24 de abril de 2017

LEO, EL ESTILO Y LA IMPUNIDAD


     Sacó el Barça el coraje, la casta y se llevó los 3 puntos del Bernabeu, como les gusta a ellos, al final del partido, de forma agónica, cuando faltaban apenas unos  segundos, cuando ya saboreaban el título de liga.

     Fue una semana de despropósitos. Primero porque en un homenaje a la España profunda de Machado y al "vuelva usted mañana" de Larra los miembros del TAD no pudieron reunirse porque era festivo y tenían desconectados los móviles. Un esperpento impropio de un deporte que mueve miles de millones y que sigue en manos de unos cuantos amigos, ex socios del Madrid en algun caso, que cuando tienen que decidir les pilla mal, que el fin de semana está para disfrutar, o como mucho para ir al palco del Bernabéu a ver si sale algo interesante.

     Y en el aspecto deportivo, Luis Enrique le dio un baño táctico a  Zidane que empezó a perder el partido cuando sacó de titular a un renqueante Bale, que al lesionarse le hizo el mejor favor a los suyos, puesto que Asensio(que era nuestro, nunca se me olvida) es mejor que el galés y encima corre.

     Y los madridistas acabaron quejándose de la expulsión de Ramos, lo que demuestra que se creen impunes. Cuando entras de esa forma como el de Camas, con los pies a la altura de los tobillos rivales, y te quejas, es que se ha instalado en ti una sensación de impunidad, tal vez acostumbrado a que lo haces cada semana y nadie dice nada.

     Por eso Casemiro, semana tras semana hace 6-7 faltas de amarilla y nadie es capaz de expulsarlo, por eso Marcelo ve venir a Messi y le mete el codo en los dientes, porque es consciente de que nunca pasa nada, de que tienen una especie de bula como aquellas que el Papa concedía a los cruzados para que se les perdonaran los excesos.

     El Barça en la única falta que hizo Umtiti se llevó la amarilla, mientras los blancos campaban a sus anchas, mirando retadores a los rivales, amenazando con seguir pegando, hasta que a Hernández Hernández debieron decirle que acabaría alguien en el hospital, y decidió aplicar el reglamento y Ramos fue a la calle.

     La liga ha ganado en emoción, aunque el Real Madrid sigue siendo favorito porque depende de sí mismo, pero al menos, las 6 jornadas que les quedan, deberán poner toda la carne en el asador, y puede que la semifinal de Champions, con la terrible baja de Kassai, les haga dudar en liga y podamos aprovecharlo.

     Aun así, que el triunfo no nos haga perder la perspectiva. Este equipo sigue siendo frágil detrás, y el gol de James deberia hacer reflexionar a alguno, más acostumbrado a protestar en prensa que a correr en defensa, y ha de hacernos analizar para el año que viene. Seguir jugando con este sistema, con una defensa blandita incapaz de hacer una falta táctica, dependiendo siempre de la genialidad de Leo, es jugar a la ruleta rusa. Y en la Champions nos salió la bala que nos dejó en la calle.

     Pero del triunfo de ayer hay que disfrutar, aunque al final pueda no servir de mucho. De momento ha hecho saltar las alarmas en el Bernabeu, y deben de estar preparando la campaña de insultos desde la prensa y emisoras amigas(que son casi todas).

     Quedan 5 jornadas y habrá que ganar los 5 partidos por si acaso los blancos vuelven a tropezar, pero no parece fácil.

     Ahora echaremos la vista atrás y recordaremos los pinchazos ante el Alavés, los del Málaga, y el del Depor, que nos hubieran dado el título por méritos.

     Y nos acordaremos de ese gol que en terreno del Betis nos negaron, precisamente el árbitro de ayer, y sus ayudantes, o del penalti en Villarreal que Bruno cometió lanzándose a blocar un gol seguro.

     Vendrán tiempos en los que la tecnología impedirá las tropelías de siempre, y para esos tiempos hemos de estar muy preparados.

     De momento nos llega una semana feliz y con un hilo de esperanza.

     Y mientras esperemos que Leo siga cogiendo, cuando haga falta, su fusil.



   

   

532 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 532   Más reciente›   El más reciente»
KOBA1879 dijo...

lo decia con ironia, jaja

Colchons dijo...

Pues yo mantengo que ser de un equipo prácticamente te inhabilita para arbitrar partidos de ése club . Quizá en el caso de que fueran Madrid o Barcelona no seria necesario favorecerlos , ya que la diferencia de calidad y presupuesto a lo mejor lo haría innecesario. Van a ganar igual .
Pero en mi caso y conociéndome en un partido en el que se jugara algo importante se me vería el plumero si o si .
Garantizado :)

Leuthen dijo...

Agustín

Es lo mismo que con los directivos de la Federación. ¿Dónde encuentras a ese unicornio que esté metido en el futbol tanto como para llegar a árbitro de primer nivel pero que no tenga preferencias por ningún equipoç?.

El día que pueda arbitrar un robot, a lo mejor, pero mientras arbitren personas eso no existe.



YEB dijo...

Colchons... ¿tienes alguna duda de que los árbitros que ahora tenemos tienen sus preferencias y que símplemente no las conocemos? Los árbitros, los directivos, los bedeles... Así que lo mejor es conocerles y así estar atentos a sus posibles decisiones. Lo de limitar por procedencias es una chorrada y te pongo un ejemplo:

Imagina que Cristobal Soria hubiese sido árbitro. Se habría formado en la escuela andaluza. ¿Él sí podría pitar partidos del FCB y cualquier otro árbitro formado en Cataluña y que fuese del Granollers no? Y supongamos que no pita al FCB. ¿Podría pitar al RM en la final de la copa del Rey? ¿Tiene sentido que estemos asignando árbitros condicionados por ese tema?

Para mi no. Esto sería mucho más sencillo si los árbitros pudiesen manifestar abiertamente sus preferencias y estuviesen sujetos a un eficiente sistema de puntuación que nos permitiese evaluarles y que luego los propios equipos pudiesen intervenir en la elección de quienes les pitan.

Ojo, un sistema así también tiene sus problemas pero acabaríamos con este sistema tan poco eficiente y los equipos ya no podrían hablar de imposiciones de árbitros que les resulten sospechosos. Tengo claro que la polémica no se acababa, desconfiados y suspicaces habrá siempre, pero algunos argumentos reales que hoy se comentan se habrían acabado.

Colchons dijo...

No es posible encontrar unicornios Leuthen .
Todos tenemos unas determinadas preferencias y unos determinados gustos .
Entonces déjame que crea que entre esto y todas las demás cosas que he expuesto cien veces, que esto del fútbol lo manejan los que mas dinero y posición tienen .
Creo que no es tan descabelladp pensar que hay equipos ,y el Madrid el que más con muchísima diferencia,que salen con demasiada ventaja respecto a todos los demás.

Colchons dijo...

YEB
Pero si ni siquiera les dejan arbitrar a equipos de su misma territorial .
¿Como se van a significar por uno u otro equipo abiertamente?
Para arbitrar no se puede ser simpatizante de nadie . Y ya está. No debería ser así y es la única manera de despejar sospechas .
Otra cosa es que eso sea posible, que a día de hoy no lo veo.

Colchons dijo...

YEB
Te contesto con otra pregunta a una parte de tu post .
¿ Porque crees que ningún árbitro mientras está en activo da a conocer cual es su equipo?
Porque muchos de ellos si reconocen abiertamente de que equipo son una vez acabada su carrera ?

Leuthen dijo...

Agustin

No, Agustín, es que tú das por sentado en la práctica que tener preferencias es ser un forofo, y no es así. Me parece raro que exijas algo que es imposible (encontrar árbitros que realmente no tengan preferencias), y no admitas como posible algo que realmente si lo es (que una persona tenga preferencias pero actúe ecuánimemente a pesar de ello).

Es igual que lo del dinero. Seamos claros; tú no dices que lo del futbol lo manejan los que tienen más dinero. Tú dices que lo del futbol lo maneja el Madrid, que no es lo mismo. Y no es lo mismo porque el Madrid no tiene significativamente más dinero que muchos clubs en Europa, y muchísimo menos que si tomas unos pocos grandes en conjunto, y eso no lo tienes en cuenta.

La contradicción entre lo que dices del dinero, y cómo lo traduces en la práctica es evidente, Agustín. Por eso luego tienes que ir a argumentos tan peregrinos como que la élite del futbol europeo asume tranquilamente que se beneficie sistemáticamente al Madrid año tras año, que es algo que no se sostiene por ninguna parte, porque eso sí es un unicornio de tamaño descomunal. :)

YEB dijo...

Colchons, pero de lo que tú quieres a lo que pasa en la realidad hay un salto que no puedes evitar.

Uno no se hace árbitro sin estar interesado en el fútbol y por lo tanto con algún tipo de preferencia por algún equipo concreto. Es absurdo pensar que vas a conseguir árbitros que no simpaticen con nadie. Así que parte de una realidad y luego plantea soluciones. LOS ARBITROS SON AFICIONADOS CON SUS PROPIAS PREFERENCIAS. Pero tener preferencias no quiere decir que no puedan ser imparciales. Por poner un ejemplo semejante aun más claro cualquier padre puede tener preferencias por uno de sus hijos pero a la hora de repartir comida o dinero no tiene porqué ser injusto a la fuerza.

¿Cómo hacemos frente a esa situación? Pues parece obvio que conocer sus preferencias y que éstas sean públicas es un valor que puede ayudar. Que las mantengan en secreto ¿de qué sirve?

Y te respondo. ¿Porqué no dan a conocer sus preferencias? Porque somos como somos (los aficionados) y desde ese momento vamos a poner el ojo en cualquier decisión suya que pueda resultarnos sospechosa y en vez de pensar que se ha podido equivocar automáticamente vamos a pensar que lo hace adrede. En esas condiciones es mejor callar.

¿Porqué sí lo dicen cuando se acaba su carrera? Pues porque da igual, ya no importa. Ya no tienen que decidir nada. Y por otro lado para mi es una forma de decir "mirad, ahí está mi trabajo y estas han sido siempre mis preferencias, comprobad vosotros mismos mis decisiones y valorar si he sido imparcial o no".

Me da que no somos capaces de quitarnos prejuicios de encima que nos dejen ver lo difícil que lo tienen y lo mucho y bien que curran. Siempre los hay malos, como todo, pero para mi que nosotros los hacemos peores.

Y si lo piensas un poco verás que actuamos igual con árbitros que no tienen nada que ver con los equipos españoles. Tenemos a los forofos opinando de si un árbitro polaco o uno inglés son amigos del FCB o del RM... es un asunto demencial que no tiene ni pies ni cabeza. Nos da igual, si el árbitro se equivoca en nuestra contra es que es del equipo contrario o en su defecto es madridista. Aunque sea un polinesio culé. Nos da igual. Y claro, así nos va.

Leone dijo...

Pero es que Agustín parta de una base que no tiene mucho sentido:el Madrid controla todo (federación, UEFA, FIFA etc). Da igual que hayamos ganado 1 liga en 8 años. Para los forofos es indiferente. Familia Agnelli, Glazer, los jeques, el orgullo alemán del Bayern... Da igual. Todos se someten al Real Madrid. Da igual que en el sorteo nos toque el Bayern, el Atlético, el Dortmund o quien sea. Siempre está manipulado.

No me cansaré de recordar cuando nos tocó el super Bayern de Pep. Confiesa, Agustín y cia se pasaron a la teoría de que Florentino amañó ese sorteo porque era más fácil robar al Bayern a dos partidos que a uno.

Da igual que Simeone hable de ligas compradas por el Madrid aunque luego las gane el Barsa, La cuestión es soltar ierda. Activar el ventilador de la basura y a conspirar.

A lo mejor sin tanto complejo de inferioridad, el Atlético ya habría ganado esa Copa de Europa que tanto merece.

Leuthen dijo...

Hombre Roy, no creo que se pueda decir que el Atlético ha jugado con complejos las últimas Champions.

Roy_Tarpley dijo...

Para nada. Tienen un equipazo. Son un grande de Europa y ha sido un grande toda su vida.

Y yo añado, son un grande...a pesar del complejo de inferioridad. Que un pedazo de entrenador como el Cholo salga a decir que la liga està comprada por el Madrid es complejo de inferioridad.
Que Colchons, que puede ser un Atlético medio, insista en que todas las competiciones estàn compradas y manipuladas por el Madrid, es complejo de inferioridad.

Y voy màs allà. El neomadridismo tuitero y chiringuitero lleva unos años coqueteando con esa peligrosa actitud llorona.

kubis dijo...

Hola a todos...
Estamos ante una gran oportunidad para que entre aire fresco por la ventana en la federación. ¿Si tanto se quejan los culés y colchoculés del control que ejerce el RM en la federación, por qué no se decantan claramente por la alternativa a Villar?. Al Barça le va muy bien con Villar y Gaspart, por eso no quieren alternativa.Pero, curiosamente seguirán arremetiendo contra los que ellos mantienen, el estamento federativo-arbitral con Villar y Gaspart a la cabeza.La cuestión es seguir con el victimismo como actitud sistemática, no esporádica, porque esto da rédito y ayuda a mitigar lo jodido que pueda ser ver al gran rival ganando títulos.
Bartomeu al banquillo. Ya veremos pero con esto se puede decir que el Barça, al igual que, por ejemplo el PP, es una organización corrupta teniendo en cuenta los líos en los que han estado metidos.
Y por fin han metido en la cárcel a un Pujol. Hombre y símbolo de la patria actual catalana, forjador de la construcción nacional. Todavía hay gente que se siente afectada por este chorizo. Hoy en la tv, Milián Mestre, fundador del PP en cataluña, se veia afectado por lo del Pujol. Ha comentado que Pujol le dio 1 millón de ptas para fundar el PP en los 70 transmitiendo que fue un hombre de estado que ayudó a la democracia. Pobret... qué enternecedor.El presentador le ha preguntado de dónde sacó Pujol ese dinero, y Mestre, contrariado, le ha contestado que era dinero privado. A saber.....
Creo recordar que el forjador de la nació catalana estaba en banca catalana cuando este banco financió el carísimo fichaje de Cruyff. Operación patriótica teniendo en cuenta que el Barça no había ganado gran cosa en una década pero todo sea "per fer país" con el Barça como piedra angular.
Oye... y qué atrevido el dueño del Málaga,,, no sé si los defensores de la libertad de expresión cuando pitaron al himno de España saldrán diciendo que hay que respetar la opinión de la gente y permitir que se exprese libremente.

Paco Jones dijo...

Venezuela, Cuba, Bolivia....?

Frío, frío, helado.

Ignacio González, a Cerezo: “¿Qué me queda, pegarle dos tiros al juez?”

http://www.elplural.com/politica/2017/04/26/ignacio-gonzalez-cerezo-que-me-queda-pegarle-dos-tiros-al-juez

Paco Jones dijo...

Koba: perdona, no lo capté. ;-)

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

La solución más viable y menos sospechosa para que los trencillas pitasen sin ningún tipo de presiones de partes interesadas? Que por ejemplo los árbitros portugueses (o franceses) pitasen en nuestro campeonato y los nuestros en el suyo, es sólo una idea. Pero moviendose las ingentes cantidades de dinero que se mueven y viendo las distancias que nos separan me parece bastante realizable.

Paco Jones dijo...

Complejo de inferioridad?

Jojojojojojojojo !!!

Perdona, me ha hecho gracia. Precisamente quienes tienen complejo de inferioridad son los merengues. Porque sino necesitan jugar con ventaja y ser sistemáticamente ayudados para poder ganar algun título? El museo del RM parece la cueva de Ali Babá.... o el no menos famoso rastro de la propia capital.

En fin, cinismo puro y duro. Otra de las "virtudes" madridistas.

Paco Jones dijo...

Otra perlita....

https://okdiario.com/investigacion/2017/04/25/hermano-gonzalez-no-2-interior-caemos-caereis-todos-no-morir-solos-940156

Sabéis a quién me recuerdan estos del Partido Podrido?

http://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2013/01/17/529492_201301162102170000001.jpg

Colchons dijo...

Joder como manipulas Roy .
Si te vas a referir a cosas que he comentado aqui , al menos asegúrate de que haya sido yo :)


Leuthen
Creo que me contradigp poco . Mi línea sobre lo que pienso del Madrid y su mafia está bastante clara :)
Posiblemente y dado que respeto bastante a Roy y a YEB , a veces puedo parecer suave y algo disperso . No lo confundas con otra cosa :)

Roy_Tarpley dijo...

Colchons, yo sigo esperando que me digas que te parecieron las declaraciones del Cholo diciendo que la liga estaba comprada por el Madrid. Estabas de acuerdo con él?

Paco Jones dijo...

Coño ahora caigo en que siluro está de vuelta. Pues ahí va mi humilde dedicatoria:

https://www.youtube.com/watch?v=f4ryljY-M4M

Paco Jones dijo...

"Joder como manipulas Roy"

Agustín, eso no era necesario decirlo, es merengue.... eso es como decir que el sol quema.

Colchons dijo...

Roy
Eres bastante pesadito con el tema de Simeone . Te diré lo que opino .
Se quedó corto con lo que dijo . No esa liga , todas estan preparadas ,con ese 70% de árbitros madridistas, con esos 14 presidentes de FEF que han sido ex jugadores entrenadores o directivos del Madrid , con ese Tebas , con ese Plaza , con ese Porta , con ese Megia Davila ,con ese Alfredo Florez .
Pero por el amor de Dios....de verdad que os parece poco ?
A lo mejor el que sobra aqui soy yo

Colchons dijo...

Y si no llevais 25 copas de Europa y 57 ligas es gracias al cielo y a la pujanza de otros como el Barcelona y en menor medida el Atlético, Valencia, Ath Bilbao ,etc que no hacen si no chocarse y sacar lo mejor de si mismos para rascar una liga o una copa de allá para cuando para intentar evitar lo que hubiera sido un puto monopolio .
Aun asi menos al Athletic a casi todos les ha costado hasta descensos y pasar épocas oscuras . Porque es casi imposible salir indemne de una pelea de tu a tu con la mafia que representa el Madrid , el madridismo y toda su puta raza .

Roy_Tarpley dijo...

Entonces Colchons, cómo explicas que con un 70% de àrbitros madridistas y las federaciones compradas, llevemos 1 liga en 8 años?? Por quê expulsan a Sergio Ramos o no pitan el penaltazo de Untiti? Por qué el alo pasado no pitaron el penaltazo de Gabi a Danilo en el Bernabéu que noa costó media liga? Mira que lo tienen fàcil...

Ayns Colchons, con lo prudente y sobrio que eres normalmente. Pero cuando se toca este tema, te sale un odio que te ciega.

Roy_Tarpley dijo...

Esto qué te parece Colchons?

https://m.youtube.com/watch?v=Xh8SwoXM1Yw

Colchons dijo...

No se que mas quieres de mi Roy .
Tu pretendes que reconozca unos méritos y grandeza que no los voy a negar porque hay están . Pero que para mi equivalen a cero por la cantidad de ayudas ,robos y trampas que siempre han ayudado a tu " gloriosa " institución .
Me da igual los cientos de miles de vídeos que enlaces . Ni los voy a mirar porque hasta eso . Todo diseñado para que lo que es no lo parezca . Y en cantidades industriales .
Poco hablas de jugadas como la de Keylor o la de Pepe en Elche . Porque son totalmente inexplicables.

Leone dijo...

Te equivocas Colchons. Y huyendo por los cerros de úbeda no haces ningún favor a tu causa.

Sólo quiero que me expliques el motivo de que no ganemos una mísera liga a pesar de tener a los árbitros y las instituciones compradas.
Y como es que tu entrenador dice que tenemos comprada una liga que no ganamos y donde vuestro equipo gana en el Bernabéu con este penaltazo tangado.

https://www.youtube.com/watch?v=Xh8SwoXM1Yw&app=desktop

1 liga en 8 años Colchons. Me lo explicas? No quiero que reconozcas ninguna grandeza. Eso me da igual así que no manipules.

Y en el partido del Camp Nou, este PENALTAZON de Masche a Lucas Vázquez. ¿Por qué no lo pitan si están comprados?

https://www.youtube.com/watch?v=K7OC9YW0Ogs

Y otros dos posibles que hubo en ese partido bastante claros. Por no hablar del gol de Suárez en fuera de juego. Por 15 cm sí, pero si los árbitros están comprados, lo tienene bien fácil. Nos favoreces y encima aciertan.

Que no Colchons, que no tienes ni el más mínimo argumento concreto más allá de encender el ventilador y tratar de esparcer la mierda. En cuanto se profundiza un poco, no puedes ni entrar.

Colchons dijo...

Ya ya .
De lo de Keylor y de lo de Pepe nada de nada . Mejor asi :)

Roy_Tarpley dijo...

Qué quieres que diga? Me hablas de una jugada de este año y de otra de hace 4 años... Cagadones arbitrales. Eso es todo lo que tienes teniendo a los àrbitros comprados?

Ahora coméntame tú la de Gabi y Mascherano que te he puesto ahí.

Colchons dijo...

Ni comparación Roy .
Ya te dije que lo de Gabi no es penalty .
El de Masche ya comenté que lo era . Como la mano de Carvajal en el mismo partido.

Roy_Tarpley dijo...

Para mi y supongo que para la mayoría tanto el de Gabi como el de Mascherano son penaltazos.

Y yo me pregunto Colchons: si los àrbitros estàn comprados por el Madrid, por qué no los pitan? Mira que lo tienen fàcil... y sin embargo 1 liga en 8 años.

En fin, voy a dejar de hacer leña del arbol caído porque tu antimadridismo puede contigo. Supongo que yo, como no soy anti nada, no entiendo ese sentimiento.

Y me he alegrado de varias victorias europeas de Barsa y Atlético.

Colchons dijo...

No te pases de listo Roy .
Tu no haces leña de nada . Ni siquiera tu eres capaz :)

Colchons dijo...

Partido complicado para el Barcelona
El filial del Madrid lo va a poner bastante jodido.
Para mi es el mas difícil de los que quedan .

Anónimo dijo...

El enésimo penalty inventado al rescate del Trampas, la enésima expulsión perdonada a Casemiro, el "sutil" reparto de tarjetas amarillas sobre las espaldas valencianistas mientras se sucedían la tradicional "barra libre" blancuza para sobarle el morro al rival...
¡Ah, sí! Que aún hay liga, dicen.
Pá mear y no echar gota lo que está siendo esta liga qye ya hace muchas jornadas que superó en sonrojo aquella de "los 100 robos".

La enésima crónica del "CASI" o el más afamado "otro día en la oficina"...

Roy_Tarpley dijo...

Que sí Colchons... si es que se te ve la amargura y la ira que saca de ti el Madrid. Eres una persona que se ve que le gusta el fútbol cuando hablas. Y de pronto sale tu peor versión y hablas de Pepe en Elche, de que el Madrid tiene a sueldo a los àrbitros y controla las instituciones etc Y me despiertas compasión. Pero no en plan "perdonavidas" sino compasión respetuosa porque veo que realmente saca tu lado màs forofo e irracional

Ayyy si ese penaltazo de Gabi lo hiciera Ramos en el otro àrea...

Colchons dijo...

No me psicoanalices Roy .
No tienes ni puta idea de lo que soy
Aunque el problema de ser yo mismo y no tener miles de personalidades como es tu caso es ese . Yo no necesito esconderme de nada ni de nadie y quizá sea demasiado honesto por mi parte . El Madrid me da asco desde antes que vinieras tu por aqui :)
No me tengas compasión . Ni de la buena ni de la mala . O al menos ten la misma que la que yo tengo por tu equipo o por sus seguidores :)
Y te digo mas....te tengo respeto a ti y a los madridistas que aparezcáis por el blog . Y hasta algo de admiración oye . No debe ser fácil ,con los miles de sitios donde verter vuestra prepotencia y chulería barata , venir a un blog cule a intentar reiros de nadie . Se te ve demasiado el plumero . La falsa humildad y el afán de reconocimiento que soleis tener es algo que en cierto modo me resulta conmovedor.
Un abrazo . :))

Roy_Tarpley dijo...

Y vuelves a activar el ventilador de la mierda.

Enséñame una sola declaración prepotente por mi parte. Una sola.

Es dificil ser prepotente cuando llevamos 1 liga en 8 años, cuando el Barsa domina el fútbol mundial y cuando el Atlètico se pone a nuestro nivel y nos gana títulos.

Puedes seguir con tu guión de echar mierda e inventar o debatir alguna cosa. Prefiero debatir que es lo divertido. Pero entiendo que no te interese debatir cuando sabes que tu único argumento es la conspiranoia que encima cada fin de semana te quita la razón.

Anónimo dijo...

El número 38 ¿Que te pasa? ¿Porqué hablas así de un club y sus aficionados?
La fuerza que sacamos del rencor y de la irritación es sólo debilidad.
Cuidate 38.

culevalenciano dijo...

@Roy tarpley das verdadera pena, primeramente Agustín te ha dicho poco es mas ha sido hasta suave, resulta dantesco que lo único que sepas hacer tu es cambiarte el nick por cierto has visto ambos partidos y a Gil Manzano y a Undiano?
A mi me da hasta risa esta liga los comentarios que uno lee la verdad el penalti de hoy no es tal agarrones hay un montón he contabilizado cuatro en el otro partido en Cornellà sin señalar entre ellos uno dentro del área a Suarez y dos descarados a Neymar y un tercero no menos descarado a Andre Gomes por no decirte la facilidad para sacar tarjetas a los jugadores del valencia.
Que el Madrid se lleve la liga es cuestión de tiempo tiene un calendario propicio pero ojala fracase me reiría un montón. Eso si no os olvideis de darle una replica a Arminio se la merece y mucho.
@Agustin prepárate para un berrinche el martes ni mas ni menos

culevalenciano dijo...

@anónimo 40 lee bien esta hablando de personajes como Roy nada tiene que ver el club y muchos de sus seguidores.

Roy_Tarpley dijo...

La liga està siendo sufridísima y durísima. Hoy nuevo arreón de orgullo tras el 1-1 de Parejo. La verdad es que ganarle una liga al Barsa de la MSN sabría a gloria. Igual que ganàrsela al todopoderoso Barsa de Pep.

Pero aún queda mucho que pelear.

culevalenciano dijo...

@Roy tarpley para quien esta siendo muy sufrida la liga es para Casemiro el pobre hombre intenta siempre ser expulsado y nunca lo consigue hoy en un ejemplo de superación hace dos faltas por detrás con amarilla y ni por esas pero no pasa nada la liga es vuestra pero que no se te olvide mandarle una réplica a Arminio sin él serie imposible.

Roy_Tarpley dijo...

Sí. Lo mismo le pasa a Mascherano. Lleva años intentando hacer un penalty pero no hay un solo àrbitro que se lo pite. Manos, agarrones, empujones, zancadillaa...pero no hay manera.

Culevalenciano dijo...

@ROY deja de leer MIERDA de la caverna y por una vez en la vida ten opinión propia lo de Casemiro responde al dinero que paga tu presidente lo que tu dices sale de la mente de periodistas como roncero es decir enfermos mentales diagnosticados

Colchons dijo...

Cuidate tu 40 .
Y si puedes da la jeta .
Un abrazo :)

El tercer ojo dijo...

Ayer el madrid jugó con tres titulares indiscutibles para el madrí de más, casemiro, marcelo el salvador con el gol y ramos que debió tener 3 partidos de suspensión por el mismo gesto que hizo neymar.
¿O se creen de verdad que ramos no aplaudió al árbitro o un menosprecio a un rival, que también es merecedor de sanción? O el comité de competición ¿porque no entra de oficio con lo de marcelo? Todo al limbo

El tercer ojo dijo...

Un dato que me parece demencial es que messi reciba una amarilla por quitarse la camiseta(que vale que es tarjeta) y los que le han molido a palos casi se van de rositas bueno casi menospor lo de ramos que se pensaba que despues de lo visto se creia con impunidad, y encima se cabrea. Como diciendo: pero si aun tiene las piernas en su sitio.

Roy_Tarpley dijo...

Culevalenciano. Los que leéis mierda y os intoxicàis soia vosotros. Estàis tan infectados que habéis ganado 6 de las últimas 8 ligas y seguís diciendo que el Madrid tiene comprados a los àrbitros y a los estamentos. Habéis ganado 5 veces en 6 años en el Bernabéu y aún así, dices que os roban cada partido.
No hagàis el ridículo hombre.

Si los àrbitros estuvieran comprados no habriàis ganado ninguno de los Clàsicos.

Culevalenciano dijo...

@Roy para desgracia para ti pagosto para ver los partidos y no necesito de ex-árbitros para enjuiciar las jugadas, to dos sabemos que el Barca tiene que estar aun nivel supersonico para ganar sino es así los árbitros se lo comen y a otros los llevan en volandas y es vergonzoso y vuelvo al repetir felicidades por la liga pero no se olvide darle una réplica a Arminio se la merece y mucho.

Anónimo dijo...

Para el obtuso y poco dado a pensar "nazi-onalmandrilismo" los árbitros no están claramente enfocados a joderle la vida al Barça porque a pesar de lo que vemos casi todos, el Barça gana clásico tras clásico.
Pues eso, que yo digo que has tratado de robarme la cartera en el metro, que además te he visto cómo metías la mano en mi bolsillo y que he sido capaz de evitarlo, pero tú, con tus santos cojones, me dices que todo es "pura invención mía", que como no me has podido quitar la cartera todo eso que has visto es una sarta de "invenciones".
No tienen ni media neurona para llegar al final del día.
El mandrilismo vive de "epopeyas" tales como atracar al Bayern en las "semis" de la 2014, cuando el amo de Caspañistán definió el partido como "el mejor de la historia de la Copa de Europa" o haber afanado dos "shempions" al Atleti, a cual más vergonzosa y delictiva.
Intentar hacerles entender que el Barça les ha quitado todo lo que les ha quitado, pese a que a ellos por derecho (de pernada) les pertenece ha sido porque ha sido porque fue infinitamente superior es perder el tiempo. Ellos son así, puteros que presumen de Casanovas cuando desconocen que sin "mani, mani" no hay paraíso.
Tratar de hacerles ver que es motivo de más que sospecha que el entrenador del Málaga, Michel, ya esté avanzando que él no es Valdano y que, desde luego, el Madrid no perderá la liga en Málaga, es un imposible. Tratar de hacerles ver que Pepe y Ramos son jugadores "limpios" porque les expulsan poco, es un imposible. Hacerles ver que el hecho de que el Málaga reciba un millón de euros si el Madrid es campeón de liga es más que sospechoso, es un imposible. Hacerles ver que no ha habido una sola jornada en esta liga en la que el árbitro no haya acudido al rescate de un ridículo Robar Madrid, es un imposible.
Claro que, para ellos, los de los "casi", el "por lo civil o lo criminal, con especial entusiasmo por lo criminal" o los que se ríen de "la conspiración", es un imposible entender que son como el ladrón habituado a robar y robar, pues a ese ladrón (al igual que ellos) todo lo que sea no salirse con la suya son ganas de joderles la vida.
Hacerles ver que el mundo ha caído rendido a los pies del Barça desde hace un cuarto de siglo es, literalmente, un imposible metafisico que, de tratar de entenderlo, les provocaría que la cabeza eles estallara.
Por eso creen que afanar dos finales de "shempions" equivale a "asombrar al mundo" como lo hizo el Barça de Guardiola, el que para cualquier entendido es, sin duda alguna, el mejor equipo de la historia del fútbol.
Pero ellos, tan felices con sus 12 "shempions" y su constante e inacabable "gobar, sólo gobar" que tan "épicos" les hace creerse.
Patéticos es decir poco para calificarles pero, bueno, quñe cabe esperar de una afición de borregos que equiparan a un producto de marketing con Messi, pagan religiosamente por ver cómo "su Madrizzzz" es ridiculizado en el Bernabéu durante 80 minutos y sólo la milagrosa actuación arbitral les permite volver a repetir "semos los mejores", y que presumen a voz en grito de haber afanado cuatro "shempions" en veinte temporadas.
En definitiva, por algo la nómina de ilustres "blancos" incluye a gente como Rajoy, Aznar, ministros, jueces, empresarios, etcétera, toda esa chusma neofranquista, ladrona y corruPPta que cocina en el palco de los recortes todo ese sufrimiento que infligen a la sociedad.
Pero, oye, son "el Madrizzzz" y todos, absolutamente todos los demás, nos morimos de "envidia".

Colchons dijo...

Anónimo
Ese es uno de los grandísimos problemas . La mitad de España o mas son fanáticos de esa mafia . Por eso sus atracos están bien vistos . Por eso tanto enterrador de robos . Por eso tanta protección . Por eso las recalificaciones a la carta , con gobierno y oposición de la manita . Por eso tanto "colocado" en lugares clave a lo largo de la historia .
Pero claro , no soy mas que un triste conspiranoico .
A mamarla!!!! , vais apañaos si queréis que lo vea a vuestra manera
Demasiados casis como para pensar bien .
Un abrazo a tod@s :)

Roy_Tarpley dijo...

Que sí Colchons. Que veo que eres feliz con el ventilador de la mierda. Pero no te interesa profundizar lo màs mínimo porque no hay donde rascar.

En fin, nosotros a lo nuestro. Sería espectacular ganarle una liga a la MSN. Y en Champions pues a pelear a muerte una eliminatoria que va a ser durísima.

Anonimo Cabreado dijo...

La verdad es q es una gilipollez ilusionarse.esta liga hace tiempo q esta decididas para el equipo fascista. Florenvito no iba a permitir q se le escape. Vieno os arbitrajes de todo el año, hay q preguntarse para q coño nos molestamos en competir o incluso porqué nos enfadamos. Es una competicion adulterada y manipulada por el Mandril.es lo unico q saben hacer. Por eso se les conoce comonel Real Trampas.
Me da pena del atletico. No tienen ni una posibilidad de pasar. Lo sabe todo el mundo.
Solo espero q llegue el momento d q todos los equipos hagamos piña contra esta puta mafia de ladrones.
Ayer otro robo al Valencia. Y nadie dice nada

Anónimo dijo...

ANÓNIMO CABREADO:
Por estos andurriales a los que pedimos UN PLANTE GENERALIZADO ANTE LA MAFIA se nos tilda de poco menos que de "débiles mentales".
Será mejor continuar haciendo de convidado de piedra ante semejante farsa.
Y este año, ya que FlorenVITO CORLEONE se pidió "el doblete" para ganar de calle las elecciones del verano y así continuar con sus planes de negocio personales, pues doblete para la buchaca.
A la vergüenza de la liga le sumaremos que en Cardiff está ya todo tan calculado que es probable que hasta el árbitro suba a rematar de cabeza.
Pero, oiga, mejor callar, no sea usted tildado de "conspiranoico" o, peor aún, de "debil mental".

culevalenciano dijo...

@Roy hablas de que Agustin pone el ventilador de mierda y me pregunto que es lo que haces tu? a parte de mentir descaradamente y dejando este blog como un estiercolero

Paco Jones dijo...

El Robar Madrid no gana ni robando

Que risas madre. No puedo parar. Ni Neymar, ni TAD, ni pollas. Y eso que la noche se presentaba complicada con una salida fulgurante del doce de Zizú capitaneado por Hernández al Cuadrado, el mismo que “no vio” como el balón entraba más de medio metro en la portería del Betis y que como premio a su ceguera voluntaria recibió, en vez de una temporada en la nevera, un pase al arbitraje de la vuelta del Clásico en el Franco Arena.

Comenzó fuerte el árbitro, perdonando una tarjeta roja como un piano a Marcerdo, por una agresión que dejó ensangrentando a Messi y con todos los dientes del argentino marcados en el codo del brasileño. Esperemos que el trencilla no refleje en el acta que el agredido ha sido el lateral. Casi inmediatamente, se adelantaba el Robar Madrid, que ya jugaba con uno de regalo, en otra jugada aérea mal defendida por los nueve de Luis Enrique (A Alba y a Alcácer no los voy a contar).

No sintió el golpe el Barcelona que trenzó una jugada de hasta doce pases para que el mejor jugador de la historia del fútbol, con dos toques magistrales, pusiera el balón dentro de la portería de Keylor Navas. Mientras tanto, Mister Portugal, se lamentaba.

Solo un par de minutos más tarde del empate culé, Casemiro, cometía una falta sobre el argentino que suponía su segunda tarjeta amarilla, que el árbitro, como el gol que mencionabamos arriba, vio, pero no señaló. Solo la palabra corrupción puede definir la actitud de un tipo que prevarica en cada partido que arbitra a Madrid y Barcelona. Y no fue la única, casi finalizando el primer periodo, repetición de la historia: Messi se va directo a la portería, Casimiro le suelta una hostia, y el árbitro se hace el longuis. Valiente mamarracho asalariado del florentinato que por si fuera poco, dejó seguir el partido en dos claros fueras de juego en contra de su equipo, que supusieron sendas ocasiones de gol, que no materializaron por que Cristiano es muy malo.

El segundo tiempo fue el reflejo de dos equipos sin entrenadores: alocado, sin centro del campo y con multitud de ocasiones por ambas partes, salvadas por una excelente actuación de ambos porteros. Mediado el periodo, Rakitic, cogió un balón en la frontal del área, regateó con la derecha y se la puso a la izquierda para sacar un cañonazo que se coló lejos del alcance del portero del Real Madrid. Mientras tanto, Cristiano se lamentaba.

Se ponía todo de cara cuando de nuevo Messi, omnipresente, polivalente y masturbante, provocó la expulsión de Caballo Loco Ramos, que entró al enano con los dos pies por delante, demostrando su absoluto salvajismo. Se marchó del campo totalmente fuera de sí, haciéndole gestitos a Piqué y aplaudiendo, que vamos a ver si hoy lo reflejan en el acta. 500 euros a que no. Ronaldo, en segundo plano, se lamantaba.

Pero ni contra 10, ni con el marcador a favor, Luis Enrique fue capaz de parar los continuos contragolpes del Real Madrid, que se aprovechaba de la descolocación de Piqué, más interesado en marcar que en defender, y de la pasividad defensiva de Jordi Alba y Rakitic, para en un centro de Marcerdo desde la banda izquierda anotar el gol del empate, obra de James.

Y cuando todo parecía decidido, especialmente cuando el trencilla decretó DOS MINUTOS de descuento Sergi Roberto tiró una diagonal perfecta, dejó el balón para Jordi Alba, que OH MILAGRO, puso un centro raso a Leo Messi para que se FOLLASE en su casa en el minuto 92, marcando su gol número 500, a la banda organizada de delincuentes deportivos más famosa del mundo. Mientras tanto, Cristiano se lamentaba. Y no es para menos, porque no son capaces de ganar ni robando, al peor Barcelona posiblemente de la última década que, a día de hoy, es líder de la Liga Santander.

Ah! Cristiano bien, eh. Ha batido el nuevo record de lamentos de LaLiga, ahora el balón, ni lo ha olido.

Fuente: Bloggol

Paco Jones dijo...

La bula arbitral de Casemiro

-Al brasileño le han perdonado tres rojas en sólo 12 días: Ante Bayern, Barça y Valencia

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170430/422177909529/la-bula-arbitral-de-casemiro.html

Campeonato adulterado?

Naaaaaaa.... los que se quejan sois conspiranoicos, victimistas, llorones, gilipollas.... o todo eso al mismo tiempo y más.

Y ojito, esto es sólo una pequeñísima muestra de esta repugnante mafia deportiva.

Paco Jones dijo...

Ahí está, ese es mi Agustín, el que no se muerde la lengua. Lo ves? Intentar ir de guay y razonar con ellos es un acto completamente fútil, misión imposible. Y por desgracia debo coincidir con lo que dicen más arriba, a tu Atlético de Madrid nunca le permitirán pasar a la final.... o al menos harán todo por intentarlo, hasta tú sabes eso. Pero ojalá me equivoque y finalmente os coronéis campeones de europa, ya hicistéis merecimientos de sobra, todo lo contrario a otros.

Roy_Tarpley dijo...

Culévalenciano: yo hablo de fútbol y rebato vuestras conspiranoias con argumentos concretos. Y entonces vosotros volvéis a activar el ventilador y decir generalidades: el Madrid roba, arbitraje sibilino, sorteo amañado, liga adulterada y bla bla

Sigo sin entender porqué los àrbitros no anularon el gol de Suàrez en el Clàsico en fuera de juego por 20 cm o no pitaron los claros penaltys que hizo Mascherano en ese mismo partido.
Estando los àrbitros comprados, mira que es raro...No tenían ni que robar.

Y seguís sin explicarme porqué el Barsa lleva 6 ligas de 8 cuando os roban por sistema y benefician al Madrid.

Anónimo dijo...

BLOGGOL es otra cosa. Es el barcelonismo que se necesita en estos tiempos de ignominia.
Al pan, pan, y al vino, vino.
Allí los mandrilistas no son bienvenidos. Tampoco los presuntos culés.

Paco Jones dijo...

"Y seguís sin explicarme porqué el Barsa lleva 6 ligas de 8 cuando os roban por sistema y benefician al Madrid."

Ya le respondieron a esa misma pregunta innúmeras veces.... y el tonto del culo (lo llamo así porque así actúa) sigue erre que erre repitiendola.

P.D.

Solo tengo una respuesta más para tí: Anda chato, vete a tomar por culo.

Roy_Tarpley dijo...

Y tampoco me explican cómo es que permitieron que el Atlético nos ganara una Copa ridiculizàndonos en el propio Bernabéu...

Culevalenciano dijo...

@Roy eres un tonto muy tonto que te repites como el ajo, si el barca se ha llevado las ligas ha sido porque es el mejor equipo de la historia de este deporte que aún pitandole mal era capaz de ganar ya la liga de Moun resultó una vergüenza porque a los cules no les pitaban ningún penalti a favor Hasta que no asegurasteis la liga y la liga de este año viene marcada por el pésimo nivel del arbitraje y la penosisima protección que desde la federación se da a los árbitros es vergonzoso que un tío que no ve que un balón entra más de medio metro píte como regalo el clasico es demencial así como la designación de un árbitro pro-merengue ayer contra el Valencia.
Tus argumentos no se sostienen ni con alfileres y no son propios es poner en tu boca artículos de enfermos mentales comon Juan Manuel Rodríguez, Alfredo Duro o Tomás roncero la verdad eres patético y no tienes ni pajotera idea de fútbol.
2) Tema clásicos a mi me da vergüenza que tu argumento sea un choque entre máscherano con Vázquez o un agarron a vuestro novio cuanto menos patético la verdad ayer no viste los cuatro agarrones flagrantes de los pericos ni el agarron con 0-0 en el marcador en Málaga sobre Mathieu cuando iba a rematar en esas jugadas alma de cántaro hay que ver la intensidad.
En europa viniste a dar la paliza con AyteKin cuando el único error del árbitro fue un penalti dudoso hay imágenes que en Madrid no se han publicado que era penalti pero vosotros eso e peor que cuatro errores garrafales del arbitro (expulsión clara perdonada a Casemiro,expulsión injusta de Vidal y dos goles en fuera de juego de ronaldo) no supone un atraco en toda regla como digo para vosotros en el caso de AyteKin el penalti había que marcarlos y así fue te recuerdo que en la ida en Alemania Vidal fallo un penalti que no era ante vosotros.
Copa del atletico te debió de ridiculizar a ti tirar tres tiros a los palos y verse perjudicado por el arbitro(a ronaldo le pegaron como si fuera una estera y acabo expulsado) creo lógicamente que es mala suerte que no se vuelve a repetir

Roy_Tarpley dijo...

Solo por curiosidad culevalenciano.

Qué te parece esta jugada del Clàsico de la primera vuelta?

https://www.youtube.com/watch?v=K7OC9YW0Ogs

Colchons dijo...

Si tiramos de youtube vete acostando Roy .
Y ya madrugas mañana si eso .:)

culevalenciano dijo...

@#Roy sabes perfectamente como yo que recurrir al you tube te sale caro por eso haceis todo lo posible para que el var no se ponga a mi no me hace falta ver para nada la jugada si es la del penalti a Vazquez te diré que este es un especialista en exagerar contactos, si es el gol de Suarez es que lo tuyo es mas grave de lo que parece porque vosotros habeis batido el record que goles en fuera de juego esta temporada, y otra cosa si es el agarrón de mascherano es que sencillamente lo tuyo es tocar los huevos por sistema

culevalenciano dijo...

@Roy no me tengo que ir al clásico me voy por ejemplo a la rosaleda con 1-0 se saca un penalti a Roberto fuera del área y claro esta se le anula un gol de manera incorrecta al Málaga el que sabe de esto sabe que es mas disculpable equivocarse en un fuera de juego que sacar un penalti fuera donde los tres responsables de la jugada están fuera del área.
El otro día ante Osasuna en el 7-1 hay un penalti catedralicio sobre Rakitic y no se pita porque el partido no estaba solucionado y otra cosa en Granada con 0-0 hay un penalti con expulsión del defensa sobre Suarez vamos que debes de callarte a donde vayas.

culevalenciano dijo...

quise decir que los tres protagonistas de la jugada están dentro del área de forma clara y no te tengo que recordar el paradón con tarjeta de Bruno en el madrigal o el gol que entra mas de medio metro en sevilla tu colega YEB con su amigo Leuthen hablaron de error deliberado imaginate la garrafilidad del error

Roy_Tarpley dijo...

CuleValenciano, no es tocar los huevos. Es simplemente para situarme.

-Consideras que es piscinazo de Lucas Vàzquez.
-Que el fuera de juego de Suàrez de 20 cm no es pitable (a pesar de estar los àrbitros comprados)
-Y que no hay agarrón de Mascherano.
-Añades que Aytekin tuvo un arbitraje justo.
-Eso sí, el penalty a Robben lo véis justísimo a pesar de que Casemiro toca el balón y Robben hace un clavado sin agua.


Ahora entiendo porqué consideràis que tirando de youtube salgo perdiendo... Mamma mia!! Es evidente que debatir con semejantes fanàticos es absurdo. De verdad que me cuesta creer que realmente os creéis lo que denunciàis. A mi no me cuesta nada decir que Casemiro debería haber salido a expulsión por partido en estas dos semanas.

En fin, tomàroslo con calma porque esta liga no se nos escapa. Y es un gustazo ganàrsela al Barsa de la MSN. Igual que fue la Copa y liga de Mourinho ante el mejor equipo que yo he visto. Meritazo.

Merengón dijo...

De la mano de Piqué ayer con 0-0 no hablas eh Culerinvalencianin? Decía el Sport textualmente que "el Barsa tuvo suerte y el àrbitro no la pitó"

Culevalenciano dijo...

@Roy considero que lucas Vázquez exagera tres pueblos las caídas y repito en los agarrones hay que ver la intensidad de los mismos y sin son continuados, lo tuyo es tocar las pelotas de forma inmisericordie y a bote pronto me acuerdo que alaves al Málaga a las palmas al atletico al celta que me acuerde junto con el BayErn le habéis goles en fuera de juego de todos los estilos posibles así que amigo váyase usted a predicar al desierto.
@merengon o la tercera cara de Roy tarpley el reglamento es explícito solamente serán sancionadas las manos que tengan intención de jugar el balón con la misma y sacar provecho que vaya balón a mano siempre es involuntario una mano voluntaria es la que hizo ramos en cornella con 0-0 que le debía de costar la expulsión o las manos escandalosas de Bruno en villarreal o las de varsaliko en eibar no es penalti cuando te viene de un rebote como fueron las de Bruno que les pito vuestro amigo Gil Manzano en villarreal o el penalti por mano involuntaria del defensa de las palmas en el 3-3 vamos que os quejáis de vicio las de ayer de pique son completamente involuntarias porque en ningún momento muevento el brazo para nada.

Culevalenciano dijo...

@merengon viste el Betis-valencia? Hay unas manos parecidas a las de Bruno el día del Barcelona de pez ella es mano y penalti porque el defensor saca la mano para impedir el lanzamiento y otra cosa es que te pegue el balón en la mano sin tu mover la para que te pegue que es distinto para el reglamento no vale eso de estar separadas del cuerpo tiene que ser movida la mano hacia el balón como hizo ramos en cornella o el día de las palmas que parecía keylor

Culevalenciano dijo...

@Roy por mucho que te empeñes el penalti a roben es claristmo por cierto parece mentira que se lo eches en cara a Kassai gracias al húngaro estais en semis yo le estaría agradecido y lo seguiría invitando a cenar como ha echo vuestro presidente varias veces

Anónimo dijo...

Bueno, pues mañana hay "semis" entre el equipo de Caspaña y otro, creo que extranjero, a tenor de cómo se está presentando el partido.
Para demostrar que nada hay en esta vida que sea "casual" o "inocente", una cadena de radio del país ha elaborado unas promociones sobre su programación para el match.
Sorprendentemente, y más porque la sede de esa cadena está en Madrid, han escogido como audios para "ilustrar" esas promociones, dos alusivos al Trampas (gol del quinqui de Camas en Lisboa y, también casualmente,el otro gol del quinqui en Milán). Para los seguidores del Atleti, por supuesto que en tercer lugar de las promociones, un misero gol de liga.
Nómina de "comentaristas" para la programación del evento entre un equipo español y el presuntamente extranjero, de directores de diarios a abajo, por el Trampas, y por el Atleti, el Roncero colchonero.
Desde ayer por la tarde en esa cadena no ha habido un solo boletín de noticias ni programa informativo que no haya informado del Trampas, de las dudas de Zidane sobre Bale y sobre cualquier gilipollez inherente al madridismo. Del Atleti se han limitado a informar de que Gimenez se pierde la temporada (y eso, ayer por la tarde).
Anoche, en su programa "deportivo" (o sea, otro panfleto a mayor gloria de los negocios del amo de Caspaña) calificaban el concurso del Atleti en esta semifinal como "feliz coincidencia para el fútbol español porque la UEFA no permitiría una final española" y añadían que "nadie en el Calderón se da una posibilidad de llegar a la final".
Ayer, "analizando" la eliminatoria, sentenciaban en la tele pagada por todos que "todo lo que no sea que el Madrid esté en Cardiff sería una monumental sorpresa". Fue de lo más divertido escuchar cómo el presentador le preguntaba a sus "comentaristas" blancos si ya tenían entrada para Cardiff mientras que a los atléticos se les decía que "llegar a tres semifinales europeas con el Cholo ya era suficiente premio para un equipo que hace seis años luchaba por no volver a descender". Eso sí, a imagen y semejanza de nuestros presuntos "culés" en los medios, los atléticos no levantaban la voz para protestar por semejante trato.
¿Os suena de algo de 2014 y 2016? La final ganada para Caspaña frente a un rival que, hasta Lisboa y Milán, era "españolísimo" y en la final se convirtió en otro equipo extranjero más.
Supongo que no volverá a ocurrir lo de Lisboa en 2014, cuando el presentador del carrusel de cierta cadena felicitó al padre de Xabi Alonso por la segunda champions de su hijo... a las 7 de la tarde, cuando aún faltaban dos horas para empezar el partido.
Sí, hombre, madridistas desmemoriados: esa final, la de la foto del genocida de Irak chocando los cinco con el amo de Caspaña, ese mismo personaje que aseguró en los días anteriores que él iba a Lisboa porque "NO CONTEMPLABA BAJO NINGÚN CONCEPTO PERDER ESA FINAL".
Que me pregunto yo qué te mueve a decir algo así cuando, en teoría, vas a jugar un partido en el que no sabes el resultado final, porque no lo sabes, ¿verdad?
En cualquier caso, visto lo visto en Milán y Lisboa, dos latrocinios a mano armada delante de mil millones de televidentes, ¿cómo será lo de este año, en que el mafioso necesita del primer doblete desde 1958 para ganar las elecciones y de esa forma quedarse en propiedad el club que tan multimillonario le ha hecho?

Pero, vamos, que mañana hay una semifinal "española", creo, ¿o no?

Anónimo dijo...

ROY 271, alias "don preguntitas":
Ya que vas de ese palo, de preguntar lo que ya sabes, ¿cuándo te dignarás a enumerar el casi infinito listado de agravios arbitrales que le han costado al Madrid titulos y trofeos?
¿Responderás alguna vez o es que no hay hilo del que tirar?
Te lo pregunto porque es algo que ya pulula por el blog desde hace casi cuatro años y los madridistas no respondéis.
Sin acritud, ¿eh?, que te lo pregunto sólo porque sueles acusar a los demás de hacer lo mismo que tú haces, o sea, no responder a lo que preguntas. Mejor dicho, a ti se te responde pero, una de dos, o eres tonto o te lo haces.
Venga, va: ¿eres capaz de señalar arbitrajes perjudiciales a tus intereses futbolísticos que os hayan costado títulos?

Barsa4Ever dijo...

El Atléti no tiene ni una posibilidad y es muy triste. Saber de antemano que te van a robar destroza el espiritu deportivo.Igual q en Lisboa y Milan. Dos atracazos vergonzosos q avergonzarian a cualquiera menos a los tramposos.Pero nada, a seguir tragando con estos mafiosos.q asco

Roy_Tarpley dijo...

Anónimo277: yo no soy capaz de señalar arbitrajes que nos hayan costado títulos bàsicamente porque no creo en conspiraciones.

Sois vosotros los que denunciàis así que recae sobre vosotros la carga de la prueba. Señàlame tú eliminatorias de la Champions que hayàis perdido por los àrbitros. Venga, a ver qué te sale.

Paco Jones dijo...

Los trabajadores exigen recuperar sus salarios

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/quinto-mayo-contra-reforma-laboral-6005420

http://m.memegen.com/lorj6r.jpg

Culevalenciano dijo...

@Roy tu no señalas ningún arbitraje perjudicial porque no los hay yo me tengo que tragar que un socio de Moun me pite contra su equipo o que Collina no le salga de los coJones consultar con el linier en definitiva tienes una jeta que te la pisas maJete

Roy_Tarpley dijo...

No señalo ningún arbitraje porque no se pierde un título por un arbitraje ni creo en conspiraciones.

Tú sí. Por eso te reto a que me digas algún arbitraje que le haya costado títulos al Barsa.

Anónimo dijo...

RoyYonki, parece q t gusta ser el bufon del blog y q t retraten una y otra vez eh pobre diablo?
Quieres q te empiece a decir??? Champions de 2010. Atracazo del Inter de Llourinho en Milan con dos goles wn fuera de juego y 2 expulsiones perdonadas.

Las dos eliminatorias con el Atletico Violencia en la q los arbitros permitieron el juego violento y de patadas q hizo imposible jugar. Luego lo llaman intensidad. Y encima el año pasado un penalty por mano un metro dentro del area q nos daba la prorroga, lo sacan fuera del area. Quieres que siga payaso???
Quien se cree que el Barsa de Messi, el mejor equipo del mundo, va a ser eliminado por esas bandas y ganar las misnas champions que un Mandril patetico.
Por no hablar de los sorteos manipulados año tras año. Dais mucho asco.
Quieres mas bufón???

Colchons dijo...

Estas en tu salsa eh Roy ?
Esto es lo que mas te mola , no digas que no . :)

culevalenciano dijo...

@Roy tarpley tu jeta llega cada vez mas abajo eres deleznable la verdad, me acuerdo que el Chelsea de tu amigo Mou nos apeó cuando el árbitro vuestro amigo Collina se negó a consultar con el linier cuando Carvalho habia agarrado a Victor Valdes en el corner precedente ese error dio la eliminatoria aún chelsea que ni en sueño era mejor que aquel Barcelona.
Te acuerdas de un tal Benquerença? ese tio concedió dos goles ilegales al Inter el primero tras una clara falta a Messi y el segundo por un fuera de juego muy claro de Milito no volvió a arbitrar mas y se dejó de señalar dos penaltis a favor del Barcelona el que cometen sobre Alves catedralicio.
En la vuelta se le anula un gol a Bojan por una presunta de mano de Toure que las imagenes demostraron que eran tales pero para vosotros la perra gorda.
No das ejemplos porque no los hay realmente eres patetico la verdad y este año sin ir mas lejos vuestro amigo Kassai os clasifica para semifinales y tu presidente en agradecimiento a parte de las bolsitas de rigor lo invita a cenar pero no pasa nada los conspiranoicos somos el resto.
Por cierto te acuerdas de Hernandez Hernandez? cometio uno de los errores mas sonados de la temporada con el gol que birlo por la jeta al barcelona en el Villamarin? viste el neverazo yo no pues imaginate si os quita el gol a vosotros a estas horas esta pitando al alcoyano en segunda b

culevalenciano dijo...

@Agustin este personaje se cree que tiene argumentos y no los puede sostener ni con pinzas, mañana en el Bernabeu pita Atkinson un arbitro de la superliga de Escocia pues nada hazte a la idea porque sino vas a hacer mala sangre de que os va a perjudicar como casi siempre pero no pasa nada la cuestion es dejar algo para la vuelta.

Anónimo dijo...

Roy yonki no lanza una piedra sino la montaña entera con las conspiraciones arbitrales que favorecen al Barça y después, cuando queda retratado se pone muy digno y asegura "no creer en conspiraciones". Doy por hecho que sabe que a su club esas "conspiraciones" jamás le han afectado, puesto que raramente el conspirador conspira en su contra...
Pero sigue sin iluminarnos sobre un solo título que su equipo, esa banda delictiva, haya perdido por decisiones arbitrales.
O es porque no va bajar al barro (los madridistas son así, dignos hasta el final) o porque, sencillamente, sabe mejor que yo que no ha existido jamás en los últimos sesenta años un sólo arbitraje que les haya costado algo.
Yo, sin embargo, no voy a citar la lista de agravios que hemos sufrido en los últimos tiempos, así que sólo recuerdo dos finales de champions, la de 2006, en que el Arsenal se pone por delante con una falta inexistente, y la de 2011, en que el árbitro deja que el ManU empate en fuera de juego.
Si echo la vista atrás unos años, en fin, desde ligas robadas en nuestro estadio, liga ganada con dos partidos en los que Gramos paró el balón con las manos y ni penalty ni expulsión, dos finales europeas birladas a los nuestros (muy especialmente, la que se jugó en el Bernabéu y que había que impedir a toda costa que Pep consiguiera la segunda champions consecutiva), dos copas del rey a cual más violentas...
La diferencia entre nosotros y esa banda delictiva es que el Barça tuvo que sobreponerse a semejantes hijoputeces y ellos, no, porque siempre ocupan el lugar del Arsenal y el ManU, obviamente, a beneficio suyo.
Fue volver el amo del palco de los recortes en 2009 y, por casualidad, volver a sufrir arbitrajes y campañas arbitrales a cual más repugnante (y en aumento), a lo que vino a sumarse la campaña extradeportiva impulsada por dicho palco. Desde entonces, una liga afanada a mayor gloria del comité de árbitros y dos shempions a cual más delictiva, a lo que sumará la liga más escandalosa de toda la historia nacional y la duodécima shempions, ya comprada convenientemente.
Y en verano, con elecciones por medio, se hará con ese club, su verdadera tarjeta de presentación en los negocios. Ese es el deseado "doblete" del presunto corrupto Pérez.
Y sus seguidores, de la misma calaña, tan felices ellos, presumiendo de que han ganado ya más champions que el Barça pero olvidándose de que cuatro de las cinco podrían enmarcarse sin problema dentro de cualquier código penal. Ya sabéis, son esos "puteros" que sólo saben contar los polvos (pagados) porque prefieren "cantidad" a "calidad" y le dan lecciones de seducción a Brad Pitt y a George Clooney.
Si se vieran desde fuera podrían darse cuenta de que son patéticos en el peor de los significados, muy especialmente cuando creen que los demás "les envidiamos" cuando, en realidad, por muchos de ellos y por su "asociación criminal" a la que llaman club sólo sentimos un profundo asco.
Pero ellos, ¿eh?, ya tienen 12.
Y es que, ya se sabe, pagando como hacen ellos, hasta yo "triunfo" cada semana en esos bares con lucecitas en los madridistas equiparan "seducción" a "compraventa de fluidos".
Pero, vamos, que perder un solo segundo en intentar reinsertar para el deporte a quienes han hecho del "gobar, sólo gobar" su "leit motiv" es un imposible metafísico.

Roy_Tarpley dijo...

Culevalenciano es un tipo que me gusta porque es respetuoso y tiene buena memoria futbolística. Simplemente no se puede debatir porque al fijar su postura ante las polémicas, estamos en las Antípodas.

Dices que lo de Robben es penaltazo y que Lucas Vàzquez se tiró. Partiendo de esa base... Luego encima dices que el arbitraje de Aytekin fue justo.

Y leyendo lo que decís de que os han atracado en 4 de las Champions que os han eliminado...

Uniendo vuetros argumentos, parece que deberiàis haber ganado las últimas 8 ligas y 6 de las últimas 8 champions.

Pero bueno, os sentís cómodos en el lloro y el victimismo así que lo respeto.

culevalenciano dijo...

@Roy tarpley no pongas en mi bocas palabras que no he dicho y me explico en ningún momento he dicho que Vazquez se tirara en la jornada anterior al clásico se dejo de caer de manera sonrojante en el área del sporting y el árbitro picó lo que digo es que no todos los contactos son penaltis ni amarilla y en esta jugada hay una clara exageración de Vazquez y no ha sido la primera vez que lo hace lo que la diferencia con la de Robben es que el holandes ya había dejado atrás al madridista pero para obtuso como tu eso no lo sabe distinguir.
Allá tu con tus paranoias para mi este año y de manera flangante estais en la lucha pòr la liga por los errores arbitrales que como siempre nunca os perjudican

Anónimo dijo...

ROYYONKI 88:
Lo vergonzoso es que, teniendolo todo controlado, no hayais ganado vosotros las últimas 8 ligas y las últimas 8 champions, coincidiendo con la vuelta de vuestro "ser superior".
Yo, personalmente, me preguntaría cómo es posible que teníendolo todo atado y bien atado los míos no hubieran ganado todo.
Bueno, afortunadamente, yo no soy madridista así que puedo ir con la cabeza bien alta, bien seguro de que los míos han ganado lo que han ganado pese a todo. Sin embargo, vosotros, levantáis el pecho cuando deberíais ir con la cabeza bien gacha por la absoluta vergüenza que significa el no ganar prácticamente nada (sin robar, quiero decir) cuando os las llevan poniendo como a Felipe II.

Roy_Tarpley dijo...

Culevalenciano. Se ve que no viste el enlace. Te hablo del penalty de Mascherano a Lucas en el Clàsico de la ida. Por favor, dime que te parece.

https://www.youtube.com/watch?v=K7OC9YW0Ogs

culevalenciano dijo...

@Roy tarpley vi el partido en directo y he visto la jugada muchas veces y VAzquez exagera de una manera bestial es lo que te digo para vosotros cualquier caida o contacto es penalti y amarilla y no es así te recuerdo que Lucas Vázquez donde juega es abroncado por su tendencia de ir al suelo no me vale que hay contacto lo hay pero no suficiente para pitar penalti que lo sepas.

Roy_Tarpley dijo...

Pues a eso voy. Dices que eso es piscinazo o exageración de Lucas y que lo de Robben es penalty claro.

Es imposible que debatamos. Y con ese criterio, entiendo que digas que os roban cada semana y que los àrbitros estàn comprados por el Madrid.

Colchons dijo...

Roy , YEB :)
El Madrid que ha hecho al final con las elecciones de la Federación?
Villar o Perez ?
Mas que nada por saberlo '

Confiesa dijo...

Hola gente, de vuelta por aqui. Estaba repasando lo de los jueces y la imparcialidad. Pero si en Españapermiten a jueces ir en las filas de un partido politico y luego retoman su juzgado y juzgan casos de uno que era colega suyo o el enemigo que les gano las elecciones. Que esperamos del futbl?

Confiesa dijo...

Agustin, espero equivocarme pero os van a tangar de una forma salvaje en la ida y en la vuelta. El arbitro blanco se llevara al colegiado de turno a una bacanal de noche y alli le dara caballo o yegua como decia Jesus Gil. Y por la tarde es otra persona. Se le pasa eso de la justicia recordando. :):)

culevalenciano dijo...

@Roy_Tarpley es imposible debatir con alguien que se cree las mentiras de la caverna y que para colmo no quiere leer y comprender lo que le dicen.
Es sangrante para alguien que le guste el fútbol es que a estas alturas estés debatiendo una jugada de la primera vuelta de la liga es cuanto menos penoso y ahora voy a pasar al ataque que te parecieron las manos escandalosas de Bruno en el madrigal? que te pareció que vuestro amigo Gil Manzano sacase el penalti a Roberto fuera del área en Málaga? son ejemplos mas contundentes de algo que no podéis entender que son los robos arbitrales porque a vosotros jamás os roban esa es la diferencia y quien lo haga lo pagará muy caro.

Paco Jones dijo...

Mira Antonio, este es el “periodismo” que se hace en España.

Durante una declaraciones ofrecidas al portal Infolibre.com, el fotoperiodista español Santiago Donaire reveló que durante su estancia laboral en Caracas recibió ofertas de medios de comunicación españoles para realizar trabajos periodísticos falsos.

Donaire reveló que ofrecían grandes sumas de dinero para crear falsos positivos que establecieran una supuesta conexión entre el Gobierno Bolivariano y el partido de España Podemos, de Pablo Iglesias.

“Me han ofrecido muchísimo dinero por hacer reportajes medio construidos o medio manipulados, por establecer una relación directa entre el Gobierno venezolano y Podemos a partir de pruebas que no existen. Me pusieron cuatro cifras por delante diciendo que si conseguía, rebuscaba, literalmente, me lo dijeron así, ‘el papel’ que demuestra la financiación ilegal de Podemos por el gobierno de Venezuela, me daban muchísimo dinero. Es la falta de ética, el infantilismo de pensar que hay un documento que diga: Yo, Hugo Chávez, pago tanto a Podemos“, afirmó al portal InfoLibre.

Incluso explicó que durante los tres años que cuenta en el país como fotoperiodista ha librado “una batalla constante por no aceptar hablar de lo que te piden, sino intentar contar lo que pasa realmente”.

Así mismo, Donaire afirmó ser testigo de la guerra mediática que sufre venezuela por parte de las grandes transnacionales y medios de comunicación venezolanos que se dedican a distorsionar la realidad del país. “Venezuela está mal contada. Y hace falta más que nunca retratarla bien”.

culevalenciano dijo...

@Roy_tarpley lo que denominamos un atraco se puede hacer de muchas maneras posibles, para empezar la mas usada este año en contra del Barcelona es la del error grueso( a sabiendas que no te va a costar nevera) y un peculiar criterio para sacar tarjetas.
Este año la persecución a la MSN ha sido vergonzosa hasta el punto de que el ataque de europa que mas tarjetas ha visto sobretodo en españa y no será porque Messi o Suarez o Neymar sean jugadores violentos.
En las distintas emisoras de radio se quejan de que protestan mucho es obvio que esos periodistas del tercero al cuarto no han jugado al fútbol y no saben de un marcaje a base de hostias.
A uno le hace gracia que a Messi le amonesten con una amarilla por intentar abrocharse la bota cuando n'ZONZI se la habia echo añicos es cuanto menos una provocación.
A neymar lo dejaron fuera de la vuelta de la copa del rey por una falta en un salto cuando varios jugadores del atletico de Madrid se habían puesto las botas a hacer faltas como Koke o Saul.
A Neymar le ponen tres partidos de sanción por aplaudir al linier en una expulsión totalmente injusta digo lo de injusta porque la primera amarilla es por atarse los cordones y la segunda es por la primera falta que cometió en el partido mientras Recio y Camacho se pusieron las botas ha hacer faltas y las amarillas brillaron por su ausencia pero claro eso no importa en el mismo partido el árbitro el inclito Gil Manzano sacó un penalti a Roberto donde los tres jugadores implicados estaban dentro del area al malaga se le anula una jugada por fuera de juego en un error comprensible que se habla mas del error descarado del penalti y como esto muchas cosas.
Por no hablar de que esta prohibido de entrar de oficio en este país sino la liga para ramos y para Marcelo estaría concluida y Aduriz hubiese jugado bastantes partidos menos.

Roy_Tarpley dijo...

Ya... como el fuera de juego de un metro en Anoeta.

Te cito esas jugadas del clàsico para comparar Culévalenciano. Te tomas muchas molestias así que te tomo en serio. Y como son jugadas similares pues es una buena forma de situarnos.

A lo que voy, y perdona que insista, es que si tú dices que lo de Lucas Vàzquez con Masche es un piscinazo y que lo de Robben o Suàrez contra el PSG son penaltys claros, pues tenemos puntos de vista distintos.

Diametralmente distinto. Y así es imposible.

culevalenciano dijo...

@Roy_tarpley uno de los problemas mas graves que hay en el fútbol español es la vergonzosa protección de los árbitros por la federación y comité arbitral.
Cuando un árbitro comete los errores que cometieron entre otros Iglesias Villanueva(mano y roja para Bruno) Gil Manzano(sacar un penalti fuera del área) o Hernandez Hernandez(tragarse que el balón entró más de medio metro) lo que merecen es una buena temporada en la nevera pero no se llevaron una palmadita en la mano y a pitar el clásico como es el caso de canario

Anonimo Cabreado dijo...

Agustín, hace tiempo que os merecéis ganar la Champions. Es muy mala suerte que os toquen los mafiosos tres veces en 4 años y encima en doa finales. Os han atracado las tres veces y lo logico sería pensar que cuatro ya seria demasiado. Pero tb pensabamos eso tras el primer atraco de Lisboa. Y luego os atracaron en cuartos de final y luego en Milan.
Así q lo mejor es asumirlo y dar por hecho q estais fuera. A ver si de una puta vez nos unimos el resto de clubs para plantar cara a esta puta mafia que todo lo pudre. POR QUE COJONES PONEMOS LA OTRA MEJILLA? Q pasaria si el resto de clubs nos plantamos? Jugarian solos?
Por q tenemos q aceptar q mañana va a haber un atraco?

culevalenciano dijo...

@Roy_tarpley para empezar no estas autorizado para hablar de fueras de juego un aficionado de un equipo que ha batido el record de goles en fuera de juego de la temporada, y que te quede muy claro la jugada de anoeta tiene una lectura que es muy importante es decir que el árbitro no tiene ojos para todo y si el lanzamiento de Vela no entra el árbitro es imposible que vea al mismo tiempo el bote del balón y al delantero e insisto levanta el banderín porque lo ve muy solo e interpreta fuera de juego.
TEMA PENALTIS. Tu comprensión lectora es cero patatero no digo para nada que Lucas Vazquez se tire digo que el jugador madridista se queda parado a sabiendas de que va a ver un contacto con el defensa que viene al cruce para mi no es un contacto para pitar penalti e insisto Vazquez no llevaba ninguna ventaja con respecto al defensa.
En cuanto a la jugada de Robben el holandés ya se había ido de Casemiro y este le pone el pie y lo tira penalti y amarilla y como es la segunda a la calle.
El penalti a Suarez he visto imágenes donde Marquinhos le pega con la rodilla en el músculo y para mi no es un contacto para pitar penalti la diferencia con la de Vazquez es que Suarez tenía ventaja con respecto al rival y la jugada de Suarez en vivo parece penalti y muy claro y mas desde la posición del aleman.
2) y muy claro el penalti hay que marcarlo y te pondré ejemplos muy claros el Celta en el descuento ante el Schartak se vio favorecido por un error arbitral Guidetti se dejó caer ante la salida del meta Ucraniano esa jugada desde la posición del árbitro es penalti y luego la repetición te deja en mal lugar el celta marcó el penalti y se clasificó
El sevilla en Leicester se vio favorecido por un error arbitral es decir Vitolo se dejó caer ante la salida de Schemeikel no es penalti pero la diferencia con los otros dos es que N'zonzi falló el penalti.
En la champìons en Munich os pitaron un penalti en contra que no era el hombro nunca es considerado mano y Vidal falló el penalti.
3)Parece mentira que le eches en cara a Kassai gran amigo vuestro el penalti a Robben gracias al Hungaro jugais mañana ante el atletico lo que deberias de hacer es lo que hace tu presidente una bolsita del realmadrid con boligrafos y otras cosas una invitación a cenar y un buen cheque para que se costee los gastos.
No me has respondido a mis cuestiones pues no te interesan.

Colchons dijo...

Anónimo
Si ves lo que le han hecho al Bayern, que no van a hacer con nosotros . Dos finales de esas que lo dudoso cae siempre para el mismo sitio . En la eliminatoria de cuartos , la de la expulsión de Arda , no me digas que no tuvo motivos para larga a Ramos en la ida con la sartada de codazos que le arreó a Mandzukick .
Los susodichos casis de los que hablamos . Es que es un no parar :)

Roy_Tarpley dijo...

Fuera de juego de 2 metros en Anoeta y entiendes que el àrbitro pueda equivocarse. Fuera de juego de Ramos de 15 cm mientras Savic le hace penalty y es un atraco universal (y eso que pitaron un penalty light de Pepe en esa final). Mascherano derriba a Lucas Vazquez con todo el cuerpo y Suàrez mete gol en ese Clàsico en fuera de juego de otros 15 cm y tampoco dices nada.

Dificil es ponernos de acuerdo cuando no has visto bien las jugadas. Casemiro da al balón y cambia de trayectoria. Robben hace el resto.

Lo que te "retrata" (dicho con respeto) es que tienes un criterio totalmente distinto para analizar jugadas muy similares.

Mascherano hizo dos penaltazos contra el PSG de libro que si llega a hacerlos Pepe, pondrías el grito en el cielo. Y encima defiendes lo de Suàrez que en vivo ya todo el mundo vio que era un clavado a la piscina.

No lo entiendo Culevalenciano.

Barsa4Ever dijo...

Q jeta tiene el puto Roy. La unica jugada dudosa del clasico de la ida fuerom las manos de Carvajal. Y no es dudosa. Fue un penalty tangado. Uno mas q os permitió empatar . Un punto q sumasteis y 2 q nos quitasteis.Y asi va esta liga. A base de atracos.

Agustin, ni puto caso al provocador.Solo viene aqui a biscar lio y joder el blog.Asi son los tramposos.Se van de putas y presumen de ligar. El atraco de Milan fue de los q hacen epoca.Gol en fuera de juego del kinki de Camas por un metro a la vez q agarraba al defensa del Atleti.y luego permitieron el juego brusco del Mandril sin sacar tarjetas.Cada decisión dudosa, favorecia al Mafias.Todo a base de jugaditas q acaban hundiendo al rival.Esos putos arbitrajes hechos a la carta.ASCO.

Culevalenciano dijo...

@Roy no se puede razonar contigo porque tienes un serio problema de comprensión lectora que le vamos a hacer no te da la gana de entender lo que se te dice .
1) un aficionado de cuyo equipo bate el récord de goles en fuera de juego en una liga no está capacitado para hablar de fueras de juego de otros equipos.
2) te recomendaria que dejaras de ver ese programa participan gente con patologías mentales reconocidas como roncero, duro y Rodríguez que no dejan hablar y se ponen a gritar como si estuvieran internos.
2) hablas del penalti de máscherano porque en un arrebato de sinceridad el jefecito reconoce que toca a Di Maria en las imágenes hay que verlas cuatro veces para darse cuenta ya sabemos que no eres amigo precisamente delo jefecito.
3) no me respondes a mis cuestiones porque no hay respuesta posible y estas como los toros apoyado en las tablas.
4) hay que tener los muy gordos para venir a reventar un blog cule realmente lo tuyo es acojonan te.
Tu sigue con tus paranoias para el mundo entero el penalti de Casemiro y el atraco al BayErn es muy claro salvo para ti ponte gafas y la medicación que te hace falta.

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roy_Tarpley dijo...

No estoy capacitado para hablar de fueras de juego porque mi equipo ha batido el récord de goles en fuera de juego.
Y tú estàs capacitado para hablar de penaltys o expulsiones cuando tu equipo ha batido el récord de penales a favor y expulsiones de rivales?

No contesto porque no haces preguntas. Simplemente afirmas cosas y con un criterio distinto. Y como no tienes argumentos pues acudes al famoso ventilador y a las generalidades.

Te he comparado jugadas muy similares y tú utilizas criterios opuestos. Pregúntame lo que quieras y yo respondo.

Pero contéstame tú porque un fuera de juego de Ramos por 15 cm mientras Savic le hace penalty es un robo. Y por qué el fuera de juego de Suàrez en el gol del Clàsico por esos mismos 15 cm no es nada.

Roy_Tarpley dijo...

Culevalenciano, el mundo entero? Poco ves. No hay màs que poner en google "Robben dive Casemiro" y ya veràs lo que te sale...

Aynssss qué paciencia. En fin, nosotros a jugar con serierdad y mantener la portería a cero. Un 1-0 sería maravilloso y media final. Sería tremendo ganar liga y Champions en pleno dominio de la MSN. Un poquito de reconocimiento.

Anónimo dijo...

No se para que perdéis el tiempo debatiendo con merengues.
Están enfermos.

Ven penalty de Masche a Vázquez, no ven penalty a Robben, ... en fin

Tienen un reglamento especial para ellos y lo demuestra que no se saben ni el reglamento. Piden fuera de juego de Lewandowski cuando no lo es o hablan de penalty de Savic a Ramos, cuando al sacar la falta hay fuera de juego y como es previo no se puede hablar de penalty.

Es que es asqueroso lo de esta gente y encima dan por culo con mentiras

Culevalenciano dijo...

@Roy estas arrinconado como los toros en las plazas de toros y estas tambaleándote a punto de caerte en la lona.
1) cuantos penaltis de ese récord fueron decisivos?
2) cuantas expulsienes fueron injustas?
3) sabes lo que intensidad y continuación en los agarrones? Sabes que es un agarron mutuo?
4) la única forma de ganarle al barcelona es hacer un partido con muchas interrupciones y hacer un cien por cien de efectivad en la pocas jugadas que generes y eso alavés, mala gana, deportivo y celta lo hicieron a la perfección (malagueños y gallegos con ayuda arbitral)
Qué te parece el gol que no concede Hernández Hernández al Barcelona en el villamarin?
Que te parece la palomita de Bruno en villarreal?
Que te parece el penalti que saca fuera Gil Manzano en Málaga?
Cuantos penaltis de los que os han pitado este año han sido? Responde a todo esto si puedes.
Si el rival tiene que hacer un partido con muchas interrupciones contra el barca es que tiene que hacer faltas por lógica encontrará expulsioles.
Cuantas veces le pisa el rival el área del Barcelona? Por lógica sino la pisas no puede haber penaltis ni más ni menos lo dicho a dormir después de tomar la pastillita

YEB dijo...

Agustín, ni idea, no sigo la política deportiva.

YEB dijo...

A ver Confiesa. Gil y Gil confirma que el se llevaba de yeguas o caballos a los árbitros (y a saber que mas) y por lo visto eso confirma que el que va a hacer trampas es el contrario... me lo explique.

No tengo ninguna duda de que en el fcb se hace lo mismo. Hay tontos en todos lados pero dudo que estén todos concentrados en un solo club. Alguno listo tendréis. ¡Que no estáis tan mal, hombre! ;)

Leone dijo...

Te contesto con gusto pero espero que tú también me contestes a mi:

"Qué te parece el gol que no concede Hernández Hernández al Barcelona en el villamarin?" Un escándalo. Tercermundismo futbolístico. Y hablo de memoria pero en esa misma jugada creo que hay un penaltazo a Neymar que tiene bastante más delito que el gol fantasma.

"Que te parece la palomita de Bruno en villarreal?": penalty claro de Bruno

"Que te parece el penalti que saca fuera Gil Manzano en Málaga?": que es penalty.

......................................

Ahora respóndeme tú:

- Clásico de la ida: Gol en fuera de juego de 15 cm de Suárez. Final de Milán: Gol en fuera de juego de Ramos de 15 cm. ¿Qué diferencia hay? Por qué uno es un robo y lo otro no?

- El Real Sociedad-Barcelona: un metro de fuera de juego.
- El Valencia-Barsa: Suárez otra vez en fuera de juego de un metro.
- El Málaga-Barsa: gol anulado a Peñaranda por fuera de juego.

Y hablo de memoria. Evidentemente, si tenemos que youtubear pues acabaremos empate.

Y a ver si consigo que me reconozcas algo:
- ¿Qué te parece esta jugada? https://www.youtube.com/watch?v=iR7WsEmoGwU

-http://madrid-barcelona.com/wp-content/uploads/2016/12/Cyym5FWWIAAHiK1.jpg

-Y de verdad que esto no te parece penalty? http://v.uecdn.es/p/110/thumbnail/entry_id/0_qjzakdek/width/660/cache_st/20161203190403/type/2/bgcolor/000000/0_qjzakdek.jpg



Leuthen dijo...

Uf, lo que disfrutaría si el Atlético eliminara al Madrid...

Colchons dijo...

Leuthen antimadridista?
No me lo creo :)

culevalenciano dijo...

estas tan arrinconado que lo único que se te ocurre es mutar a tu segunda cabeza la respuesta de peñaranda la he escrito varias veces primeramente el gol no se puede hablar de anulado porque se marca mucho mas tarde y es una jugada de milimetros donde es hasta normal que el árbitro se equivoque eso es un error entendible lo que no es entendible es que se saque un penalti fuera del area cuando los tres protagonistas estan dentro de la misma ni mas ni menos.
La respuesta del gol de la real es muy sencilla previamente a ese fuera de juego hay un lanzamiento al larguero el linier tiene la obligación de mirar el bote dios nuestro creador solamente nos ha dado dos ojos por lógica no puede estar en todo el árbitro asistente y no ve la posición del delantero erroneamente interpreta fuera de juego porque lo ve muy solo error nuevamente comprensible.
El fuera de juego de suarez en valencia es interpretable pero curiosamente fue de lo único que se habló de las entradas salvajes de enzo Perez y de Mario Suarez nada de nada y tampoco de un penalti sin discusion de Enzo a Messi.
Viendo la jugada pitar fuera de juego en esa jugada es un crimen porque hay muchos centimetros entre suarez y el portero.
Las protestas de Alves no son otra cosa que rabia porque el barcelona lleva diez años sin hincar la rodilla en mestalla y eso duele en el valencianismo.
Respondeme a mis cuestiones si puedes que lo dudo.

culevalenciano dijo...

como estas como una cabra te tragas el programa de enfermos mentales la diferencia es básica Suarez en todo momento modifica la posición y sergio Ramos no y es obvio que el movimiento del uruguayo lleva a la confusión la acción de Ramos es bastante mas facil de ver que la de suarez. Y por favor deja de ver ese programa para becerros

culevalenciano dijo...

@Agustin lo de leuthen es por compasión es obvio que yo también disfrutaría

Roy_Tarpley dijo...

Espectaculares explicaciones. Clap, clap, clap. Pero sigues sin responder a esto y yo he respondido a todas laa jugadas que me has puesto.

Y a ver si consigo que me reconozcas algo:
- ¿Qué te parece esta jugada? https://www.youtube.com/watch?v=iR7WsEmoGwU

-http://madrid-barcelona.com/wp-content/uploads/2016/12/Cyym5FWWIAAHiK1.jpg

-Y de verdad que esto no te parece penalty? http://v.uecdn.es/p/110/thumbnail/entry_id/0_qjzakdek/width/660/cache_st/20161203190403/type/2/bgcolor/000000/0_qjzakdek.jpg

Culevalenciano dijo...

@Roy no necesito tirar de you tube mi memoria me sirve no se que perrería te ha entrado con la jugada de máscherano lo curioso que el culpable de la situación soy yo por perder mi valioso tiempo con una persona que no pierde el tiempo en leer lo que se le escribe y menos entenderlo.
En mi caso no voy a caer tan bajo como tu si me decidiese por ir al you tube pierdes por una goleada tan escandalosa que el 2-6 quedaría en una anécdota.
Como tengo grango memoria gracias a dios hay un ejemplo muy válido del gol de Messi en mestalla sobre el fuera e juego el año pasadoro Fernández borbalan dio vida a la liga al conceder el día del Valencia un gol ilegal de benzema por encontrarse al ladoro del portero alves esa jugada fue fuera de juego de manual y no se pito

Culevalenciano dijo...

@Roy tirar de memoria es muy sano hace algún tiempo en los tiempos de Guardiola y en relación al gol de Messi en mestalla con la influencia de suarez hubo en un barcelona getafe una jugada similar al la salida de un corner messi empalmo desde la frontal y Zlatan estorbo la visión del portero del getafe el guardameta fue interrogado sobre la cuestión y respondió que es un crimen anular un gol así por su belleza y porque de todas formas no iba a pararlo.
Y no me has respondido al mis cuestiones únicamente a las que te ha dado la gana para pitar penalti el con tacto tiene que tener fuerza y no caer cuando a uno le da la gana insisto el penalti a Vázquez no es tal porque el contacto no es suficiente para pitar lo como tampoco lo fue la acción de Umtiti yo prefiero que me digas que te parece la nula arbitral de Casemiro y superagresión de marcelo sin castigo o que opinase de que se castigue más un aplauso que una entrada a matar como la de ramos.

Roy_Tarpley dijo...

Gracias por no responder a esas tres jugadas que te he puesto. Una de ellas era otro penaltazo de Mascherano a CR7 el año pasado.

Culevalenciano dijo...

@Roy insisto llevo todo el santo día respondiendote y tu como siempre con evasivas el año pasado no hubo ningún penalti hubo una fallada anál en el bernabeu y el camp nou el árbitro le dio vida a Ramos y por supuesto el gol de Bale es legal.
Y te recuerdo que ese penaltazo de máscherano ronaldo llamo cagon de mierda a undíano y no fue sancionado y pepe piso dentropas del área el tobillo de fábregas o todas o ninguna y otra cosa el señor ronaldo delante de Mateu se frotó el paquete diciéndole al árbitro si le gustaba y este ni se inmutó que sanción se le puso?
Y otra cosa veo que conversar contigo es una PÉRDIDA de tiempo estúpida e insísto he respondido al todo y tu vas con evasivas y cambiando la cabeza tu problema y se nota es que estas abducido por la caverna

Roy_Tarpley dijo...

Pero si es que te he dado la razón a todo. Las tres jugadas que has puesto son claros erroes que perjudican al Barsa.

Simplemente quería encontrar una sola jugada, una, en la que consideres que perjudican al Madrid. Pero no hay manera. Ni una.

Culevalenciano dijo...

@Roy dejalo estar decididamente la abducción no te leer bien ni comerender a tu equipo jamás se le perjudica de forma flagrante y ahora sigue con el you tube

Culevalenciano dijo...

@Roy un ejemplo bastante elocuente de que a tu equipo no se le perjudica es que Ayza Gómez expulsa a ronaldo en bilbao y pierde la categoría y a Hernández Hernández que comete uno de los mayores errores de la historia un gol de más de un metro se le premia con el clasico vamos como de la noche al dia

Culevalenciano dijo...

Partidazo del malaga en la rosaleda en especial de fornals y de Sandro y victoria sobre el sevilla por 4-2 apuesto toda mi nomina que estos dos jugadores misteriosamente no juegan contra el Madrid realmente nauseabundo

Roy_Tarpley dijo...

Culévalenciano, qué te parece lo quw le dijo Suàrez a Sandro: "no te olvides de quien de da de comer".

Qué te parece?

Culevalenciano dijo...

@Roy en estos momentos el que le da de comer a Sandro es el Málaga por lo tanto esas palabras son una gran verdad quien no lo tienen nada claro son Al Thani y Michel que se cubren de mierda delante de los medios pero no pasa el cerdaco de Tebas no dirá nada como siempre

Le Tissier dijo...

Le ha dicho eso o es una cavernada de las que consumes Roy? Evidentemente el que le da de comer es el propio Málaga.
Otra cosa es que Munir se ponga a celebrar goles como un loco, que por cierto nos ha hecho 2 goles esta temporada! habrá que adulterar la competición y prohibir jugar a los cedidos porque vaya tela...

Anónimo dijo...

Rummenigge, anoche en la ZDF:
"No doy nada por el Atlético de Madrid. Merece ser campeón de Europa pero en dos ocasiones ya se lo han impedido, como a nosotros por dos veces en tres años. Es imposible que elimine al Real Madrid. A nosotros NO NOS DEJARON así que no creo que pase a la final. Llevo viendo lo mismo toda mi vida: siempre ganan los mismos y no siempre en el campo".

A todo esto, ¿qué se ha publicado de la presunta estafa a las arcas públicas de CR#150? ¿Y de su presunta violación en 2009, 48 horas después de fichar por la cuadra de FlorenPÚNICO?
Lo digo porque resulta que en Europa vuelven a la carga ante la escandalosa inacción de las autoridades españoles en relación con el presunto fraude de CR#150 y, de nuevo, salen nuevos papeles que vienen a demostrar que CR#150 pagó 400.000 dólares a una mujer por silenciar una presunta violación, exactamente igual que en 2005, cuando fue acusado en Londres por lo mismo.
¿Alguien ha leído algo por ahí de todo lo anterior?
Pero Messi es el culpable de dejar a los niños extremeños sin tizas para las pizarras. Messi ens roba.
Y el Barça, el culpable máximo de la crisis en España. El Barça ens roba.

Anónimo dijo...

Rummenigge, dos veces campeón de Europa, dos veces subcampeón del mundo, dos veces balón de oro, es otro mindundi envidioso del Madrid.
Si es que, quién no envidia su carácter delictivo, digo, "competitivo"...

Anónimo dijo...

Mi porra para hoy, siguiendo lo que hemos visto últimamente:
El Trampas gana 3-0, con al menos uno o dos goles ilegítimos y cuanto más escandalosos, mejor para "la épica". Ya desde ese mismo momento los medios felatrices al servicio del amo de Caspaña se pondrán a la tarea de blanquear el "escándalo" mientras le pasan la mano por la espalda a los atléticos con el sempiterno "ya habéis hecho mucho, que anda que si hace seis años os cuentan esto, tres semifinales de champions"...
Casemiro, Marcerdo y el quinqui, sin tarjetas, pese a tratar de crujir toda tibia que deambule por el campo. Sin embargo, auguro una rápida y rigurosa aplicación de las tarjetas a todo aquel ser que vista de rojiblanco.
Arbitraje "a la europea", o sea, a favor del único equipo español que juega (es un decir) estas semifinales.
Cerezo, el de las conversaciones con Ignacio González, más callado que una meretriz en viernes santo. Simeone, tres cuartos de lo mismo. Los Juanfran, Gabis y Filipes de este mundo, no viendo una camiseta blaugrana, no harán comentario alguno, por no juzgarlo procedente.
Eso sí, la pobre afición del Atleti, lamentándose por enésima vez. Unos, contentos porque el Trampas se traerá la duodécima para Caspaña, porque "GANA MADRID", y otros, como nuestro Agustín, jodido de verdad.

Enorme sorpresa todo lo que no sea que esta noche volvamos a vivir otro escandalazo, un episodio mafioso más sobre el que se construye el historial delictivo del "mejor club de la galaxia universal".
Ánimo, Colchons, que lo de esta noche va a ser "épico". No creo que vaya a ser peor que las dos finales afanadas en vuestra cara y, seguramente, mejor ahora que en Cardiff.
Mientras, los de la Juventus, a ver con qué cara se plantan en Gales, enfrentándose al único equipo más tramposo que ellos y sabiéndose subcampeones de todas, todas.

Leuthen dijo...

Agustin 317

Tú sabes que tanto tú como yo llevamos algunos años escribiendo aquí. No encontrarás ni un sólo mensaje mío en todos estos años en el que haya dicho que quisiera que el Madrid ganara algo.

Nada del tipo, "al menos que gane un equipo español", o alguna cosa así.

Ahora, ya te digo que si siempre es así, esta vez lo sería por partida doble.

Roy_Tarpley dijo...

Día de semifinales de Champions!! Día grande!!

Adoro estos días. Hay algo especial con la Copa de Europa. La vieja y querida Copa de Europa. Ese hormigueo durante todo el día esperando que llegue el partido.
A ver si el Barsa espabila que últimamente no pasa de cuartos de final y al menos ahí sí que no podréis decir que es por los àrbitros.

Veo la eliminatoria mal. Cargarse al mismo equipo 4 años seguidos va a ser muy complicado. Por pura estadística.

Anónimo dijo...

Sí, yonki, sí.
La "vieja y querida Copa de Europa", o sea, la franquista y amañada "Copa de Bernabéu".
Será la emoción de continuar con la carrera delictiva... y que te salga gratis.

Roy_Tarpley dijo...

Las palabras de Suàrez a Sandro son feísimas y de peli mafiosa. Entiendo que las veàis normal porque en los 90 os acostumbrasteis a ganar ligas mandando maletines millonarios a otros campos e intentando sobornar a jugadores como Milla. Pero eso està muy mal hecho. No, no ,no. Así no.

Colchons dijo...

Onieva dixit .
"Ese dinero era para pagar primas a terceros y otro tipo de primas"
El año que el Barcelona la cagó en Alicante con el Hércules y como sirvió para que el Madrid ganara una liga que tenía perdida .
No me lo invento eh?

Colchons dijo...

Leuthen .
Era broma hombre :). Supongo que como culé querrás que el Madrid no gane .

Roy_Tarpley dijo...

Entonces Agustín, Barcelona, Madrid, Atlético... las mismas pràcticas sospechosas por lo que veo. Y luego te haces el digno...

Barsa4Ever dijo...

La mascotilla merengue da mucha penita. Se nota que la llev muy adentro desdenque Guardiola les enseñó como se ganaba jugando al futbol para que el mundo entero te admire. Que no RoyYonki, q no t esfuerces. Nadie se acordarà de vuestras copas robadas. Pobrecillo

Roy_Tarpley dijo...

Detecto una actitud coincidente en muchos culés que es imponernos que Guardiola nos la metió adentro y seguimos dolidos.
Tengo este debate muchas veces. Seré claro:

EL QUE NOS LA LLEVA METIENDO ADENTRO 10 AÑOS Y SIGUE HACIÉNDOLO ES MESSI.

No tengo problema en reconocer que la tengo adentro. Pero los que la metieron fueron Messi y sus secuaces (Xavi, Iniesta, Piqué, Suàrez, Puyol etc)

Guardiola lo que ha dejado claro es que es un buen entrenador màs del grupo de 9-10 entrenadores top. Es màs, desde que salió del Barsa lo único que ha hecho es perder prestigio. Y este año cogió un equipo subcampeón de la Premier y semifinalista de Champions, gastarse 250 kilos y hacer un ridículo espantoso.

En lo personal mi último recuerdo de Pep es destrozar a su Super-Bayern en Münich y verle llorar porque tenemos mucho dinero y corremos mucho.

No os equivoquéis, el que me tiene frito es Messi.

Anónimo dijo...

Claro, claro, Roy.
Ya te lo hemos pedido en alguna ocasión: por favor, pásanos el teléfono de tu "díler", que eso que te da es "mandanga de la buena, buena".
Por cierto: para prácticas "mafiosas" eso de bajar al vestuario culé con metralletas, como en el 41, montarse copas europeas eligiendo rivales, elegir presidentes de los estamentos deportivos a dedo, sorteos amañados, finales de campeonatos mundiales en las que el árbitro se hace fotos oficiales con los tuyos... Vamos, lo normal en vuestro día a día en la oficina. Porque, ¿acaso no es propio de comportamientos mafiosos el seguir robando a voluntad mientras que el resto calla, vaya usted a saber por qué?
En fin, como dijo aquel presidente de los árbitros, el madridista Plaza, "mientras yo sea presidente el Barça jamás ganará una liga". Y a fe que lo consiguió. ¿Qué temería el "nazi-onalmadridismo" para tener que atracar cada liga y así poder ir a ganar "su" botijo de cada año? ¿Quizá a un Barça que no sólo fue el primero en eliminaros de Europa sino que tenía siempre mejor equipo pero, sospechosamente, jamás iba a la botijería porque nunca ganaba la liga española?
¿Guardiola ha perdido prestigio? Sí que la tienes bien adentro, sí... Vamos, que lo del "prestigio perdido" por Guardiola es algo que sólo os creéis vosotros, como fruto del forraje nauseabundo que deglutís cada día en esos antros cavernarios.

Culevalenciano dijo...

@Roy das risa la verdad y con ese comentario demuestras que de fútbol no sabes nada te recuerdo que el Kun Agüero hizo unas declaraciones a Inglaterra diciendo que el city el año pasado no tenia ni calidad ni equipo para estar en semifinales de la champions este año ha quedado demostrado que el city sobretodo en defensa no tiene equipo para jugar al estilo de Guardiola en cuanto al BayErn el único que lo ha destrozado es vuestro amigo Ancelotti el año pasado solamente un arbitraje bochornoso de CaKir le impidió jugar la final que apuesto lo que quieras que hubiese ganado el BayErn este año no ha jugado una mierda al fútbol y tiene cuatro pre-jubilados de titulares es lo que tiene tener un amigo que no un entrenador a parte obvio el robo de kassai

Anónimo dijo...

¿Hay enlace de esas declaraciones de Rummenige o es una paja mental vuestra?

Roy_Tarpley dijo...

Jajajajjajajaja. Culevalenciano, quieres atacar tantas cosas que te pierdes.

- El Bayern este año ha ganado la Bundesliga bastante màs cómodo que el año pasado.

- Dijiste que el Bayern de Carletto fue mucho mejor que el Madrid pero que sufrió el atraco del siglo.

- Pero ahora resulta que fue el año pasado cuando fueron atracados por el Atlético de Madrid y das por hecho que nos hubieran ganado la final cuando en 2014 les metimos 5-0 en 180 minutos.

- Y dices que el Kun dijo que no tenían equipo para semis de champions. Pero con Pellegrini llegaron a semis de Champions y pelearon la premier. Y este año cob Pep y 250 kilos después, van de ridículo en ridículo.

Jajajajajajja. Espectacular. Guardiola se creyó lo de que reinventó el fútbol y se ha estrellado una y otra vez. Era el Barsa de Messi. Guardiola pasaba por allí. No hay màs que entrar en los foros del City para ver lo que opinan.

Culevalenciano dijo...

@Roy dile a tu camello que te cambie de sustancias porque no sabes ni lo que dices el año pasado el todopoderoso city de pelletrini se metió en champions como cuarto clasificado y por tanto a jugar la previa de la competición y en ningún momento le fue estorBo al todopoderoso Leícester de ranieri y te recuerdo que chelsea y united hicieron una de las peores campañas de su historia.
Porque te digo que pep hubiera ganado la final básicamente porque una final nada tiene que ver a una eliminatoria y otra de las mentiras que dices el año pasado el BayErn hizo doblete en Alemania y ganó la liga con bastante más autoridad y sobretodo juego que este año que más que nada eStegen curso se ha notado la falta de competencia sigue repitiendo como loros lo que te dicen en la caverna la realidad es muy distinta

Roy_Tarpley dijo...

A ver qué dice Colchons de ese atraco al Bayern del año pasado.

Culevalenciano, al menos reconoceràs que en La Décima retratamos a Guardiola y sin influencia arbitral.

Culevalenciano dijo...

@Roy y al año siguiente lo retrato el barca y que quieres decirme con eso? Y contra cosa hacer un cien por cien de efectividad no signi ficar apabullar a nadie te recuerdo que al año siguiente Guardiola pidió a messi que no metieran más goles porque lo echaban

Roy_Tarpley dijo...

Pues nos vamos entendiendo. Es el Barsa de Messi. Guardiola es un buen entrenador. Uno màs. Como Conte, Kloop, Ancelotti, Mourinho, Pochettino, Simeone, Allegri, Sampaoli etc etc

Por no hablar de su facilidad para derrochar millones. Puede que sea el entrenador de ese grupo que peor ficha.

Barsa4Ever dijo...

Jojojo. Como disfruto viendo que no lohabeis superado.Guardiola pasarà a la historia como un entrenador unico y revolucionario que cogió un Barsa roto y lo convirtió en el mejor equipo de la historia.Los vídeos de ese Barsa se seguiràn estudiando dentro de 50 años.
En el Bayern nunca habían visto un fútbol tan bonito.En un solo año revolucionó el fútbol alemàn. De que hablas RoyYonki? En 2014 el Bayern era mil veces mejor q vuestro equipo de musculitos pero, para variar, atracasteis una vez màs. Igual que el año pasado que el Atletico Violencia atracó otra vez al Bayern.Los mafiosos de la capital. Solo los arbitros impidieron que el Bayern de Pep ganara.Està claro q no interesaba al régimen.
Dejar de echar bilis hombre. El City es una puta banda. Demasiado merito tiene clasificarlo para Champions.

Colchons dijo...

El Atlético atracó al Bayern .
Donde ? Cuando? .
El gol de Griezmann ? El penalty fallado?
Una cosa es que el Atléti tuviera mas suerte que nada ,y otra muy distinta que fueran dos robos como el Madrid este año .
Si considerais atraco eso no se que pensaréis de lo de este año .
El Bayern fue bastante mejor en el Allianz , con un Oblak inmenso, pero de ahí a decir atraco...
Hasta paró un penalty ;)

Anónimo dijo...

Bueno Agustín, este año no hace falta que nadie haga de comparsa como vosotros en 2014 y 2016 porque todo ya está bien atado así que preparate para el "tiki atraka blanco" a doble partido.
Vamos a ver episodios alucinantes. Para mí no estaría mal uno en el que se expulsara a cualquier jugador atlético por sonarse los mocos. De la porra para ver cuantas agresiones cometen los blancos, impunes, ni hablo.
Aunque ahora que lo pienso, sería mucho más "épico" si todos los goles blancos fueran ilegales o provenientes de una decision arbitral de esas del "casi". Yo auguro que en el minuto 4 ya cae la primera tarjeta amarilla para uno de los vuestros.
Vamos, que se nos viene encima otro par de escandalazos que algunos llaman "la épica" y el "semos el Madrízzzz".
De todas formas, en la SER le he escuchado a un atlético el primer "lo importante es que la champions se venga a Madrid tambien este año" de un largo rosario de frases semejantes.
Dudo mucho que, si por un milagro, sois vosotros los que viajáis a Cardiff los madridistas os deseen de corazón que volváis con "la orejona".
No son tan gilipollas como vosotros ni tampoco van con el lirio en la mano como nosotros, eso hay que reconocérselo. Son tramposos y estan lobotomizados pero ni de lejos son tan pringaos como los aficionados culés y colchoneros.
Por cierto, ¿cómo se lleva eso de que se os trate como equipo extranjero en vuestra propia ciudad?

Anónimo dijo...

En la ida el Madrid ganó 1 a 0 al Bayern de Pep con un penalty escandaloso de Ramos a Muller en el último minuto que el árbitro no tuvo cojones a pitar.

Así que de retratar nada de nada. Escandalazo

culevalenciano dijo...

@Agustin amigo mio por supuesto que no tiene nada que ver con el atraco con mayúsculas de Kassai, en ese partido reconocido por la caverna el gol de Griezzmann es fuera de juego y os conceden un penalti fuera de área que torres se encargo de marrar y no lo decimos por gusto un panfleto merengue como es el As Urizar Azpitarte escribió que le pareció un arbitraje muy anticasero de Cakir y que le sorprendía dada la tendencia de los árbitros a ser caseros hasta en marca reconocieron los errores de bulto de CAkir

Anónimo dijo...

Se huele a festin de Cristiano "the best", sobre todo si hay fueras de juego por medio o penalties de esos que sólo se pitan en el "Franco Arena".
Las risas que nos vamos a echar esta noche, cuando comiencen a dar por culo las hordas "nazi-onalmadridistas", convenientemente azuzadas por el estercolero cavernícola. A ver qué se inventan para justificar el latrocinio.
Vaya. Acabo de escucharle al Roncero atlético, Manolete, que lo importante es que "la champions se quede en Madrid" y a Roncero que, de no pasar "su" Madrid en "su" competición, por supuesto que NO DESEA que el Atleti gane en Gales.
Lo dicho: los demás somos gilipollas perdidos.

Colchons dijo...

Anónimo
Se lleva bien . Como le ocurriría al 100% del resto de equipos . Imagina lo que pensarán los del Lega , Rayo ,Getafe , etc
Aqui solo existe el trampas , aunque a nivel local se le trata mejor al Atlético de lo que piensa la gente . Se lo ha ganado , eso si .

Colchons dijo...

Culevalenciano
Si yo reconozco lo del gol del Atlético en el Allianz , pero que la clave estuvo mas en Oblak y la suerte que en eso . Y creo que lo he escrito mas de una vez . Nunca vi al Atlético de Simeone tan sobrepasado por un equipo como en esa primera parte en Munich . Y mira que el Barcelona es mejor equipo que el Bayern , y mira que el Madrid tiene el pastón que tiene y la cantidad de veces que hemos jugado contra ambos y nunca noté esa inferioridad .
Esas si son casualidades que ocurren de allá para cuando .

Anónimo dijo...

Roncero, en la SER en estos momentos: le traiciona el subconsciente y para referirse a "la décima" suelta un lapidario "no fue con la mano ni como el año pasado pero Ramos se convirtió en un héroe".
Tremenda la frase por lo que revela: no fue con la mano ni como el año pasado. Imaginadlo, como si el psicopata le dijera al juez que "no fue como en otras ocasiones, señoría; sólo me limité a matarle sin sufrimiento".
Tienen tan interiorizado el "gobar, sólo gobar" que hasta los más acérrimos borregos lo reconocen en algún momento, aunque sea sin querer.

culevalenciano dijo...

@Agustin completamente de acuerdo para nada tienen que ver una cosa con la otra y el Barcelona es un equipazo al igual que el madrid que contra el atletico de Madrid tienen el handicap que se conocen demasiado y se enfrentan muchas veces y otra cosa no te hagas ilusiones no os van a dejar.

Roy_Tarpley dijo...

Jajajjaja

Culevalenciano a Agustín: "querido amigo mío. Estimado Agustín. Con dolor he de comunicarte que en el pasado ejercicio, atracasteis vilmente pero sin nocturnidad ni alevosía a los alemanes. No te ofendas pues es algo que sucede de vez en cuando en todos los campos. Espero que podamos reunirnos para disfrutar de un te verde y unas pastas"

Culevalenciano a un madridista: "malditos ladrones corruptos que todo lo ensuciàis. Carvajal hizo penalty porque le dio con la mano y Casemiro casi le arranca ma pierna a Robben. Vidal? Ni tocó a Isco!. Ladrones!"

culevalenciano dijo...

@Roy_tarpley con una persona que eres tu que se cree a pies juntillas lo que dice la caverna es inutil discutir es como hablar con una pared, usted sabe que yo jamas insulto y no soy insultado antes y si trato de esa forma tan exquisita a Agustin es porque se lo merece, llevo dos dias ayer y hoy intentando razonar contigo y veo que es imposible y vuelvo a decirte que te cambie la sustancia el camello definitivamente no te sienta mal.

culevalenciano dijo...

quise decir que no insulto sin ser insultado previamente y que te sienta mal la sustancia que te suministra el camello cambialo te lo recomiendo

culevalenciano dijo...

@Roy_tarpley vamos a ver en que mundo vives? resulta patetico que pongas en boca de la gente como si fuéramos idiotas palabras que no decimos, aquÍ nadie dice que lo de Carvajal sea penalti es mas el hombro no es nunca mano, lo que mas gracia me haces es digas que hemos dicho que vidal no tocó a Isco es falta pero vosotros teneis para vosotros un codigo de que no se debe de amonestar en los primeros minutos porque es poner el listón demasiado bajo, esa amonestación se la puede ahorrar porque es la primera falta del partido simple y llanamente y hay que tener algo de mancha alta.
En absoluto se ha dicho que Casemiro le rompa la pierna a Robben hasta los prostituidos de la caverna reconocen que es penalti.
De lo que si me quejo es que para Casemiro el reglamento sea distinto que para vidal o para cualquier otro jugador y que se os concedan dos goles en fuera de juego.
Y por supuesto para Marcelo el reglamento es otro mas que nada porque descaradamente saca el codo para hacerle daño a messi y sacarlo del partido y por supuesto Ramos no merece sanción mas que nada porque no le ha jodido la carrera a messi es lo que tiene estar acostumbrado a hacer lo que te venga en gana verdad Tebas?

culevalenciano dijo...

quise decir tener manga ancha

Roy_Tarpley dijo...

Culevalenciano. Me gusta hablar contigo pero no eres serio.

Primero dices que el Bayern de Carletto fue mejor que nosotros pero que el àrbitro los echó.
Luego dices que Carletto ha destrozado la obra de Guardiola a pesar de haberse paseado por la Bundesliga como hacía el de Sampedor.
Luego decís que el Madrid y el Atlético atracaron al Bayern etc etc

Quieres que te cuadre toda tu teoría de la conspiración y no es posible.

No puede ser que veas penalty a Suàrez contra el PSG y digas que Cristiano se tira con Mascherano.
No puedes decir que es penalty claro a Robben y luego decir que Lucas Vàzquez se tira.
No puedes decir que el fuera de juego de 15 cm de Ramos mientras Savic le hace penalty es un atraco y que el de Suàrez es un error humano.

No puedes decir que lo d Ramos a Messi es roja clara y con riesgo de lesión y que lo de Vidal a Isco es amarilla a lo sumo.

O el penaltazo de Mascherano a Di Maria que el propio Mascherano dijo que fue penalty claro.

Etc etc etc

Yo no tengo problemas en juzgar jugadas polémicas que perjudiquen al Barsa. Las hay y muchas y lo digo, como has visto.

Pero es que macho, te desacreditas totalmente. Toda la credibilidad que tienes con tu buen gusto futbolístico y tus buenas formas, la pierdes al analizar con otro criterio totalmente distinto lo que atañe al Madrid.

Y me ha hecho gracia simplemente que los culés y atléticos os queréis unir pero siempre hay esos roces.
Culevalenciano, crees que los àrbitros influyeron en las dos eliminaciones contra el Atlético en cuartos o simplemente fueron mejores los chicos del Cholo?

Culevalenciano dijo...

@Roy te juro que es la última vez que te respondo porque intentar razonar contigo es peor que inténtarlo con tu guru roncero, pero vayamos por partes
1) no habrás leído de mi absolutamente nada de que el BayErn de Ancelotti fuese superior al madrid de echo la cosa estaba igualada Hasta que el árbitro metió la zarpa y os clasificó.
Usted interpreta las cosas a su manera y yo le razonó e insiste la jugada de ramos para empezar no es penalti porque el agarron es mutuo y el contexto con la jugada de suarez nada tiene que ver la diferencia principal es que suárez esta en movimiento continuo y Ramos no esa circunstancia hace que sea más facilusión de ver la jugada de ramos que la de suarez.
Por contexto y colocación arbitral cualquiera pita penalti en la jugada de Suárez ante el PSG por la ventaja que le llevaba el delantero al defensa y como siempre he dicho el penalti hay que marcarlos a tu equipo le pitaron uno en contra que no era y Vidal fallo como fallo ronaldo el obsequio de Gil Manzano este fin de semana.
No pito penalti en la jugada de Vázquez porque el contacto no es suficiente para caer y ojo no digo que se tirará simplemente que exagero en exceso la caída.
El penalti a ronaldo de máscherano es como una casa pero usted no habla de que a parte de esa jugada hay otro penalti igual de claro en la otra área que tampoco señala a parte de que con amarilla pepe detiene un avance de messi poniendole el codo en la campanilla.
La acción de Marcelo a messi es directamente para sacar al jugador argentino del partido se ve muy claro que saca el codo con intención de hacer daño y la entrada de ramos es directamente de cárcel V directamente a cagarse a messi por eso la roja la suerte que tiene el argentino es que ve venir la entrada y puede esquibarla otros como AleiX no tuvieron tanta suerte.

Barsa4Ever dijo...

Empieza el puto atraco. Amarilla perdonada y CR150 en fuera de juego cuando centra Carvajal. Esto da mucho asco.

??? dijo...

Atraco????..... De momento un baño en toda regla.

Le Tissier dijo...

Bueno pues continúa la suerte arbitral del Madrid este año, fuera de juego por metro y medio de CR como aquel contra el bayern y agresión brutal de Ramos que queda impune...sigan...

Anonimo Cabreado dijo...

Roja perdonada al Mandril por agresión del kinki de Camas, gol en fuera de juego, dos amarillas perdonadas, amarilla injusta al Atlético...
Todo en 45 minutos. Que te parece Leuthen? Nada raro?? Lo veníamos avisando, todos sabemos q se va a producir el atraco y nadie hace nada. A callarse como putas. El futbol es una puta mierda corrupta por el equipo mafioso.

??? dijo...

¿Robo, atraco?... jojojo, recital, baño con espuma y masaje, es decir, recital en toda regla.

Barsa4Ever dijo...

Pues si LeTissier. Aunque era lo esperado no deja de ser frustrante y da rabia ver como meten al Mandril en otra final.Arbitraje casero, malintencionado, fullero, siempre perjudicando al Atlético, perdonando tarjetas, agresiones, goles en fuera de juego...
Bah. Hasta q el resto de equipos no plantemos cara, no hay nada q hacer.
Al menos este año Europa entera esta viendo la puta verguenza que es esto. Sois la escoria del futbol.

??? dijo...

Luego le daran el Balon de Oro a CR y alguien se preguntara ¿por qué? Ay mi madre, el bicho

Roy_Tarpley dijo...

Nah, no hay que cebarse con LeTissier y cia. Ellos han dejado claro que ven otros partidos. El codazo tremendo de Godín a Casemiro no se vio en la señal televisiva culé.

Bromas aparte, tremendo baño del Madrid. Era una gran noche europea y ahí la camiseta blanca sigue pesando mucho. El Atlético salió totalmente encogido. No existió. El resultado es incluso corto.

Cristianl Ronaldo demuestra porqué es el segundo mejor jugador del mundo muy por encima de Bale, Neymar, Suàrez etc

Tiene muchísimo mérito pasar por encima de un equipazo como el Atlético. La 12a cada vez màs cerca.

Colchons dijo...

Mirad , mas del Atlético que soy yo , pocos .
El Madrid ha sido muy superior en general y ha merecido ganar . Quizas no por 3-0 pero las cosas son asi .
Tienen muchísimo mas dinero y presupuesto y por ende hay mucha diferencia de calidad ,sobre todo en los cambios.
Cristiano ha tenido tres y las ha enchufado . Todo el Atlético dos y las hemos fallado .
No es por nada, pero precisamente hoy el arbitraje no ha tenido que ver el desastroso partido que hemos hecho .
No hay excusas . Estamos fuera y mas por demérito del Atlético que por acierto del rival .
Simeone....hoy fatal ,aunque no tener lateral derecho ha condicionado todo el sistema defensivo del Atleti . El cambio de Saúl ha sido devastador.
El árbitro...como siempre. Pero no ha tenido que ver con lo que ha pasado hoy . Isco a la calle si , pero Koke también . El gol ...no es fuera de juego . No lo veo .
Enhorabuena a los madridistas del blog , pero entended que cada día el Madrid me de mas asco.

Roy_Tarpley dijo...

Gran comentario Colchons. Mi respeto màximo al Atlético que es un equipo que lleva 4-5 años ganàndonos ligas, copas, supercopas, partidos en el Bernabéu etc

Eso sí, en Copa de Europa llevamos 5 partidos seguidos en apenas 2-3 años y no sé qué pasa pero parece otro equipo. Es cierto que el Madrid se crece e impone mucho pero a estas alturas ya no debería.

Estamos virtualmente en Cardiff. Al 99%. El Atlético a pensar en el relevo del Cholo. Brillante etapa.

antonio de inés dijo...

Donde están las entradas y carreras que se pegan los del atl.contra el Madrid? lo mismito lo mismito que con el Barça que sigan con la tonteria.Y Simeone un cagao,cagao cagao,huele hasta en Zamora mi tierra

Anonimo Cabreado dijo...

Que se joda el Atletico Violencia. Contra nosotros corren como energumenos, nos pegan, nos patean, no dejan jugar, hacen teatro bah y hoy parecían monjas. A cascarla. Solo se motivan con el Barsa. Os atracan y encima ponéis el culo.
A rezar porque la Juve gane a los putos mandriles.

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Hoy es un día para estar jodido, y encima toca leer algunas cosas, que...

Lo siento Agustín, tenía mucha esperanza en que el Atlético hiciera algo grande hoy. Si lo pienso racionalmente estáis fuera, pero creo que voy a esperar a frustrarme al final del partido de vuelta, en todo caso.

kubis dijo...

Partido en el que sencillamente el RM fue superior al ATLETICO. No me esperaba este resultado. Creía que iban a haber pocos goles aunque era optimista. He visto a un Atletico menos temible que otras veces.Ahora hay que gestionar este resultado y no caer en la tentación de creer que está todo hecho. En el Calderón el Atletico apretará y mucho.
A mí personalmente no me ha gustado el tifo del Bernabeu, aunque la afición colchonera se merezca eso y mucho más por su odio hasta el extremo.Yo no lo habría hecho.SAludos a todos.

Anónimo dijo...

Simeone: "da igual que sea fuera de juego. El àrbitro hubiera pitado lo que quería".

Màs claro el agua. No se atreve a decirlo claramente porque le meten un puro. Pero todo el mundo ha visto el atraco del Bernabeu. Esto es vomitivo.

YEB dijo...

Bueno, Colchons, pues si te digo que lo siento te miento. Como te dije yo hubiese preferido no enfrentarnos para evitar más roces históricos pero no hubo suerte. Precisamente para evitar ese aumento de asco al que aludes, sobre todo porque ese odio no se fragua por acciones malintencionadas sino por derrotas deportivas, merecida en esta ocasión, por ejemplo. Ahora ya no quedan más que 90 minutos y espero que no remonteis. Si lo hacéis serán los merengues los del asco, no nos ayudan en nada estos enfrentamientos.

En lo deportivo no se si 3 son muchos o no, solo en la primera media hora de partido el rm tubo 7 ocasiones claras, lo que si me parece es que el 0 del ATM es merecido. El ATM ha estado solo ordenado pero nada que ver con el coco que ha sido ese equipo otras veces. No ha merecido más. Algunos están criticando al ATM por no ser más violento, es posible que no hayamos visto la misma intensidad y fuerza que en otras ocasiones pero también hay algo que ha hecho que parezca aun menor de lo que ha sido, cuando los del ATM metían la pierna no había ninguna bailarina teatrera saltando por los aires como si la hubiesen golpeado con un martillo pilón. No ha sido un partido duro pero tampoco ha habido opereta.

El árbitro casero pero nada fuera de sitio. Yo si hubiese pitado fuera de juego en el primero. No me gusta la norma tal y como está. Si el defensa no la llega a despejar, el balón habría llegado a cr7 y no habría dudas para nadie, fuera de juego claro. Una acción lógica del defensa, despejar por si acaso, no se puede convertir en una ayuda para el infractor. Es cierto que ahora la norma dice que si el delantero no termina interviniendo no es fuera de juego pero para mi esta jugada lo es. Reglamento en mano el árbitro no ha tenido ninguna injerencia en el marcador.

Alguno hará referencias a la agresión de Ramos. Es eso, una agresión y yo dudo mucho que alguien la haya visto en directo. Ya no digo el árbitro, me refiero a cualquiera. Para este tipo de jugadas si me gusta el VAR. Lo mismo descubririamos todo lo que pasó en esa jugada.

Anónimo dijo...

Tras Lisboa y Milán,
FUERA DE JUEGO EN EL PRIMER GOL, CON CR#150 DOS METROS ADELANTADO. Los jugadores del Atleti ni lo protestaron. No era el Barça.
LA ENÉSIMA EXPULSIÓN PERDONADA AL QUINQUI, POR CODAZO FLAGRANTE EN LA PRIMERA PARTE. Por supuesto, los jugadores del Atleti ni lo protestaron. No era el Barça.
EXPULSIÓN PERDONADA A ISCO. Nadie abrió la boca. No era el Barça.
Eso sí, Simeone, brama (es un decir) por el primer gol y en rueda de prensa asegura que "en el primer gol daba igual estar dentro o fuera, el árbitro hubiera hecho lo que quería. Indirecta no, es una directa".

En fin, la enésima crónica de los "CASI" y la eterna "épica".
Por cierto, maravillosa y superdeportiva pancarta de la afición nazi-onalmadridista aludiendo a sus "décimas" y "undécimas" en Lisboa y Milán. Luego dicen que "les envidiamos".

Anónimo dijo...

Alguien ha escrito que toda Europa ha visto cómo han llegado hasta Cardiff esta temporada.
¿Y?
¿Acaso no ha visto toda Europa cómo afanaron la séptima "levantá", la novena mentira, la décima trola y la undécima patraña? ¿Acaso no ha visto toda Europa cómo llevan "paseándose" por Europa desde el "pelotazo de las torres"? ¿Acaso no ha visto toda Europa cómo esa banda criminal levanta títulos y, a menudo, ni siquiera con todo a su favor son capaces de ganarlo todo sin bajarse del autobús?
No hay más solución que el PLANTE del resto.
Pero no caerá esa breva. A los Cerezos de este mundo no les importa que su afición esté jodida. Cerezo, como Pérez, están "a otra cosa", como estamos leyendo estos días en la crónica judicial de este país. ¿Cómo va a protestar Cerezo, si está en muchas salsas, las mismas que Pérez?
Sin embargo, contra el Barça si vale protestar. El Barça no tiene un palco en el que se junte lo peor del país para ponerse en posición de "firmes" a palabra del "ser super superior".
PLANTE.
Lo repito una vez más: PLANTE.
Que les den ya en agosto los trofeos que compran en verano.
¿Alguien puede imaginar lo que va a ser soportar a semejante banda delictiva presumir de "doblete"?

Agustín: sin palabras. Fueron muy superiores, si, pero el factor "CASI" fue fundamental ¿o no? ¿O sólo lo es cuando jugáis contra el Barça? Tenéis lo que os merecéis, exactamente igual que nosotros. Jugar con tramposos y aceptar que o eres muy superior o te ganan es propio de gilipollas, que es exactamente lo que somos culés y colchoneros.
Sería de agradecer que le comentaras a muchos de tus compañeros de colores que no basta con protestarle todo al Barça, que no basta con conformarse con que "la orejona se quede en Madrid", que no basta con un "es lo que hay, unas veces te roban, otras te atracan".
Que no basta, coño.
Pero hay algo peor: que no puede ser que comience una competición y culés y colchoneros ya sepamos que nos van a atracar inmisericordemente y callemos y traguemos lo que sea y de la manera que sea.
En fin, SIGAN, SIGAN...
Y así, sobre un camino de latrocinios desvergonzados, se gestan "leyendas" y así, en la época del mejor jugador de la Historia y el mejor equipo de la Historia, un palco ha decidido que CR#150, el presunto violador y el presunto defraudador, se retire con tantos "balones del lloro" como Messi (si no más, al tiempo) y que ese club putrefacto sea ya "el rey de champions".
Mención aparte para la narración televisiva de ayer. Vomitiva y nauseabunda a partes iguales.

YEB dijo...

Venga, tras las películas "nosotros repartimos carnets de profesionales de futbol" y "nosotros repartimos carnets de cules" llega la película "ahora nosotros también repartimos carnets de aficionado, de europeo y de inteligente". Y próximamente de amas de casa, fogoneros y tornero fresador.

Colchons dijo...

Hay muchos que no entienden que la mania , el asco que le da determinado equipo no es porque si . Es por que hay motivos . Atracos , robos históricos....y pancartas como la de ayer .
Pero a mi me gusta mas así . Caretas fuera . Lo que no puede ser es que se hable de señorío y grandeza cuando no hay mas que todo lo contrario .

Colchons dijo...

Al loro con tu comentario YEB
"Casero pero nada fuera de sitio"
Ahora me entenderás cuando dije lo de árbitros Halcón y árbitros Paloma
El de Munich halcón , el de Madrid paloma .
Aparte si calificas el arbitraje de casero ya estas diciendo implícitamente que no estuvo bien .
Ya veras como en el Calderón hay halcón :)

Roy_Tarpley dijo...

Hombre Agustín. Os pasàis la vida diciendo que somos unos ladrones, unos tramposos, unos corruptos etc.
Estos años nos habéis pintado la cara a base de bien en liga y en copa y no ha salido ni una sola palabra del club ni de la gran mayoría de la afición, cuestionando dichas victorias. Simeone denunciando que compramos Destrozasteis el minuto de silencio a Don Alfredo Di Stefano recientemente etc etc

Y te molesta una pancarta totalmente futbolera en la que simplemente se hace referencia a dos grandísimas victorias sobre el campo?

Manda narices...

Colchons dijo...

No me molesta Roy .
Lee bien lo que he puesto . Que lo prefiero asi .

Roy_Tarpley dijo...

Ayer el arbitraje fue muy correcto. Aunque hay que decir que fue un partido de guante blanco y con poquitas entradas duras.

Lo único feo fueron las dos agresiones de Godín y Ramos.

No hubo oportunidad ni para ser casero.

Colchons dijo...

Sueltas con demasiada facilidad lo de " pintar la cara " , Roy .
Ni siquiera ayer fue así . Yo no lo veo tan facil como dices tu . Ayer las bajas lastraron mucho al Atlético . Si no puedes verlo ...

Leone dijo...

Creo que eres tú el que no me lees bien. He dicho "estos años nos habéis pintado la cara a base de bien en liga y copa".

Paco Jones dijo...

Mateu Lahoz será el árbitro de la otra semifinal

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/01/champions/1493636443_054135.html

En fin, hay que ser, al mismo tiempo, muy pero que muy gilipollas y muy pero que muy hijo de puta para afirmar ser culé y negar después que esto está podrido y adulterado hasta el tuétano.

YEB dijo...

A ver... que estamos muy susceptibles... XDDD

No, Colchons, cuando digo que el arbitraje estuvo casero pero en su sitio es que el arbitraje fue tipicamente de Champions, se juegue donde se juegue, nada especial por ser el RM y nada especial de lo que me espero en tu campo. De todas formas si te tengo que explicar lo que es ser casero y diferenciarlo de pitar mal... mal vamos.

Para mi, a excepción del fuera de juego que por más que me cuenten los árbitros profesionales que está bien pitada a mi no me convence, no dejó de pitar nada importante ni sancionó mal a los jugadores en aquello que pudo ver. Las jugadas que todos hemos visto como la agresión de Ramos son comprensibles, símplemente no hay ojos suficientes para ver todo lo que puede pasar y más si allí no está el balón. Nosotros lo hemos visto porque hay 30 cámaras en el campo. Obviamente el VAR ayudará con estos casos pero al árbitro no se le puede hacer culpable de perderse algo así. Seguro que hay muchas más cosas en esa misma jugada y tampoco las hemos visto ni él ni nosotros.

Ser caseros lo son hasta los jugadores. Los jugadores del ATM no van a presionar al árbitro de la misma forma ni van a entrar al contrario con la misma contundencia cuando juegan en casa a cuando lo hacen fuera. Yo tampoco animaría a mi equipo igual si lo hago en la grada del Bernabeu que en la del Calderón. No lo cojas con pinzas que es más sencillo que eso que afirmas. Símplemente el que juega en casa sabe que lleva ventaja, incluso con el árbitro.

Los dos equipos se lo pusieron fácil al árbitro. Ni los jugadores fueron reiteradamente violentos ni las jugadas duras, incluidas agresiones, se exageraron en absoluto por parte de los agredidos. Había que ver cuantas vueltas por el suelo y cuantos gritos habrían dado algunos que yo me se ante el mismo caso.

Leuthen dijo...

A mi la pancarta de ayer me parece de pésimo gusto.

Lo del señorío siempre ha sido una jilipollez, pero aunque no hacía falta demostración alguna, ahí está la pancarta de marras para demostrar que es así.

Y Roy, tu comentario al respecto me parece cínico, por decirlo diplomáticamente.

Colchons dijo...

Ser casero es pitar mal
Te pongas como te pongas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 532   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario