, porque el que alguien(que tampoco es norma general en los catalanes) sienta a CAT su verdadera nacion, no le impide poder estar agradecido a España como patria comun. Y una persona aun sintiendose de una manera determinada, puede sentir ese amor por ambas sin problema. No necesariamente tiene que sentirse de un pais dominado,puede sentirse bien en esa España. Yo lo veoperfectamente posible en los casos de Xavi o Pique. Que en el fondo la opcion de jugar en la seleccion catalana les seria mas gratificante, casi seguro que si,pero juegan en España y a mucha honra.
No veo mas problema que el que algunos quieran buscar.

Confiesa dijo...

Que a estas alturas de la vida Xavi o Piqué tengan que presumir de españolidad o afirmar su compromiso con España es absurdo.

Patrick Bateman dijo...

Los aparcamientos del Bernabéu, para Florentino

Al no poder hacer posible la permuta, el consistorio madrileño únicamente puede compensar al Real Madrid cediéndole otros terrenos. En este caso, las dos partes han estado de acuerdo en que sean los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, concretamente los que ahora ocupan los aparcamientos de uso público. El ayuntamiento también cede al club blanco los terrenos colindantes situados entre las calles Concha Espina, Rafael Salgado y paseo de la Castellana: la zona más cara de la capital.

En el convenio suscrito por las dos partes se especifica que esa parcela tiene una superficie de 3.600 metros cuadrados que hasta ahora formaban parte del Patrimonio Municipal del Suelo. La parcela fue calificada de uso deportivo privado en el plan de ordenación urbana de 1997, toda vez que en 1991 -en tiempos del alcalde Álvarez del Manzano- fue desafectada del uso y dominio público, pero no su titularidad, que seguía siendo municipal.

Aquel acuerdo forma ahora parte del Convenio firmado por Gallardón y Florentino Pérez a través de sus representantes (la concejala de Urbanismo, Pilar Martínez, y José Ángel Sánchez, director ejecutivo del Real Madrid), y fue incumplido por el club blanco, como reconocen las dos partes: el club nunca construyó ningún aparcamiento ni levantó ninguna plaza pública, como se había comprometido.

El ayuntamiento valora esos incumplimientos en 2.812.735 euros y los descuenta de la parcela del barrio de Las Tablas, que supone la parte fundamental de la permuta. Conforme a la normativa urbanística actualmente vigente, el coeficiente de edificabilidad es de 2,66 metros cuadrados por metro cuadrado. En la ficha urbanística se especifica que esos terrenos no serían adecuados para dotación deportiva por su tipología, ya que forman parte de un emplazamiento muy irregular.

Una deuda que se ‘salda’ trece años después

Aun así, el ayuntamiento de Madrid valora esos terrenos en 22,69 millones de euros, de los que descuenta el IBI pagado por el Real Madrid correspondientes a la parcela de Las Tablas (92.037 euros). Aunque el equipo de Florentino era el propietario formal, el municipio nunca ejecutó la entrega. Una década larga después, dice el ayuntamiento que no es posible, y de ahí que la permuta se haga con los terrenos colindantes al Bernabéu. Ni siquiera trece años han sido suficientes para tapar la polvareda que levantó en su día la construcción de cuatro rascacielos en una parcela destinada a uso deportivo.

El resultado de todas las operaciones es casi un juego de suma cero. Sorprendentemente, las valoraciones dan un saldo a favor del ayuntamiento de Madrid de 8,04 euros, resultados de unas deudas con el Real Madrid de 19.972.357,00 euros y un saldo a favor del ayuntamiento de 19.972.348,96 euros. Objetivo cumplido: Florentino Pérez tendrá su nuevo centro comercial en el Santiago Bernabéu, según sus previsiones, antes de que finalice 2013.

Patrick Bateman dijo...

http://elpais.com/diario/2011/11/06/madrid/1320582254_850215.html

Trescientos treinta y dos euros y diez céntimos. Suficiente como para disfrutar de una buena cena para dos en el Club Allard o en el Diverxo. Florentino Pérez, en un alarde de generosidad, se los perdonó a Alberto Ruiz-Gallardón (PP) en el acuerdo que Real Madrid y Ayuntamiento firmaron el pasado 28 de julio. Una fruslería, dado que lo que estaban firmando suponía dejar a cero una deuda mutua de millones de euros. El Consistorio compensaba al club por una parcela en Las Tablas que le cedió en los años noventa pero que no podía entregarle por ser de titularidad pública. A cambio, le daba solares para chalés en Carabanchel y un terreno en Valdebebas.

El club también tenía una deuda con la ciudad: nunca construyó la plaza peatonal y el aparcamiento junto al Bernabéu como se había comprometido en 1991. Se puso precio a ese incumplimiento: 2,8 millones de euros. Hechas las sumas y las restas, la cosa quedó a cero. O a una cena en un restaurante fino.

Quedaba así el camino libre para acometer lo realmente importante. Con las antiguas deudas saldadas, era el momento de centrarse en el estadio, santuario del madridismo y quinto museo en visitas de la capital (700.000 el año pasado). Florentino Pérez puso sobre la mesa su ambiciosa propuesta: construir un nuevo centro comercial en plena Castellana. Pero había un problema: el terreno entre el estadio y el lateral del solicitadísimo paseo no era suyo, sino de la ciudad.

Pd.Es solo el principio de un texto que merece ser leído.

Unknown dijo...

Volvemos a lo de siempre.... Bla bla bla...

Si no lo dice, el follón es con los españoles, si lo dice el follón es con los vascos...

y a todo esto no es más que un crío de 20 pocos años...delante de una pandilla de periodistas que lo que buscan es morbo y titulares...

que coñazo debe de ser que hasta para tirarte un pedo, tengas que ser politicamente correcto para todos...

y que facilmente juzga la gente el comportamiento de los demas.. yo es que no termino de entender que se pretende que diga, lo que piensa, lo que la gente piensa, lo que deberia de pensar,lo que la ley dice que debe decir, soy yo y me hago la picha un lio asiq ue no veas el chaval...

esto no deja de ser carnaza para los medios y gasolina para los que buscan follones en todos lados...

hace un tiempo escribi sobre eso, versión cule, por si lo quereis revisar...

http://tinyurl.com/cm7z2ks

Patrick Bateman dijo...



La Audiencia ratifica la condena a dos periodistas del club por daños morales a Calderón
Hoy se ha ratificado la sentencia del 3 de octubre de 2011 contra Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide por un artículo contra el expresidente cuando trabajaban en ‘El Mundo’.

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia del pasado 3 de octubre de 2011 contra Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide por daños morales al expresidente del Real Madrid Ramón Calderón. La condena obliga a ambos periodistas, ahora miembros del gabinete de comunicación del club blanco, a pagar a Calderón 18.000 euros de los que responderá solidariamente su antigua empresa, Unidad Editorial (editora del diario El Mundo en el que escribían). El juzgado Penal número 9 de Madrid también obliga a este medio de comunicación a publicar en su tirada nacional los hechos probados y el fallo de la sentencia condenatoria.

A pesar de sus alegaciones, Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide han sido condenados finalmente por un texto conjunto que publicaron el pasado 3 de octubre de 2008 cuyo titular era el siguiente: “Calderón paga con una tarjeta del club, Spa, Golf y veterinario”. En la noticia, los periodistas adjuntaron dos relaciones de gastos, importes y establecimientos supuestamente visitados por el entonces presidente a costa de una cuenta en el Banco Gallego. Sus pies a los extractos eran tajantes: “Decide relajarse en un spa. El servicio lo paga con una tarjeta del Real Madrid…”.

El Real Madrid contrató este verano para su gabinete de comunicación a Carbajosa y Alcaide, que habían sido condenados por primera vez en octubre de 2011 por un delito de calumnias. Carbajosa comenzó a trabajar, y lo siguen haciendo, como jefe de prensa del primer equipo y Jesús Alcaide como máximo responsable de RealMadrid TV.

Patrick Bateman dijo...

No sé que pasa,que al entrar en este blog,pide una identificación rara,en un cuadro que sale de la nada.Cierro y vuelve a salir.Es raro.No sé si me pasa solo a mí.He podido postear,aún así.No sé.

Leuthen dijo...

A mi también me ha pasado lo mismo que a Patrick

Unknown dijo...

Patric o Leuthen

que es exactamente lo que os pide?? o dice... please datos para corregirlo....=)

Leuthen dijo...

Aparece este texto:

http://bloggerblogwidgets.googlecode.com está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Google Code Subversion Repository"

Y después dos campos para introducir usuario y contraseña.

Confiesa dijo...

A ver. Probando, probando

Confiesa dijo...

Sigue saliendo?

Unknown dijo...

que rompiste Confiesa??? jajajajjajajaja

si ya sabes de que va.. no hago nada... sino me avisas

Confiesa dijo...

Yo acabo de llegar. No se nada:):)

Confiesa dijo...

Desde el Ipad me pide la autenticacion obligatoria. Desde el sobremesa no

Anónimo dijo...

Prueba como anonimo

Confiesa dijo...

Era yo mismo. Me ha pedido desde el Ipad la contraseña pero le he dado a cancelar y me ha dejado escribir. Luego me volvia a pedir contraseña cuando ya estaba escrito el texto, vuvleo a decirle cancelar y me aparece el texto.
Weed te estaba llamando y no lo cogias. Estoy en casa

Unknown dijo...

pero eso aparece en un cuadrito? aparece esa pagina y ya?? yo pincho la direccion que me dio leuthen y me sale una pagina de error de google..

y por descontado que no me sale ningun mensaje cuando entro....

Confiesa dijo...

Podeis probarlo alguien?

Anónimo dijo...

jhjkhkjhkjhkj

pepito dijo...

hola soy yo

Anónimo dijo...

jjjjj

Slink dijo...

Probando tambien...

Confiesa dijo...

Slink, te ha dejado escribir o te ha pedido usuario y contraseña?

Patrick Bateman dijo...

Me acaba de volver a salir el cuadro que ha descrito perfectamente leuthen.

Confiesa dijo...

Por favor, a los que estais por aqui. Podeis intentar dejar un comentario de lo que sea y me decis si os pide usuario y contraseña? Gracias

Patrick Bateman dijo...

Deja escribir pero aparece al entrar y al postear.

Confiesa dijo...

Patrick, pero si le dices cancelar te deja escribir, no?

Patrick Bateman dijo...

@Confiesa
El cuadro aparece al entrar en la página,lo cierras,posteas,vuelve a aparecer,lo cierras y así,sucesivamente.

rincewindcat dijo...

Yo lo veo todo bien.

Patrick Bateman dijo...

Con cerrar el cuadro,vale.Lo que pasa que aparece al enviar el mensaje.Vuelves a cerrar y así.

Patrick Bateman dijo...

Voy a probar con cancelar.

Patrick Bateman dijo...

Confirmado,al entrar en el blog y al postear.

Leuthen dijo...

Yo no estoy nada de acuerdo con el 1 de Teide.

No voy a discutir la protección durante el franquismo. No tengo datos para ello, y me inclino a dar la afirmación por correcta. Sólo señalar que el proteccionismo, la restricción de la competencia adormece los "espíritus animales", como los llamaba Keynes. No hay el mismo incentivo para mejorar, y para extraer la máxima productividad de los recursos de los que se disponen. Habría que preguntarse si no podemos encontrar ahí una parte importante de la explicación de que pasaran 32 años entre la sexta y la séptima.

Ahora bien, el Madrid de los últimos 15 años, si "lo hace bien". El año pasado el Madrid ingresó 513 millones de euros, lo que lo convierte en la máquina de generar dinero más poderosa del planeta futbol, un mecanismo brutal, y eficiente que administra una de las marcas más potentes del deporte mundial. El Madrid no está endeudado hasta las cejas, de hecho tiene una deuda bastante razonable, y paga puntualmente sus préstamos. Ya quisiera Bankia que todos sus préstamos funcionaran como el que le concedió al Real Madrid. El Madrid poseía la capacidad financiera suficiente como para gastarse los 190 millones en reconstruir el equipo, y creo que no puede negarse que ha conseguido armar un equipo competitivo con ello.
Es decir, el Madrid no es un imperio decadente, soportado por las influencias, sino una máquina de guerra de precisión prusiana.

Sólo existe en el mundo del futbol otra entidad con recursos equiparables al Leviatán blanco. Y esa entidad es el F. C. Barcelona. El Barça no son unos locos bajitos ni mucho menos, sino un imperio deportivo que generó el año pasado 494 millones de euros en ingresos. Hoy día, en la batalla económica los dos equipos juegan en una liga propia y diferente del resto. En el 2011, la diferencia entre el Barça, y el tercero, el ManU era de 87 millones de euros. Y el tercer equipo español, el Valencia ingresó 116 millones, 332 millones menos que el Barcelona, y 364 menos que el Madrid.

En los últimos 20 años el Barça ha alcanzado la paridad deportiva con el Madrid, y en los últimos 3 o 4 la paridad económica, y todo ello, no frente a un Madrid que ha hecho las cosas mal, sino frente a un Madrid que ha hecho las cosas excelentemente bien en los últimos 15 años en comparación con los 30 anteriores.

Yo creo que el Barça se hace más grande si calibramos correctamente la valía del gran rival con el que ha competido, y sigue compitiendo.

rincewindcat dijo...

Estoy entrando con el smartphone y me va normal, puede ser cosa de algún navegador.

Leuthen dijo...

Yo entro con Firefox.

Confiesa desde Mozilla dijo...

Con firefox me da problemas, con safari desde el Ipad tambien pero con google chrome entra bien.
Me lo confirmais todos?

Leuthen dijo...

Si que debe ser cosa de navegadores, porque con Chrome no me aparece el cuadro con el mensaje.

rincewindcat dijo...

Lol, he entrado en la versión web y me sale un recuadro muy raro. La. versión móvil va bien.

Leuthen dijo...

Con Explorer también sale el cuadro.

Confiesa dijo...

Solo sale bien con google chrome deduzco

Ramacita dijo...

A ver yo he probado al leeros y entrando con Google nome pide nada. me sale limpio y me deja escribir

Unknown dijo...

Amigos ya estoy en Facebook

Estaria muy bien, si le day a Me gusta en la página y me ayudais a darla a conocer... gracias.

https://www.facebook.com/FutbolBarsaYOtrasHistorias

ZYXavier dijo...

Me sale el cuadrito de marras tanto al abrir Un Blog Muy Culé como al abrir Futbol Barça y Otras Historias. Ha de ser cosa del navegador (Safari)

Unknown dijo...

ATENCION! ESTO ES EN SERIO.....

AQUELLOS QUE PUSIERON NICK Y CONTRASEÑA EN EL RECUADRO, CAMBIENLOS DE INMEDIATO. POR PRECAUCION NO SE ALARMEN UN!!

CONFIESA CAMBIA LA CLAVE DE TU CORREO DE ACCESO AL BLOG....

LOCALICE EL PORQUE, PERO YA SOLUCIONARE ESO EN LA MAÑANA....

A TODAS ESTAS NADIE SE DIO CUENTA DE QUE FALTAN LOS COMENTARIOS RECIENTES??? =)

POR AHORA ES UN FALLO DESCONOCIDO, ESTA LOCALIZADO, PERO NO DESCARTO UN INTENTO DE ROBO DE NICKS.. ASI QUE SI LO HICIERON MODIFIQUEN LAS CLAVES...

Y TIENE QUE VER CON EL GADGET DE COMENTARIOS, NO ES CONTRA ESTE BLOG EN PARTICULAR....

Unknown dijo...

YA NO SALDRA MAS EL CAJON CON LA PETICION DE PASSWORD, FALTA SOLUCIONAR EL TEMA DEL GADGET...

AQUELLOS CON BLOG Y ESE GADGET DE COMENTARIOS HABRAN EL GADGET, COPIEN EL CODIGO EN UN ARCHIVO DEL BLOCK DE NOTAS.. Y GUARDENLO

LUEGO QUITEN MOMENTANEAMENTE EL GADGET....

CUANDO ENCUENTRE LA SOLUCION LES AVISO Y PODRAN PONERLO OTRA VEZ CON EL PROBLEMA RESUELTO...

=)

Paco Vivas dijo...

Soy el enviado de Mou, os voy a fastidiar el blog para que no me pongáis verde nunca máaaaaaaaaas...

Confiesa dijo...

Ya sabia yo que habia sido alguien enviado por el maligno XDDD.

Buenos dias, por cierto. Y gracias a todos los que anoche postearon solo para ver si se solucionaba el problema.

Confiesa dijo...

Weed, eres muy grande, tio, pero mucho. Como el primo de Zumosol version informatica. Gracias

Unknown dijo...

Paco macho tu no tenias este gadget tambien??? y de repente no lo tienes ya?? esto es sospechoso eh!!! yo dando vueltas por la red mirando a quien le fallaba y a quien no!!! jorobarse.. macho... hueles a chamusquina de verdad...=)

Unknown dijo...

Confiesa

Chaval, se que voy a sonar MUY prepotente, pero no sabes las risas que me dieron cuando me dejaste en mi blog el motivo de los fallos!!

Sorry no es con mala intención (que yo de este se lo justito) pero con lo que hemos hablado y que me dijeses tan seriamente lo que pasaba....=)

Lo gracioso es que no tiene absolutamente nada que ver... =) Pero buen intento...=)

Ya tienes gadget funcionando y sin molestias..., ya estas avisando a la prima soltera de buen ver qu eme venga a visitar....=)


Si alguien esta interesado en el gadget, que me mande un privado y se lo paso... (Paco si quiere... te lo instalo y todo =) )

Unknown dijo...

Y sobre lo que puse a noche de las claves, no puedo asegurarlo, en principio parece una falla del sitio web donde se alojaba el gadget de coementarios y por eso fallaba y salia el cuadrito....

yo que soy un mal pensado, y visto lo que hay por la red, recomiendo lo de cambiar las contraseñas si alguien las introdujo...

el que puse a funcionar no esta alojado en ningun sitio, es un codigo metido a mano... asi que no deberia dar problemas.. espero... =)

hala.... todos a seguirme en Facebook, por lo majo que fui...=)

joder ya que este ni me va mandar a la prima...=)

Paco Vivas dijo...

De qué gadget me hablas chaval? A mi no me lies que bastante tengo con lo que tengo encima.

Unknown dijo...

jajajaja... con el de ultimos comentarios o comentarios recientes... como prefieras... =)

Paco Vivas dijo...

Yo, eso no lo he tenido en mi vida. Así te fijas tu en mi blog. Ten amigos pa esto.

Confiesa dijo...

Paco y yo de Gadget, solo al inspector Gadget del gadgetobrazo.

Weed: No he entendido lo de las risas, pero si te ries, con la gripe esa, es que va la cosa mejor.

Avlas dijo...

Me he leido los post dos veces y aún no entiendo nada de nada... no sé si tengo que cambiar la contraseña, ponerme un gadget, depilarme o solo admitir que habláis en arameo.

Unknown dijo...

Pero que morro tienes Paquito... encima que te los mando por el twitter cuando los leo!!!

ten amigos pa esto!!! =)

Confiesa

Chaval que tu me dejaste un comentario diciendome, tranquilo es un problema de navegadores....

yo que lo leo, que se de tus conocimientos informaticos, que se que no tiene que ver con los navegadores... y bueno... que me dio la risa.. aquella seguridad asi como quedate tranquilo que ya esta localizado...=)

Pero en plan bien..eh!

Unknown dijo...

y no te voy a reproducir las risas con la gripe... es muy frotesco...=)

ya mandaste a la prima??? dile que traiga Klenex...

Unknown dijo...

Avlas

con unas pajillas ya te bastas....=)

Unknown dijo...

si no pusiste la clave y en el cuadrito que salia a noche.. no haces nada, si la pusiste.. yo pienso que es mejor por si a caso...

La razon de que en Chrome no saliese el cuadro, es que es de Google, y blogger tambien... malamente le afectaria el fallo siendo de la misma familia...

Paco Vivas dijo...

Atlas depilate, que así se ve más gorda.

Paco Vivas dijo...

Avlas, perdón.

Confiesa dijo...

Si uno se depila parece mas gorda. Paco, Paco, eso no lo habias contado. :):)

Avlas, yo creo que tu no necesitas depilarte, pero solo lo supongo. Ni siquiera lo imagino.
Aunque con lo de los delfines que contabas en otro sitio me has dejado pensativo

Avlas dijo...

Estáis obsesionados con el sexo... MOLA!

Confiesa dijo...

Y tengo 43 seguidores en twitter.
@confiesa1

Tenias razon, Avlas. Esto engancha.
Y me han retuiteado el articulo 3 personas(dos de ellas son "socios" de aqui, pero vamos avanzando)
Que se anime mas gente depende de todos.
Y lo entretenido que estoy, no tiene precio

Unknown dijo...

Si estas muy entretenido, pero la prima no llega!!!! =)

Vea mi blog con chrome y dime cual es ultimo coemntario que aparece en el gadget de comentarios recientes anda....

que mi chrome esta tontito... =)

Confiesa dijo...

Un anonimo que dice buen blog y buenos articulos

Unknown dijo...

Y eso es con el Crhome?? joder con el mio no me lo actualiza, el firefox si... pero chrome.. no.... yo un día quemo la red y los pc, y los navegadores... que peñonazos son!

Confiesa dijo...

He entrado con chrome. Pruebo con firefox

Unknown dijo...

Traquilo, solucionado el tema... Firefox me funcionaba bien, era Chrome y logre hacerlo funcionar, era un que tenia muy cargado en cache y el historial de navegacion...

Thanks...

Falcao dijo...

Cachondeo con los navegadores.
Por cierto hoy he escuchado q artur mas se llevaba su porcentaje a Suiza. Nadie dice nada?
Vaya con el salvador de la patria

Confiesa dijo...

Con firefos lo mismo. el anonimo ese

Confiesa dijo...

Me hago la pole 100 dedicada a las chicas(pocas) del blog. A una le he mandado una peticion de Facebook. A ver si me acepta.

Míguel Ángel dijo...

joer, me vais a perdonar pero como tengo menos tiempo q vosotros, cuando entro voy perdido ...... cagoentoloquesemenea

pero de q hablais ?? q gadget ni q cuentos chinos ??
como funciona el twitter de los gue .... ??
Necesito una secretaria urgentemente ...... jajaja

Por cierto, q yo a lo de la "cosa" no le doy la más mínima importancia, simplemente es un chaval q no se quiere meter en líos y tampoco queda muy claro a q se refiere, lo q pasa q tenemos mucha imaginación ...

Weed cuando pueda seguimos con las clases, maestro, q voy más liao q la pata un romano ....

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

jajajaj

Miguel.. que te has liado con que? mira que esta noche entre la peste y la quiniela ando yo complicadillo...

me imagino que no te esta funcionando el gadget de comentarios recientes.... dile a confiesa que te lo pase el que le puse a el... y es instalarlo en un HTML... y punto.. (bueno y que cambies al final del codigo la pagina de confiesa por la tuya) es facil, en cuanto lo veas mira las ultimas lineas y cambias una por otra tal cual esta ahi...

del resto si no es algo muy urgente pa mañana..

Twitter es mas facil qu eguiñar sentao...=)

XYZ dijo...

Hola a todos!
Esa misma ventanita la he visto en un blog que visité hoy más temprano, el de Miguel Angel, "Pasión por el fútbol".

La cosa está que arde!
La verdad, lo mejor que podrían hacer es desconvocar a todos los catalanes, vascos, gallegos, andaluzes... y cosificar a la roja... dejándola bien blanca! XDDDDDDDDDDDD
Que sólo jueguen en ella los merengues, cómo sea, viajando tropecientos km, tres días antes de jugar partido de liga.

Cómo cansan, caramba!

Un abrazo a todos, los voy leyendo mientras la net me lo permite!

XYZ dijo...

Coincido en parte con el 1 de Teide, para mí es claro como el água que el poder central siempre ha favorecido al RM. En éste y en pasados gobiernos, sean democráticos o dictatoriales.
El club del poder político de turno que puede mudar de color, que es títere de los reales poderes económicos (blanco real), que nunca mudan de color.

XYZ dijo...

creo que se fueron a dormir, ya... les dejo un abrazo enorme a todos!

Confiesa dijo...

Hola Anita. Me encanta verte por aquí. Te echábamos de menos.
Y gracias por aceptarme. Besito

Míguel Ángel dijo...

Joer es verdad yo tenía el mismo problema con los comentarios recientes .....
Buenos los he quitado.

Confiesa pásame el nuevo código por twitter o por donde quieras y así me los vuelvo a poner.

Graciassssss

Avlas dijo...

Confiesa, haciendo peticiones a chicas por el facebook?... malo, malote, pero no tonto.

Házmela a mí.

Confiesa dijo...

Pues, amigo Adso, tu eres uno de los que me encantaría, sería un honor, tener en mi lista de amigos del Facebook. No tienes más que mandarme los datos a mi correo del blog, que es privado y restringido, y tienes la petición en cinco minutos. Además, pienso ir un día a Córdoba para tomarme una cerveza contigo. Que lo sepas.

Confiesa dijo...

Bueno, estoy de fin de semana, alejado de la ciudad, meditando, analizando y descubriendo cosas. Una experiencia que recomendaría a todos.

Y esta tarde el Barça Zaragoza. Un partido más difícil de lo que parece. El RM necesito penaltis típicamente madridistas para acabar con los maños, y nosotros no podemos contar con ello.
Esperemos que la cosa se mantenga.
Por cierto, vi año he un trozo del RM-AT.Bilbao del año pasado, el de los dos penaltis, y entiendo que el RM ganara la liga. Creo que con esos árbitros la hubiera podido ganar el Valencia sobradisimo

rincewindcat dijo...

Puyol: http://twitter.com/ristomejide/status/269776853005385728/photo/1

Confiesa dijo...

No me deja abrirlo, alguien sabe que pasa con el peluquero de casillas?
Frjparen Twittea que casillas se quiere ir

bafumet dijo...

Bueno, vamos a cosas serias, aque hora es el partido?

bafumet dijo...

a que, a que...Bafumet, copialo 100 veces!!!

Confiesa dijo...

Has roto mi soledad, Bafumet, como cuando en la vida de Brian habla el anacoreta.
A las 20 y me va a ser difícil poder verlo. Estoy con la parienta de viaje, en plan meditación.
Mirare por aquí por sí hay goles, disimulando comomsimfuera al baño. XXX

Por. Isrto, ahora quede veo. Como esta el tema de Más y la pasta en Suiza. a un invento de los mesetarios o tiene visos de realidad.
A mi me da que ha nos importa todo una mierda

bafumet dijo...

Al padre de Más hace dos años le encontraron dinero en Lienchestein. Se regularizó con hacienda y aquí terminó el tema.
Lo de ahora es un borrador, sin ninguna carga de prueba y sin autor. O sea, nada. Pero vende mucho.
Es como si yo hago un borrador sobre la posible pederastia de algún miembro del blog. O lo llevo al juzgado o soy un mentecato.
Y Pujol y Más ya han anunciado la querella criminal, para que no prescriba. Lo van a convertir en héroe y mártir, a no ser que prueben lo contrario. O sea, no hay informe, es un borrador que alguien hizo por su cuenta y sin autorización judicial (el juez ya lo ha dicho)
Veremos muchas cosas en esta semana que falta. Y yo siempre recuerdo una frase tuya: Si Cat se va, el PP mayoría absoluta en España durante décadas. Con frecuencia creo que es lo que quieren

bafumet dijo...

Messsiiiiii!!!! uno cero. Vengaaaaaa!!

bafumet dijo...

Song, 2-1

bafumet dijo...

Dos uno al descanso. Dos más en la segunda parte. Aupa!!!!

Confiesa dijo...

Sufriendo y sin poder ni sufrir viéndolo. Que nervios. Los del RM se ahorran sufrir. Ellos saben que siempre tienen el comodín del penalti si la cosa se tuerce

bafumet dijo...

Messiiiiiii!!!!! El tercero... 3-1
Confiesa, me debes la cerveza del corresponsal XDXDXDXDXDXD

Leuthen dijo...

Pues a 11 otra vez.

Leuthen dijo...

Va, aceptamos 8.

Confiesa dijo...

Bueno, mantener los 8 ya es bueno.

Patrick Bateman dijo...

Otro penalti estafado al Athletic,que podía suponer el 3-2,en la jugada previa al 4-1.
Ramos,agarrón sin balón con empate a 0,falta y tarjeta al limbo.
No obstante,que se lo hagan mirar los de Bilbao.
Nada que ver la actitud con la que juegan contra el Madrid,de la que tienen contra el Barça.
Sin Herrera y De Marcos,un desastre.

Yoda dijo...

Es que no aprendeis...er mandril es el mandril. Aunque el senyor colegiado tenga que rematar los corners, el + 11 es imposible...
Visca el Barça i el Montsant

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Leuthen #60: disculpa, pero creo que mi post #1 lo has leído sólo por encima. Creo que si lo lees tranquila y pausadamente, la cosa quedará aclarada.

Messi... Messi... ¿de qué planeta viniste, pibe? En el paraíso del fútbol siguen buscando al ángel perdido. Miren por el Camp Nou, allí lo encontrarán, pasándoselo en grande con un balón de fútbol, burlándose de los humanos, zigzagueando como la brisa entre los pinos...

Messi, Messi...

Confiesa dijo...

Hombre, mandr, alegra verte, un penalti contra el Madrid, no me suena que lo haga nadie, máximo uno pr temporada

ZYXavier dijo...

Me da, me da, me da…. que los jugadores del Athletic le estan haciendo la cama a Bielsa, al "loco" Bielsa, un entrenador con el que puede ser muy difícil convivir.
El Athlétic no tiene una plantilla para jugar tan mal ni con tan mal fario. Aunque quizás tiene una plantilla de leones acostumbrados a rugir sólo cuando la prensa les va a sacar una foto de perfil.

Confiesa dijo...

No vi el partido Xavier pero estos leones rugen poco y mal. Demasiados follones juntos para mantener l cabeza en el sitio

ZYXavier dijo...

Es imposible probar, desde fuera, que unos jugadores profesionales están jugando mal a propósito para forzar la dimisión de un entrenador desagradable, pero hay casos que sueltan un pestazo muy, muy parecido.
Lo hemos visto en el basquet NBA con los Lakers, perdiendo los partidos en cascada hasta que han substituido el coach Mike Brown per D'Antoni y ya han vuelto a ganar.
Con el Athletic hace tiempo que tengo esa sospecha, imposible de demostrar, por supuesto. Sabiendo como es Bielsa para lo bueno y para lo malo, no me extraña que sucediera o sucediese.

Apunto que, probablemente, Bielsa se encontró con un vestuario muy acomodado, con jugadores de calidad pero que habían dejado atrás las ganas de los antiguos leones, y quiso ponerlos a currar por lo duro, sin más preámbulos ni terapias previas. Y los jugadores han decidido que eso de dejar los cojones en los entrenamientos y los partidos queda como muy antiguo, como una grosería impropia de millonarios del siglo XXI.

Me da el pálpito, vaya.

Confiesa dijo...

Yo creo,ir el contrario, que el año pasándole saco un gran rendimiento. Suel pasar que el primer año un buen entrenador pero complicado saque partido de n equipo. Pero l marcha de Javi Martínez y la casi marchad Llorente han condicionado el presente del equipo. Tal vez un buen traspaso en junio hubieran permitido ciertos fichajes que ahora serán imposibles.

Confiesa dijo...

Adso, gracias al Córdoba y a todos los cordobeses por el detalle que habéis tenido con nosotros. No me lo esperaba. Mi Hércules gana de nuevo. Ni me acordab de la última vez

Tongo D´or dijo...

Joer tiene guevos que me entere entrando aqui....

Bueno sera por eso que no me importa un pimiento.

Confiesa manifiestate que desde el jueves no curras (o no me acostumbres al personal a un articulo cad par de dias), que no te mande un beso no quiere decir que no este pendiente.

P.d yo con tal de que el Cordoba no la cague con la Real Sociedad.............

Tongo D´or dijo...

Acabo de ver el resumen de los teleñecos , y me pregunto:

Tan dificiles son de ver las ¡¡ VAYA MANO PEÑA (una vez mas) de estos tios?, buen trabajo de trencila una vez mas, ahorro a la aficion mas de media hora de esfinter apretado.

Si fuera Busquet se veria mejor

Confiesa dijo...

Adso, estoy en un retiro, y vuelvo esta noche. Aún así, voy haciendo comentarios, pero ayer estuvo esto un poco vacío.
Esta noche haremos artículo nuevo y a ver si se anima más gente..
Abrazo
Y si tienes Twitter. Manifiestate
@confiesa1

bafumet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Bueno, recien llegado de viaje
NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario