25 de mayo de 2014

LA VIDA ES ETERNA EN CINCO MINUTOS


     Estaba acabando el partido, se acercaba el minuto 90 y el Atlético de Madrid tenía la victoria a su alcance. Había sido capaz de contener a su rival desde que Casillas falló y se adelantaron en el marcador.

     La afición ya celebraba el doblete, ya celebraba la primera Champions. Sólo faltaba el descuento y el cuarto árbitro se disponía a sacar el luminoso.

     Se esperaba un descuento de 3 aunque los aficionados del Atleti soñaban con que fueran solamente 2.

     Perfectamente el árbitro pudo contentarse con 3 minutos, dado que no se habían producido demasiados momentos de demora, más allá de los normales de un partido tenso y complicado.

     Y de haber sacado el número 3, unos segundos de un balón perdido, y el corner no hubiera llegado. Incluso puede que, en ese caso, el árbitro hubiera visto la falta a Villa antes del córner y hubiera llegado el final.

     Ahora la afición rojiblanca estaría eufórica, Simeone estaría siendo aclamado por todos y a Casillas lo estarían crucificando esos aficionados que todavía sangran por la herida de Mou, que no consideran a Iker como "uno de los suyos".

     Esta mañana en AS y Marca estarían diciendo que Ancelloti no había sabido preparar el partido, que Cristiano no había aparecido en ningún momento, y que para este viaje no necesitaban tantas alforjas.

     Pero el árbitro decidió que en 3 minutos podría no darles tiempo y pensó que era mejor dar 5, por si acaso.

     Y del resto no vale la pena hablar en exceso. Llegó Ramos una vez más para salvar los muebles, y en la prórroga, los rojiblancos no tenían gasolina. Con los cambios hechos, con varios lesionados y unos cuantos que renqueaban, sujetos por el corazón que daba fuerza a esas piernas que dolían, intentaron capear el temporal.

     Aguantaron dos tercios más, pero en los 10 últimos minutos llegaron los goles, de Bale y Marcelo, que hacían llorar a esos cientos de miles de rojiblancos que ayer llegaron a creer que de verdad la vida les debía una Champions y que la iban a cobrar 40 años más tarde, y que se fueron, llorando porque ahora les deben dos, y casi nadie cree que la vida piense en pagar la deuda.

     En el último minuto, para ganarse la guinda del pastel, como el perrito que mueve la cola solicitándole al amo una carantoña, el árbitro se sumó a la fiesta dándoles a los blancos un penalti intrascendente y perfectamente evitable, salvo para que Cristiano, de nuevo, nos deleitara con una exhibición de su chulería y tras marcar(sin penaltis no estaria ni luchando por la bota de goma) se levantara la camiseta para mostrarnos sus bíceps y sus abdominales, y para salir en la foto en un partido en el que se supo de su presencia en el minuto 120.

     La vida es eterna en cinco minutos, cantaba Victor Jara, y cantábamos en mi adolescencia, cuando aún creíamos que con la democracia iban a dejar de robar los que mandan, cuando nos creíamos que la Justicia iba a ser igual para todos, y cuando soñábamos en un mundo maravilloso en el que determinadas banderas y nombres desaparecerían de nuestro entorno cercano y de nuestras calles.

     Cuando cantábamos "son cinco minutos, la vida es eterna en cinco minutos....... suena la sirena,...muchos no volvieron, tampoco Manuel" éramos unos ingenuos, unos chavales con ilusión.

     Hoy aquellos que cantábamos somos mayores, tanto que algunos hemos llegado a ver ganar 5 copas de Europa al Real Madrid contando la de ayer, y hemos oído hablar de las otras 5 en  el NO-DO, y los que  no somos madridistas, sentimos el dolor de ver que, al contrario que en las películas, no siempre ganan los buenos, que la vida no es justa y que si hay algo más injusto que la vida, es el deporte.

     Ayer, si cabe, aún se hizo más real la estrofa de Sabina, el "qué manera de palmar" y lo que es peor, "qué manera de subir y bajar de las nubes", porque ayer el Atleti estaba ya disfrutando de la gloria y alguien decidió darle una nueva oportunidad al rival aprovechando que las fuerzas escaseaban.


    Ayer descubrimos que es muy raro que David le gane a Goliath salvo en los cuentos, es muy difícil que San Jorge volviera a matar al dragón, o que alguna vez un pobre le gane un pleito a un rico.

     Y si alguna vez parece que va a pasar, alguien les da 5 minutos eternos para que todo vuelva a su cauce.

   

 

901 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 901   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

Y que nadie se ilusione antes de tiempo o el trompazo sera mayor,la ley de murphy dice que si algo va mal puede empeorar y esta mierdojunta es bien capaz de tal "proeza"

BOCACHANCLAS dijo...

Shakiro?
JAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJA
Esta me la apropio, con tu consentimiento o sin él, lo sepas.

BOCACHANCLAS dijo...

Si la juntamierda deja en paz a Lucho, algo de esperanzas sí tengo, al menos los jugadores deberán dejarse los huevos al estilo mascherano.

Paco Jones dijo...

"Me planteé nacionalizarme estadounidense"

Pau Gasol, en una entrevista concedida el pasado domingo a Risto Mejide, aseguró que se había "planteado alguna vez" nacionalizarse estadounidense.

Y segun dicen por ahi....es perico.

Leuthen dijo...

Mira, yo también tengo esperanzas.

Bona nit

Trevor dijo...

Lo de Cristiano fue un chiste lamentable.

La clave es que el tipo espera a que sus compañeros le dejen solo para buscar la portada de periódico. En fin...con lo bueno que es, qué pena.

Paco Jones dijo...

Leuthen,pues yo mira si estoy confiante que incluso tengo muchas esperanzas de que los arbitros dejen algun dia cercano (la proxima liga?) de regalar titulos al Robomandril....JAJAJAJAJAJA !!! :)..

Anónimo dijo...

Te cedo lo de "Shakiro" con sumo gusto, Bocas, jajaja...

Por cierto, hay por ahí noticias (no rumores) de que la Yaya se pira del City, y quiere volver a Barcelona.

¡No será verdad, pero sería la ostia, jajaja! Fanegas y lo queda de Xavi, a su puta casa, a jugar al dominó.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 7 en el país de las maravillas.
Deja de tomar setas alucinójenas.
Y lo de gasol es de traca, si eso lo dice algún catalán no botiflero ya le estaban dando de hostias los mismos que no se las dan a Casillas por preferir la cahmpions al mundial con España.
Pau Gasol es socio del Espanyol. Te dice algo eso, Pacojó?

BOCACHANCLAS dijo...

Creo que lo de Yaya es como aquello de la "falta de cariño", presionar para que le den más sueldo en el City, su representante es de los mayores parásitos de los que tengo noticia, es una puta piraña, muerde por todas partes hasta que te despelleja vivo, deja los huesitos limpios limpios

Paco Jones dijo...

Que no es cule? y por encima me entero ahora de que Gasol es del Fachañol....puaj.

Raus,tambien he leido que Toure hace esos rumores para sacarle mas pelas al City....su representante parece un tipejo insaciable.

Paco Jones dijo...

Antes prefiero esnifar pegamento,la ultima vez que fui a por setas casi la palmo por envenenamiento. Hubiera sido una perdida irreparable para la humanidad.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Confiesa, todos los que hemos jugado a alto nivel sabemos que los títulos se deciden por detalles y no es lo mismo ver el cartel marcando 3 minutos que 5. Esos 2 minutos los ves como una eternidad cuando vas ganando y estás fundido.

Además lo que no se entiende por ningún lado es el diferente criterio en el propio partido. Al final de la primera parte faltaban 10 segundos y no dejó sacar ni de banda al Atlético.
Al final de la primera parte de la prórroga regala otro minuto sin ningún motivo y encima fuera de tiempo deja sacar el córner al Madrid.
Por esto expulsaron a Simeone que vio, como muchos vemos, demasiada casualidad y demasiadas ganas en el árbitro de que marcara el Madrid.

Además hay falta a Villa que provoca el córner del gol. No habría córner sin que Modric desequilibrara a Villa.

Y para más inri la puta diferencia de criterio cuando se trata del Madrid o del resto.
Contra el Atlético en el Nou Camp y jugándonos la Liga un puto árbitro merengue sólo dio 3 minutos y pitó incluso unos segundos antes. Si hubiera dado 5 quizás hubiera habido otros 2 córners para el Barça y 2 opciones más.

Hasta los huevos de la diferencia de criterio y de que siempre favorezca al mismo

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Seguro, seguro, hubiera habido tres días de luto universal, la federación galáctica incluida.

Anónimo dijo...

Insisto y repito la falta a Villa es muy clara. Sin el desequilibrio d Modric a Villa jamás habría habido córner. El córner no lo cede Villa voluntariamente sino de rebote porque le desequilibra Modric. Hay que pitar falta porque favoreces al infractor.

Anónimo dijo...

Mención aparte merece la potra de Casillas ¿a quien coño le reza este gilipollas? hasta cuando falla acaban ganando. Es paranormal. El día que se retire Casillas el Madrid lo va a pasar mal en las finales.
El año pasado si Casillas juega la Final de Copa el Atlético también habría perdido.

BOCACHANCLAS dijo...

Miembros de Ultras Sur gritan consignas nazis en el centro de Lisboa
http://www.youtube.com/watch?v=NpAsI8iNfOE

Anónimo dijo...

Leuthen, sigo esperando que me digas alguna jugada de la Final de Champions donde el Madrid fuera perjudicado por el árbitro?
De paso dime algún partido en que un árbitro haya quitado puntos o títulos al Madrid?

Anónimo dijo...

Yo también creo, Bocas, PacoJones, que lo de Touré es una maniobra de su agente, el insaciable Dimitri Seyluk.

Pero... ¿y si fuese cierto? Jajaja...

Anónimo dijo...

Colchons, qué opinas del numerito de Cristiano en el cuarto gol y del numerito en el palco de Aznar y Rajoy con Florentimo?

Realmente estos del Madrid nos hacen un favor porque ellos sólo se ganan el odio

Anónimo dijo...

Bocas, recuerda que para el Madrid se cambian las normas.
En el blog de Miguel Angel recuerdo haber leido como multaban a todos los jugadores por poner mensajes en las camisetas y enseñarlos al marcar un gol .... hasta que llegó Cristiano con un mensaje a Madeira.
Entonces no fue sancionado porque lo consideraron solidario.
JAJAJAJAJA

Es que ni disimulan.

Y recuerda cuando cambiaron la ley para que el Madrid pudiera fichar a Ronaldo y tributara sólo el 24% a hacienda.
Leuthen quizás nos puede informar más de este tema.

La excusa era que así podrían venir a jugar más extranjeros al fútbol español, pero la realidad era que el Madrid quería traer a Cristiano y el Madrid movió los hilos.

BOCACHANCLAS dijo...

Un árbitro europeo en competición europea, y sin grandes pérdidas de tiempo en el partido, supo leer el enorme cansancio del Atlético, y agregó cinco minutos para arreones que se convirtieron en esos desbordes de impunidad para meter la pelota como sea en la red. Eso que llaman "casta" y que solo ellos pueden permitirse. Los demás equipos deben ser todos unos mariquitas. Por no hablar de los pelotazos al banquillo de Varane y las descamisadas del papi de alquiler.
Florentino saltaba celebrando la cosecha de su inversión millonaria en diversas areas. Los Bankias, los ACS, las firmas en papeles Barcenarios, las torres y los Rubal-calvas, las leyes a la carta, las concesiones de gobernantes, los medios de comunicación serviles, las campañas desestabilizadoras con cooperación de jueces y Hacienda, los Castores y rescates, todos estos y más escenarios se pasearon por delante de un apretón de manos entre Florentino y Aznar.
Ya tienen la cuarta Champions, con la cual empatan al Barcelona. Seguiran repitiendo en los medios que es la décima...como si las Copas de Ferias sirvieran como Uefa Cups y las Copas de invitación de Léquipe y Bernabéu fueran lo mismo que la Champions League. Pero amigo...tú y yo sabemos que no es así, y con eso nos basta. Las del año 55 al 60 (las cinco primeras seguidas, casualmente, desde la fundación de aquel trofeo por Bernabéu) y la del 66, no son absolutamente nada. No son iguales ni siquiera los trofeos. Pero como empezaba diciendo en el artículo...eso a ellos les da igual. A otros no.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Y aquí el monumental mosqueo de Simeone con el árbitro por permitir sacar un corner al mandril cuando ya se había cumplido el tiempo de la primera parte de la prórroga. El árbitro en ese momento ya estaba desatado, contando los billetitos marca florenVito Corleone
http://www.youtube.com/watch?v=PNtUXjyELjc

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Mirar lo que encontré http://www.barceloogle.com/
Lo encontré en el genial blog
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 21, así es, muy muy descarado, para que luego vengan aquí a darnos lecciones de moralidad y buenos modales, y de ortografía, que se me olvidaba, a falta de pan, buenas son tortas

Anónimo dijo...

A mi me parece que el árbitro holandés tiene la jubilación garantizada con billetes de Florenvito:

http://ligasinerroresnimangoneos.com/2014/05/26/el-gol-de-sergio-ramos-ademas-de-fuera-de-tiempo-fue-ilegal/

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Creo que todos vimos el mismo partido.El RM tenía muchas ganas de la décima y la consiguió in Extremis con un resultado que no refleja la realidad absoluta.Y el Atleti estuvo a punto pero al final se desfondó anímicamente.No hubo gran partido por parte de ninguno.Si la cabeza prodigiosa de S.Ramos no aparece en el descuento os aseguro que piden la cabeza de más de uno .Eso está claro. Lo de los vaciles son cosas que tampoco hay que darles mucha importancia.Todos lo hacen, aunque hay cosas que sobran y te puedes enfadar.Pero yo he sacado una cosa con respecto a esta tª y es que cualquier equipo puede hacer mucho daño al más equipado y caro.Y me encanta .Todos este año hemos sido un "poquito" atléticos.Ojalá que cunda el ejemplo.
..Y con permiso ..La décima tiene, lo siento por los madridistas, un trocito de de atlético en su acero.
Y para todos los jugadores, staff técnico y dirigentes del FCB pido para esta temporada que entra tan solo una cosa :
COMPROMISO.
Porque yo prefier tener a pocos ..pero "comprometidos", que a muchos que tan solo están "por compromiso".
Animo ..sigo creyendo.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 25, que bueno el enlace

BOCACHANCLAS dijo...

El tiempo que debió añadir como prolongación el colegiado belga Bjorn Kuipers – el atracador de Lisboa – era solamente de dos minutos.

Detallo seguidamente la relación del tiempo perdido en los últimos 45 minutos del encuentro:

Minuto 58 Por el cambio de Isco y Marcelo 19’ 1”
Minuto 65 Por el cambio de Sosa 30’ 7”
Minuto 79 Por el cambio de Morata 11’ 2”
Minuto 80 Lesión de Gabi 14’ 0”
Minuto 82 Por el cambio de Alderwelrekl 28’ 3”

Generalmente. los árbitros acostumbran a prolongar tres minutos el tiempo reglamentado. Tienen en cuenta que los seis cambios reglamentarios suelen producirse en la segunda mitad del encuentro. En el caso de la final de Lisboa fue distinto, puesto que en la primera mitad se hizo el cambio de diego Costa, y el Real Madrid, que iba perdiendo, no quería perder tiempo y realizó los cambios de Isco y Marcelo en el tiempo record de 19’ 4”. La sustitución de Benzema por Morata se realizó en el tiempo récord de 11’ 2”.

El tiempo que debió añadir como prolongación el colegiado belga Bjorn Kuipers – el atracador de Lisboa – era solamente de dos minutos. El gol del empate de Gareth Bale, que permitió provocar la prolongación del encuentro que concluyó en la victoria merengue, llegó en el minuto 2’ 48” de descuento, cuando jugadores y afición colchonera ya deberían estar saltando de alegría por el justo triunfo alcanzado. Triumfo que un atracador, a cara descubierta, les impidió vivir en el día de mayor gloria del Atlético.

http://ligasinerroresnimangoneos.com/2014/05/26/1963/

Trevor dijo...

Jahhahajajajajjaja. Y ese es el blog q decís que analiza los errores arbitrales con objetividad?

Es grandioso. Me imagino que dirá que la liga tb se la han robado al Barsa no?

Qué sonrisa mañanera me saca.

¡Vaya toalla! dijo...

Pues sí, Trevor, pedazo de anormal, ameba mandril, escoria a exterminar.

El gol anulado a Messi era legal.

Confiesa dijo...

Buenos dias. O sea que lo de Marquinhos saldra por 70 millones(Alves que desde ese momento empezara a valer 30 por orden de los babosos y 20 en efectivo.
Añadiremos los gastos de ir y venir a ficharlo, los gastos de comer y dormir en el hotel, las llamadas de telefono, intermediario, sueldo del jugador inckluyendo primas si gana 5 champions seguidas, y salen entre 70 y 80.
Contabilidad blanca.
Suarez sera 70 mas Benzema, total 71.

Anónimo dijo...

Nieves, pues yo no tengo ni idea de que es en lo que sigues creyendo ...

Crees en un mundo donde el más tramposo es el que más gana?
Crees en un mundo donde el más poderoso lo mangonea todo?
Crees en un mundo en el que encima de tramposo tienes suerte?

Realmente el mundo del fútbol, como la vida misma, cada día me da más asco

BOCACHANCLAS dijo...

El precio de Gareth Bale ya alcanza los 110 millones de euros
Su fichaje costó 102 millones de euros, a los que hay que añadir otros ocho por el triunfo en la Champions

Confiesa dijo...

Y sin contar lo que cobra el jugador ni los representantes

BOCACHANCLAS dijo...

Florentino: "Me dio pena el Atlético"

Confiesa dijo...

jajaja, y a Aznar, Rajoy y el resto de dueños del imperio.

Anónimo dijo...

Es curioso como los propios culés decimos que no hemos merecido ganar nada porque no hemos jugado bien.

¿A qué ha jugado el Madrid? Y están encantados con sus dos títulos.

Creo que los culés debemos empezar a ser algo menos exigentes porque no pasa nada por ganar algo de vez en cuando, aunque se juegue peor.
Nosotros mismos nos autodestruimos y damos fuerza al rival

Strogof dijo...

Somos diferentes. Ellos están acostumbrados, nosotros no. Ellos, como los políticos, no hacen ascos a nada, nosotros somos diferentes. Y encima nos gusta el fútbol

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Anónimo 32 ..creo que tu y yo creemos diferentes cosas.A mi la vida no me da asco.Me encanta vivirla .Y en cuaanato al fútbol me lo tomo como una diversión ..No como mi vida.Y en esta vida cuando algo me aburre y ya no me divierte lo dejo.Pero a mi me sigue entreteniendo.Y mientras tanto ahí estaré.Y con los que queráis.
Hay que animarse ante todo..y levantarse.Te invito a que lo hagas Lo pasado no se puede borrar ..ni cambiar.Solo hay que superarlo y aceptarlo.

Anónimo dijo...

¿Qué alguien me explique como es posible que al Madrid le sigan regalando títulos y permitiéndole fichar a jugadores para que hagan equipazos campeones mientras lo pagamos todos los españoles?:

http://madrid-barcelona.com/2014-05-27/las-deudas-personales-de-florentino-ascienden-a-160-millones/

Paco Jones dijo...

Cierto amigo Strogof,somos muy diferentes. Para cualquier otro club nacional o extranjero el ganar de por si ya es todo un exito y a los cules no nos basta con eso,no señor. Somos asi de especiales y exigentes. La era dorada de Pep probablemente ya no vuelva nunca mas,pienso que debemos ser mas realistas y menos exigentes. Hasta queremos jugar sin delanteros y sin centrales,hasta eso hemos llegado. Esta bien que queramos ganar y ademas hacerlo bonito pero deberiamos cambiar un poco de chip o nos seguiremos perdiendo con florituras intrascendentes mientras los otros se llevan los titulos.

Por cierto,siempre senti cierta curiosidad por tu nick. Parece ruso....tiene que ver con la novela de Julio Verne "Miguel Strogoff"?

Saludos

Anónimo dijo...

Pues no te falta razón, Nieves.

Pero como se supera que en esta puta vida hay gente que se ha hecho rica robando y no tiene una puñetera enfermedad y dura casi 100 años y después haya pobres trabajadores que no llegan a fin de mes y pillan un cáncer o un infarto y no duran ni 50?

Si lo trasladamos al deporte, como superas que un equipo tramposo y ladrón porque lo lleva en su adn siga ganando y siga teniendo suerte cuando por justicia deportiva no debería ganar nada en los próximos 70 años para que el resto de clubs jugaran en las mismas condiciones que ellos y devolvieran todo lo que han tangado?

Estamos a 2014 y este año los errores arbitrales han vuelto a dejar al Barça sin dos títulos, a pesar de todos los errores propios.
Estamos a 2014 y este año los errores arbitrales han vuelto a regalar al Madrid 2 títulos.
¿Es justo que los más tramposos sean los que más suerte tienen y todo les vaya de cara? Pues creo que me he equivocado de vida porque esta es una puta mierda.

El siglo pasado no había solución y había que tragarse las injusticias, pero hoy día si las hay y tener que seguir aguantando esto? hasta cuando?

Nieves, tómate el deporte como quieras, pero se ríen en nuestra puta cara.

Paco Jones dijo...

El Florentimo Perez es tal y cual como fue el ilustre madridista Santiago Cuernabeu....prepotente,mafioso y dictador como pocos. Ojo,con la comparacion no estoy diciendo que tambien sea de vena fascista....pero tampoco me extrañaria demasiado.

Paco Jones dijo...

Nieves,cuando era joven tambien pensaba como tu....que tiempos aquellos,santa inocencia. Y a mi tambien me encanta vivir la vida,me encantan mis hijas y mi mujer y me encantan muchas otras cosas. No me considero un amargado ni un cinico pero debemos ser realistas. Este mundo es un asco completo a todos los niveles. Creo que es un mal comun del ser humano,no tenemos remedio. Y sino echemosle un vistazo rapido a la historia de la humanidad,vamos de guerra en guerra. Luego me pueden contar cuentos para endulzar la vida,pero en la vida (como tambien en el deporte) la realidad es tozuda e inmisericorde. Ojala que los que manejan los hilos pensasen como tu o yo....pero sabemos que no es asi.

Confiesa dijo...

Nieves es una persona increible por lo quele conozco. Llena de vitalidad, siempre con la sonrisa cerca. Ojala muchos nos acercarfamos a ese prototipo.

Anónimo dijo...

La vida es una puta mierda y sólo teneis que mirar los hospitales llenos de niños enfermos y la de gente que hay con enfermedades raras o pasándolo muy mal mientras hay otros que son ricos, guapos y hasta incluso sanos. Hay casos de asesinos, violadores y ladrones que han llegado casi a los 100 años. Hay casos de chorizos que viven como reyes y encima duran muchos años.

En el deporte es igual. Es una puta mierda nos pongamos como nos pongamos.
Tienes a un equipo como el Benfica que lleva 8 finales perdidas, 8 y con una mala suerte acojonante y tienes equipos como el Madrid, que no merecen ni el agua que beben y que para hacer justicia y devolver todo lo que le han regalado debería estar más de medios siglo sin ganar nada. Pero a estos hijos de puta no les cae ninguna maldición sino todo lo contrario. Además de millones regalados y ventaja al competir, además de arbitrajes siempre a su favor, además cuenta con una suerte acojonante.
En esta Champions no le ha tocado un rival de entidad hasta semifinales y no ha habido un sólo error arbitral en su contra en todo el torneo.
A su favor los ha habido en cada partido. Recordad los penaltis tangados al Dortmund en la ida o al Bayern en el último minuto del Bernabéu. Por no hablar de la falta a Villa antes del córner y de los 5 minutos. Acojonante.

Pero ojo porque además de ganar 5 (equivalentes a Copas de Ferias o parecido) con el robo de Di Stéfano, en la 7 no les eliminan tras el numerito de la porteria (único caso en la historia que se saltan el reglamento para no dar por vencedor 3 a 0 al contrario). Para más inri en la Final ganan con un gol de 3 tíos en fuera de juego, 3. Impresionante.
Esa Champions les da la siguiente porque no iban ni a Europa si no ganan la 7.
La 9 se la regala Aznar con el Pelotazo, además de estar sacando balones hasta con el culo de debajo de la línea contra todo un Leverkusen. Y es que el Leverkusen pelea siempre hasta el final, jajaja
Y lo de este año ya ha sido de traca final. Sorteos que no se los creen ni ellos, penaltis no pitados a gogo y regalito final contra el Atlético.

Y me quereis decir que la vida y el fútbol son justos?
Y una puta mierda.

Si hubiera justicia estos hijos de puta no habrían ganado ni la mitad de lo que tienen en su museo porque lo que no es justo es que encima un tramposo y un ladrón tenga suerte.

Anónimo dijo...

Hace ya tres días que ha finalizado esta champions y no veo por ningún lado que nadie comente un detalle determinante en el devenir de de dicha final. nadie, nadie, nadie comenta o se hace eco de la flagrante falta que comete Garet Bale sobre Godin al hacer de pantalla para que Sergio remate a placer como asi ocurrio en el gol del empate. En la 1ª foto se observa algo de lo relatado, pero en el video la jugada completa unos instantes antes de que Sergio remate, fijaos lo que le hace el gales a Godin eso es UNA FALTA COMO UNA CASA, o no?

Paco Jones dijo...

Ya dije el otro dia que los merecimientos y la justicia son como las hadas y los duendes....no existen en el mundo real. Aunque ya me gustaria que no fuese asi pero las cosas son como son y no como nos gustaria que fuera. En deporte por supuesto se puede aplicar lo mismo.
Yo tambien dejare una frase o pensamiento como suele hacer la majisima de Nieves:

"Espera lo mejor prepárate para lo peor y acepta lo que venga"

PD: hoy estoy en plan filosofico :))

Anónimo dijo...

Si, yo ya lo dije, hay falta a Villa y hay placaje en el área que es lo que permite que Ramos remate solo.

Lo que estoy seguro y me juego un huevo es a que si todo esto es al revés y el Madrid llega a ir ganando al Atlético por 1 a 0, este mismo árbitro no habría dado 5 minutos de descuento y estoy segurísimo que habría pitado falta antes de corner.
El corner viene provocado porque desquilibran a Villa. Si pasa en el área del Madrid y desequilibran a Carvajal y le rebota la bola y va a córner podeis apostaros lo que querais a que este hijo de puta que tiene la jubilación pagada vía Florenvito habría pitado la falta.

BOCACHANCLAS dijo...

No le deis más vueltas, NIeves Calatayud tiene un sitio reservado al costado de San Pedro, es un jodido ángel.
Eres un encanto, Nieves, y ya sabes, al que no le guste que le... con perdón.

Paco Jones dijo...

Y si el arbitro concediese aquel gol de Messi (perfectamente legal) seriamos campeones de Liga 2013/14. El Atleti no es ni mucho menos el unico en quejarse,ya veis. Y tambien sabemos que hay unos que son SIEMPRE beneficiados,de manera sistematica....ya sea de manera descarada o sibilina. Pero yo prefiero no seguir hurgando en la herida ni obsesionandome porque te acaba por envenenar la sangre. Habeis visto a la mierdojunta o a los socios tomar alguna medida al respecto? que les den por el culo,el futbol no me da de comer.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 42 "Pero como se supera que en esta puta vida hay gente que se ha hecho rica robando y no tiene una puñetera enfermedad y dura casi 100 años y después haya pobres trabajadores que no llegan a fin de mes y pillan un cáncer o un infarto y no duran ni 50?"

Pues muy sencillo, la calidad de vida. Cuantos mejores alimentos (mejores nutrientes), más vida sana, y menos estrés, mayor calidad de vida y menos probabilidades de contraer enfermedades.
Y ten en cuenta que el sistema nervioso está conectado con el sistema inmune, por eso el estado de ánimo también influye en las probabilidades de contraer una enfermedad.
Estos factores que he comentado también influyen en la longevidad.
No sé si me explique, creo que sí


BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 42, en cuanto a la 'suerte' que comentas del mandril, decirte que eso no es suerte, es influencias externas (árbitros, comités de competición etc...) y calidad de los jugadores.

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy me comentaba un atlético que cuando sacaron el luminoso con los cinco minutos de añadido, ya se estaba jugando en el minuto 92, luego serían 7 minutos de añadido donde sólo deberían haber añadido 2.
Alguien lo puede corroborar?

BOCACHANCLAS dijo...

Aquí tenéis el placaje para que ramos remate solo http://www.mundodeportivo.com/20140527/real-madrid/cristiano-ronaldo-paso-de-celebrar-el-gol-de-ramos_54409362939.html

¿Os acordáis de las pantallas que inventó guardiola para los corners etc..? Se cambió la norma para castigar esas pantallas, o sea, para perjudicar al barça, que era el que sacaba provecho de esas jugadas, y que a partir del cambio de norma pasaron a ser falta.
Pues esto es lo que hace Bale, pero además agarrando, un placaje en toda regla.
Madre mía, si es que no hay por dónde pillarlo, y cuanto más lo mira uno, más atraco se descubre

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué ese placaje a Godín? Pues porque es el que mejor va por arriba.
Vamos, que estaba planificado, buen trabajo de ancelloti, y del árbitro, por supuesto.
Ese trabajo que no hacía el tata ni de casualidad.
En fin, tiene mérito lo del barça, en plena decadencia de sus jugadores, sin entrenador, sin entrenar, y llegan a la final de copa, y por un 'error' arbitral pierden la liga.
Y es cuando a uno se lo llevan los demonios ¿que hubiera pasado si se hubieran hecho las cosas medianamente bien?
Pues eso, confiemos en Lucho

Anónimo dijo...

Wow, jamas habia visto hermanamiento tan grande entre culés y colchoneros ¡ que nivel !
El Barça perdió la liga porque puso la alfombra a los atléticos, para que no se dañaran, para el partido Champion. Los Atléticos pierden la Copa del Rey, pensando que el Barça se llevaría el premio. Resumen: el mejor equipo de España, de Europa y del mundo se llevó dichos trofeos...... el MADRID.
A mi ese dia, me dió pena del Atlético, pero a partir del Domingo, les he empezado a coger manía. Todo por culpa de este pasteleo absurdo. Mi equipo es el Madrid, pero siempre he respetado al vencedor y al vencido. A partir de ahora no habrá persona en el mundo mas anti-culé que yo y todos los que pueda arrastrar en esta causa. Adios.

Anónimo dijo...

Mas fantasmas poniendo PANTALLAS y EMPUJONES en el área que los culés no hay ningún equipo que lo mejore. Marrano empuja a todo lo que se mueve en el área y encima por detras. con esos dientes..... ni te cuento el daño que ha hecho a varios jugadores.
Tata lo intentó, pero sus chicos de alquiler no pudieron con los atletas.....jijiji

colchons club dijo...

Con la desazón y el disgusto se me ha olvidado felicitar a mis amigos cántabros Farnesio y Abraham por el ascenso del Racing. No se si hay algun@ más. A ti también Centímetros por si nos lees.
Que no se quede ahí la cosa y a ver si la siguiente estación es la Primera División. El lugar que de verdad os corresponde.
Un abrazo amigos.

Azulgrana dijo...

Muchas gracias Colchons, el año que viene me tendré que hacer socio, hace falta la pasta, para nuestro racing, con un millón de euros podremos empezar la liga.
Saludos a todos!!

Ahhh se me olvidaba......Puto Real Ladrón, como os han estafado en la champions, sin perder ningún partido, curiosamente, menos derrotas que vuestro rival.

Anónimo dijo...

Colchons, que opinas tu de los 5 minutos añadidos, de la falta a Villa antes del córner y del placaje a Godín después?
O del minuto añadido en la prórroga y que con el tiempo cumplido dejaran sacar el córner al Madrid?

Para que cojones servirán los árbitros de fondo si no ven la falta a Villa delante de sus morros?

La verdad que me sabe mal por los colchoneros porque al fin y al cabo los del Barça si no es el año que viene será al siguiente pero por presupuesto y por equipo no tardaremos mucho en volver a disfrutar de finales y de títulos, pero los aficionados de este tipo de clubs como el Atlético les cuesta mucho más y tiene que doler que te roben así.

juan dijo...

Anonimo 57: "pero siempre he respetado al vencedor y al vencido. A partir de ahora no habrá persona en el mundo mas anti-culé que yo y todos los que pueda arrastrar en esta causa. Adios."
uhhhhh ke miedo; estoy seguro que antes respetabas al vencedor y al vencido, estoy completamente seguro. XDDDDDD Saludos y me apena que hayas "cambiado" de actitud con respecto a los cules, una verdadera lástima. XD no sabía que uno se podía conectar y desconectar: Ahora soy amigo de los culés y ahora soy anticulé, mmmmmm no sabía yo esto. Yo tengo un conocido, al que por cierto no le gusta nada el futbol, pero me encanta, unas veces dice que es del Madrid, otras del Barça, otras del Atlético, del que haya ganado vamos; según tú eso se podría hacer? sería guay, aunque yo quitaría de la ecuación al Madrid, uff, sería asqueroso. Chao

Anónimo dijo...

La realidad es que si os fijais es el Madrid el que lo pudre todo porque hay muchas personas que no podemos y no queremos tragar con las injusticias.
Que un equipo juegue con tanta ventaja en un deporte es realmente vomitivo.

Es una pena, porque si no existiera el Madrid todos, repito todos disfrutaríamos mucho más de este bonito deporte.
Fijaos que el Atlético nos ha eliminado de Champions y nos ha ganado la Liga y de forma cruel y hasta injusta por el gol mal anulado a Messi, pero aún así no hay ni un centímetro de crispación con los aficionados atléticos.
No hay odio, no hay insultos, no hay recriminaciones, no hay nada.

Sin embargo es ap arecer el Madrid y todo se va a la mierda. Y es simple y llanamante porque son la anti-deportividad en persona, la trampa personificada, las ayudas estatales, los medios comprados.
Una pena que exista el Madrid y estropee así el deporte.

Azulgrana dijo...

El Rela Ladrón habrá ganado su enésima champions, que es la cuarta, pero sin ganar al mejor de verdad, al que solo le pudo ganar en la copa del rey con un gol en fuera de juego, y el que le gano dos veces metiéndoles seis goles en dos partidos, cuatro en su casita.
si al 10% del barça lo echan como lo echan, un 20% habria valido para ganarlo todo.
Tranquilos, este año, con pocos fichajes y el aporte de lucho, que será lucha y cojones, no nos tosen y nos volvemos a poner por delante en champions.
Colchons, lo siento en el alma, pero perdisteis vuestra oportunidad, la siguiente no la vamos a dejar pasar, ni nosotoros, ni el bayern.

colchons club dijo...

De verdad que no me quiero quemar más la sangre con el partido y las repeticiones.
Ganaron y punto. Ya comenté que no veía justificación de los 5 minutos, pero el gol es legal y la sensación mía es que se perdió porque ese gol fué un batacazo anímico letal. Si le añades las lesiones de los laterales, el mal partido de Tiago, más las lesiones de los dos atacantes mas peligrosos,pués ya vimos lo que pasó.
Ese 1-1 realmente era un 1-2 o 1-3. Lo que si me molestó por no decir otra cosa es la lamentable alineación pepera y psoera en el "banquillo" del palco. Daba una sensación de pelotazo urbanístico penosa. Parecía la negociación de la construcción de un PAU nuevo cerca de Valdebebas . No faltaba ni uno.
Que ascazo y que ganas de intimidar con su poder institucional había en este partido.
No se como no les da verguenza enorgullecerse de la consecución de los titulos que ganan con esa constante ayuda que reciben de todos los poderes fácticos del país.
Siempre lo diré. Esta gente juega siempre con las cartas marcadas.
Pero nada, que sigan mostrando sus trofeos al mundo. Ya les calé hace décadas.
Cualquier trofeo que se les gane a estos vale por tres.

Anónimo dijo...

Si, Colchons, realmente asqueroso lo del palco.
Pero eso sólo les genera más odio y antipatías. Créeme que no les hace ningún bien.

Lo que me sorprende es que no digas nada de la clara falta de Modric a Villa porque no habría existido córner sin esa falta. Villa habría despejado el balón a banda o lo habría controlado. Modric va mirando hacia arriba y lo desequilibra. El balón rebota en Villa y va a córner. Sea voluntaria o no la falta hay que pitarla porque de no hacer le supone una ventaja al infractor. Como así fue.
El placaje a Godín o Juanfran, ahora no recuerdo, también es muy claro, pero entiendo que no digas nada ahí porque los del Atlético esto lo hacen mucho también y no os lo pitan, pero es falta clara.

O se unifican criterios o se aplica tecnología o este mundo del fútbol seguirá siendo la misma mierda y seguirá con ventaja el mismo de siempre, el equipo del gobierno.

Farnesio dijo...

Colchons:
Daba grima ver a la "cúpula fáctica" cerrando filas entorno al "pocero" de Concha Espina.
Veías al pobre Cerezo "acompañado" por la Reina y luego mirabas al otro "bando" y te encontrabas un vivo retrato de en qué se ha convertido este pobre y triste país: "la cena de los idiotas"

Anónimo dijo...

Y alguno de los merengues que ha estado 12 años escondido y ahora se ha pasado por aquí a dar por culo por otro título robado nos puede decir si no se les cae la cara de vergüenza cuando ven el espectáculo del palco?

qué siente un merengue cuando ve algo tan repugnante provocado por su equipo, por el afán de su equipo de arrimarse siempre al poder para conseguir ganar con ayudas extra-deportivas lo que no conseguían ganar en el campo?

De ser un equipo extranjero podría ser entendible, pero es que era el Atlético de Madrid y además nunca ha ganado una Champions. Podían disimular los hijos de puta por respeto al Atlético. Los codazos de Rajoy a Florenvito en los goles y la imagen con Aznar (el que les regaló la última Champions) fueron de lo más asqueroso de la Final

Anónimo dijo...

Es extraño que colchons considere legal el empate cuando viene de un córner que nunca se debió señalar.
Una vez más,y van tantas que ni se recuerdan,la labor injusta de los árbitros han decidido los tres títulos:en la final de copa,fuera de juego de Di Maria;en la liga,gol legal anulado a Messi;en Lisboa,saque de esquina regalado por la cara y bloqueo ilegal al defensor Atlético.
Pero la prensa de Barcelona tampoco hará sangre de esto y hablará como hoy hace el director del MD de los dos cabezazos como si fuesen equiparables y como si los árbitros no tuviesen nada que ver en los resultados de los partidos.
Esperemos,por otro lado,que los fichajes que se rumorean no se confirmen porque son todos medianías.Como ya se ha dicho más arriba se necesitan a Danilo,Mangala,pogba,Rakitic,Reuss y un delantero centro tipo Falcao o Suárez

colchons club dijo...

Si Farnesio si.
El asco es vivir en Madrid sabiendo que esta gente no se irá nunca porque les siguen votando desde hace lustros permitiendole todo a los de siempre. Lo malo es la alternativa que no se si es peor.
Estando rodeados de Bárcenas, Botellas y Nachetes no se dónde iremos a parar.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Nunca ha habido una "casta" tan mediocre como ahora.
Ni en los mejores tiempos de la "oligarquía y caciquismo" del siglo XIX se alcanzaron las cotas de servilismo y miseria moral hacia el poder, protagonizados por una corte de "muertos de hambre", como en nuestros días. Estos miserables ,cuya único merito en esta vida es saber agacharse cómo y dónde les digan para hacer la pertinente felación a los poderosos, rigen y dirigen la opinión de la borregada.
¿He leído bien un titular que dice "Sergio Ramos Balón de Oro"?
Me he quedado en "ESTADO BANCO", o sea: NO DOY CRÉDITO...

Arnau dijo...

Anónimo: "¿A qué ha jugado el Madrid? Y están encantados con sus dos títulos".

Sé que estos días cuesta más, pero es importante que no perdamos la perspectiva. Este Madrid tan imponente para algunos, incluso para muchos barcelonistas que dicen ahora que lo importante solo es ganar, lleva ganadas 1 puta Liga de las últimas 6 (1 de 8 con Florentimo), se ha pasado 12 años, que se dice pronto, sin rascar bola en Europa, además de llevar la friolera de 20 años sin ganar una mierda de Euroliga. Y todo esto siendo el club más asquerosamente millonario, endeudado y con las ayudas estatales de la galaxia. Y sin jugar un pimiento y sin apenas trascendencia para el recuerdo. No me cambio por ellos ni de coña.

Menos mirar al club mafias y a volver a la senda correcta. Eso es lo necesario. ¿El Madrid? Pues para mí que siga exactamente igual, con Florentino de presidente y aunque joda cuando lo hace, ganando una puta Liga de seis y una Champions cada doce o trece años.

De hecho, por que créis que entran tantos madridistas echando bilis durante estos últimos días? Pues simplemente por un palabro que antes estaba en Can Barça: BAR-CE-LO-NI-TIS del copón. Y a mí que me encanta.

Farnesio dijo...

La prensa en este país está cayendo a niveles propios de Burundi (con perdón para los africanos).
Todo encaja y concuerda:
A unos dirigentes político-deportivos impresentables (Tanto al Norte como al sur del Ebro) le corresponde un piara de aduladores cuyo fin no es informar al incauto aficionado al fútbol cuya única preocupación es que gane su equipo el domingo, sino servir al PODER para sembrar mierda y enfrentar POLÍTICAMENTE a unas aficiones con otras, a unas zonas del territorio con otras.
Para ello no escatiman medios. Interesa mezclarlo todo. Confundirlo todo.
Si hay que desenterrar los odios de la guerra civil y agravios similares, pues se desentierra y santas pascuas...
Que hay que vender que los de Soria odian a los romanos a costa del sitio de Numancia, pues se monta una historieta del guerrero del antifaz y asunto solucionado.
¡Que no se le ocurra a ningún italiano visitar la capital castellano-manchega!
Que El Maccabi gana una final de baloncesto al "invicto"...pues se rememora el Holocausto y se sacan a ondear banderas con svásticas nazis... y todos tan contentos.
Y así...todos los ejemplos que os vengan a la cabeza o hayáis vivido en vuestras propias carnes.
En fin..¡Es lo que hay!

Confiesa dijo...

Veo con alegria que han venido los del Racing, a los que hemos felicitado.(centimetros, no, pero eso ya lo intuiamos).
El anonimo que dice que ya no nos ajunta, no se si lo soportaremos :):)
Al otro que ve tanta cosa mala, el futbol es otra cosa, hombre. Disfrutemos de la vida que tiene cosas preciosas por si un dia estamos mal.
A todos, me encantra veros por aqui

Anónimo dijo...

Ya empiezan a surgir lloros y más lloros, curiósamente la mayoría culés, que no atléticos. Y lo mejor es que os encanta repasar aquello que os interesa y lo demás lo obviáis. Como empezar a decir que si en el corner hay una pantalla - placaje - osotogari - bomba nuclear a Godín. Pero, almas de cántaro, si uno revisa un córner cualquiera, de cualquier partido, y suelen salirle no menos de 2 o 3 agarrones o placajes por parte de los defensas que JAMAS se pitan y que todos los delanteros tienen que aguantar, ¿váis a revisar todos los córners de la final a ver cuantos encontráis? Porque si no recuerdo mal el Madrid sacó 2 más que el atlético. Sólo por estadística creo que la cosa os sale fea... No, sólo revisáis el que os pica y os interesa. Por cierto, hablo de córners de verdad, no gilicorners de esos que necesitan 6 toques para que el balón llegue al área.

Además vuestros argumentos empiezan a ser basados en recuerdos vagos y tonterías que uno se encuentra por la red como lo de los 2 minutos de descuento máximo. El inútil que lleve la web esa no ha contado con temas clave como que la norma FIFA para todas las finales es que, independientemente del tiempo que se pierda realmente, se aplique un descuento de 3 minutos y se añada el tiempo de más que el árbitro considere. Pero esa norma el de la web y los ignorantes... pues eso, que no la conocen y se pasan la vida ladrando sin saber. El inútil de la web tampoco contó con algunas jugadas, como el más de 1 minuto que tardó en salir del campo Filipe Luis, por ejemplo. Del 80' 54" al 82' 24" 1' 30" para ser exactos, que para eso están las grabaciones. Eso ni aparece en el listadito del tiempo perdido (que por cierto, recuerda a la lista de Mou cuando se presentó en rueda de prensa con "sus" jugadas rearbitradas). O decir que el cartel de 5 minutos apareció en el 92 cuando en televisión publicaron el tiempo de descuento en pantalla en el 90' y 01". Es que hay que ser tonto...

La evidencia.
http://www.subirimagenes.net/i/140527100558979313.jpg

Y todo eso si sólo reviso cosas técnicas y de reglamento, no entro en criterios personales o interpretaciones de lo que es falta y lo que no, ahí seguro que no habría consenso alguno.

Pero vamos, que es lo mejor que puede estar pasando. Que estéis a ver lo que pasó en casa del vecino y no lo que pasará en la vuestra. A que Iker Casillas haya dicho "ya estamos preparando la undécima" algunos le llamáis prepotencia, yo le llamo empezar a trabajar ya y tener objetivos para la próxima temporada. Vosotros seguir revisando la moviola, esa ventaja que os sacaremos.

Ah, por cierto... cada vez que consideréis que vuestro equipo no juega bien y que no merece ganar un título avisad a todos los demás. Seguro que alguno que juegue peor os agradecerán el regalo, pero luego no empecéis a descontar títulos a los demás como si sólo valiesen los que a vosotros os gusten. El fútbol hace tiempo que dejó de ser deporte para ser COMPETICIÓN POR RESULTADO. Si queréis que os puntúen lo bonito que lo hacéis competir en patinaje artístico. Os pega más viendo las ideas de algunos (Pep el primero). Y si no os gusta que sea así dejad de seguirlo y jugar en la liga del pueblo, disfrutaréis mucho más.

Denniz dijo...

Totalmente de acuerdo con Arnau, es increible ver a madridistas entrar aquí a insultar, así ganasen 3 champions seguidas la barcelonitis que tienen es eterna. Los títulos que ha ganado el Barça en estos últimos 10 años teniendo los "obstáculos" que ha tenido lo hace admirable desde todo punto de vista.
Estoy tranquilo porque el mundial está muy cerca y opacará este champios fraudulenta.

Saludos y Visca Barça.

Paco Jones dijo...

Joder anonimo,escribes mucho pero no dices nada (solo lei de pasada) pura demagogia y los mantras de costumbre. Te plantearia la misma cuestion que ya le hicimos a otros merengues: muestrame un partido,uno solo en el que tu equipo haya sido perjudicado por decisiones arbitrales y acabase por no ganar....no lo encontraras me temo. Y para ganar trampeando y robando como vosotros soleis hacer casi siempre pues como que prefiero no ganar nada. Ademas ni sabeis perder ni sabeis ganar. Llorar? como vuestro Ronaldo hasta que tito Floren le regalo el baloncito de lloro o como lo haceis cada vez que un rival os pinta la cara? Aqui no lloriqueamos como vosotros criaturas,aqui protestamos contra el robo y la trampa que practicais hace mas de 60 años,sois un jodido cancer. Y tienes una enfermedad incurable: se llama barcelonitis aguda,querido.

Anónimo dijo...

Anonimo 76, me has dejado....... eso es hablar con propiedad y raciocinio. Aprended a opinar con la fluidez y educación del 76.
El mundial no podrá apagar la brillantez de esta Champion. Dos equipos madrileños vistos por el mundo entero. Ha sido un gran orgullo. Esto solo es el principio......

Anónimo dijo...

Estan mas molestos los culés con la derrota del Atletico, que los propios atléticos. Es que me meo jajaja. Hay que ser acomplejado. Vamos sacudios de una vez, que sois mayorcitos para estar lloriqueando por las esquinas.
¡¡¡ Como disfrutasteis hasta el minuto 92 !!!! pero el deporte es asi de justo, ganó el mejor el R. Madrid.

Anónimo dijo...

Pues los argumentos del anónimo madridista (o sea ladrón y tramposo) no están nada mal salvo que como siempre viven en su mundo paralelo y se le olvida pequeños detalles muy importantes.

Los bloqueos en los córners si se pitan como falta si el resultado es que el que marca gol sale favorecido de ese bloqueo en falta. Lógicamente no se pitan siempre para no para el juego si la jugada no acaba en gol. En ocasiones hasta se pita sin acabar en gol y todo, así que ves a venderle la burra a otro merengue con el mismo nulo nivel cerebral que el tuyo.

Se olvida también de la falta a Villa que provoca el córner. Curioso olvido.
Villa no habría cedido jamás córner en esa jugada si Modric no lo desequilibra, por tanto, se ha de pitar la falta o favoreces al infractor.
¿Si te estás en línea de fondo protegiendo el balón y te dan un pequeño empujón y te sacan del campo con el balón, qué pitarías córner o falta?

También se le olvida al unineuronal merengue que la regla del tiempo añadido es igual para todos y como explica este cerdo merengue mentiroso que en el Nou Camp sólo dejaran 3 minutos y que en la primera parte pitara incluso antes porque el Atlético iba a sacar de banda al lado del área merengue o que en la primera parte de la prórroga regale otro minuto y fuera de tiempo deje sacar un córner al Madrid?

Pues nada, que encima vienen aquí los subnormales profundos estos a provocar después de llevar 12 años escondidos debajo de las piedras.

Más les valdría ir a repasar su asquerosa historia.

BOCACHANCLAS dijo...

El árbitro holandés Björn Kuipers amonestó a Raúl García (m. 27), Miranda (m. 52), Villa (m. 72), Juanfran (m. 74), Koke (m. 86) y Gabi (m. 99), por el Atlético de Madrid, y a Sergio Ramos (m. 27) y Khedira (m. 45), por el Real Madrid.

A 6 del At, y a 2 del mandril. Muy equitativo, sí.
A cristina no se le sacó tarjeta por su vomitiva, provocadora y antideportiva celebración, es más, el árbitro casi se empalma, aunque lo que más le hubiera gustado al árbitro es haber tirado el penalti él mismo, pero de momento, todavía, no se atreven a tanto, no sea que alguien sospeche que no son todo lo objetivos que debieran ser, pero todo se andará.

BOCACHANCLAS dijo...

El 76 creo que es el gilipollas (falto de inteligencia, tonto, lelohttp://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=gilipollas) hipócrita de Biagraman, con perdón
JAJAJAJAJA
Así que no le hagáis mucho caso, el pobre no puede estar sin nosotros, no puede vivir sin tener que enmerdar en algún sitio. Si no existiera el barça y los barcelonistas, estos mandriles tendrían que inventarlos, cuanto complejo y cuanta miseria intelectual lo de esta gente.
Ten cuidado, Pacojó, o te amenazará como a otros, sibilinamente, desde luego, como los árbitros

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA
Y luego apareció el tonto del pueblo, ese que se pasea por aquí de vez en cuando, pero el día que más gracia me hizo fue en la final contra el maccabi, no se puede ser más tonto del culo, el tío sacando pecho porque se iban a comer a los macabeos en la prórroga jajajajjajajaja.

Confiesa, menos mal que tienes este blog, es pura terapia para los bobalicones estos del mandril, jodé cómo está el patio

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Paco Jones ..te aseguro que no nací ayer.Aprendí de mi madre ( Que por desgracia no está conmigo ) que cuanto más zancadillas te da la vida más hay que luchar por sobreponerse. En el último libro que escribí ( Que por cierto está dedicado a Vicente Del Bosque) tengo una de mis frases que mi madre siempre me decía: "Lo jodido no es no creer en los sueños….sino no tenerlos".Y os aseguro que es lo mejor.No hay que perder la ilusión.Y en el deporte igual.Nos caeremos una y otra vez..pero tendremos fuerzas suficientes para levantarnos y luchar por un sueño..una ilusión.No pretendo dar lecciones de nada a nadie , pero por eso siempre seguiré creyendo..Nunca dejaré de hacerlo .Y este blog invita a ello.
Y Mi granito para construir el futuro del FCB ..la ilusión.
Saludos

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 81, te acabas de poner tú también en el punto de mira del comentarista mandril, ese que va en plan sicario y macarra de barrio que te pego leches, pero con muy buena letra.

BOCACHANCLAS dijo...

Nieves Calatayud, no te dejes embaucar por estos tribuneros, son unos cenizos jajajajaja
Sigue así, Nieves, no cambies por nada del mundo.
Ya, ya sé que no lo harás, pero debía decirlo por si moscas

Anónimo dijo...

Nieves, eso que dices es muy poético. Asi se levantó el Madrid de su letargo y mira la que se ha armado....¿ es que los sueños son solamente para los culés ? El Madrid lleva soñando con la 10ª unos cuantos años, la consigue y estos culés a ladrar. Me voy que tengo prisa....

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Bocas si sigo este blog es porque me encanta.Fenómenos sois..toos

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAAJA
Copio y pego la respuesta de Dertycia, el autor de http://anti-madridismo.blogspot.com.es/ a Trevor, también conocido como Juanillo jajajajajajaja:

Dertycia dijo...
Juanillo-Trevor, cómo tengo que decirte que no eres bienvenido a esta página? Y no inventes más nicks. Vete a joder a otro sitio, que aquí somos gente madura

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

Leuthen dijo...

Bocachanclas

A Cristiano sí que le sacaron tarjeta por hacer el idiota. Puedes verlo en la página de la UEFA,

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/matches/round=2000483/match=2011883/index.html

Farnesio dijo...

¡Qué razón tiene Nieves!
¡Cuanto deberíamos de aprender de nuestros mayores!
El diablo sabe más por viejo que por diablo (je,je,je,)...
Un abrazo

BOCACHANCLAS dijo...

No, hombre, no, el real mandril no sueña, conspira, son pura mafia, es la única definición posible a los actos y los hechos de este club y el estáblisment de este país que lo acuna y arropa, que lo protege y financia.
Esta es la triste historia de este cáncer deportivo, social y moral llamado Real Mandril

BOCACHANCLAS dijo...

Gracias, Leuthen

Anonimo cabreado. dijo...

Leuthen: ¿tú eres el abogado defensor d los mmandriles o que? esto es la polla. Tontrevor viene aqui a insultar a los cules, a provocar, a ofender y despreciar a cataluña y a insultar a los catalanes y encima hay que bailalrles el agua??

Son unos putos ladrones que robaron todos sus titulos y lo del sabado es otra prueba. qostias pasa.

Anonimo 76: otro hipocrita que solo dice mentiras. Pero q pasa con este blog??? joder

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA
Pero qué has hecho ahora, Leuthen, no se te puede dejar solo un momento que la lías
jajajajajajja

Leuthen dijo...

Yo soy así, Bocachanclas, un auténtico provocador. :)))

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trevor dijo...

He estado leyendo un poco el foro BLAUGRANAS.COM y la verdad es que me ha sorprendido.

Qué distintos son los foros de los blogs. Pensaba que el mundo cibernético culé era como este blog, antimadridismo, el blog de Miguel Angel etc Es decir, fanatismo extremo en plan "nos roban siempre y al Madrid le favorece el árbitro".

Pues en ese foro he visto muchísimos culés que son hinchas blaugranas de corazón pero con un talante exquisito y una objetividad total.

Me hizo gracias cuando un forero novato dijo que el árbitro era un ladrón y que no tenía que dar más de 2 minutos de descuento y un culé veterano le dijo enfadadísimo:

"Bastante caliente estoy ya con la puta décima como para aguantar estupideces. 5 y se pudo quedar corto porque estos Atléticos han perdido tiempo cuando han querido. Y parece mentira que con lo que les hemos sufrido este año, no sepamos como se las gastan"

Bueno...pues da gusto encontrarse rivales así. Veo que Leuthen o Colchons no son casos aislados.

Paco Jones dijo...

Pues si Leuthen,no se que pinta aqui el trevor si tu ya haces el trabajo de maravilla :)..
Hay que tenerlos cuadrados para decir lo que dices siendo cule....no te envidio.

BOCACHANCLAS dijo...

"Juanillo-Trevor, cómo tengo que decirte que no eres bienvenido a esta página? Y no inventes más nicks. Vete a joder a otro sitio, que aquí somos gente madura"

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJJAJAJJA

QUE PASA!!! dijo...

Yo estoy ya hasta los huevos de que haya aqui gente que diga q es cule y luego actuen como putos provocadores. Es la polla y pensaba que nunc alo iba a decir pero la mascotilla de Tontrevor me ha tocado los cojones menos que Leuthen con lo de La Puta Decima Robada.

Estaba preparado para soltarle 4 cosas a Tontrevor pensando que vendria a sacar pecho del ultimo robo mandrilista y me encuentro que somos algunos cules los que legitimamos el atraco.

No entiendo nada de lo que pasa ultimamente. A no ser que cobre fuerza la opcion de que Leuthen y la mascotilla Trevoriana sean la misma persona...

Aunque no se si leuthen tb tendria los huevos de insultar a los catalanes como hace el provocador profesional Trevorcaca

Anónimo dijo...

Anónimo 81. Si todo tu argumento para decir que miento es la supuesta falta a Villa te recomiendo que revises la jugada. Como ya dije en esos casos es un tema de apreciaciones y no vamos a coincidir ni de coña. Para mi Villa recibe una carga hombro con hombro de la super mega giga bestia parda Modric y se va al suelo. No soy conocido por mis chistes contra los culés pero me lo pones a huevo. ¿No será que a Villa aun le queda algo de lo que aprendió en Can Barça? Pues te contesto yo, NO. No tiene nada que ver con eso, sencíllamente se trastabilló con la carga y no consiguió controlar el balón. Nada que pitar.

A BOCACHANCLAS. Hay que ser muy tonto para estar metiendo tanto la pata hablando de un partido si hay datos del mismo fácilmente recopilables por internet en sitios de cierto "rigor", no en esos que tú consultas. Por ejemplo cualquier panfleto deportivo te permitiría descubrir que, como te han corregido ya, a CR7 sí le mostraron amarilla, pero lo dices por aquello de "miente que algo queda". No solo eso, a Varanne también le sacaron amarilla por lanzar el balón hacia el banquillo atlético, cosa que tú, BOCAZAS, ni te enteraste ni te importa, con tal que cuadre tu argumentario. Porque como buen manipulador y mentiroso has traido cada tarjeta y minuto de los atléticos pero no las de los merengues, que seguro encontraste pero preferiste no traer aquí, te fastidiaban su verborrea.

Tampoco te importa lo de las mentiras que has traido sobre los tiempos de descuento. Ni sobre cuando el árbitro marca los 5 minutos. Nada, da lo mismo, sueltas mierda por la boca y esperas que los demás culés se la traguen a sabiendas de que están deseosos de encontrar razones que justifiquen tu argumento de que el Madrid robó otra champions más. Ahí he dejado el dato y la imagen para quien lo quiera comprobar, no voy a estar sacando imágenes de cada estupidez que sueltas, no merece hacerlo con alguien que ha quedado retratado con sus mentiras. O eso o es que estás haciendo caso a un blog tan inútil como tú.

Anónimo cabreado, Paco Jones. ¿Os molesta que alguien corrija una mentira dicha por un culé? Leuthen se ha limitado a dar un dato correcto de un hecho, si eso le convierte en objetivo de vuestras críticas deberías hacéroslo mirar. Seguro que él se sabe defender solito, sólo quería decir que dais mucha risa reaccionando así.

Trevor dijo...

Madre mía...ANÓNIMO 103. Mereces un nick reconocible. Cada vez que hablas, arrasas y da gusto leerte. Te aplaudo y esta foto resume lo que acabas de hacer.

http://cdn.gifstache.com/2013/7/8/1062493190_1849643529.gif

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJA tranquilo querido, además de Biagra, deberías tomar ansiolíticos jajajajajajaja
No pares, sigue sigue, noo pares, sigue sigue jajajajjaja
Pero por qué coño visitarán un blog barcelonista estos mandriles? Les gusta sufrir? Son masocas?
Nooo, son gilipollas (tonto, lelo, según la real academia), no tiene otra explicación.
Mira, las tarjetas a cristina y varane no valen una mierda, las saca cuando el partido ya está acabado, manipulador, aparte que ya agradecí a Leutehn lo de la tarjeta de cristina, cosa que no mencionas, debería predicar con el ejemplo, irascible manipulador
ANSIÓLITICOS PARA EL MACARRA SICARIO, POR FAVOR, QUE LE VA A DAR UN PATATÚS
JAJAJAJAJAJJAJAAJA
¿Sigues con el corrector de google?
Que a mi no me amedrentas, querido Biagraman, a ver si lo comprendes de una vez.
Aunque empiezo a pensar que el macarra está enamorado de mí, sólo hay que ver el interés y la pasión que pone cuando se dirige a mi persona. Pues lo siento, mi macarra favorito, pero yo tengo buen gusto, y además soy escrupuloso, paso de follaesquinas que utilizan corrector de google, es poco higiénico, y muy aburrido intelectualmente.
Un beso, mi amor

Paco Jones dijo...

Si,si....otro merengue demagogo,manipulador,mentiroso,cinico,ladron,etc y con barcelonitis galopante. De tanta emocion hasta me empieza a dar el sueño....que pase el siguiente pero a ver si somos un poco mas originales eh. Y claro,el tontrevor felandolo como de costumbre,no pierde oprtunidad el muy miseraable. A lo mejor hasta son intimos,se habran conocido en maricon.com?

BOCACHANCLAS dijo...

Dios mío, dios los cría y ellos se juntas
Esto ya parece terapia de grupo, lo de los mandriles no es de psicólogo, es de psiquiatra.

"Juanillo-Trevor, cómo tengo que decirte que no eres bienvenido a esta página? Y no inventes más nicks. Vete a joder a otro sitio, que aquí somos gente madura"

Y además les va la marcha, por eso digo que es digno de estudio médico.

Leuthen dijo...

Paco Jones 300

No se, Paco Jones. Yo escribo lo que pienso, tal como lo pienso. Es mi manera de ser culé. :)

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA
Pacojó, lo peor es que te mete unas charlas de espanto, nunca terminó sus peroratas de moralina barata, tipo a los panfletos esos de autoayuda, es realmente aburrido.
Y además con esas ínfulas de chico sabido, más bien resabido. Debe creerse el nuevo Delibes, y dando lecciones a los demás, es realmente patético. Es tan 'Delibes' que debe venir a un blog de futbol para ver si algún tontrevor-Juanillo se humedece con su lectura, que triste.
La gente debería conocer sus limitaciones para no hacer el ridículo, o tener algún amigo que se lo hiciera saber, pero allá cada uno.

Trevor dijo...

No me gusta un pelo que se me acuse una y otra vez de que insulto a los catalanes y a Cataluña.
Meter las trolas que queráis, como que al Barsa le han robado 8 de los últimos 10 títulos, pero con ciertas cosas no se aceptan ni bromas.

BOCACHANCLAS dijo...

A ver lo que tarda en meternos otra charla del abuelo cebolleta.
Jodé que cansino, y además da la impresión de que siempre está enfadado, pobre hombre
Ansiolíticos, coño, ansiolíticos jajajajjajajja
Noo pares, sigue sigue...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA
Juanillo-Trevor se nos enfada y enfurruña, pues dile a tu amor platónico que te pase algún ansiolítico
JAJAJAJJAJAJAJAJA

Paco Jones dijo...

El biagraman ese tuyo es soso,aburrido y patetico a mas no poder pero viendo la media intelectual de los merengues tampoco podemos pedir mucho,lo se. Prefiero mil veces al paleto de la meseta que entra de vez en cuando,con ese al menos te ries de lo burro que es.

Paco Jones dijo...

Tontrevor se cabrea porque te has metido con su novio,es un provocador muy sensible....tambien hay que saber ponerse en su lugar.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, Leuthen, te dejamos unos minutos solo y nos alborotas el gallinero, desagradecido
jajajajaj

Trevor dijo...

Simplemente no me gusta que me calumnien. Tengo muchos amigos catalanes y muy catalanes, que me han felicitado por La Décima.

Me encanta Cataluña. Es realmente preciosa y cada vez que he ido me han tratado estupendamente.

Paco Jones dijo...

Y ahora nos enteramos que el exnovio de tontrevor era catalan,por eso los odia tanto. Algunas cosas ya empiezan a tener sentido....no se vayan que esto se anima.

Anónimo dijo...

¿Que Villa se trastabilló? jajajajajaja
Estos unineuronales merengues los sacas del pueblo y hacen el ridículo.
Pedazo de paleto a Villa le carga Modric y esa carga hace que la bola acabe en un córner que el jugador no habría forzado voluntariamente, por tanto, hay que pitar la falta.
Vuelvo a preguntártelo a ver si esta vez lo entiendes ¿Si Villa tiene la bola en la linea de fondo y un empujón de Modric lo saca del campo con la bola, qué pitas, córner o falta?

Cuando respondas a esa simple pregunta ya habrás entendido que el reglamento es el que es y aunque el equipo se llame Real Madrid-Trampas hay que aplicarlo.

Por tanto, es otro robo más de vuestro equipo del gobierno.

Y recuerda que el placaje de basket también debió ser pitado y que tu argumento sobre los 5 minutos ha quedado en ridículo al compararlo en las mismas circunstancias con el del Nou Camp y al ver lo que pasó al final del primer tiempo y al final de la primera parte de la prórroga.

Y ahora si venías aquí de listo y sales escaldado te jodes, por mentiroso y por llevar escondido 12 años y sacar ahora la cabeza cual rata apestosa.

Que daño os ha hecho que el Barça desde que murió el Tito Frasquito, jajajajaja

Y ahora te puedes ir a tomar por culo por ahí a seguir mintiendo y a seguir reescribiendo vuestra asquerosa historia

Anónimo dijo...

¿Que Villa se trastabilló? jajajajajaja
Estos unineuronales merengues los sacas del pueblo y hacen el ridículo.
Pedazo de paleto a Villa le carga Modric y esa carga hace que la bola acabe en un córner que el jugador no habría forzado voluntariamente, por tanto, hay que pitar la falta.
Vuelvo a preguntártelo a ver si esta vez lo entiendes ¿Si Villa tiene la bola en la linea de fondo y un empujón de Modric lo saca del campo con la bola, qué pitas, córner o falta?

Cuando respondas a esa simple pregunta ya habrás entendido que el reglamento es el que es y aunque el equipo se llame Real Madrid-Trampas hay que aplicarlo.

Por tanto, es otro robo más de vuestro equipo del gobierno.

Y recuerda que el placaje de basket también debió ser pitado y que tu argumento sobre los 5 minutos ha quedado en ridículo al compararlo en las mismas circunstancias con el del Nou Camp y al ver lo que pasó al final del primer tiempo y al final de la primera parte de la prórroga.

Y ahora si venías aquí de listo y sales escaldado te jodes, por mentiroso y por llevar escondido 12 años y sacar ahora la cabeza cual rata apestosa.

Que daño os ha hecho que el Barça desde que murió el Tito Frasquito, jajajajaja

Y ahora te puedes ir a tomar por culo por ahí a seguir mintiendo y a seguir reescribiendo vuestra asquerosa historia

BOCACHANCLAS dijo...

Su novio?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Mañana te manda un par de sicarios, Pacojó
jajjajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Ya prou, Pacojó

Anónimo dijo...

BOCAZAS, visito el blog porque lo escribe un amigo y participo porque a él no le parece mal y a mi me da la gana.

¿Y tú? ¿Porqué entras a este blog? ¿Te faltaban amigos reales y por eso llegaste aquí?

Ahora el problema no es que no hubiese tarjetas a los del Madrid... es que esas no cuentan. Mira triste, cuando quieras mentir para atacar a otros hazlo al menos bien, con algo que no sea tan sencillo de demostrar. Que hasta para eso eres torpe.

Por supuesto... le agradeciste a Leuthen que te corrigiese pero tú no has dicho ni mu al respecto, ni una corrección, dejaste ahí la mierda para que la recoja otro y ahora me dices que sí, que ya lo has dicho. Eres un genio.

Como verás me he percatado de que leer más de dos renglones suponen un tremendo esfuerzo para ti así que paso a escribir los mensajes en párrafos más reducidos y con palabras que no necesites buscar en el diccionario, a ver si consigo lo que los profesores de primaria y tus padres no consiguieron contigo, sacarte de la incultura y que leas algo más que el Mundo deportivo y revistas guarras.

Ah, si eres gay o hetero es tu problema, yo estoy sólo criticando tus insultos así como tu falta de educación y cultura, ahora además tus mentiras. Quien te la meta o a quien se la metas te seguro que a mi no me importa, tranquilo.

Paco Jones dijo...

Venga amigo Leuthen di cualquier cosa chocante (para el tipico cule) puede que esto se anime un poco,yo no tengo tus habilidades unicas de provocador ;)

Anónimo dijo...

Por cierto a ver si Trevor-Juanillo y los anónimos unineuronales merengues nos responden por fin a dos simples preguntas:
¿Recordais el último partido en el que el Trampas salió perjudicado en el resultado final por un arbitraje o mejor le preguntamos a vuestros tatarabuelos?

¿Qué se siente al ver el espectáculo del palco en la Final, reconoceis ya que sois el equipo del gobierno y la vergüenza del país o es necesario recordaros algún Pelotazo?

Anónimo dijo...

Paco Jones, limítate a conseguir poles, es lo único que parece que haces bien.

Anónimo dijo...

Jajajaja, que gozada ver salir de sus alcantarillas a las ratas merengues 12 años después, jajajajaja

Confiesa, fumiga, no permitas basura por aquí

Aunque quizás disfrutar riéndonos de ellos porque puede ser que tarden otros 12 años en llegar a una Final y pasarse otra vez por aquí

BOCACHANCLAS dijo...

Gay, hetero? JAJAJAJAJAJA
Noo pares, sigue sigue
Biagraman Delibes sigue estando muy tenso, anda, tontrevor, dale un masaje a ver si se le pasa.
Y dile que esto es un blog de futbol, no de literatura ni filosofía, si quiere exquisiteces dignas de su sabiduría que busque otros blogs.

Nuestros 'amantes de Teruel' están como un poco estresados, no? ¿Se les habrá acabado la Biagra?
Nooo pares, sigue sigue
jajajajjaja
Relájate, que esto es furbol, no vivimos de esto, botarate

Trevor dijo...

jajajajajaj....Este anónimo se está ensañando con Paco Jones y Bocachanclas. Mamma Mia!! de KO en KO.

Lo que más valoro de él es que se molesta en intentar razonar y argumentar con Bocas y Pacojo. Anónimo: ¿no ves que están trolleando?

Realmente no puede haber alguien mínimanente serio que diga que el árbitro tenía que haber dado 2 minutos máximo o que el Madrid manipuló el sorteo de semifinales...

Paco Jones dijo...

Hacer bien? soy el puto amo....no te cortes tanto querido admirador.

BOCACHANCLAS dijo...

Biagraman, no te acostumbres a que lea tus sermones de testigo de Jehová (como el último) enteros, que uno tiene principios, esta vez hice una excepción, pero todo tiene un límite
jajajajja
Nooo pares

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, una pregunta
¿Quién se pone arriba, Biagraman o tontrevor-Juanillo multi nick?
Yo creo que en este caso el rol de macho alfa lo hace Biagraman, creo que es él el que se pone arriba.
A tontrevor le toca ponerse abajo y boca abajo, y cerrar los ojos.

Paco Jones dijo...

Joder con el biagraman,ademas de soso y aburrido como su novio tambien es un pelin ordinario el tio. Pena que sea un coñazo y aburra hasta a las ovejas....porque potencial si que no le falta.

Anónimo dijo...

Anónimo 124. Por norma los culés son los primeros ofendidos cuando se mezcla fútbol y política, sobre todo porque quienes os quieren mal enseguida sacan el tema del independentismo catalán y la relación entre govern catalá y Barça.

Yo no soy partidario de sacar esos temas, ya que bastante mal está ya todo como para tener más cosas por las que discutir y bastante poco lee el forofo futbolero típico como para animarme a discutir con él mezclando política y fútbol. Pero si quieres nos ponemos a discutir sobre política y deporte.

Es un argumento estúpido, casi propio de tí o de BOCAZAS pero... ¿no te has percatado de que la época gloriosa del Barça coincidió con un presidente culé en el gobierno que también asistía a los partidos culés?

http://www.marca.com/2009/05/27/futbol/liga_campeones/1243459351.html

Lo dicho, es un argumento más propio de ti y reconozco lo estúpido del mismo. Es sólo una demostración de qué fácil es encontrar argumentos tontos para refutar una teoría más tonta aún.

Paco Jones dijo...

Bocas,eso son cosas de indole privado....ahi ya no me meto. De mi parte solo les deseo la mayor felicidad como pareja.

BOCACHANCLAS dijo...

Mira el lado bueno, Pacojó, ya te dije que esto les sirve de terapia, y estamos consiguiendo que salga el verdadero Yo de Biagraman, estamos consiguiendo que se desinhiba.
Pero una cosa es desinhibirse, y otra es el libertinaje, es que son muy extremistas, pasan de la nada al todo en un plis, son realmente sensibles e irascibles
JAJAJAJAJAJA

Trevor dijo...

Nah...este anónimo es un soñador como lo fui yo en su día. Su discurso está dos peldaños por encima del tono general.

Anónimo, te lo digo por experiencia, da igual lo que digas o argumentes. En este blog es dogma de fe que el Madrid roba los partidos siempre y que al Barsa le atracan siempre. Fíjate que hasta Confiesa ha escrito un artículo diciendo que el Madrid ganó gracias al árbitro....Y NI VIO EL PARTIDO!

Buenas noches gente!! y Bocas...los chistes sobre ambigüedad sexual están ya un poco pasados. Es como contestar el teléfono diciendo "Digamelón?" .
Esas gracietas de 1º de BUP sobre gays son casi tan lamentables como la celebración de CR7....CASI EH? que lo de CR7 se las trae!!

HASTA MAÑANAAA

BOCACHANCLAS dijo...

ZZZZZZZZZZZZ!!
El seudo intelectual y otra tontuna más a la que el llama argumento, zzzzzz, jodé que tío más coñazo, y además se cree interesante y culto, se puede ser más bobo?

Paco Jones dijo...

Es lo que pasa cuando despues de tanta represion salen de repente del armario....acaban desbocandose,asi imagino que cuesta mucho controlarse,incluso los instintos mas primarios.

BOCACHANCLAS dijo...

Biagraman padece el efecto Dunning-Kruger:

Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades y son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.

La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito como el efecto Dunning-Kruger, según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son.

Paco Jones dijo...

Hasta mañana tontrevor....pero duerme y dejate de locuras nocturnas,no creo que seas muy fuerte y aunque no lo creas te aprecio (ejem) cuida esa salud.

Paco Jones dijo...

Por cierto Bocas,casi me apostaria 50 centimos a que tu Biagraman ya no aparece hasta mañana.

BOCACHANCLAS dijo...

Trevor-Juanillo no padece Dunning-Kruger, es demasiado bobo, tan bobo que ni ese efecto es aplicable en semejante personaje.
Venga trevor, ves a fregar los cacharros, que a tu macho no le apetece, y ya sabemos quién manda en casa

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Me estás sugiriendo que se retiran a sus aposentos al mismo tiempo?
En fin, nunca discutas con un tonto. Quien presencie la discusión podría confundirte con él

Paco Jones dijo...

Este Leuthen es un pillastre....la lia parda y despues se las pira disimuladamente,cada dia me cae mejor.

¡Vaya toalla! dijo...

Trevor-Juanillo:

¿Por qué no te vas a ese blog de culés tan educados, www.blaugrana.com?

Te aseguro, escoria mandril, basura infecta, montón de mierda, que aquí nadie te echará de menos.

Anónimo dijo...

¡Como habéis conseguido elevar el nivel de vuestros últimos mensajes!

Lo próximo es que os contraten en SÁLVAME.

Está visto que en cuanto a argumentos venís más bien escasitos...

Paco Jones dijo...

Tengo que reconocer algo,lo guardo dentro y mientras no lo saque no me quedo tranquilo. Hoy comi un bocata de Nutella,era pequeño pero lo cierto es que me lo comi de tres bocados. Lo peor de todo es que estaba buenisimo.

BOCACHANCLAS dijo...

Cicerón: Stultorum plena sunt omnia. "en todas partes abundan los Biagraman".
Perdón, la traducción correcta es la siguiente, "en todas partes abundan los necios"

Paco Jones dijo...

JAJAJAJAJAJAJA !!!
Joder Vaya toalla,con decirle buenas noches era suficiente....con tantos mimos nos lo vas a estropear.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Te lo dije, Pacojó, tremenda la nutella.
Y ahora subiremos el nivel para que no se nos ofenda el mandril 146 Biagraman
Cicerón, Epistola ad familiares, ahí encontrarás la frase donde apareces.
Y ahora a la cama, que te están esperando, verdad, trevor?

BOCACHANCLAS dijo...

"Tengo que reconocer algo,lo guardo dentro y mientras no lo saque no me quedo tranquilo."
Al principio pensé en otra cosa, que susto, como estaba candente lo del macho alfa etc...
JAJAJAJJA

Paco Jones dijo...

Que mal pensado eres "mi arma".Dicen que piensa mal y acertaras pero no es este mi caso. Y volviendo al asunto del chocolate para untar,hace un porron de años que no pruebo la Nocilla....aqui en la republica portuguesa no se comercializa. Tu que eres especialista....crees que hay alguna diferencia con la Nutella? Si,ya se que el tema es apasionante pero si te place contestar hazlo sin prisas.

BOCACHANCLAS dijo...

1946
Una solución a la escasez de cacao después de la Segunda Guerra Mundial.
Pietro Ferrero, un chef de pastelería en el Piamonte, en Italia, crea una receta llamada "Giandujot" (como un carnaval famoso local): una barra de chocolate hecha con una gran cantidad de avellanas para reducir la cantidad de cacao y azúcar. Este chocolate se podía cortar y poner encima de las rebanadas de pan.

1951
Pietro Ferrero tuvo la idea de transformar el chocolate, Supercrema Giandujot, una textura cremosa, fácil de extender, de avellana y cacao. La precursora de la NUTELLA había nacido.

1964
Prueba tras prueba, Michele Ferrero, siguiendo los pasos de su padre, creó el primer frasco de una nueva crema de avellanas. De la combinación de la traducción de avellana en inglés, "nut" con el sufijo dulce "ella", de origen latino, nació NUTELLA

APASIONANTE
JAAJJAJA
Y COJONUDA

Anónimo dijo...

Coño, Bocas, eres todo un experto en repostería italiana de posguerra. ¡Anda que no tiene nivel este blog!

P.D.: Trévor, sin que sirva de precedente, y sin hacer extensivos sus denuestos, estoy completamente de acuerdo con "Vaya toalla".
A saber, vete a www.blaugrana.nosequé y déjanos en paz, ricura, que eres más pesao que una vaca frisona en brazos.

Confiesa dijo...

Buenos dias. No me esperaba este cachondeo de buena mañana. Pero Trevor no es Juanillo(creo).

Lo que me cuesta entender es que haya gente que semosquee con Leuthen porque rectifica un dato erroneo dado por Bocas y es que segun Bocas no hubo amarilla a Cristiano y Leuthen afirma que viene en el acta. Decirle por eso que es Trevor o que ataca a los cules me parece absurdo y desproporcionado.

Trevor, pelma, yo nunca he dichoq ue el Atleti mereciera nada ni que fuera el arbitro, deberias mejorar tu capacidad de entender y de leer entre lineas.
Necesitas mejorar

Anónimo dijo...

Pedazo de mendrugo anónimo madridista claro que es mejor que no mezcles la política con el deporte porque si la mezclas tendrás que hablar no del Barça, sino de tu Mierdid y su relación fascita y como no erais nadie hasta que por política os subieron.
Mejor estás calladito porque hables de lo que hables teneis mierda para esconder.

¿Cómo cojones vas a hablar tu de política si vosotros sin la política no estaríais ni en Uefa?
La relación del Barça con el Govern Catalá es tan normal como la relación del Madrid con la Comunidad de Madrid, pedazo de lerdo, lo que no es normal es que seais el equipo del Gobierno por vuestras influencias y que gracias a eso os lleven regalando títulos más de medio siglo. Así que mejor vete a pastar al campo con los de tu especie y deja de decir chorradas que te servirán entre los paletos merengues pero no aquí.

Y que un Presidente del Gobierno vaya a ver la Final es normal, y también es normal que tengan un gusto futbolístico. Lo que no es normal, pedazo de imbécil con argumentos chorras, es que monten el numerito que montaron con Aznar y Rajoy. Pero claro hay que agradecerles la anterior Champions con el Pelotazo o los fichajes que todavía estamos pagando todos. ¿Realmente todos los merengues sois así de cortos?

Patético, que no se os caiga la cara de vergüenza y que encima intenteis justificar lo injustificable.
Y además sin argumentos razonables porque veo que cambias de tema cada vez que no te interesa.
Recuerda que hay falta a Villa y placaje de Bale, además de diferente criterio en el excesivo alargue del partido cuando les interesaba. A eso se le llama robar, justo lo que llevais haciendo desde que el fascista asesino vendió vuestra alma al diablo para ganar lo que no teníais cojones de ganar en el campo.

Anónimo dijo...

Joder Confiesa más vale que busques una solución porque TonTrevor te está jodiendo el blog. Ahora Trevor-Juanillo también comenta como anónimo y después se defiende a si mismo como Trevor, jajajajaja

Esto del multinick está muy bien, pero se le nota demasiado, jajajaja

Anónimo dijo...

BOCACHALÁ, ahora entiendo todo " Estás enamorao de Cristiano Ronaldo " Te sabes todos sus músculos de memoria ¡ y siempre hablas de él, aprovechas todas las ocasiones. Lo entiendo, está como para parar un tren, al ponerse el sol.....jajaja.
Zapatero no se cortó iun pelo chillando que era culé y los abrazos y besos al catalán-presidente de la época, cuando el Barça se dedicó a robar en España y por Europa y Zapatero quitando el dinero de los españoles para donarselo al Barça... Huy, hay mucho que debatir, si....por cierto SEGUID RABIANDO el MADRID es CAMPEON de la CHAMPION y COPA. Agur.

Anónimo dijo...

Tontrevor si es Juanillo y también el anónimo.
Coño Confiesa pareces nuevo, JAJAJAJA.

Por cierto, todo esto es mucho más fácil resumirlo en algo tan sencillo como:

¿Alguien cree que si es el Madrid el que en el minuto 90 va ganando 1 a 0 el árbitro habría añadido 5 minutos, no habría pitado la falta antes del córner o no habría pitado el placaje al defensa que deja rematar a placer al delantero contrario?

Si alguien se cree que el árbitro habría pitado igual es que no tiene ni puñetera idea de la historia del Real Trampas

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, Confiesa, yo también creo que se exceden con Leeuthen.
Creo que Leuthen peca de ingenuidad, y muchas veces no puedo llegar a comprender sus posturas, pero de ahí a ponerlo parir... creo es injusto.
Pero vamos, en cualquier momento puedo cambar de opinión y ponerlo a parir yo también jajaja
Leutheeeeen, provocador, mira la que liaste ayer, pillastre. jajajajajajaja

Anonimo cabreado. dijo...

CONFIESA: no es la primera vez que Leuthen saca la cara a los mandriles.

¿Acaso hay que recordar como dijo que el árbitro no influyó en La Copa de las Agresiones de 2011 o la Liga de los Escándalos de 2012?

Más de una vez se le ha preguntado si considera que el Madrid ha robado sus títulos en los ultimos 20 años y no contesta ni reconoce que el Mandril es un equipo ladron y tramposo. Tampoco quiere contestar cuando se le pregunta si esta de acuerdo en que al Barsa le roban 10-12 puntos al año por decreto. Es algo que siempre pasa joder. No interesaba que dominaramos el fútbol.

Y casualmente coincideen muchas cosas con Tontrevor.

Paco Jones dijo...

Leuthen el incredulo no saca la cara a nadie,simplemente dice lo que piensa. Os garantizo que no es mentiroso o manipulador como otros,al menos es la impresion que a mi me da. Y por sino fuera poco Confiesa ya dijo que le conoce y eso es mas que suficiente para mi. Aunque es verdad que posee una forma de analizar los arbitrajes y ayudas extradeportivas un tanto pintoresca. Pero que no sea de nuestra misma opinion no quiere decir que haya que faltarle al respeto aunque siempre podemos poner en causa sus razonamientos. Yo mismo no suelo estar de acuerdo muchas veces con el pero compararle con el tontrvor,su novio y otros especimenes merengues es ridiculo.

PD: un pelin provocador si que es el jodio :-)..

Anónimo dijo...

A veces las personas por defender nuestros argumentos nos acabando yendo a los extremos y esto hace que al final acabemos perdiendo parte de razón.

Creo que esto es lo que le pasa a Leuthen.
Es un tipo que cree que todo en un país de corruptos es inocencia pura. Está en su derecho, salvo que no se lo cree ni él.

También es cierto que los culés exageramos las cosas a nuestro interés y de 10 películas que nos montamos al final sólo 6 son verdad, pero con esas 6 es más que suficiente para despotricar con esta competición adulterada donde siempre el mismo juega con ventaja.

Que en una Final de Champions de 10 errores del árbitro, 9 fueran a favor del Madrid y sólo 1 en contra pues hace sospechar bastante, la verdad. Y el problema del Madrid es que como tiene un pasado tan negro pues a ver quien se cree que es casualidad.
La suerte en los sorteos, los penaltis no pitados a Dortmund y Bayern.
Hay que ser muy Leuthen, digo muy inocente, para pensar que es todo casualidad.

Y si esto es así hoy día pues imaginen hace unos años.

Eduard Gatet dijo...

Ya vieron que el valencia quiere 36 millones por mathieu???

Me desorino oiga!!! Aunque teniendo a Zubi al volante todo me lo puedo esperar.

A Benattia mejor lo descartamos, tienen novias muy ricas y nosotros somos el tonto del pueblo.

BOCACHANCLAS dijo...

Guardiola quiere fichar a Godín, según 'France Football'

BOCACHANCLAS dijo...

Como decía Guardiola, "el Madrid no necesita jugar bien para ganar".
Esta es una gran diferencia con el Barça. Aquí, para levantar cualquiera de las cuatro Copas de Europa hemos tenido que practicar un fútbol de relumbrón y ser los mejores en España y en el continente.


colchons club dijo...

Godin y Miranda se las piran. Uno al MU y el otro al Milán ;andan diciendo por ahí.
Alderweireld y Giménez al poder.
Ak final van a tener razón muchos que dicen que al año que viene pelearemos por no descender.
Dicen que vamos por Balanta de River y un tal Mangala del Oporto.
Alguno los conocéis? .

Anónimo dijo...

Si se confirman los fichajes y sus precios es para salir corriendo.Ninguno de los centrales mentados son mejores que Bartra y fichar por un pastón un portero veterano para que juegue la copa bobónica,es de una estupidez rayana en el delito de malversación.Otra cosa no podía esperarse de un inútil demostrado,redomado y empedernido como es Zubi.Malos tiempos los que se avecinan.
Y sobre la final de Lisboa la pregunta pertinente ,como ya ha expresado en algunos comentarios previos,es si el holandés cínico hubiese actuado igual si la situación hubiese sido al revés.Y la respuesta resulta obvia,salvo para los trolls merengones y culés tan objetivos como masoquistas.No habría añadido cinco minutos ni habría señalado el córner.

Anónimo dijo...

Aquí somos tan gilipollas que nos han tangado esta Liga y esta Copa pero como no hemos jugado bien pues decimos que no las merecemos.

Se puede ser más imbécil?

Así nos va

Paco Jones dijo...

Al Balanta se lo queria traer el Tata,ni idea que tal sera porque nunca le vi jugar. El Mangala apunta alto,le he visto varios partidos en el Oporto y me parece un buen central hasta para el Barça pero ya sabemos que zubimierda es un inutil total.

Confiesa dijo...

Buenas tardes, gente. Proximamente sera complciado que me pase por aqui o que escriba durante unos dias. Mi hijo ha tenido un accidente con la moto y tiene una operacion en breve. Parece que, gracias a Dios, no es nada especialmente grave, pero ya sabeis como somos los padres. Intentare estar con el y no creo que venga demasiado por aqui aunque supongo que un rato a leeros, seguro que me apetece.
Gracias por estar por aqui.

colchons club dijo...

Gracias Paco.
Un abrazo Confiesa y que todo salga bien.
Ya verás como sí. ;)

Paco Jones dijo...

No te preocupes por el blog Antonio. Muchas mejoras para tu hijo,estoy seguro de que todo correra de la mejor manera.

Saludos cordiales amigo.

Confiesa dijo...

Ha sido un dia complicado, ciertamente. Y lo peor, la incertidumbre de no saber que tenia. Al final un hueso roto te parece una alegria :):)
Lo he dejado hecho polvo de dolor, pero no peligra nada mas.
Gracias, amigos

robert dijo...

Que se recupere pronto.Animo y suerte

BOCACHANCLAS dijo...

Tranquilo, Confiesa, ya me quedo yo al cargo, y al que se porte mal lo apunto en la pizarra.
Espero que Leuthen no la vuelva a organizar como hizo ayer, que manera de alborotar el gallinero, no se le puede dejar solo ni un instante.
Y tronco, dile algo a tus hijos, van de hueso roto en hueso roto y tiro porque me toca, aparte del susto que te meten en el cuerpo.

Unknown dijo...

Ánimo Antonio.

¿Es el mismo hijo que se lesionó jugando al basket?

Magotas dijo...

Antonio, que todo salga muy bien.

Trevor dijo...

Farnesio 72: veo que te escandaliza que se proponga a Sergio Ramos como balón de oro visto lo que llevamos de temporada.

¿Podríamos decirme, a tu juicio, que 3 jugadores son máximos aspirantes al balón de oro a día de hoy?

Anónimo dijo...

A 28 de mayo mis candidatos para el BdO y en este orden son:

1-Cristiano Ronaldo.
2-Ibrahimovic.
3-Messi ( que hasta en su peor año y andando debe estar en el podio por números )

colchons club dijo...

1 Diego Costa
2 Arda Turan
3 Koke
Si Sergio Ramos va a ser balón de oro estos son mis candidatos.
Para barbaridades las mías. ;)

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trevor dijo...

Colchons, di quienes son tus candidatos al menos.

Los míos, por orden, son:

1- Luka Modric
2- Sergio Ramos
3- Courtois

El mundial será clave.
Diego Costa ha hecho un final de temporada lamentable en todos los aspectos.
CR7 ha batido todos los récords habidos y por haber pero ni jugó la final de Copa ni tuvo trascdencia en semis y final de Champions.

Anónimo dijo...

CR7 ha batido todos los récords habidos y por haber?????

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa mucho ánimo para tu "crío" y para ti. Sabermos que estás ahí.Un abrazo

colchons club dijo...

Trevor.

1 Luis Suarez
2 Courtois
3 Cristiano Ronaldo.
De estos tres debería de salir, pero falta el Mundial y es importante.
Si se lo tuviera que dar al mejor se lo daría a Messi, pero no este sino todos los años. Pero creo que no es de lo que se trata.

Trevor dijo...

Animo Confiesa! que todo sea un susto.

Anónimo184: el récord de 17 goles en Champions de CR7 va a durar muuuuchos años.

Trevor dijo...

Colchons186: Tienes razón con luis Suárez.

Se me había pasado. Siendo realistas sé que Modric no vende y no se tendrá en cuenta pero que sepáis que es el jugador más importante de nuestro equipo. Ha jugado al nivel del mejor Xavi. Absolutamente imprescindible.

Ramos ha impactado al mundo entero con su Champions y contará. Courtois por supuesto. Suárez y CR7...

Messi aspira al balón de oro porque puede dar el mundial a Argentina. Ojito que Leo se la juega!! la sombra de los campeones del mundo españoles es muy alargada y su prestigio puede sufrir un duro revés.

BOCACHANCLAS dijo...

CR7 ha batido TODOS los récords habidos y por haber?????

BOCACHANCLAS dijo...

Viven en una realidad paralela, bate un record y nos venden
TODOS LOS RECORDS HABIDOS Y POR HABER
En fin, a veces pienso que ser madridista y ser gilipollas es algo consustancial e inevitable, algo congénito.
Si uno nace mu tonto, tiene muchas más posibilidades de ser mandrilista que de ser de cualquier otro club, al menos en España.
Y lo más increíble es que se sorprendan de que la gente medianamente sensata no les compre su mierda.

BOCACHANCLAS dijo...

Cristina ha batido UN record, Messi TODOS los demás, TODOS los demás.
Una realidad paralela, lo dicho

Trevor dijo...

Digo este año Bocas.

Coño, CR7 ha batido el récord de goles, ha ganado otra bota de oro, ha superado a Messi en goles en la Champions, ha ganado otro pichichi...

Me refería a este año.

Paco Jones dijo...

Pues si CR el año pasado aun no ganando nada ni a titulo individual ni a colectivo le dieron el "baloncete del lloro"....el proximo se lo llevara de calle,digo yo. Y sino ya interpretara Watter otra payasada cualquiera para que se lo den....las insignias de oro y diamantes no se dan gratis en la capital.

Paco Jones dijo...

Luka Modric y Sergio Ramos candidatos para el galardon?
Este tontrevor que se estara inyectando?
Pero es que todos los merengues son asi de imbeciles?
Y Courtois....tampoco creo que un portero gane el premio.

Denniz dijo...

Paco Jones

Trevor se inyectó thiner en ves de heroína.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Leuthen dijo...

Confiesa, que vaya bien lo del chaval.

Y me adhiero a lo que dice Bocachanclas; diles algo, que no hacen más que darte sustos. :)

Leuthen dijo...

Bocachanclas, si te quedas tú al mando, me portaré bien. :)

Confiesa dijo...

Buenas noiches. Gracias a todos por los animos. Nieves, es el mismo del baloncesto. Lo han mirado mal al pobre.
Ya os contare.

Farnesio dijo...

Ánimo Confiesa, vas a tener que traer al chaval a orillas del Cantábrico a recuperarse.
Aquí los buenos aires curan a cualquiera...
Un saludo y... PACIENCIA.

¡Vaya toalla! dijo...

CR7 tiene un récord que nadie puede superar, Trevor:

El de maricón vigoréxico imbécil que no sirve ni para tener un hijo como alguien normal.

¡Fíjate QUÉ PEDAZO DE RÉCORD!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 901   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario