26 de noviembre de 2013

45.000 CARETAS

     A veces, la realidad es capaz de superar a la ficción por absurda que ésta pueda parecer. Parece difícil imaginar un ejercicio más ridículo que el de hacerle un homenaje publico al jugador más caro del mundo y al que más cobra en el mundo como desagravio a la posibilidad de que sus compañeros de profesión, los seleccionadores de todo el mundo y los periodistas de cada uno de los medios importantes, no le hayan votado para un premio.

     Encargar, por parte de un club(el subterfugio de que lo hacen las peñas es muy antiguo y no se lo cree nadie, ni ellos mismos) 45.000 caretas con el rostro de Cristiano Ronaldo para tratar de influir en los votantes (en los pocos que aún no se hayan visto influenciados por la propaganda, cara, carísima realizada a la vez en la campaña de acoso y derribo a los rivales, intentando elevar a la categoría de obra de arte, unos penaltis y unas carreras sin rival enfrente), que aun se resistan entre votar a Messi con su fútbol de 18 kilates y los zapatazos de Cristiano cuando el rival no defiende,o  entre los títulos de Ribbery y los ridiculos del portugués, que en los años que lleva en el Real Madrid, su club ha gastado más que nunca obteniendo menos resultados que en la mayoría de los quinquenios de su larga historia.

     45.000 caretas para demostrar al mundo que tienen dos opciones: darle el premio al portugués o que les sigan insultando en la prensa, 45.000 caretas para explicarnos a todos  que el balón de oro es un trofeo individual pero que ha de ganarse colectivamente, que se necesitan 45.000 caretas para disimular que un tipo que no la necesita  para demostrar su falta de vergüenza, por prmera vez en la historia ha cambiado las reglas del juego, ha contado los votos, ha visto que no ganaba el participante que el quería, y ha permitido ampliar las votaciones hasta conseguir que “el tipo de la careta” gane unas votaciones, mas que amañadas, adulteradas, más que injustas, compradas voto a voto.

     En los foros de ese madridismo que detesta a Casillas y añora a Mourinho, que aborrece a la selección española y defiende a Portugal, hace unas semanas nadie hablaba de ese nuevo balón de oro, simplemente se recomendaba a Cristiano que no acudiera a la entrega, para que, como su idolatrado entrenador, nunca estuviera presente cuando otro ganara( ni en finales colectivas, ni en premios individuales), demostrando esa ausencia de deportividad, de la que han abominado tiempo ha.

     De repente, el gesto de Blatter ": “vale, Cristiano ha perdido, pero vamos a darle otra oportunidad y a ver si alargando un mes los votos,somos capaces de conseguir entre todos la victoria” los ha unido en una causa común. Necesitan ganar algo, levantar un trofeo, salir en portada por algo positivo.

     La prensa que se habia quedado con los almacenes llenos de vasos, copas y vajillas con el escudo blanco no sabe a quién vendérselos, los rivales no quieren que se les confunda y sabiendo que van a medirles la bufanda, quieren demostrar quien la tiene más larga, y las emisoras de radio, asustadas por si los anunciantes se replantean las cuñas, se lanzan en una carrera desmedida de alabanzas sin medida, sin importarles hacer el ridículo, en su lucha por arrastrarse más y mejor que el resto.

     Y las 45.000 caretas,  las 45.000 mascaras italianas , van a configurar un baile interminable de rostros compungidos, de rostros intercambiables, un baile que durará dos horas pero que perdurará en el tiempo
que sera recordado
como uno de los ridiculos mayores de un club de fútbol, que, suplica, mendiga, un trofeo individual, para a continuación, aceptar el veredicto como justo(si es el que esperan) o volver a su acostumbrado pataleo anual si se vota lo que cada uno desea sin presiones, el pataleo de quien no acepta los resultados de unas urnas y ha de ganar fuera lo que es incapaz de ganar con métodos tradicionales.


    Y ya no podran quitarse la careta

373 comentarios:

1 – 200 de 373   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¿A quien has copiado esta locura de escrito? Antes escribias y te expresabas mejor. Ahora, das pena.

Confiesa dijo...

Escribir mejor o peor va a dias y a gustos, pero copiar, no he copiado nunca.
Gracias por participar

Unknown dijo...

Anónimo, tu das mucha pena, en serio. Mucha. Te tratan con más respeto del q das.

Buen artículo, amigo. Con mala leche. Como estas, por cierto? Mejorando? Un abrazo

Anónimo dijo...

Articulo penoso, con muchas faltas de ortografía. Te lo podías currar un poquito más....Jajajajajaja.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miyuki dijo...

Lo de la prensa de Madrid ya es de psiquiatrico urgente, es que no dan una por Dios bendito:

CR winning Marca's Di Stefano trophy for best player in Liga '12/13 is the biggest comedy since Charlie Chaplin made 'Modern times' in 1936.
— Fiaz Hamsath (@fiazhamsath) noviembre 26, 2013

Leo Messi vs Cristiano Ronaldo, Season 2012-13 Club Stats. #fcblive pic.twitter.com/dVjhclJD5c (Graphic by @fiazhamsath)

Paco Jones dijo...

Exelente articulo Confiesa. Espero que te recuperes pronto de los problemas de salud que te atenazan a ti a tu familia.
Es tal como lo expones,mendigan cual pordioseros y han perdido cualquier rastro de decencia que aun pudiesen atesorar... es patetico... jajajaja! Si ganan el balon del lloro sera la reostia mundial y si no lo hacen... tongo? cuando es esto mismo lo que estan haciendo ellos para ganar cualquier cosilla,es que los muy jodios son ademas de ladrones y tramposos unos cinicos... nada nuevo.

Anda por aqui un anonimo solitario unineuronal dando la tabarra,pasa de el pues no merecer siquiera perder tu tiempo... es solo una ladilla asquerosa con media neurona,espero que Miyuki proceda pronto a una completa desinfeccion del blog.

Saludos peña.

FRANCISCO JOSE dijo...

Pero vamos a ver,el atleta purtugues con quien ha empatado?

Con la seleccion a la cola de los mejores del mundo,se clasifica de rebote y no puede con potencias como luxemburgo.jajajajajajaja me meo todo.

Con el madrid lo ke ha ganado a SIDO ROBANDO y a titulo personal con las SS lechosas a sus servicio,le daban hasta los goles en propia puerta para la copita pishishi.jajajajajaja me meo todo.

Y con el manchester a principios de siglo trinco un ferrero rocher,porque no habia otro al que darselo,jajajajajajaja me meo todo otra vez.

En fin que lo que dice un tonto,el robo madrid,lo hacen los tontos de sus SS propagandisticos y 45.000 tontos mas.

Para todo lo demas,voten ribery si tienen verguenza o messi,EL MEJOR DEL MUNDO CON DIFERENCIA.

E.Fuentes,el antiroturas blanco. dijo...

Floren,segundo aviso,el inyustisias lagrimosas,se te ha lesionado.O pagas o habra mas lesiones.

Confiesa dijo...

Gracias, gente. No me hago mala sangre con el anonimo, ni me importa. Pero tampoco me ha insultado como para borrar sus mensajes.

Yo creo que CR es un gran atleta. Me recuerda a un amigo que yo tenia de niño que era fuerte como un toro y que jugara a lo que jugara, destacaba por su gran fuerza y vlocidad.
Pero no es un jugador para admirar lo que hace en el campo. Corre, chuta fuerte, lanza el triple de penaltis que cualquier otro jugador del mundo y es muy goleador con un equipo que se gasta 200 kilos al año en fichajes.
Pero es lo unico que tienen

Confiesa dijo...

Alguien tiene en epub el libro ese ultimo sobre Mou?

Leuthen dijo...

Confiesa,

Cristiano ya no es el jugador más caro; ahora es Bale. :)

Lo de las caretas es un poco tontorrón, la verdad. Es más, hay como algo forzado en el trato de la prensa madridista a Cristiano. Me da la sensación de que chillan mucho, pero en el fondo no se creen que sea para tanto. Y por eso les salen cosas como las caretas, que son un poco absurdas.

De todas formas, yo si creo que Cristiano es un autentico crack. Inferior a Messi, por supuesto (todo el mundo es inferior a Messi), pero un jugador brutal. Y es que el físico forma parte de la ecuación que hace a un jugador mejor. Que es algo que le viene dado (quiero suponer), es cierto, pero eso no quita que le permita rendir más para su equipo que casi cualquier otro. Y de eso es de lo que se trata.

Anónimo dijo...

MIyuki desinfectando? No me lo creo. Todos sus comentarios son grotescos y faltos de objetividad. Mas bien parece una plañidera durmiendo a los pies del Messi.
Francisco José, cuando Cristiano ganó el balón de Oro, Messi ocupaba el lugar del bronce, es decir 3ª. Aún teneis esa espinilla clavada ja,ja,ja.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

y tanto Confiesa.Por eso lo tienen que cuidar al máximo.Ahora mismo es el estandarte del Real Madrid .De todas formas yo no preocuparía mucho por lo del balón de oro.Se lo den o no la FIFA ha quedado en entredicho.
No confundamos comentarios estúpidos con la falta de educación…Siempre se los llevará el viento.
Cuídate Confiesa..Queremos mas artículos de esta calidad.
Buenas tardes que hoy viene la Champions

Farnesio dijo...

¡¡¡POR FIN SE LES HA CAÍDO LA CARETA!!!
¡¡¡Ya, NI INTENTAN DISIMULAR!!!¡¡¡QUE DESVERGÚENZA Y DESAFACHATEZ!!!.


Los mismos que exigían el galardón para Iker, argumentando que era el mejor del mundo y, por tanto, justo merecedor del premio, tras ser iluminados por la luz de la verdad mouriñista, hoy afirman sin rubor que Victor Valdés está por encima del portero de Móstoles.
¿Entonces, cómo es que no lo exigen para el portero culé con la misma insistencia y vehemencia que lo exigíeron en su momento para Casillas?.
Pura incongruencia.
¡Ah!, se me olvidaba: ¿Ozil, ya no está entre los aspirantes a ganar el trofeo?.
Cuando era jugador merengue, según el aparato de propaganda de Florentino, era el mayor asistente del mundo mundial, el mejor pasador, el que mejor rompía defensas, un futbolista poseedor de una visión de juego que no era de este mundo...

¿Ha fallecido?¿No hay vida más allá de la Castellana?

¡Qué pronto se olvidan de todo lo que no les interesa!¡Vaya panda de falsarios!

Una duda me corroe: si al final le dan el trofeo a Cristiano, ¿se lo entregará en mano Rajoy "el virtual"?, ¿o será nuestro admirado Monarca Juan Carlos I "El golpista" quien le haga el honor?.
¿Asistirán Rouco Varela (para certificar semejante "milagro") y Ana Botella (para nada, sólo por figurar, que es lo suyo) a tan señalado acto multitudinario?.

Visto lo visto...no descartéis ninguna posibilidad.

Contra Franco se vivía mejor...

Unknown dijo...

No se cansa el troll. Ya quisieras tu, en diez vidas más tener la capacidad de Miyuki para hablar sin insultar y para mantener las formas en un blog.
Y tu, siempre sin un solo argumento.

Míguel Ángel dijo...

Grande Confiesa, como siempre. Eres un crack.

Discrepo con vosotros en el nivel que tiene Cristiano. Yo opino como Leuthen, me parece una bestia que está batiendo récord de goles en el Madrid y no olvidemos que lo más importante del fútbol es el gol.
Para mi es un insulto a la inteligencia y al buen gusto compararlo con Messi, pero veo excesivo como la mayoría de culés lo desmerecen y creo que es un auténtico crack, aunque de características diferentes a los magos a los que estamos acostumbrados por aquí.

Penaltis le han regalado toda la vida al Madrid, y en algunas épocas más que ahora, y aún así nadie llegó al número de goles que lleva la Cristina.

Lo de las caretas me parece una chorrada más de la merengada, que no se cansa de hacer el ridículo.

No entiendo como hay padres que hacen a sus hijos del Madrid, pobrecitos.

Saludos.

Confiesa dijo...

Gracias, Miguel Angel. Yo no desmerezco a Cr, ya digo que es una bestia como atleta,pero solo porque corre mas que el resto. Le serviria para hacer atletismo y para lo que fuera. Con esos abdominales, parecidos a los de Ben Jhonson o similares, a base de brocolis, aunque no seas un dechado de virtudes y en un equipo asi,has de marcar a la fuerza.
Y ademas es bueno

Míguel Ángel dijo...

Confiesa

Al fútbol se juega de muchas maneras y los jugadores también son cada uno de una madre y un padre, pero me parece realmente injustificable la comparación de Cristiano con el Dios Messi, que es el mejor jugador de la historia del fútbol.
Es comparar a un buen jugador con el Dios del fútbol.

Con los brócolis no me meto que ya sabeis, y si no lo sabeis os lo digo ahora, que yo creo que en el deporte de élite todos van de brócoli hasta el culo.
Quien tiene mejores médicos y quien es más listo es el que más opciones tiene de ganar.

Cristiano, el coleccionista de brócolis, está ahora mismo con empacho, pero los demás también los toman y no marcan tantos goles.
Con brócolis o sin ellos hay unos jugadores que destacan más que otros ;-)

Paco Jones dijo...

El brocoli

es sensacional

tan rico y facil de tomar

en cualquier gimnasio... te lo pueden dar

Y rara vez te lesionaras.

BOCACHANLCAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANLCAS dijo...

Si quitamos los goles de penalti, cristina sería menos bestia.
Eso es jugar con las cartas marcadas, es jugar con ventaja, se mire como se mire.
Que me digan qué goleador europeo tiene la opción de tirar tantos penaltis, eso sólo pasa en este infrapaís

Farnesio dijo...

Justamente, el mismo que el 23-F no mandó a sus hijos al cole (extraño ¿verdad?) porque estaba al tanto de la que estaba preparando el CESID y El General Armada, con conocimiento de la CIA .
El el tonto útil de Tejero (gilipollas, más bien) que pasaba por allí, vio luz y se subió al carro, como era lógico fue el chivo expiatorio. Pagó el pato.
Luego nos vendieron la milonga que todos habéis oído hasta la saciedad: que si el rey salvo la democracia, que si no es por él volveríamos a la dictadura, etc. etc.
¡De chiste!.

Aquí tenéis una breve explicación a cargo del Coronel Diego Camacho, ex miembro del CESID, apartado del cargo por "molesto":
http://vimeo.com/10057409

Farnesio dijo...

Sacad vuestra propias conclusiones.
Alguno, supongo, todavía estará alucinando.

colchons club dijo...

Con brócoli o sin el es un gran jugador. Mejor dicho un gran goleador. Tiene recursos y es muy fuerte. Pero Messi es infinitamente superior a el y a todos.
Aunque si tuviera pasta para crear un equipo y necesitara un jugador franquicia no le escogería a el.
Tiene casi 29 tacos y su cuesta abajo está a punto de empezar.
Si no fuera así, empezaría a creer que no es cuestión de brócolis ni de cámaras criogénicas :))) .

Unknown dijo...

Bocas, es evidente que siempre han jugado con ventaja y lo siguen haciendo, pero yo me refiero a que hubo épocas en la que les pitaban penaltis a favor aunque el defensa pasara a un metro.

Desde que en el 53 fueron acunados por el Régimen hasta el 90 que su fue Plaza, el último enchufe de Bernabéu, les pitaban todavía más penaltis que ahora y ningún jugador llegó a los números de la Ronalda.

Unknown dijo...

A ver si metéis en un lío al bloguer con lo del Rey? No me gustaría y menos ahora q esta flojo.

Farnesio dijo...

Tienes razón, Manuel. lo dejaremos estar.
Total ya no tiene remedio.

colchons club dijo...

Y lo de las caretas me suena a chorrada de la prensa y a fanatismo ronceril que otra cosa.
Como la manifestación promourinho esa que iban a convocar.

Farnesio dijo...

Lo que faltaba: tener que llevar bocadillos (con lima dentro) a Confiesa a Alcalá-Meco (je,je,je)...

Farnesio dijo...

Confiesa: borra los comentarios si ves peligrar tu cabeza.
A ver si el CESID te va a hackear el Bbog...sería una pena.
¿Dónde descargaríamos la mala hostia que nos invade?

Farnesio dijo...

Ajax 0-Barça-4

Paco Jones dijo...

Interesante articulo de mundo deportivo... para variar.

http://www.mundodeportivo.com/20131126/fc-barcelona/los-valores-del-tata-martino_54394863976.html

Anónimo dijo...

¿Se lee mi comentario?

Anónimo dijo...

Vale, comprobado. Si quieres borra éste y el anterior, Confiesa. Y perdona, pero es que el señor Google se me había vuelto un poco loco.

BOCACHANLCAS dijo...

Cómo están jugando? no lo puedo ver

BOCACHANLCAS dijo...

Bueno, por lo que escucho en la radio, mejor que no lo vea, siguen jugando como en toda la liga, una mierda, por mucho que me quieran vender la moto.
Y esto contra el "todopoderoso" Ajax.

BOCACHANLCAS dijo...

Estamos ya casi en diciembre, y sigue sin verse ninguna mejoría en el equipo.

Anónimo dijo...

Bocas, o han salido los once con una resaca de acojonar, o este despropísito no hay quien lo entienda.

O, pensando mal, han decidido que correrán el domingo en Bilbao.

La ostia, ¡qué desastre!

Anónimo dijo...

Borussia Dortmund 1 Napoli 0.

Miyuki dijo...

Bueno, al parecer el campo parece más una pista de hielo que un campo de futbol y el Barça está jugando mal por así decirlo, aunk tambien el Ajax está jugando excelente, lo cual tiene gran mérito ver lo que se ve en el partido.

Anónimo dijo...

El Barça no está jugando mal, Miyuki. Simplemente no está jugando.

El gol del BVB, Reus, de penalty.

BOCACHANLCAS dijo...

Madre mia, ahora sí lo estoy viendo, que vergüenza, como los del basquet, jodeeee.
Un equipito para andar por casa y poco más.
Un ajaz que parece el mejor bayer, hay que joderse.
El ajax llevaba tres goles en toda la euroliga, hoy ya lleva dos en 40 minutos.
Ahora que me llamen tribunero, pero esto es una puta mierda de equipo

BOCACHANLCAS dijo...

Pues nada, el bilbao nos pasará por encima.
PUTA MIERDA DE EQUIPO
Rosell se carga el basquet y el furbol, que maravilla

FRANCISCO JOSE dijo...

Primera parte,PENOSA.

Hay alguien que mire como esta el campo,antes de ponerse las botas,se caen mas que lo burros viejos.

Muy mal atras,en medio y arriba las pocas que hay se fallan.

Sinceramente,veo un correctivo serio y creo que vendria hasta bien.

Fer dijo...

LECCIÓN DE FÚTBOL DE XAVI HERNÁNDEZ

Control, pase en profundidad, presión sin balón...buffff...bárbaro.

Tan es así que Iniesta brilla aún más que el otro día y Song va desahogadísimo en defensa.

Mascherano brillando como el buen central que es.

Piqué invencible sea en carrera sea por alto (por supuesto)

¿Bartra?...¿quién es Bartra?...¿Sergi Roberto?...nooo, vaaaa...

Son jovencitos y hoy no tendrían nada que hacer contra...contraaaa...ah si, contra once juveniles que se están merendando a un Barça que juega con siete merced al abuelito Laker.

Por cierto, el árbitro es anti-Neymar total...eso es que lee prensa ASpañola.

Bravo Pedro como siempre, Puyol hace lo que puede, Cesc no da para más si no hay más equipo.

Montoya también hace lo que puede.

Y la última, gracias a los defensores del puto estilo de mierda se le está regalando el partido al Ajax...esa salida de balón imposible (Mascherano se la ha dado diez mil veces al rival, por ejemplo) es bastante menos eficaz que un pelotazoa a tiempo...pero va, las ovejas balan, el sheriff juega...¿y ahora?...

AHORA EL TATA MUEVE

...y nosotros vamos a verlo...

...y luego nos lo contamos...

Saludos.

FRANCISCO JOSE dijo...

Montoya perddio en la izq. y puyol en la derecha peor,los centrales dan risa,ni cierrran ni la sacan jugando.

El medio, la historia se repite,presion afixiante y xavi e iniesta,nulos,song ¿que va a hacer el solo cotra todos? pues eso sin medio campo.

Y arriba,neymar sigue fallon ante puerta,demora mucho el pase y es o robo o falta,pedro....... y cesc,lo de este es como el guadiana,aparece y desaparece.

En fin serafin,si hay que palmar que sea hoy,eso si me molaria no hacer el ridiculo de la primera parte.

FRANCISCO JOSE dijo...

Boca hoy Si,te tengo que dar la razon,no sentia esta impotencia desde el dia del bayer.

Estamos rodeados,nos atacan,por tierra,mar y aire,las bajas se notan y la actitud mas.

Miyuki dijo...

No es por nada, y tambien soy tribunera pero qué cambio cuando Xavi está en el campo y cuando no en este tiempo xDDD, algunos parece que quieren jugar a la contra y otros al toque, por eso el equipo se ve tan partido en dos, no saben si hacer una cosa o la otra.

FRANCISCO JOSE dijo...

Por cierto y sin que sirva de precedente,el ajax todavia tiene opciones ¿no? van a tope bien plantados y es un equipo joven pero bueno,asi que no me extraña lo que veo,un barça de picnic al que esta volteando,a base de bien.

FRANCISCO JOSE dijo...

jeejjeej dice el comentarista,oohhhhhh roja¡¡¡¡ no que la saquen blanca,no te jode.

Neymar no tira penal?

Goooooooooool del abuelo cebolleta,aver si tienen orgullo y levantan esto,porque vaya partidito se esta cuajando.

Miyuki dijo...

Bibby
• hace 2 minutos


Piqué regateando a cuatro y lo paran con falta. Ahora sí lo he visto todo en fútbol.

xDDDD

BOCACHANLCAS dijo...

Del que empiezo a estar hasta la polla es de mascherano, los rivales ya saben que cuentan con un gol a favor cada vez que juega masche.

Miyuki dijo...

Error completamente estupido y de novato del defensa del Ajax, cómo viene a favorecer a su rival de esa manera si su equipo (que ha jugado bastante bien debo decir) lleva una ventaja de 2-0 y faltando la mitad del partido por jugar? y eso que nos quejamos de los nuestros, pero errores así son de bulto.

BOCACHANLCAS dijo...

Neymar es uno de los jugadores más "violentos", va a tarjeta por partido.
Para eso sirven las campañas de la prensa española

BOCACHANLCAS dijo...

Y si ponemos un delantero centro y quitamos al nulo fábregas?
Ah no, que no tenemos delantero, no nos hace falta, en qué estaría pensando

Miyuki dijo...

Me da pena decirlo y me encanta Xavi, pero lamentablemente ya no está para jugar todo un partido, condiciona demasiado al equipo, incluso hay jugadores que parece que brillaran cuando él no está y cuando está es otro cuento.

BOCACHANLCAS dijo...

Es de una IMPOTENCIA exasperante, esto es una pesadilla. Pero no pasa nada, nuestor fichaje de invierno es puyol.
Y de delantero centro ya tenemos a piqué.
ACOJONANTE

BOCACHANLCAS dijo...

Esto me empieza a recordar al milan, un equipo de viejas glorias que no se come una puta mierda

BOCACHANLCAS dijo...

PATÉTICO

Anónimo dijo...

¿No me querréis convencer de que Xavi es el único que no ha jugado hoy a nada, no?

Porque me desorino... Song, Çesc, Puyol, Montoya, Pedrito, Masche... ¡qué desastre!


Por cierto, Dortmund 3 Napoli 1.

Si los alemanes ganan en Marsella, Benítez a la puta calle.

BOCACHANLCAS dijo...

Y encima nos bacilan, que vergüenza

Miyuki dijo...

Mientras ciertas vacas sagradas no tomen conciencia y decidan dar un paso al costado, las cosas no mejorarán demasiado, no sé si alguien analizó las palabras de Martino en la rueda de prensa post partido contra el Granada, el tio dijo que Sergi es la próxima bandera del Barça y que le encantaria poder darle minutos, aqui la palabra clave es PODER, a qué viene eso? cuando no puedes hacer algo es porque algo o alguien te impide que lo hagas, pasa algo que nosotros no sabemos o qué?

Y con Rosell de presidente pues, no podemos esperar demasiado.

BOCACHANLCAS dijo...

El mejor Piqué, con eso está todo dicho.
LAMENTABLE EQUIPO, o lamentable banda.

Nos quitan a mesii y nos quedamos en un equipo de lo más vulgar, y además sin fuerza, ni calidad ni fuerza, así nos va.
Eso sí, en la liga de las estrellas vamos que te cagas

BOCACHANLCAS dijo...

Incapaces de hacerle un puto gol en 45 minutos a diez tíos del temible ajax. Esto es el barça, señores, de dónde no hay no se puede sacar.
Un año más, cuando nos pille el bayer nos mete otros 8

BOCACHANLCAS dijo...

Miyuki, las vacas sagradas no tienen que tomar conciencia de nada, cojones, para eso está el entrenador.
Y si el entrenador no va a hacer nada, que me contraten a mi, para hacer de alineador ya valgo yo, y seguro que cobro menos. Además podre poner a los jugadores a parir en vivo y en directo. Aunque sólo fuera para no aguantarme, seguro que corrían algo más.
Alguien me puede explicar por qué los del ajax si salieron a ganar, y el barça a tocarse las pelotas?

Miyuki dijo...

La verdad es que creo que hoy ha sido una guardiolada de Martino, de aquellas que hacia Pep, por eso se vio más tan mal juego, Martino tiene mucho culpa por no haber sabido leer bien el juego, y después los jugadores por no poner co**** al partido, parece que no pueden acomodarse un poco, porque bajan los brazos que no veas, éste partido no era muy importante y mira cómo han jugado, espero que para la próxima tengan la tensión a tope.

BOCACHANLCAS dijo...

Por qué los demás equipos salen con ganas de jugar y correr, y el barça sale siempre a tocarse las gónadas?

Joder, macho, 45 minutos contra diez del ayax, y han sido incapaces de meter un simple gol.
Ahora que vayan a cenar con los del basquet, son tal para cual.

BOCACHANLCAS dijo...

Después de lo que he visto hoy, el bilbao me acojona, me parece el everest, me parece algo inalcanzable.
Barça? Gigante con pies de barro.
Que engañosa es la clasificación en la liga de las "estrellas"

Fer dijo...

Todavía hay que dar gracias a que el chaval del Ajax (ambos, el que la cede y el que zancadillea a Ney) la hayan cagado, porque sino esto acaba en escarmiento de libro.

Sigo pensando que el problema es "quién" es. Gran observación Miyuki con lo de "poder" dicho por Tata.

Raus, un tío condiciona un equipo. Xavi pudre a Iniesta, no ayuda a la aceleración de Pedro y Ney (hoy, otros días es Alexis y otros años fue Villa) y, por supuesto, Song (o Busi) con el culo al aire siempre que él "ayude" con su intensisima presión en medio campo.

Luego ya, hablar de Sandro y el fichaje del central o hablar del sacrosanto estilo, ese que de delantero centro lo mismo vale Alexanco que Piqué, pues para qué, ¿no?...soy un mal culé (un pseudoculé) y me cago en Holanda, en Cruyff y en el puto estilo cien millones de veces...

En relación al post gracias a Dios que es Confiesa el que lo ha escrito porque si soy yo tengo un millón de chistes al respecto...

En relación a Farnesio y Bocas y sus extraordinarias y veraces opiniones e informaciones...pufff...tengo un mal día y no quier cagarme en nadie más hoy pero que sepais que sois unos colosos, alimentais mi fe y me siento menos solo, un abrazo.

Y en realción a la tibieza de algunas opiniones reclamando para Cretino Rodando algo así como el epíteto de "vbestia del fútbol"...pufffbuaaajajjaj...va hombre por favor, estte tipo es un mierda frita que vive de penaltys, de faltas inventadas en alguno de sus múltiples piscinazos y de la carrera al contragolpe...NO ES MÁS QUE UN PUTO JUGADOR DEL MONTÓN...¿en buena forma?...coño, ya que le pagan lo que le pagan qué menos, ¿no?...es como si hoy Xavier González Blanco aka Iker Xavillas aka el sheriff de los cojones aka el Laker por los huevos falla el penalty...pues ya que se suicide oq ue se quede con la posesión (infernal) y se fuera a la mierda del todo...por cierto, no estaría mal que le dejaran tirar de una puta vez a Ney un penalty miserable o una falta...que está muy feo eso...

Saluti per tutti.

NOTA CÓMICO-CHISMOSA-CALMANTE VITAMINADA DEL DÍA:

Basilea UNO Chelsea CERO

Mourinho quédate...eres como las caretas del Cuernabeu, sin tí hoy no habría risa...

BOCACHANLCAS dijo...

Hemos ganado en posesión, menos mal, si no me da algo.

LA CULPA ES DEL CÉSPED!!

BOCACHANLCAS dijo...

Lo que más me jode es que este partido lo llevo viendo ya tres o cuatro años.
Es un eteeerno día de la marmota, que incapacidad de equipo, de equipo técnico, y de directiva, esto es el F.C. Incapaz

Fer dijo...

El Bilbao, como le leí a alguien el otro día en New Age, sale siempre con nosotros como si les debiéramos dinero, son otra mierda seca tipo Real Sociedad, pero menos, con el Madrid también lo intentan, no tanto, pero lo intentan, no como los txuri-zurullines (con un apoyo arbitral este año, por cierto, de escándalo...mamma mía, pobre Celta)

Con el Bilbao lo tenemos perdido e incluso me atrevo a vaticinar...sólo falta la clásica lluvia épica y la lesión de Ney en el campo de los Goico boys...esos que no se cargan un crack madridista ni de casualidad...Ney hijo, que no te cuenten lo de Maradona o Schuster porque ese mismo día te vuelves pa Brasil.

Ahora si, saluti para tutti...

Paco Jones dijo...

No sus irriteis tanto compis...prefiero perder hoy a hacerlo cuando nos juguemos algo. Cosa mala de partido el disputado por los nuestros... vaya castaña,los de basquet nos contagiaron ?

Fer dijo...

Se me olvidó un por cierto...¿vosotros habeis visto estos últimos años los Ajax - Robal Madrid?...salvo un atraco clamoroso en Holanda el resto de partdios los brazos bajados...igualito que hoy...¿no?...así se pudran estos hijos de la gran holanda Johan y su puto estilo incluido...¡¡¡el estilo es Del Bosque!!!...¡¡el estilo es Pep!!...Holanda y sus estilos me la tocan...

Fer dijo...

...bueno a ver, que me he re-leído...a veeerrr...a veeerrrr...

Cretino Rodando chuta mu fuete...¡¡¡y salta más!!!...como correr correr he visto a Ballesteros correr más rápido...ergo:

BALÓN DE ORO PARA BALLESTEROS...jijiij...

Anónimo dijo...

Te voy a decir lo que pudre un equipo, Fer.

A un equipo lo pudre el mensaje de arriba: fichamos a Neymar (cromo para los socipropietaris del club) y calcamos el agitprop de la época nuñista.

1. Echamos a los leones a Pep y a Cruyff.
2. Contratamos a Martino, que nos servirá de pararrayos cuando haya problemas serios.
3. Durante ¡dos años! no fichamos al central que nos hace falta
4. Despreciamos la cantera: prácticamente regalamos a nuestro mejor centrocampista joven al mejor equipo de Europa.
5. Colocamos a un inútil al frente del B.
6. Ampliamos los contratos de exjugadores (Puyol) o jugadores a los que les restan ya pocos partidos en las piernas (Xavi)
7. Y, eso sí, los periódicos y radios del Grupo Godó nos practican fellatios todos los días.
8. Cuando al mejor jugador del mundo se le acusa de hormonado, de doparse, o cuando tiene problemas con Hacienda, NADIE del club le apoya.
9. Intentamos hacer ver que Neymár (véase portada de hoy del MD) es Pelé, cuando, siendo un buen complemento para Messi, no ha hecho aún NADA reseñable en nuestro club.
10, Nos interesa tener un chivo expiatorio. Por ejemplo, nos interesa que el aficionado focalice todos los problemas bien en Martino, bien en Xavi...

ASI SE PUDRE UN CLUB, Fer.

O se toman medidas DRASTICAS e INAPLAZABLES o vamos a ver la temporada 2007-2008 reloaded.

Fer dijo...

No sé si habrá algún culé que te pueda rebatir alguno de esos puntos...bueno si, creo que los de carné de soci...por mi parte un gran ...

PLAS-PLAS-PLAS-PLAS-PLAS por cada uno de los puntos...aunque a mi Cruyff me la va a seguir tocando y perder a la contra porque somos nacionalistas holandeses...¡¡¡también!!!...

Miyuki dijo...

X cierto, la FIFA y la UEFA tienen sanciones hasta por un cartel mal pintado, pero de los campos en mal estado no dicen ni mu, hasta que un dia un jugador se mate por una mala caida no harán nada,da vergüenza que con los millones que se mueven en el fútbol, se vean campos que parecen una piscina olímpica o una pista de patinaje en hielo como el de hoy, eso da pena la verdad.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Tranquil@s que la liguilla se acaba y enseguida viene lo bueno.Ahí es cuando se demostrará el potencial de los equipos y la estrategia de los entrenadores en esta CHAMPIONS.Lo serio está por venir.
No pienso sacar conclusiones del partido de hoy.Me niego.No quiero cansarme pensando.
Buenas noches

Anónimo dijo...

Ah, Fer, se me olvidó una cosita...

Si se pierde en Liga, y Martino plantea un cambio drástico, las opciones que se le darán en la planta noble serán:

a) te vas a la puta calle, porque te contratamos de pararrayos.
b) lo dejas estar.

Se elegirá la segunda, claro, porque el equipo entrena ejemplarmente y los jugadores están muy comprometidos.

Como en la temporada 2007-2008, cuando tampoco pasaba nada. (risas)

Fer dijo...

...jajjjaj...pues también Nieves, interesante y relajante actitud...jajja...

Miyuki, discrepo y no. Discrepo en que si se juega al fútbol, se juega hasta en un lodazal...ese si es uno de los argumentos que alimentan el clásico "este no es un deporte para bailarinas"...y no discrepo con las posturas absurdas, incoherentes y delirantes de los Ecclestons de UEFA y FIFA,,,están pa lo que están...yo no robo, tu no robas, él roba, nosotros no robamos, vosotros no robais...ELLOS ROBAN...

¿Estadios cerrados y climatizados para la "liga de las bailarinas caras"?,...vale, por mi si, pero piensa que eso sería tan adelantado como el milagro de la tecnología en el fútbol y seguro que además te dirían que es caro y le quita "encanto" al asunto...en fin...

Raus....yo con lo de Xavi a pìñón fijo...¿que la culpa no la tiene él?...vale, pues que quien tenga la culpa de que el jubilado juegue por obligación se tire ya por un acantilado...y sigo votando porque el Tata NO es el culpable de esta patética situación...el cherif es mucho cherif...y primo o amante de Sandro creo...a veces...¿prometerá Sandro en las elecciones a Xavi como entrenador o dire deportivo?...¿cuánto ayudó Xavi a la Pep-fuga?...¿qué más sabemos de Xavi que de ser un ejemplo en sus declaraciones pasó a ser un bocazas de tomo y lomo alejado de la realidad o con ganas de vacilar a la parroquia?...nos reimos mucho con la "derrota fácil de digerir" del rey de la coMOUdia, pero que a este pavo le resbalase la risa que el Bayern se nos pegó es algo que me chirría...casi tanto como los Lakers o la culpa es del cesped o tuvimos la posesión...Xavi no es aquel Xavi...ni jugando, ni hablando...no sé...

Paco Jones dijo...

Rosell es un puto cancer,estoy jarto de decirlo... no le deis mas vueltas que sus mareais.

Fer dijo...

...pues si Raus...el Barçano es como el hombre...e Barça es capaz de tropezar en la misma piedra (Nuñista-Gaspariana-burguesa de sonrisa fácil) unas doce o trece veces...lo menos...

BOCACHANLCAS dijo...

Ayax clasificado como segundo. Le toca en la siguiente ronda el mandril. El mandril le mete 4 en casa y otros cuatro fuera.
Pero nosotros les hemos hganado en posesión

Fer dijo...

...con la colaboración del Ajax que jugará tan "intenso" como hoy...y la siempre presente ayuda de los del pito que hoy, si en vez de Ney es Cretino Rodando, hubiera pitado unas diez faltas más...es lo que hay...los equipos "amigos"...que si Celtic, que si Ajax, que si Bilbao...que si mierrrrrdas para todos ellos...prefiero "amigos" como el Atleti y esos vibrantes partidos a tumba abierta, sea remontando un cero a tres sea dando palos (la culpa no es de ellos, la culpa es de quien los permite...sonriente y feliz, claro...) como los últimos...al menos van de cara...

BOCACHANLCAS dijo...

Os recuerdo que le fichaje del ajax este año ha sido el temido Bojan, ese delantero desechado por el barça.
Esto da una idea del nivel de este equipo.
Pus ni contra diez, tú.

Fer dijo...

...date cuen...nosotros YA HABÍAMOS salido con diez...eso es dar demasiada ventaja...

Miyuki dijo...

Fer, estoy de acuerdo en eso de que un jugador debe aprender a jugar en todo tipo de campos y situaciones, esa era una de las razones por las cuales estuve de acuerdo (y aun lo estoy) en las ideas de Martino para cambiar ciertas cosas en el equipo, ya que lamentablemente el Barça se adaptó demasiado a jugar con un campo en perfectas condiciones y sus jugadores cuando eso no pasa se sienten más que perdidos (es una pena que esos cambios hayan muerto antes siquiera de nacer, ya vemos algunas razones).

Pero tampoco por eso podemos bajar los brazos y aplaudir esa clase de falta de fair play, porque lamentablemente cuando pones un campo en esas condiciones adrede es falta de juego limpio, y al Barça siempre se lo hacen.

Fer dijo...

Hombre, lo mismo HOY en concreto también podemos dar las gracias por eso ya que esos críos del Ajax la tocan de fábula desde caninos y no creo que un mal cesped sea su terreno favorito...¿imaginas?..con el campo bien lo mismo nos meten cinco...jajajjj...

Miyuki dijo...

Bueno, a veces hace falta darte muchos golpes con la misma piedra para levantar cabeza no? asi que unos cuantos 5-0 no nos vendrian mal, a ver si los defensores del estilo por fin despiertan y se dan cuenta que YA NO SE PUEDE JUGAR A LO MISMO SIEMPRE POR TANTO TIEMPO, ya que el rival sabe como contrarrestarte y que los cambios en todos los aspectos de la vida son necesarios, joer que a unos cuantos les hace una muy buena falta un gran baño de humildad, Jesús bendito.

Miyuki dijo...

Es verdad que aqui somos muchos tribuneros, pero donde ha llegado Pulina creo que no hay, la verdad es que siempre lo consideré un muy buen articulista, hablando cosas de futbol y todo eso, pero ultimamente su obsecion por el Guardiolismo y Pep ya harta, hay personas que tienen que aceptar que ya Pep NO ESTÁ, se fue, se quiso ir, es cierto que su marcha se debe a muchas cosas que no están claras, cosas que pudieron ser la principal causa de que Pep no está en el Barça, cosa que es una pena, pero no se puede vivir en el pasado, no se puede vivir de los recuerdos porque son solo eso, recuerdos que pueden que nunca regresen y los cuales debemos guardarlos como algo hermoso, y no como un lamento como muchos culés los están convirtiendo.

Señores, Pep es un genio pero NO es perfecto, tambien tuvo sus errores, tambien tuvo sus fallos que ayudaron al Barça a perder algunas cosas tambien, como bien dijo Miguel Angel una vez, tambien debido a su obsecion del estilo como único método para jugar es que el Barça se ve más perdido que una cabra cuando trata de imprimir variantes en el juego, cuando Pep estaba tambien se vieron pésimos partidos del Barça como hoy, en el ultimo año de Pep tambien se vio un Barça parecido al de hoy, entonces por qué echarle la culpa sólo a Martino?

Que la cantera se está dejando de lado y siempre juegan los mismos? alguien se acuerda de la pasada temporada? alguien puede decir que la cantera no se ha usado ésta temporada? cuando creo que Tello ha jugado más en estos meses (que aun estamos en noviembre debo decir) que gran parte de toda la pasada temporada, que Sergi no ha jugado como deberia es cierto, pero ha jugado más de lo que jugó la pasada temporada por estas fechas, igual Bartra, eso de que Martino sólo usó a Bartra porque los titulares están lesionados puede ser verdad, como tambien es verdad que Bartra ha sido titular en muchos partidos estando Mascherano, Piqué, Puyol, Adriano (que Tito incluso lo puso por encima de Bartra) en buenas condiciones, como se vio contra el Granada, Montoya tambien ha jugado estando otro titular disponible, miren ahora cómo entró Patric a jugar, al igual que Adama, y así dicen que la cantera no juega? la verdad es que no entiendo, de verdad que no.

BOCACHANLCAS dijo...

No jugamos a nada, ni al tiki taka, ni a defndernos, ni al juego de fuerza y aplastamiento del rival por cojones, a nada de nada. Y ya estamos en diciembre, estamos como al principio, absolutamente nada se ha avanzado.
El juego de ataque se resume en: dar el balón a neymar y que se invente algo. Y ahora que no está messi, los otros equipos se cierran sobre él y se acabó neymar y el juego de ataque.
MUY PREOCUPANTE, y MÁS PREOCUPANTE es que no se ve que se tomen medidas de ningún tipo, seguimos estirando el chicle, la herencia de Laporta, poco más.

Paco Jones dijo...

AQUI NO CABE UN TRIBUNERO MAS !!!

BOCACHANLCAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJA
Que te jodan!! O cmo se diga

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Gran artículo, Confiesa. No te dejes amedrentar por los trollónimos, que entran aquí a eso, a amedrentar. Ni les contestes. No entremos en el juego de estos trollónimos, dejémosles entrar mientras no insulten. Y si faltan al respeto, ahí estárá el Comandante (este sí) Confiesa, siempre ojo avizor, para ponerlos de patitas en la calle. Nosotros a lo nuestro.

Bien, pasan las semanas, los partidos y se van confirmando casi todas las predicciones que algunos hicimos a poco de empezar la temporada. La más importante ("no ganaremos la Champions, o sea, que no ganaremos nada") ya se empezó a ver ayer con claridad. Estuvo también el empate contra el patético Milan, pero lo de ayer... ay, lo de ayer es un entremés del calvario que vamos a pasar en febrero o, como mucho, en marzo (no iremos más allá). Un equipo pobre, tácticamente, físicamente, sin alternativas, sin recursos, sin un plan claro, sin un juego definible, ganando partidos por la extraordinaria calidad técnica individual de casi todos los jugadores. Y por la intimidación que todavía produce ver enfrente a estos tíos (¿verdad, carletto?). Y nada más. Desde que un equipo nos salta a la yugular, doblamos la rodilla. Esa es nuestra realidad.

A los últimos que culpo de este desastre es a los jugadores. Ellos hacen lo que pueden, lo intentan, están comprometidos. Los culpables están en la zona (in)noble del Camp Nou, en esos dirigentes maquiavélicos que están reventando al equipo y al club (si es que no lo han hecho ya). No se trata de torpeza o de ignorancia (¿alguien puede dudar de la inteligencia y la astucia de Sandro Rosell? yo no, desde luego), sino de un plan cuidadosamente trazado para desmantelar al equipo. Hace tiempo que lo venimos advirtiendo.

- Se deshicieron de Thiago, el futuro, el jugador llamado a refundar el juego del equipo. No me creo que se olvidaran de esa cláusula. Demasiada gente alrededor de esos jugadores y de esos contratos. Alquien tuvo que darse cuenta. No, no fue olvido. Lo sabían y se arreglaron para que no jugara los partidos que tenía que jugar.

- La renovación de Tito, un hombre enfermo que padece una enfermedad que le incapacita para entrenar a un club como el Barsa. ¿Tal vez la recompensa por acatar las consignas de no hacer jugar a Thiago? mmmmm....

- Lo que le están haciendo a Messi. El domingo, el hijo de chienne de Casanovas escribió en el Sport que ya nadie es insustituible en este Barsa (ni Messi, ni Xavi..., así, todos en el mismo saco). ¡¡¡Messi no es insustituible, señores!!! El mejor jugador de todos los tiempos, el futbolista más desequilibrante del mundo, el más temido (¿verdad, Carletto), el más venerado, el que ha alcanzado el reconocimiento unánime en el mundo del fútbol (¡mira que esto es difícil!), resulta que ahora... ¡¡¡no es insustituible!!! Un tío que entró cojo, casi con muletas y con su sola presencia acogotó (qué digo, se cagaron por la pata abajo) a todo un París SG (que nos estaba destrozando vivos) en unos cuartos de Champions. Ese tipo ya no es insustituible, señores. Sí, amigos, se lo quieren quitar de encima, quieren hacer el negocio del siglo a su costa, quieren amargarlo hasta que se harte y acepte irse por 200 millones (ojito a las comisiones) o más. Eso sí, como buenas ratas que son, que no se note, que parece que engañar al culerismo es pan comido.

[continuará]

teide_71 dijo...

[lo prometido es deuda]

Pero, tranquilos. Tenemos a Neymar, que, como ya dijimos, es quien va a defender los corners, quien va a hacer los paradones, quien va a sacar la pelota jugada desde la defensa, quien va a abrir a bandas para sí mismo, quien va a meter el balón en profundidad para rematar él mismo. Neymar, que, repito, a día de hoy no ha hecho NADA en el mundo del fútbol, que ha demostrado no ser un goleador, que ni siquiera se le ve ese instinto matador, que casi siempre se equivoca en sus decisiones (pasa cuando tiene que tirar, tira cuando tiene que pasar...). Que no se me malinterprete: creo que es un grandísimo jugador, un futuro crack, una gran adquisición. Pero, hoy por hoy, está a años-luz de un Ibra, de un Ribery, de un Falcao, por no hablar de un Ronaldo. A Messi, directamente, no le llega, hoy por hoy, ni a la altura de la espinillera. Y no hablo de técnica individual, sino, simplemente, de influencia en el juego, de peligrosidad, de desequilibrio. Neymar, hoy (27 de noviembre de 2013) es poco más que un buen jugador de fútbol-sala que tiene que aprender cómo se juega al fútbol a 11. Y lo primero que tiene que aprender es que esos dribles en el medio campo son muy vistosos pero sin ninguna efectividad en el juego, que cabrean al personal y que un día de estos lo van a cazar como cazaron a Diego. Y será igual, en el medio campo, sin ninguna trascendencia.

Nos quieren vender la burra de que con Neymar no se necesita a Messi, como si Leo tuviera 25 años y estuviera acabado. Cuando la realidad es que todavía está lejos de haber alcanzado su madurez física y futbolística. Por eso me parece tan raro esto de las lesiones repetidas desde finales de la temporada pasada, cuando se cerró lo de Neymar.

Amigos, algo raro y muy grave está pasando en este Barsa. Nos lo están robando delante de nuestras narices. Y nosotros en Babia, discutiendo sobre el tiki-taka, el contragolpe, el central que no viene...

teide_71 dijo...

"como si Leo tuviera 35 años", quise decir. Excuse me!

FRANCISCO JOSE dijo...

"Alguien me puede explicar por qué los del ajax si salieron a ganar, y el barça a tocarse las pelotas?"


Yo te lo digo boca,porque el ajax se jugaba la vida y el barça estaba clasificado y colorin ,pinto colorado,el partido se ha acabado,

Unos van a tope y otros deambulan por el campo esperando a aver como viene la cosa,resultado baño y ridiculo en la 1ª parte y deja vu,en la 2ª los holandeses atras y el barça estrellandose contra el muro.

En fin,que perder hoy" no esta mal",sirve de aviso.............espero.

Anónimo dijo...

Pues es cristalino, Teide.

El sueño húmedo de Rosell es vender a Messi y construir un Qatar Nou nuevecito. Pero claro, vender esa burra es muy difícil.

Fase 1: que los mamporreros del Grupo Godó anuncien a bombo y platillo que "nadie es insustituible"... aprovechando que D10S está lesionado.

Confiesa dijo...

Me encanta veros por aquí, discutiendo, dando puntos de vista diferentes, algunos opuestos y manteniendo lo i portante. Sois grandes.

Farnesio dijo...

Confiesa:
Si en algún momento el tema político se nos va de las manos y hay que amputar, hazlo sin miedo, antes de que se gangrene el blog.
A veces nos da el calentón y aprovechamos para explayarnos.
Si tienes que pegarnos algún "toque", hazlo sin miramientos.

Otra cosa: ¿alguien sabe si la gilipollez de la careta al final se va a llevar a cabo o sólo ha sido una roncerada, en caliente?.
Si es así vamos a hacer el ridículo hasta en Madagascar..."Marca España" lo llaman ¿no?.
Lo de España es evidente de dónde proviene, pero lo de "Marca", ¿no será por el diario de todas las aficiones? (je,je,je)

Confiesa dijo...

Farnesio, ya sabes que sí nos mantenemos en un tono de cierto nivel lo llevo bien. A veces yo mismo saco temas. Lo del rey prefiero quitarle que no me fio :):):).

Confiesa dijo...

Y parece que va en serio lo de las caretas

Miyuki dijo...

Se imagina todo el Camp Nou con mascaras de Messi puestas en todos los aficionados?...qué horror, nos encanta Messi pero no creo que llegaríamos a tanto, eso asusta a cualquiera, que lloradera tienen los merengues.

Confiesa espero que sigas mejorando de tu brazo y que tus chavales ya se encuentren mejor, muchos ánimos.

Y como ya me siento parte del grupo (espero que ustedes tambien me consideren como tal) les diré que me gradúo de la universidad el sábado, no con los honores que queria, pero sí con los necesarios para tener más posibilidades de conseguir una beca, así que como planeo hacer una maestría puede que a mediados del próximo año o principios del siguiente, le diga a unos cuantos que me acompañen a tomarnos unas copas (en mi caso sería una soda o un jugo ya que no me gusta el alcohol), mientras vemos un partido de nuestro Barça por una que otra ciudad de España :)

Con Dios mediante espero que así sea. Saludos gente.

Confiesa dijo...

Si es enAlicante, yo estaría feliz,Miyuki. Y la pregunta de sí eres parte del grupo se contesta sola.

BOCACHANCLAS dijo...

Fer:
La televisión francesa cita el programa de TV3 "Polònia", como la excepción en un panorama (mediático) de censura con un rey "inviolable"
http://www.ara.cat/politica/monarquia-joan-carles-corrupcio-urdangarin-corinna-canal_0_1036096618.html#.UpU8aYVGCDw.facebook

BOCACHANCLAS dijo...

Joder Confiesa 103, si lo sé te leo antes jajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Lo de las caretas es ya la guinda del pastelón, club de paletos sin sentido del ridículo.
Esta campaña me está recordando, es un calco, a lo de la olimpiada de Madrid, que ya estaba ganada.
Así que disfrutemos de la calentura que les entrará cuando cristina no lo gane.
Además, si lo gana, lo rechazará, porque como ellos mismos afirman, es un fraude.

Confiesa dijo...

Por cierto, nadie ha leido mi 11? O todos pasais de mi? :):):)

Anónimo dijo...

Y pensar que la directiva, sin ponerse colorada, les puso a Xavi y a Puyol arriba de la mesa sendos contratos hasta el año 2016. Pero eso no es lo más gracioso. Los susodichos Xavi y Puyol, también sin ponerse colorados, los firmaron sin pensárselo dos veces. Ya son ex-jugadores. Increíble. Xavi y Puyol podrían tener un poquito de honestidad y retirarse ya, con todos los honores que les corresponden y que se ganaron, por supuesto. A la directiva, en cambio, habría que investigarla por posible malversación de los fondos de la institución.-

Paco Jones dijo...

Reina refuerza su candidatura a fichar por el Barça

"Pepe se exhibió con una soberbia actuación frente al Borussia Dortmund pese a la derrota del Nápoles y se reafirma como candidato de garantías a ocupar la portería del Barça."

Mamma mia,me apuesto cualquier cosa a que este se lo van a endilgar a zombiezarreta... jajajaja !!!

Farnesio dijo...

El acto “reivindicativo” del Bernabéu demostrará al mundo, bien a las claras, en qué se ha convertido el mundo del fútbol en España: un baile de máscaras dirigido por bufones, que ejercen de maestros de ceremonias.
La mascarada de esta noche, protagonizada por una masa aborregada, que se presta feliz a interpretar una astracanada, parida por la mente calenturienta de un oligofrénico, no es más que otra metáfora sangrante de la España real: grupos de gente dejándose manipular por consignas ridículas (políticas o deportivas, ¡qué más da!), propuestas por imbéciles integrales; renunciando a su personalidad y capacidad de crítica en aras de contentar el ego de personajes grises, desvergonzados, mediocres y carentes de ética, cuya única aspiración en la vida es ejercer de serviles lacayos mamporreros, dispuestos a acatar cuanto les ordene la voz de su amo.
Cómo he dicho en anteriores ocasiones, estos especímenes humanoides (no llegan ni a la categoría de "primates"), deberían poner la misma vehemencia e insistencia en reclamar y defender cosas “serias” y realmente importantes, en vez de "chuminadas"…
Si mirasen a su alrededor, por desgracia, verían que sobran ámbitos reivindicativos dónde escoger…
Pero eso es otro cantar…no va con ellos.
Ellos a los suyo…COMER (marisco y jamón).y CALLAR, que es más productivo (y rentable) que criticar o reivindicar.

Farnesio dijo...

Anónimo 111:
A este paso el Barça va a acabar convertido en un CEMENTERIO DE ELEFANTES.

Para echar a Abidal se dieron una prisa de la hostia, la misma con que convirtieron en "funcionarios" del club a, Xavi,Puyol y Zubi...

Paco Jones dijo...

teide_71 96/97... muy a mi pesar estoy de acuerdo,demasiadas "coincidencias",el mingafria de Rosell es una cobra venenosa.

Confiesa no es que pase de ti... jejeje. Me encanta leer pero siempre compro en formato fisico pues me gusta la sensacion del tacto de la paginas,nunca descargue nada por epub ni similares. Y lo ultimo que leeria seria algo sobre el patan de Setubal.

Paco Jones dijo...

Farnesio,Abidal por cierto sigue como una moto... gracias Rosell,una vez mas.

Paco Jones dijo...

Y efectivamente ayer se confirmo lo peor... en champions estamos condenados. Muchas gracias Rosell,como siempre y tambien gracias mil a los socios por ejercer de borregos serviles... no son mejor que la masa asociativa del mandril.
Si lo de vender a Messi fuese avante yo reniego del Barça y del futbol en general pues seria inaceptable para mi... soy asi de visceral.

Farnesio dijo...

Lo de Reina me tiene "acojonao". En mi vida vi un portero más "sobrevalorado".
Como el disparate de su fichaje se lleva a cabo, sólo nos faltará contratar al bombero torero de central.
Entonces, podremos ir de gira en verano por esos pueblos de dios, divirtiendo al personal...

colchons club dijo...

A mi Casillas también me parece sobrevalorado.
Siempre me lo ha parecido. Pero la flor en el culo hay que reconocérsela :)

colchons club dijo...

A mi Casillas también me parece sobrevalorado.
Siempre me lo ha parecido. Pero la flor en el culo hay que reconocérsela :)

colchons club dijo...

A mi Casillas también me parece sobrevalorado.
Siempre me lo ha parecido. Pero la flor en el culo hay que reconocérsela :)

colchons club dijo...

A mi Casillas también me parece sobrevalorado.
Siempre me lo ha parecido. Pero la flor en el culo hay que reconocérsela :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Si que lo he leído Confiesa ..pero siento que no te puedo ayudar porque no tengo el dichoso e pub.Estoy con Paco Jones…"el que no debe ser nombrado" tampoco es "el que no debe ser ser leído".Ahora ya sabes porque "no coment".
Os mando muchos ánimos a toda la parroquia blaugrana porque seguro que los vamos a necesitar. Estamos en transición y habrá que esperar..¿ Cuanto?...¿Y si seguimos esperando y nada llega? La derrota es una condición temporal, abandonarse es lo que hace que sea permanente.Y yo espero que eso no ocurra.Así que muchos ánimos para todos …Hay un largo camino por recorrer.

Confiesa dijo...

Suena año de transición. Intentaremos ganar la liga yen champions o creo que hagamos gran cosa.

Paco Jones dijo...

"Suena año de transición. Intentaremos ganar la liga y en champions no creo que hagamos gran cosa."

Cierto Confiesa,pero joder es ya la TERCERA temporada con el mierdas de rosell al mando y seguimos IGUAL,parece el jodido dia de la marmota y NADA se hace para ponerle remedio... año de transicion? ERA de transicion,querras decir. Pero lo peor es que la cosa no quedara por aqui... tiempo al tiempo. Se me agoto la pca paciencia que aun tenia,por culpa del presidente mingafria que nos toca padecer cada dia me parezco mas al Bocas... que horror,que D10S se apiade de mi =)..

Paco Jones dijo...

Demasiadas decisiones erroneas y coincidencias,planificaciones de risa,refuerzos que brillan por su total ausencia y una nula defensa del club que representa... lo dicho,es un autentico cancer que corroe por dentro al FCB y lo que es aun peor con el total consentimiento de los socios,su mandato se me esta haciendo largo e insufrible. Ademas no creo que la coleccion de disparates y su palpable ineptitud paren por aqui,me temo cosas mucho peores aun de este miserable esperpento.

Rosell... vete a tomar por c*** !!!

Paco Jones dijo...

Pero nada,pelillos a la mar y sigan aplaudiendo ustedes señores socios como los monos amaestrados de sandrito mingafria que son... PLAS PLAS PLAS !!!
No son mejores que la masa de borregos de Florenmafias,eso seguro... tanto unos como otros,que asquito me dan.

descontento dijo...

Sin Messi,por mucho que se empeñen los paniaguados de los medios corrompidos,este equipo es una banda que no jugaría ni la champions.
El Tato,como antes el Tito,no tienen personalidad ni méritos ni aptitudes para entrenar a uno de los mejores equipos del mundo mundial.Su única y compartida "virtud" es decir sí bwana y someterse a las dictados de los inútiles zubi y rosell.
La preparación física es propia de unos alevines;todos los contrarios nos pasan por encima en velocidad,entrega,resistencia y pujanza.
Renovar a dinosaurios como Xavi,Puyol ,Pinto o Iniesta no tiene sentido salvo que quieras hacer del Barsa una ONG y no es precisamente el caso porque demostrada está que al nefasto rosell sóle le interesa un superfluo nuevo estadio que nadie reclama,mas que le dispensará pingües comisiones.
Regalar a Thiago y no fichar a nadie,excepto a un Neymar que no es mal jugador,pero que no le marca ni al arco iris y que se pierde en puros artificios,es un delito que la borreguil masa de los socios azulgranas se tragará sin rechistar.
Si no se acude al mercado de invierno y se ficha un central que acompañe a Bartra y un delantero que se faje y fije a las defensas contrarias,este Barsa pasará un año en blanco sin remisión.

Anónimo dijo...

Perdonen:

¿Sabe alguien cómo instalar una versión actualizada -¿la última?- de Chrome?

No sé por qué pero me va como el culo.

Paco Jones dijo...

descontento,eres de los mios!!! pero no te hagas vanas ilusiones que en enero no fichamos ni en broma,date ya por agradecido si mingafria rosell no vende a Messi... jejeje.

Saludos.

Paco Jones dijo...

Abres chrome,vas al icono de tres rayas que esta en el canto superior derecho,le das ahi al boton izquierdo del raton y clickas de nuevo donde dice "acerca de google chrome",se abre una pagina y ya busca actualizacion de forma automatica... a mi me funca asi,espero no haberme liado. Saludos.

Paco Jones dijo...

Tengo Explorer (lo trae por defecto),Chrome y Firefox pero uso casi siempre este ultimo.

Anónimo dijo...

Gracias, Paco Jones. Un saludo.

Farnesio dijo...

¿Se han puesto las caretas, al final?

Miyuki dijo...

A mi me encanta el firefox (aunk he decidido dejar de usarlo porque me está dando tremendos problemas, y como mi compu que es de la edad de piedra peor) así que estoy usando el chrome ahora mismo, el IE lo considero el peor explorador del mundo y uso el safari en mi dispositivo semi-movil.

Farnesio dijo...

¿Pero qué ven mis ojos?
Lo nunca visto: Ramos a la puta calle con roja directa, por una jugada similar a la de ayer del defensor del Ajax, (menos violenta, eso sí, todo hay que decirlo).
¡Ah, claro!, ¡No me acordaba de que el árbitro no es español!

Strogof dijo...

En serio se an puesto caretas? Jajajaja

Strogof dijo...

Han puesto, of course

Farnesio dijo...

Acabo de tragarme el bodrio del Bernabeu (para poder opinar) y ha sido tan lamentable como el partido del Barça de ayer. Cantada del portero turco en el gol de Bale y pillada a la defensa merengue en el gol de Bulut.

Titulares después del partido contra el Almería: "Carletto prometió fútbol espectacular (?) y aquí está".
Aceptamos pulpo como animal de compañía (y comulgar con ruedas de molino también).

Farnesio dijo...

Tanto que hablan los cavernícolas de la Messi-dependencia, este Madrid, sin la aportación del "Ben Johnson" de Madeira, tiene menos futuro que Piolín en la NBA...

Anónimo dijo...

Don´t worry, Farnesio.

Gol legal anulado a los turcos.

Ahora, yo prefiero que pase la Juventus. Y eso que a mí el que me gusta es el Toro, pero es que los turcos parecen un equipo de "solteros contra casados".

Strogof dijo...

3-1 el Real Madrid.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJJA
Yo también te quiero Paco Jones 125
Ves comprando sal de frutas

BOCACHANCLAS dijo...

Sí sí, pero con 10 jugadores han ganado 4 a 1. Nosotros contra diez del montón no hacemos ni un miserable gol.
Así que habrá que esperar a otro 7 a 0 para ver si alguien hace algo, y aun así tengo mis dudas.

Paco Jones dijo...

Rosell, a la prensa: "Sois unos cachondos"

La derrota del FC Barcelona en Amsterdam ante el Ajax ha provocado que los jugadores azulgrana hagan autocrítica. El que no ha querido analizar ese traspié en la Champions es el presidente Sandro Rosell, que ha acudido a la inauguración en Barcelona de un centro deportivo. No ha querido comentar esa derrota pero sí ha soltado a la prensa que "sois unos cachondos".

?????????????????????????????????????????????????????

Ya ni tengo palabras joder... beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

FRANCISCO JOSE dijo...

Confirmado,la aficion blancuza es manipulable como la plastilina,ademas de comer y tragar bodrios patrios sobre la supremacia blanca madridista,se ponen caretas a la voz de sus amos como los niños chicos.

En el bernabeu no cabe un tonto mas

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó 145, lo de la autocrítica de los jugadores ya no cuela, llevan haciendo autocrítica tres años, y pueden seguir así otros treinta, si no se toman medidas, la autocrítica es una broma de mal gusto

Anónimo dijo...

Yo no lo habría dicho mejor, Bocachanclas...

¿Autocrítica? Aquí lo que hace falta es tomar medidas drásticas.

Miyuki dijo...

Hay que hacer una limpieza profunda en el equipo, comenzando por la directiva como medida principal, después a unos cuantos jugadores que ya no dan para más y tampoco tienen el compromiso que es necesario para el equipo, sólo así se pueden comenzar a ver los verdaderos cambios, lamentablemente es así.

Y con limpieza profunda NO me refiero a Messi, que muchos aquí dicen que Rosell no tiene el valor para vender al argentino, pero no es necesario que él sea quien ponga la propuesta de venderlo, cuando sus vasallos se pueden encargar bastante bien de hacerlo, y más si el objetivo principal es que a Messi lo hastíen tanto que al final sea él quien dice que se va, de esa forma Rosell puede lavarse bien las manos y la afición culé no tendría "nada" que recriminarle.

Strogof dijo...

Estoy con Miyuki. No se puede vivir del pasado por bonito que fuera.
Ayer vi con unos amigos los partidos de champions, sin fanatismos, por gusto, y jugamos a otra velocidad, a medio gas. Y sin ganas.
No hay mas

BOCACHANCLAS dijo...

Habría que comenzar, aparte de la directiva, por el medio del campo, el equipo se rompe en dos en todos los partidos, ni defiende ni ataca, no jugamos a nada porque es imposible jugar a nada con jubilados.
Ni defendemos bien ni atacamos bien.

BOCACHANCLAS dijo...

Xavi e Iniesta no pueden jugar juntos, somos un puto coladero.
O uno u otro, pero con los dos nos machaca hasta el humilde ajax.
El caso es que llevamos meses y vamos a peor, en lugar de mejorar se empeora.
En fin, que estoy hasta los cojones, todos los años lo mismo, y nadie pone remedio. Es del género gilipollas lo de este club

Unknown dijo...

Empiezo a pensar q el problema es más grave cada vez.

Anónimo dijo...

Cambio de ciclo ya. Se os acabo el dominio.

Miyuki dijo...

Dice Pulina que Xavi no está acabado, que su bajo rendimiento es culpa del pésimo trabajo de todos los jugadores del Barça, es cierto que Xavi no está acabado, como tambien es cierto que tiene casi 34 años, ya no puede correr ni presionar como antes y que el futbol de ahora es todo fisico y no solo técnico, lo cual no ayuda a Xavi con su edad y con el tipo de futbol que ahora se está jugando en todo el mundo, al parecer hay personas que no ven los partidos del Bayern de Pep, el cual se juega al toque y al contragolpe, la razón? todas y cada una de las líneas del Bayern está totalmente equilibrada, con tipos con técnica y talento, pero tambien con altura, fuerza, físico, potencia y eso hace que ese equipo pueda cambiar de jugar al toque-toque, pero tambien al contragolpe como un Madrid.

Cosa que con el Barça no es del todo posible, porque el engranaje principal que viene siendo el centro del campo no posee un físico privilegiado y aparte de Busi, los demás no tienen altura ni potencia para jugar lo que Martino pretendió imponer, de ahí a que se vea un Barcelona tan mal en muchos partidos.

Si me permiten decirlo creo que a Martino le pasa lo mismo que le pasó a Pep en su último año, o lo que comenzó a pasarle desde que Rosell es presidente del equipo, si no mal recuerdo, una de las condiciones que puso Pep para ser entrenador del primer equipo, fue tener control absoluto del vestuario, de quien entra y quien sale, y por eso el equipo funcionó tan bien, porque Pep a pesar de sus cagadas en algunos fichajes, tenia los jugadores que necesitaba para lo que él queria del equipo, pero cuando Rosell le negó ese poder sobre el vestuario vio que todo comenzó a desmoronarse, y más aun cuando pidió sacar a algunas vacas sagradas y Rosell se negó a consentir su petición, lo cual creo que una de las razones por las cuales Pep terminó yendose.

Creo que eso es lo que le está pasando a Martino, cuando llegó vió lo que necesitaba el equipo, puso sus ideas, pidió algunas cosas (la idea de fichar al chico ese central que venia de gratis y siendo joven fue suya pero pasaron de él) ha dicho que se necesita un delantero centro puro pero no le han hecho caso, ha querido cambiar algunas manias del equipo, de las cuales hasta Messi se veia contento con las nuevas ideas, tampoco lo han dejado hacer y por eso el equipo se ve como se ve.

Dice Bocas que si Martino no puede imponerse que se vaya, en parte le doy razón en eso, pero tambien entiendo que cuando eres nuevo, sobre todo en un equipo como el Barcelona, con todo lo que eso conlleva, primero tratas de adaptarte a las costumbres del lugar donde has llegado, no que las costumbres se adapten a ti, tomar confianza con todas las nuevas personas que te rodean y poco a poco ir haciendote de un lugar en tu "nueva" familia, justo lo que está haciendo Guardiola en el Bayern, él mismo lo dijo "yo tengo que adaptarme al lugar donde he llegado y adaptar mi filosofia a la del Bayern, no que ellos se adapten a la mia", la gran diferencia es que Pep está en un equipo que sí tiene una junta directiva propia de un equipo de élite, que es lo que le hace falta a Martino en el Barcelona.

Por eso la misma Nieves no se ha cansado de decir que aun se está en transicion y que por eso no se atreve a lanzar cohetes ni hacer prediciones, yo pienso lo mismo, sólo nos queda esperar que Rosell no termine de destruir al equipo y que Martino pueda conseguir libertar de tomar las decisiones que al parecer quiere tomar y no le han dejado hacerlo, y puede configurar el Barça que él se imagina y quiere, y no uno alzado sólo en las "ruinas" del anterior, la verdad me dejó pensando mucho cuando Martino dijo que el quisiera darle más minutos a Sergi pero no puede hacerlo, eso abre muchas posibilidades y da a pensar muchas de las cosas que están pasando dentro de el club.

Unknown dijo...

Extraordinario el comentario 155

Miyuki dijo...

Al parecer Martino les ha echado una gran bronca al equipo, diciéndoles que sus equipos pueden perder algun día, pero no haciendo el rídiculo como lo ha hecho el Barça en la champions, esperemos si al final terminan espabilando.

Paco Vivas dijo...

Ya te dije Antonio que de otra osa no, pero de futbol entiendo un poquito. Ganar no lo es todo, hay que mirar el como y este Barcelona está a un paso de pegar el petardazo definitivo. Ojalá me equivoque.

Paco Jones dijo...

El petardazo definitivo? exacto tocayo Vivas,tambien creo que estas acertado,no te falta razon por desgracia.
REPLAY: llevamos tres temporadas y la necesaria y vital transicion (refuerzos?) brilla por su total ausencia,asistimos impasibles con mingafria Rosell a como el equipo se desmorona lentamente como si de un cadaver putrefacto se tratase. Pero aun hay mas señores y espectadores,tenemos al mejor jugador del mundo y en lugar de rodearlo de un gran bloque para poder aspirar a todo nuevamente como mandan los canones de un supuesto gran club... que hace la planta noble? pues aburrirlo y despreciarlo para poder venderlo jugosamente al mejor postor y seguro que al final los socios aplaudiran como los simios amaestrados que son... toma ya! mucho me temo que este sea el sueño humedo de nuestro peculiar presidente.

Paco Jones dijo...

Lo de la autocritica y las broncas esta muy bien... pero vale menos que una mierda espichada en un palo si luego no se toman las medidas pertinentes para cambiar la situacion y se sigue sin hacer nada por remediarlo,como los ultimos y larguisimos casi tres años con la actual junta.

Paco Jones dijo...

Despues de todo lo visto sobre la gestion nefasta de la actual junta directiva imagino que cada uno ya tendra su teoria/idea de lo que esta pasando realmente... la mia aunque no soy el unico padre es la siguiente,ademas es bien simple y hasta los unineuronales con solo media neurona en funcionamiento lo entenderan con relativa facilidad:
Nuestro presidente revienta hasta el final el equipo de Laporta/Guardiola (eso lo esta haciendo de puta madre),Leo se harta porque mas champions ni olerlas,futbol de calidad tampoco y entonces lo vendemos por un paston,estadio nuevo y nuevos fichajes = suculentas comisiones y volvemos al mas puro Nuñismo del tiempo de las cavernas,lo contrario a la evolucion.
Erase una vez un grandisimo club de futbol que maravillaba a todo el mundo por igual (menos a mentes merenguizadas,obviamente) pero llego el ogro de rosell y se lo zampo... y colorin colorado,este cuento (del mejor equipo del mundo) se ha acabado.

Miyuki dijo...

Asi mismo es Paco, para que algo mejore tiene que haber un conglomerado de todo, los jugadores y el entrenador por más que quieran tratar de cambiar algo, si no tienen el apoyo de todo el club pues poca cosa se puede hacer, lo digo porque los jugadores y Martino son los responsables de darlo todo en el campo, pero tambien el club debe velar porque éstos estén en un ambiente tranquilo, que se respire buen rollo y tambien apoyarlos cuando se requiera algo deportivo, y lamentablemente eso no lo tienen y dudo que lo tengan, mira en twitter cómo Roncerdo llama a Messi pequeño dictador y se queda tan campante, lo puso hoy y lo pone diario, y el Barcelona que hace? nada, la institución se queda callada como si le debiera algo al idiota ese y a toda la prensa lechera, creen que una persona puede tener tranquilidad y hacer bien su trabajo cuando te insultan y te tiran pestes dia sí y día también? no señores, así NO se puede estar bien.

Paco Jones dijo...

Amiga Miyuki,no te preocupes que si alguien insultase por ejemplo a Neymaria la cosa probablemente cambiaria de figura... porque sera???
Pues señores socis,porque al "enano hormonado" hay que venderlo,joder... la cantera no llena mi cartera !!! (ironia on)

Saludos guapetona.

socio/sucio cule dijo...

SOY SOCI CULEEE ??? .... BEEEEEEEEEEEEEEEE... BEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Anónimo dijo...

Anónimo:ç

Gracias a que en el Madrid ni siquiera hay ya elecciones, el fin de ciclo no llega... Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos al dictador perpetuo que os preside.

En el Barça, como puedes leer, SI hay autocrítica.


Te recuerdo: -6 en la liga. Eso sí, a la depilada le han inventado cuatro o cinco penalties para que engorde estadísticas individuales.

Desgraciadamente el fútbol es un deporte COLECTIVO.

socio/sucio cule dijo...

AMO ROSEEEEEL.... CUANDO MAS MEEEEE ATIZAS MAS TEEEEE VEEEEENEEEEERO.... BEEEEEEE,BEEEEEE !!!

robert dijo...

Este equipo necesitaba un centro de campo renovado y eso pasaba por conservar a Thiago,fichar a Isco y darle más minutos a Sergi Roberto,pero nada de eso se ha hecho porque culogordo no lo permite y ya dijo tras el bochornoso 7-0 que no se necesitaba fichajes porque de ese modo sigue mangoneando y paseando por el césped.
Item más,la preparación física es lamentable y los contrarios nos pasan por encima como se vio el otro día ante el ajax que hizo una presión asfixiante que nuestro anciano centro del campo no supo romper.Si no se toman medidas y se destituye al preparador físico,no llegamos ni a febrero.Comprendo que Martino quisiera rodearse de su equipo,pero lo mínimo que se le puede pedir a unos técnicos es que sean idóneos y capacitados.Y no parece que éste sea el caso como lo prueba el rosario de lesiones musculares y que nadie es capaz de presionar al contrario.

Anónimo dijo...

Robert:


No te equivoques. Quien no lo permite es Rosell, al que sólo le preocupa el aval, conservar el sillón y sus "enjuagues" en Brasil.

Lo que sí le interesa a Rosell es que focalicemos todo el grave problema que padece el Barcelona en una persona: y esa persona no es Xavi, al que Rosell le ha regalado una prejubilación excelentemente pagada.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 160, y el domingo contra el bilbao jugarán los de siempre, los mataos de siempre, los que se arrastran por el campo.
Y la culpa será de tata, que es el que hace las alineaciones. Y si no las hace él, tambié es culpa suya por dejarse mangonear y ser un títere.
Si no se hace nada, las broncas y las críticas son papel mojado.

Paco Jones dijo...

SPORT

"El Barça pregunta a los socios qué opinan de la lesión de Messi"

Pues vaya con la pregunta sibilina esta de los cataplines... ya ni disimulan. Que tienen que opinar los socios sobre la lesion de un jugador?

Y ya puestos,porque no preguntan tambien por la "labor" de mingafria Rosell y su pasividad e ineptitud costante?

O por el "trabajo" realizado hasta ahora por Zombiezarreta y los refuerzos que nunca jamas por los siglos de los siglos llegan?

Que va! a los simios amaestrados de los socios no le importan estas minucias,faltaria mas... pensar da dolor de cabeza a algunos.

Anónimo dijo...

Bueno, alguien tiene que poner negro sobre blanco cuál es el "sueño húmedo" del amic Sandro...

Fase 1: preguntas absurdas a los socios sobre Messi.
Fase 1b: Nolla, Marius Carol, Vehils... ya han escrito o dicho que en el Barcelona F.C. nadie es imprescindible.

(ambas fases cuando D10S está lesionado, eso sí)

Claro que llegar hasta la fase 10 es jodido. Los putos juzgados brasileños, que no paran de dar la brasa, oiga... Y que hay que tenerlos cuadrados para llegar al final: si no encuentro la cuadratura del círculo me matan... ahora, si salgo reelegido...

Con lo bonito que sería ser recordado como el constructor del Qatar Camp... los terrenos ya han sido elegidos... Y algunos pertenecen a Núñez y Navarro, entre otros. Al ayuntamiento de Hospitalet, y a alguna que otra empresa.

¡Qué bonito sería!

El problema es: ¿de dónde saco la pasta, si yo soy "avalator" Rosell?


Tranquilos, en el Barça de fútbol todo va como la seda.

Fer dijo...

¿Serán capaces de hacerme odiar al club de mi vida?...¿serán capaces de hacerme sentir lo que Pep puede que haya sentido?...¿está ciego el barcelonismo?...¿de veras los catalaners somos así y yo no me he dado cuenta?...ESTO ES DEMASIADO...¿para cuándo la pregunta "cree usted que esta junta está poseída y realmente son madridistas?...ESTO ES DEMASIADO...y ojo al soci, que como se cargue a Leo, odiar a MI BARÇA va a ser poco...pasé lo de Diego, pasé lo de Schuster, pasé lo de Laudrup, Figo, Ronaldo...PERO ESTO YA ES DEMASIADO...esto sería echar a un culé, y si echais a un culé, echais con él a otro...FIJO...

Fer dijo...

Un culé que para colmo, es el mejor jugador de la historia...ESTO ES MÁS DE LO QUE PODRÍA AGUANTAR DE LA PURRIA BURGUESA Y PIJA QUE SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR HACER DEL BARÇA UN CLUB RIDÍCULO Y SEGUNDÓN...ESTO ES DEMASIADO...

Míguel Ángel dijo...

Bueno, al fin publico otro de mis libro-artículos.
Quería hacerlo para el primer aniversario del blog, pero por falta de tiempo lo hago con un mes de retraso.
Leerlo en varias partes, pero no os perdáis otro de los episodios más lamentables de la historia del fútbol español y, como no, con el Madrid de protagonista:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/11/el-partido-que-cambio-la-historia-del.html

Confiesa dijo...

Buenas noches, gente. La verdad es que empiezo a estar cada vez mas preocupado. Los datos que me llegan no son buenos, y mi Barça parece que no termina de levantarse.
Paco Vivas, nunca he dudado de lo mucho que sabes. Ojala supiera yo la mitad de eso, en serio.

Leuthen dijo...

El Qatar Camp es una buena idea. Hemos llegado cerca de la cumbre del poderío económico gracias a una generación excepcional de jugadores, pero para mantenerse ahí hace falta que el club pueda generar más ingresos de forma sostenida (si puede ser más ingresos que nadie), y para eso hace falta un nuevo estadio. El problema es que el club pelea con un brazo atado a la espalda. Para construir un estadio hay que preparar el balance de forma que aguante, y eso supone limitar las inversiones en fichajes. Pero si el club no tuviera que enterrar 40 millones al año en secciones, sería posible fichar lo que se necesita, porque el club estaría dando más de 80 millones al año de beneficio.

Ya se que me repito en esto, pero es que me da la sensación de que por mucho que se critique a Rosell aquí, la visión del club que domina el blog es esencialmente conservadora. Mantener el status quo,y todo lo más retocar detalles (ficho un poco aquí, que la junta se pelee con la prensa cavernaria, cosas así). Cuando lo cierto es que el crecimiento del club desde Cruyff a Guardiola, y la presencia de Messi, nos da la oportunidad de convertirnos en la primera potencia del futbol mundial. Pero para ello hay que pensar de modo revolucionario, y soltar el lastre de las secciones.

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama tu blog, Miguel Angel? He entrado varias veces, pero quiero ponerlo en Favoritos.

Gracias.

Paco Jones dijo...

Soltar el lastre de las secciones? se pueden hacer recortes sin llegar tan lejos,si es necesario.
Pero deshacerse del mejor jugador de la historia que para mas inri es cule y aun le quedan varios años al maximo nivel seria I M P E R D O N A B L E como bien refiere Fer y como yo ya referi tambien anteriormente en este articulo... en mi caso el disgusto seria de proporciones epicas,mejor ni sigo.

Fer dijo...

...BUFFFF...ME SANGRAN LOS DEDOS DE LO QUE ME MUERDO LA LENGUA...o sea, alucino con X planteamientos...¡¡¡alucino!!!...

Miyuki dijo...

Leuthen, entendemos tu punto, la cosa es que sin buenos fichajes por más excelente patrocinador que tengas no tienes la seguridad que se puedan conseguir más beneficios, creo que es lo contrario, siempre, SIEMPRE un club deportivo va a generar más ingresos siendo ganador y ganando TODO lo que pueda que uno que quede en segundo o tercer lugar de algo, las primas que recibe el Barça cuando gana la champions nunca serán las mismas que cuando queda eliminado en semis o no llega a éstas, lo mismo pasa con la liga y lo demás, y para ganar se necesita que el equipo esté equilibrado en todas las posiciones, se necesitan fichajes que den ese equilibrio si los de la cantera no tienen capacidad de hacerlo.

El estadio es importante, pero para el socio, para el espectador barcelonista realmente, no le importa ver un partido de su equipo, bajo una tormenta con truenos y centellas, siempre y cuando pueda disfrutar del mismo y viendo como éste despliega un futbol hermoso y ganador, de qué sirve tener un Qatar Nou grande, cómodo, techado y todo lo que quieras, si al final lo que vas a hacer a el es echarte mala sangre, coraje y decepciones viendo como cada año el equipo se pone más viejo, que nadie diferente llega y sólo se acumulan derrotas una encima de la otra? no sirve de absolutamente nada y eso es algo que a Rosell y compañia simplemente no le da la gana de entender, la solucion no es ahorrarse pasta en buenos fichajes y dejar que el equipo se siga desmoronando, sino fortalecerlo para que el mismo equipo sea quien traiga los beneficios que se requieren para mantener a flote todo.

Y vender a Messi no es la solución, Lio es una gran fuente de ingresos para el Barcelona, a muchas personas les gusta el Barça sólo porque juega Messi, así que imagínense la cantidad de gente que dejaría de ver al equipo, comprar productos del equipo, pagar entradas en el estadio para ver a Lio si éste no está? ay Rosell Rosell, piensa bien cual negocio te conviene más, porque si Messi al final se termina hastiando de toda la cama que tu, tu junta y tus vasallos periolistos le están haciendo, la que te espera ni to Dios podrá con ella.

Fer dijo...

¿PERO QUÉ MIERRRRRRDA SE PUEDE HABLAR DE DINERO CUANDO ANTE-AYER UN EQUIPO DEVALUADO POR ESE GRANDÍSIMO HIJO DE LA GRAN Y SU PUTA JUNTA INUTILTICTIVA HAN PALMAO UN MILLÓN DE EUROS CON EL ABUELO DE LOS COJONES QUE SE FUMA Y SE FUMARÁ MILLONAZOS ESTE AÑO, EL PASAO Y DOS MÁS?...VENGA HOMBRE, VALE YA DE GILIPOLLECES JODERRR.......ya lo dejo, ya lo dejo...cuento hasta diez va...uno...dos...tres...

Anónimo dijo...

Bueno, Miyuki, maticemos...

Una cosa somos los aficionados... y otra muy distinta los socipropietaris, que son los que votan, los que deciden.

Y todo es cuestión de irles enseñando el palo y la zanahoria, alternativamente. Recuerda que han vuelto a la planta noble quienes nunca debieron dejarla a un parvenu, para más inri cruyffista y que iba a entregar el club a un inexperto.

(Repasa TODOS los editoriales del grupo Godó en abril-mayo 2008. Todos pedían a Mourinho, antes que "a un inexperto).

En cuanto al estadio nuevo, ahí tenemos al Arsenal. Desde que construyó el mejor estadio de Europa... CERO TITULOS y fichajes de medio pelo.

En cuanto al Qatar Camp... yo no tengo estómago para verme patrocinado ad nauseam por un país así. Llámenme imbécil.

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel, res lo puto crack de la denuncia.
Eres el grano en el culo de los mandriles.
Enhorabuena de nuevo.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, "eres", y no "res" lo puto crack...

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen 176, fuimos el mejor equipo de futbol de la historia, y esto se consiguió teniendo las mismas secciones del club que ahora.
Las secciones no se tocan.

Anónimo dijo...

Vean el "mensaje" que se da a los socipropietaris...

Juanjo Pallás, periodista godotil:

"El club quería fichar a cuatro jugadores, pero Martino SE OPUSO y prefirió quedarse con la actual plantilla".

Lo ha dicho hace unos minutos.

Bocas, ¿cómo se llama el blog de Miguel Angel, leche?

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que me flipa es que dais por hecho que ya se vendió a messi.
Rosell no es tan gilipollas, sabe que si se carga a messi, detrás va él, y le faltará rambla para huir a toda hostia

BOCACHANCLAS dijo...

PASIÓN POR EL FÚTBOL
marbcn2510.blogspot.com/‎

BOCACHANCLAS dijo...

Villar diría "por el fuRbol"

BOCACHANCLAS dijo...

Programa fiable para coger "prestada" la señal de internet de mi vecino?

Anónimo dijo...

No, Bocas, yo no doy por hecho nada... Yo digo que si Rosell sale reeelegido, que saldrá, tiene hasta 2020 para hacer realidad su sueño dorado.

Unknown dijo...

Gross Raus
Pasión por el Fútbol
Aunque reconozco que elegí mal porque debería llamarse Pasión por el Barça :-)

Paco Jones dijo...

Aqui esta el enlace del blog de Miguel Angel... imprescindible,por cierto.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Miyuki dijo...

Raus, no creo que Martino se haya opuesto a los nuevos fichajes que "supuestamente" el club queria traer, supongo que Tito tambien se opuso a lo del central que hace tres años que no llega, como tambien Pep se opuso a sacar a unas cuantas vacas sagradas del equipo, como la prensa rosellista tambien se "opone" a echar sutiles pestes sobre Messi día sí y día tambien verdad?...claaaaaaaaaaro.

Unknown dijo...

Gracias Bocas ;-)

Se que te debo uno, el de las recalificaciones, pero tardará porque quiero tocar 3 temas antes de ese para seguir un orden cronológico, pero también lo haré, aunque al paso que voy y como dispongo de poco tiempo tardaré un tiempo

Unknown dijo...

Gracias Paco Jones.
Aquí el único imprescindible es Confiesa, que estamos en su casa y que sin su apoyo no estaría en este mundillo virtual.
Y el otro imprescindible es Messi porque si lo venden ya os digo que (creo que) me hago francotirador y no dejo ni uno de la junta

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel, cuando hayas tocado toda la basura blanca, hasta por ejemplo la llegada de floren, deberías recopilar tus artículos en un único libro.
Luego ya entraríamos a partir de floren, que eso da para una enciclopedia de la corruptela y tráfico de influencias.
Y si es posible que te lo publicara Marca, jajaja

Confiesa dijo...

Buenos dias, y helados. Me tengo que ir a sacar al perro, pero en cuanto suba me paso por el maravilloso blog de mi gran amigo Miguel Angel.
Que, como bien dice alguien mas arriba, deberia recopilar sus articulos y escribir un libro, casi enciclopedia.
Eres grande, amigo.

Yo solo puedo jactarme, eso si, de tener un blog sencillito, pero con la mejor gente de la blogosfera, y el tema que saca Leuthen me gustaria desarrollarlo luego, no se si haciendo contar a Fer hasta 20 pero proponiendo la diversidad de opiniones que es habitual en el blog y en el barcelonismo.
Simplemente comentar que un socio del Barça paga un 40% menos que uno del RM y que algo se puede hacer con ello.
El RM recauda mucho mas que nosotros y juega los mismos partidos o menos.
Y habria que analizar los motivos Y las secciones, insisto, si se pudiera ser socio del equipo de baloncesto,simplemente, y pagar el abono, se venderian muchos mas que ahora. Y el dinero no cae de los arboles.

Por lo demas, se pueden encontrar mejores nombres que Qatar nou, basta echarle imaginacion.

Y gracias por estar por aqui convirtiendo a este modestisimo blog en una tertulia de gente extraordinaria.
Repartios un saco de abrazos

Farnesio dijo...

Buenos días a todos:
A Rosell sólo le preocupa la opinión y la imagen que tengan de él LOS SOCIOS, no los AFICIONADOS (que por cierto, somos millones).
Tenedlo claro.
Aunque seamos millones los que criticamos su política, porque intuimos con una claridad meridiana, lo que persigue como fin último (imponer su modelo, previa desmantelación del modelo "laportista"), al presidente únicamente le preocupa que el "soci" digan amén a todo. Lo que opinemos el resto se la trae al pairo...

En cuanto al tema "Martino" creo que le ha venido como an illo al dedo. Fichando a alguien de perfil bajo, supuestamente dócil, se le asigna el papel de pararayos y saco de las hostias y ...asunto resuelto.

Si no se ficha...Martino, no quiere fichajes.
Si se juega mal...Martino traiciona la filosofía
Si se juega bien (raro)...Es a pesar de Martino.
Si se gana...es por la inercia del Pep-Team.
Si Martino quiere introducir variantes...¡¡¡Quieto parao!!! el sacro-santo dogma del tiki-taka es inmutable e inamovible, es más ES LA UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL DEL BARCELONISMO...

No sé por qué me da que en cualquier momento vamos a asistir a un órdago del Tata, en cuanto vea que la directiva le "hace la cama" a todo cuanto propone.
A pesar de que algunos consideráis al entrenador, poco menos que una marioneta de Rosell, yo pienso que es un tío con carácter. Carácter que, más pronto que tarde, no le quedará más cojones que sacar a relucir...
Si el Tata se planta y obliga a Rosell a salir a la palestra, a lo mejor nos aclaramos con el modelo de club (y de estilo futbolístico) que pretende instaurar el presidente y su camarilla (me niego a llamarlos "junta directiva").

Farnesio dijo...

Por cierto, siendo ya muy retorcido (y haciendo un ejercicio de ciencia-ficción), no descartéis que Rosell siga teniendo en mente "recuperar para la causa barcelonista" a Mouriño como entrenador del Barça en un futuro no muy lejano (recordad que era su favorito).
Perversiones mayores hemos visto, por desgracia.
Además, teniendo en cuenta la tendencia generalizada a la amnesia que padece este país poblado, en su inmensa mayoría, por borregos de diverso pelaje...cualquier cosa es posible.,

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 373   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario