29 de mayo de 2017

ADEU, LUCHO


     Acabó la temporada. Una victoria en la Copa del Rey endulzó ligeramente el mal sabor de boca de caer eliminados en Champions jugando mal, casi de pena, y de que el Real Madrid, con sus armas conocidas, se llevara  la liga, y a expensas de la Champions este sábado. Una victoria bianconera aun puede suavizar el amargor de la temporada, aunque un nuevo robo o como se llame, nos terminaria de entristecer.

     Y con la temporada se marcha Lucho. Y en los balances no cabe quedarnos solo con el último año, o el ultimo trimestre.

     Analizar los tres años lleva un sabor agridulce, un ir de mejor a peor que ha acabado con SOLO un título este año pero que en conjunto nos da 9 de 13, nos da 2 ligas, una champions y 3 copas del Rey al margen de  supercopas y el mundialito, un balance muy bueno que hubieramos firmado la mayoria, ,y que volveriamos a firmar ahora que parece que viene la epoca Valverde.

     Ahora se antoja imprescindible un serio trabajo de despacho. El Real Madrid se ha llevado, no queremos saber como, los favores arbitrales, los del comité(que se reúne a voluntad de Florentino hasta de madrugada) y hasta los de Europa.

     Es imprescindible buscar aliados para implantar el VAR. Cualquier retraso solo servirá para que todo siga igual, para que todo siga "atado y bien atado". Y cueste lo que cueste, será barato.

     Hay que rehacer una plantilla en la que muchos jugadores ya no tienen sitio(algunos no lo tuvieron nunca), hay que exigirle a la directiva que fiche bien, que se anticipe a los rivales, que la forma de pago o una cantidad ridicula no sean el obstáculo para incorporar a un Asensio, no sean el obstáculo para reforzar una plantilla que no puede basarse solo en la MSN y cuatro pinceladas de Iniesta.

     El baloncesto ha hecho el mayor ridículo desde que el Barça juega en la ACB, y también aquí es imprscindible un golpe de timón porque para un barco a la deriva, ningun viento es bueno, y tristemente la sección es una patera vacía vagando en un mar inmenso.

     En breves días hemos sabido de la condena firme a Messi por ocultar ingresos a Hacienda en la misma semana en la que aparecía, por fin, la documentación de wikileaks que afectaba a Cristiano.

     Hoy mismo nos enteramos que, al parecer, la Fiscalía no observa en el portugués(cosa esperada) delito alguno. Que no es el mismo caso, que no es lo mismo ser un capo de organización criminal con 18 años y estafar 4 millones que hacerlo sin darte cuenta y estafar el doble(aqui presuntamente)

     Que es imprescindible, decía, reforzar el trabajo de ls directiva, ese que no se ve pero se nota.

     Para que, al menos, nos de la sensación de que todos somos iguales ante la ley. Ante cualquier ley.

     Feliz verano





   

333 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 333 de 333
YEB dijo...

A ver, niños, que hoy vamos a explicar con un ejemplo la diferencia entre competitividad y difícultad.

Imaginemos que la liga andorrana tuviese 20 equipos, de ellos hay 10 con posibilidades reales de ganarla. Podríamos decir que es una liga muy competitiva donde los equipos compiten de tú a tú entre si.

Visualicemos ahora la liga española. Podemos decir que de 20 equipos sólo 3 la pueden ganar, el tercero a cierta distancia de los dos primeros. Podríamos decir que hay mucha diferencia entre los equipos lo que hace casi imposible que la ganen los demás. Además recordemos que en los dos primeros equipos de la Liga sólo juega lo mejor del mundo, demostrado de forma sistemática año tras año.

Dado que la liga andorrana la pueden ganar 10 y la española sólo 3 ¿podríamos decir que la liga andorrana es INFINITAMENTE MAS DIFICIL DE GANAR QUE LA LIGA ESPAÑOLA?

Señoras y señores, según Troyl SI. Con dos cojones.

¿Qué creemos que ocurriría si el FCB o el RM migrasen de pronto a la liga andorrana? Pues según Troyl lo tendrían muy jodido de ganar, allí la cosa está muy repartida, allí están el Chelsey de Pas de la Casa, está el Evertón de Andorra la Vieja y el temible Escaldes United, el lider indiscutible... claro...

Y ni verguencilla le entra, oyessssh...

YEB dijo...

Troyl dice "Es evidente que la igualdad de los equipos es mayor, por lo tanto es mucho màs fàcil ganar la liga española para un jugador de Madrid y Barsa que para un jugador de cualquier equipo inglés."

Pues claro so melón. Pero es que lo verdaderamente jodido, lo que de ninguna manera vas a poder decir que está a la altura de cualquier jugador de esa liga inglesa que tanto magnificas es que puedan jugar en el RM, atontao. Lo jodido, lo imposible, es ser jugador del FCB. De hecho en el mundo sólo hay 40 jugadores, 40 del mundo mundial que juegan en el RM o en el FCB, los demás no. Y de todo el mundo no habrá más 100 que podrían ser titulares en RM o FCB. Mientras tanto, jugadores que tengan el nivel suficiente para jugar de titulares en un equipo con opciones a ganar la liga inglesa lo mismo hay 5.000 y que puedan ganarla cada año hay 200.

Lo jodido no es ganar la liga inglesa, es jugar en el RM o en el FCB, algo muchísimo más complicado, hecho que demuestra que la pasada Premier la ganó el pobre de turno que aquí en España se habría comido los mocos frente a los mejores.

Roy_Tarpley dijo...

Por fin nos ponemos de acuerdo en algo YEB. Ya era hora y te costó reconocerlos.

De todas formas, no recuerdo a equipos andorranos jugando la Champions. Pero recuerdo al Liverpool, Chelsea, Arsenal y United dominando la Champions en esos años mientras el Madrid no pasaba de octavos de final 6 años seguidos.

He ahí el mérito de CR7. Dominó con el United y dio un salto de calidad a un Madrid que ganaba dos ligas seguidas pero no pasaba de octavos en Champions.

No, los números no sirven para explicar porqué Messi es mejor que Cristiano.

Lo siento YEB. Inténtalo de nuevo màs tarde.

YEB dijo...

Si es que eso me pasa por hablar con trols.

Roy_Tarpley dijo...

No es mi culpa que digas bobadas como

"¿Qué creemos que ocurriría si el FCB o el RM migrasen de pronto a la liga andorrana? "

La pregunta es: tendrían Messi y CR7 las mismas posibilidades de ganar la liga jugando en el United y en el City? Y la respuesta es NO. Porque la Premier es màs dificil de ganarque la liga española donde ya se sabe que van a ser primeros o segundos.

Sencillo.

YEB dijo...

Pero si me da igual, Roy, si es que como tu cabeza no da para más allá que verte crecer la caspa en el ombligo, lo único que te quieres mirar, es absurdo explicarte nada.

La pregunta no es esa, melón, estás comparando equipos y ligas, la pregunta es ¿tendrían el Leicester y compañía alguna opción de ganar la Premier si el RM jugase allí?

Roy_Tarpley dijo...

Vuelves a hacer el ridículo con tu ciencia ficción. Que yo recuerde, el debate era el palmarés de CR7 y el valor que tiene ganar la Premier League.

Por ejemplo, tiene màs mérito si Guardiola gana una premier con el City que una Bundesliga con el Bayern.

Hablas de la liga andorrana sin sentido. Y yo te hablo de que Cristiano Ronaldo y el United dominaron la Premier cuando los equipos ingleses dominaban la Champions y el Madrid no pasaba ni de octavos y el Arsenal o el Liverpool nos ridiculizaban.

Y como hablamos de jugadores individuales, es evidente que Messi y CR7 tienen màs fàcil ganar la liga española en Barsa y Madrid que la Premier en Chelsea y United.

Por lo tanto, doy mucho valor a que Cristiano haya ganado todos los títulos posibles, nacionales y europeos, con un club inglés y otro español.

Así que deja de dar vueltas en círculo querido YEB. La cosa no tiene vuelta de hoja.

kubis dijo...

Mañana puede ser un gran día...plantéatelo así.....que diría Serrat...
Mañana el RM puede romper registros y hacer historia. Los culés están mal, mal , mal.... puede ser una tragedia para ellos. Y la prueba es el anuncio de TV3 sobre la final y su antimadridismo, no lo he visto ni lo voy a ver porque hace bastantes años que no veo tv3 (y eso que era un consumidor asiduo). Pero me lo imagino, ODIO por bandera-dixit.
Carles Francino se ha sentido asqueado por este anuncio. Ahora, gente destacada e influyente está exteriorizando su indignación por la MIERDA que hay en Cataluña. Qué cobardes por no haberlo dicho antes. Ahora es más fácil. Pero algunos ya lo llevamos diciendo hace mucho tiempo, cuando era más difícil por tener que soportar etiquetas diversas, y a tontos útiles del independentismo procedentes de la izquierda y demás ralea.
De cualquier forma, y sea cual sea el resultado del partido, en mi caso, el orgullo de ser madridista y sentirse español es cada vez más intenso.Que gane el mejor, pero que sea el Real Madrid.jajaja

YEB dijo...

Kubis, en lo del anuncio tienes toda la razón. Obviamente siendo madridista no pienso en otra cosa que no sea que mi equipo gane pero lo cierto es que por sólo ver cómo los autores del anuncio se tienen que tragar sus deseos motivación no va a faltar.

Que ese trabajo salga de un blog como éste o incluso del propio FCB podría aceptarse, que eso salga de una tv pública me parece que deja abierta la veda para que empiecen los tiros cruzcados.

Roy Puto dijo...

Maradona mejor que Messi, jajaja, Cristiano mejores números que Messi, jajaja, conclusión, Cristiano el mejor de todos los tiempos, jajaja jajaja jajaja....

Anda y pierdete por ahí subnormal.
Pero la culpa es vuestra por contestarle, no lo hagáis y al final o se habla solo o se pira.

Menudo imbécil.

Roy_Tarpley dijo...

He dichi que Maradona me parece el número 1 y que es defendible lo opuesto.

Y los números de Cristiano estàn ahí. Solo tienes que echarles un vistazo para que veas lo espectaculares que son con lo que se anula la teoría de Yeb y Leuthen.

Saludos Roy Puto.

Paco Jones dijo...

Todos los atracos del RM en esta Champions

“Camino a Cardiff, así así así roba el Madrid”

https://twitter.com/Zona_Blaugrana?lang=es

kubis dijo...

10
La veda ya se abrió hace muchos años, por eso dejé de ver tv3, y como yo mucha gente la ha dejado de ver. Antes era la tv con más audiencia de Cataluña sin discusión y ahora está en segundo o tercer lugar. Es un desastre de tv, un instrumento propagandístico político sin pluralidad y endeudada hasta las cejas. Un chiringuito de colocaciòn clientelar. Pero para los indepes antes cierran hospitales o servicios sociales que tv3.De vez en cuando pongo un rato alguna tertulia o veo algún documental de historia, y su manipulación y partidismo son escandalosas.
Al final han logrado generar tanto odio que muchos hemos caído en la esa trampa. Pero ya no hay vuelta atrás. Que llegue ya el choque de trenes. A ver si se van al carajo y llega un cambio a Cataluña.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Después de ver este video de Messi perteneciente a jugadas de ESTA temporada, repito, solo de ESTA temporada, que alguien aún se atreva a ponderar al drogadicto Maradona por encima del astro blaugrana. Lo de Cristiano y su posible candidatura para el Balón de oro para esta temporada (al que ha silvado gran parte de los partidos -por bajo rendimiento- su propia afición) ya ni me atrevo a comentarlo, que me da la risa.

https://www.youtube.com/watch?v=sOIlS4Cru8M&feature=youtu.be

Roy_Tarpley dijo...

Pero Arnau, el problema de Messi es que desapareció en los momentos importantes y son ya dos años seguidos en Champions. Y Cristiano estuvo al tran tran todo el año y ha llegado a los momentos clave al 200%.

Colchons dijo...

Se habrá metido un chute de solomillo de Irún.
De esos que dan picogramos de gusto.
:))

Leone dijo...

Acabo de ver el famoso vídeo de TV3 y es muy raro. Es evidente que está totalmente fuera de lugar por ser hecho con el dinero de los contribuyentes entre los que habrá muchos madridistas.

Pero no me parece nada ofensivo. Es más, no entiendo el tono casi de sumisión al Real Madrid. Como si el Madrid fuera una apisonadora y la Juve fuera la única esperanza para evitar lo inevitable.

Nada que ver, por ejemplo, con el vídeo aquel de las hienas que era lamentable.

Paco Jones dijo...

"Nada que ver, por ejemplo, con el vídeo aquel de las hienas que era lamentable."

Pues si, que los comparasen con hienas fué lamentable.... para las pobres hienas, claro.

Leuthen dijo...

El video de marras sobre todo es impropio de una televisión pública.

Pero es que encima es ridículo.

Roy_Tarpley dijo...

Cierto. Es un vídeo absurdo. Màxime cuando estamos en plena época de dominio blaugrana y poco menos que ponen al Madrid como el gigante imbatible.

Anónimo dijo...

Me levanto, me ducho, preparo el desayuno y mientras bebo el café enciendo el móvil. Me aparecen siete mensajes y me preocupo.
Los abro y es entonces cuando lo recuerdo: hoy es el día de "la duodécima trola" y mis amigos y conocidos madridistas más recalcitrantes ya están dando por culo en el grupo, interesándose por si voy a "felicitarles" esta noche o no. Eso sí, todo de forma "señorial", educada, como suelen ser ellos, vaya.
Lo curioso es que uno de ellos sí me incluye en sus mensajes pero no parece acordarse de algo que le pedí que hiciera hace unas semanas, algo que sí me importa pero que no recuerda que se comprometió a hacer.
Otro me envía uno de los "memes" de los últimos días y el más borrico de todos se interesa por saber si tengo un sofá cómodo para ver la final de esta noche porque me cuenta que está en Barajas, que hay mucho jaleo y que se está pensando quedarse en Madrid. "Como tú vas a verlo en casa porque el Barça no juega la final"...

El clásico "día de la marmota del señorío".
Vivo no para disfrutar de mis éxitos sino para refrotárselos en la cara al prójimo. Si no "humillo", no soy feliz.
Angelitos...

Anónimo dijo...

KUBIS 9:
Sin duda alguna te refieres a ese gran culé que es Carles Francino, alias "don buen rollo", el mismo al que lo de TV3 le parece "asqueroso" y le dedica media hora de programa a hablar de ello pero no ha hecho jamás la más mínima alusión a, por ejemplo, la cacería contra Piqué que se lleva a cabo en todos los espacios deportivos de su cadena de radio, ni a cómo esos mismos espacios deportivos dedican horas y horas a debates del tipo "¿se ha convertido el Barça en una máquina de llorar por los árbitros?"
Sí, creo que ese es el Francino al que te refieres, el mismo que mientras entrevistaba (perdón, felaba) al presidente de las peñas madridistas en Catalunya, callaba cuando ese mismo señor dejó caer, tres veces, que un día iba a ocurrir algo porque los madridistas estaban muy cansados del trato que recibían allí. Por supuesto, Francino callaba, claro. Supongo que comulgaría con esa "posición" y, por tanto, la da por buena callando pero, insisto, no le he escuchado la más mínima crítica a esos programas que incitan explicitamente a la violencia atacando al Barça y situando en el disparadero públicamente a Piqué, sus compañeros y a Catalunya.
A Francino y al presidente de las peñas blancas en Catalunya les recomiendo que vayan a Madrid y le pregunten a los culés el "respeto" del que "gozan" por la capital, especialmente cuando, como el sábado pasado, cometen la osadía de lucir sus colores al sol. Y me pregunto yo si acaso no sería motivo de denuncia si algún presidente de peñas culés en "las Españas" dejara caer lo mismo que soltó en antena el presidente de los seguidores blancos en la pérfida colonia catalana.
Supongo que es ese mismo Francino que, cada "Diada" o 12 de octubre (bueno, ese día no, que descansa, al día siguiente) destaca los "gravísimos incidentes" en los que se ven involucrados "españoles a manos de los catalanes, nazis, por supuesto" y eleva a la categoría de generalidad hechos tan graves como que silben a los parlamentarios "unionistas" pero, casualmente, cada año se le olvida reseñar que los peores "incidentes" son los que tienen que ver con esos "acogotados" españolitos que sufren en Catalunya que acuden a sus actos con banderas con "pollito", las agresiones (impunes, por lo general) de grupos e patriotas y los insultos a quienes no aceptan el "una, grande y libre"...
Francino, al igual que la mayoría de sus compañeros catalanes que ahora viven apesebrados en Madrid, tienen muy claro que entre contar la verdad y contar lo que les dicen para mantener su abultado cheque se inclinan por lo segundo.
Francino, alias "don buen rollo", me parece un referente cojonudo, chico. Vamos, tan cojonudo como que manifiesta en antena cien veces lo mucho que va con el Madrid hoy pro, hace dos años, cuando el Barça jugaba en Berlín, apenas le dedicó algunos minutos el día anterior a la final, algo que me sorprendió porque en las finales de Milán y Lisboa le dedicó horas a hablar de esos partidos. Supongo que para el "super culé" Francino, admirador confeso de la "Bartujunta", cuando el Barça llega a la final, es un asunto menor, sin importancia, pero cuando llega el "equipo de los buenos españoles", es una especie de conjunción planetaria.
Vamos, un culé acomplejado "com cal", el tipo de culé que os mola al nazi-onalmadridismo, y un catalán con síndrome de Estocolmo, más empeñado en recibir el aplauso de quienes le odian que en contar la realidad.

Colchons dijo...

Si Francino es del Barcelona yo soy del Tenerife .
Es un mamarracho mas, un bienqueda . Todo un Matallanas :)

Roy_Tarpley dijo...

Día grande. Día de nervios. Aunque este año tengo menos. El año de la 10a y el pasado estaba atacado. También es que concedo favoritismo a la Juve. Son un equipazo y la estadística està totalmente en nuestra contra.

Colchons dijo...

Pues nada Roy.
Día grande para vosotros . Acércate a los blogs madridistas , allá tendrás todo el consuelo para tu pesadumbre .
Y así nos dejas un ratito en paz a todos :)

Roy_Tarpley dijo...

Lo siento Agustín pero aquí ya formamos una gran familia y no quiero dejarla coja.

Anónimo dijo...

Señalas un imposible, Agustín. ¿Los madridistas, viviendo sin dar el coñazo ni su patológica propensión a vivir refrotándoles a los demás sus "triunfos" (trinques)?
Supongo que serás de esos que, seguro, antes de Lisboa, recibían una palmadita diciéndote "si perdemos, no sólo no me dolerá sino que la sentiré poco menos que como mía por el inmenso cariño que os tenemos" y dos días después, en el trabajo, se estaban descojonando de ti y de vosotros en general. El año pasado, por lo que le vi a algún atlético cercano, de la palmadita de 2014 se pasó al más habitual "vamos a daros una tunda que no os va a conocer ni la madre que os parió" o el palmario "ya dejaréis de ser el pupas en otro siglo".
Salvo honrosas excepciones, no pueden evitar demostrar su inmenso complejo de inferioridad tratando de humillar al prójimo. Es como esa obsesión blanca por preguntarle a los demás el porqué de que no seas seguidor de esa anda mafiosa, evidentemente porque no pueden entender que no seas "como ellos". Se lo explicas y les estalla la cabeza ante algo tan incomprensible como que no seas "vikingo".
En un rato perdido me he pasado por otro blog culé antaño referente del barcelonismo: de los más de 300 comentarios de esta semana el 80% son de madridistas presumiendo y dando por el orto, o sea, presumiendo de Casanovas a sabiendas de que sin parné no hay premio.
Como escuchaba esta mañana en la radio, "que ganemos y de penalty injusto, pá cerrarle la boca al envidioso del Dani Alves" (otro que, como el resto del planeta, les envidiamos, claro). Ese es el mejor resumen de lo que significa "ser madridista": ganar a cualquier precio, legal o ilegal, pero no por ganar sino por poder restregárselo al prójimo.
Ya sabes, si no eres como ellos eres "raro", merecedor de su desprecio, y, como poco, un bulto sospechoso, además de un "envidioso".

Roy_Tarpley dijo...

Pero anónimo, cada vez que el Barsa gana, muy habitual últimamente, el Madrid es protagonista absoluto de los cànticos en Canaletas.

Todo el mundo restriega cuando gana. Es inherente al fútbol. En este mismo blog, el Madrid es protagonista en casi todos los artículos de Confiesa. Eso también es complejo?

Anónimo dijo...

No sé, querido Roy. En mis ya muchos años he visto a bastantes más maleducados y acomplejados entre los tuyos que sumando juntos a todos los demás que tanto os "envidiamos".
He estado en Canaletes tres veces y, curiosamente, trabajando dos en Cibeles. Mientras en un lugar los cánticos alusivos al rival fueron pocos y al comienzo de la celebración, en el otro fueron la norma durante toda la celebración. Por cierto, una celebración en la que hubo 1000 heridos, cientos de detenidos y los pacíficos "españoles de bien" tiraban a la policía adoquines de la calzada y destrozaron toda la zona, causándole al Ayuntamiento de Madrid más de cien millones de pesetas en destrozos. El 20 de mayo de 1998, el de "la séptima".
¿Restregar, dices? Cree el ladrón que todos... En mi vida he restregado nada a un madridista, perdón, hace cuarenta años largos que no lo hago. La lástima para mí es que desde entonces lo sufro al revés con cierta frecuencia (poca, en las últimas decadas). Por suerte para mí, en el ámbito laboral muchísimo menos, puesto que yo ocupaba puestos de dirección y los madridistas se cuidaban muy mucho de tocarle las narices a su jefe, no fuera a ser que les acabara despidiendo o algo asi que sólo ellos tenían en la cabeza.
Me acuerdo muy especialmente de unos cuantos, a los que oía desde el despacho sus comentarios contra el Barça y los culés, y cada vez que yo salía se hacía el silencio.
Pero, oye, para ti la perra gorda: que todos, evidentemente que por envidia hacia vosotros, restregamos al resto nuestras victorias porque vosotros sois tan grandes, tan grandes, tan grandes, que hasta cuando perdéis es por culpa vuestra, como es lo propio de una piara de aborregados que se creen el centro del universo.

Roy_Tarpley dijo...

Tú no restriegas. Yo tampoco. Y tiras de memoria selectiva para argumentar que solo hay forofos entre los madridistas.

No entiendo porqué. Sabes de sobra que en TODAS las aficiones hay exàctamente lo mismo y se comportan igual. Hay madridistas y culés deportivos y maleducados, caballerosos y faltones.

Colchons dijo...

Suerte a la Juve ¡¡¡¡
Son otros tramposos de mierda , pero al menos no los tengo de vecinos y se me hace mas llevadero . :)

YEB dijo...

Sobre Francino me parece que os confundis. Yo escuche la entrevista al presidente de peñas del real y la vi desde todo punto de vista perfecta. Francino, como cualquier hijo de vecino, no le debe pleitesia a nadie y es muy suyo de darle voz en su programa a quien quiera y con las ideas que quiera, dirige un programa en una cadena privada, a saber lo que se dice contra el RM en RAC1 o lo que se publica en este mismo blog, por ejemplo.

Muy distinto es la tv3, que aunque a muchos no os guste sigue siendo pagada con presupuestos públicos, y ante esa situación se puede entender que de apoyo a los equipos locales frente a los de fuera (ya quisiera el Español tener en tv3 la mitad de apoyo que tiene el ATM en telesperanza), pero no se puede entender el posicionamiento a favor o en contra de un tercero cuando los locales no se juegan nada. Ya lo de ir a favor de un equipo extranjero deja a la empresa por los suelos en cuanto a ética periodística pública y demuestra que la cadena sirve de herramienta politíca una vez mas.

Por otro lado no veo que nadie comente lo que Francino y el presidente hablaron y que a mi me parece de lo más coherente. El presidente hizo un llamamiento a que los madridistas se abstuvieran, llegado el caso, de celebrar nada en Canaletas. El tipo dijo con muy buen criterio que ese sitio tiene un sentido para los cules y que allí los madridistas no pintabamos nada. A mi me parece un llamamiento al respeto que seguro que no acatará algún gilipollas pero al Cesar lo que es suyo, a mi los mensajes de la entrevista me parecieron muy acertados.

Por cierto, en este tema de celebraciones en tierra "enemiga" parece ser que la plaza de Santa Ana de Madrid, un típico sitio de bares y terrazas dedicadas al turista extranjero, se ha convertido en el sitio elegido por los cules para celebrar las victorias. Lo mismo que sea sitio de extranjeros es el motivo por el que se ha escogido, cada uno sabrá la razon. Una vez más se congregaron unos cuantos culés para celebrar la victoria el día de la copa del rey y por lo visto hubo quejas de los bares de la zona ya que no respetaron a los clientes y la montaron hasta el punto de que tuvo que intervenir la policia y los antidisturbios. No salió el tema en los medios pero mi cuñado trabaja justo en la terraza de uno de esos bares y dice que por mucho menos de lo ocurrido la noticia había salido en casos parecidos. Alguien ha debido querer minimizar los hechos quizás buscando no aumentar la tensión en todos los sentidos.

Y para terminar, hay una razón por la que Francino sacó el tema del anuncio y es que hay un problema político, no deportivo, muy serio en España y la noticia era que un medio público español por primera vez en la historia hacia un anuncio contra otro español en un enfrentamiento en el que los locales no se jugaban nada y eso tiene una lectura politica importante. Esto no había pasado nunca y tiene mucha más relevancia política que deportiva. Y eso de que los silbidos y las noticias contra Piqué no las ha comentado es mentira. Yo no escucho su programa entero pero si oigo la primera hora en la que abre con una editorial cada día y yo al menos le he oído un par de editoriales dedicadas a criticar a los que sílbaban y a los medios que daban caña a Piqué. Es mentira lo que se ha dicho aquí. Pero alguno si no va de víctima no se siente 100% culé.

Anónimo dijo...

YEB:
Francino es como tú, otro bienqueda de mierda.
Que tiene todo el derecho del mundo a hablar de lo que quiera, ¡faltaría más!, pero el mismo que tengo yo a decir que no me está contando toda la verdad. De todas formas, ojo, que los medios de comunicación tienen la obligación de contarnos TODA la verdad, no sólo la que conviene al medio, pero esto es Caspaña.
De los editoriales que hablas sólo te diré que recuerdo uno especialmente, en el que aprovechó esos pitos para abroncar públicamente a Piqué, de tal forma que al terminar el editorial era el defensa el que poco menos que había provocado la muerte de Manolete.
Insisto: Francino, el tipo de culé y de catalán que encanta por Madrid y a los "má ejpañol que don Pelayo" y a los madridistas. Jamás dice nada que no se espere de él. La noche anterior, en el programa de Manu Carroña, ya puede haber un debate en plan "¿son los culés gentuza de la peor calaña, llorones y privilegiados por el franquismo y, por tanto, ciudadanos de segunda a los que deberíamos perseguir por las calles?" que, tranquilo, Carlos Cansino no abrirá la boca. De todas formas, es el mismo Francino al que no le importa que le llamen Carlos o Carles, vamos, que a mí me llaman Francisco y voy a Catalunya y me llaman "Francesc" y no pasa nada, si eso ni es insultar ni provocar, ¡qué va!
Luego nos extrañan esos países de segunda en los que conviven diferentes culturas y en sus teles públicas conviven, sin traducción alguna, un idioma u otro, algo inconcebible.
A ver si Francino entrevista el lunes a aficionados culés que sufrieron todo tipo de insultos e intentos de agresión en Madrid el pasado sabado, en la final de copa, mientras la policía estaba más ocupada en requisar banderas, obviamente, no las del Alavés, que esos son gente de orden, como buenos vitorianos.
¡Ah, claro! Que esos insultos y empujones no son "violencia", sólo los videos de TV3 y lo que dicen los pérfidos catalanistas, esos que tanto "cansan" al inefable Cansino. ¡Dónde va a usted a parar comparando un vídeo con los "polaco de mierda" en la calle de Alcalá!
Si al final va a tener razón Kubis, el fascistilla de allende el Ter: lo que ocurre en Catalunya, todo lo que tenga que ver con ello y hasta los propios catalanes sólo es motivo de discordia y violencia, a la postre.
Todo lo anterior no quita un ápice a lo que dices: con dinero de todos ese vídeo no tiene sentido ni legitimación alguna pero tampoco lo tiene que TVE tratara en 2014 al Atleti como "equipo extranjero" que se enfrentaba al "equipo de los buenos españoles" y en 2015 los comentaristas de la final de Berlín sólo centraran la retransmisión y el posterior "ESTUDIO ESTADIO" en el presunto atraco culé tras no pitar el árbitro la carga ilegal en que Balotelli arrastra al suelo a Alves.
Que digo yo que feo lo de TV3 pero aún más feo que TVE, con dinero de absolutamente todos y cada uno de los españolitos, catalanes y no catalanes, se dedicara a echar baldes de mierda a la victoria europea del odiado rival, esa misma TVE que en 2000 trató al Valencia como otro "equipo extranjero" que se enfrentaba al Trampas.
Puestos a medir, reprobable lo de TV3, ¿y acaso no es aún peor lo de TVE?
No contestes, que ya lo intuyo: una nueva muestra de vuestro amado "doble varismo".

Anónimo dijo...

YEB:
Dos matizaciones:
La primera, el Atleti puede que esté relativamente bien tratado en "Tele EsPPe". Preguntale a Cerezo el porqué, que quizá pueda contarte algo, en especial de los más de 300 millones de euros que ha recibido desde 2004. Podrían contarte algo los 892 despedidos de esa televisión, muchos de ellos conocidos míos, que pueden contarte cómo se trataba al Atleti en esos tiempos. Ahora bien, por supuesto que el Espanyol no está bien tratado en la TV3 pero es que apenas el 10% de los catalanes son "pericos". Es más, sois más del 15% los madridistas residentes en Catalunya y a mí me da una suma de un 25% entre vosotros y vuestro filial barcelonés.
Segunda matización: por mí los madridistas podéis celebrar o no en Canaletes, en Can Dragó o a las puertas del mismísimo Camp nou y al revés con los mios. ¿A qué punto de psicopatía social hemos llegado que ya no tenemos derecho a vestir lo que nos de la gana ni a ir adonde nos dé la gana?
Algo enfermizo hay cuando uno no puede pasear por una calle en función de qué camiseta vista, ¿no crees?

Roy_Tarpley dijo...

Habrà que preguntarle al Espanyol y a los pericos cómo se sienten tratados en Cataluña.

Roy_Tarpley dijo...

Justificas el trato a los pericos en que son pocos. Y estoy de acuerdo.
Entonces, por qué os quejàis del trato en los medios al Madrid? El Madrid es, con diferencia, el equipo con màs seguidores de España. Y si le sumamos que también es el equipo màs odiado, nos da una cifra enorme de gente interesada en el Madrid, por uno u otro motivo...

Roy_Tarpley dijo...

Me dice un buen amigo que si ganamos hoy, la victoria multiplicaría el valor de los famosos "botijos".
Su teoría, que he comprado, es que nos quedaríamos como dominadores en blanco y negro y también en color.

Podríamos desempatar el 5-5 a color que llevamos con el Barsa.

Anónimo dijo...

Hombre, Roy 38, normal, teniendo en cuenta que en la SER desde el jueves por la noche ya están pidiendo que en este 2017 ya se nombre al Trampas "MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XXI" con dos cojones y un palito, tú dirás...

Anónimo dijo...

Y no me extraña que os nombren "mejor equipo del siglo XXI", teniendo en cuenta que equipitos como el Barça han ganado algunos trofeos más que vosotros pero, vamos, siempre de menor importancia, claro.
Yo, personalmente, le daría al colectivo arbitral ese galardón, así como nombraría al amo de Caspaña "de bes of de bes for life" porque nunca antes, ni con siquiera Bernabéu, robásteis tanto y tan descaradamente.
Sois patéticos hasta decir basta, pero tanto, tanto, que si no existiérais habría que inventaros.

Roy_Tarpley dijo...

Dónde piden eso? No me he enterado ni he leído nada al respecto. El mejor equipo del SXXI es, de largo, el Barsa.

No serà invención tuya?

YEB dijo...

Anónimo, a ti los bien bienqueda te caemos mal, a mi los gilipollas, estamos en paz.

Porque te digo eso? Porque lo que dices es una gilipollez.

1. Los medios de comunicación tienen la obligación de nada de nada. A ver si nos vamos enterando. Es cierto que se espera de ellos información veraz pero eso no quiere decir que tengan que contar lo que a ti te parezca ya que sI no lo hacen tu simple puedes no prestarles tu atención. Si tanto te disgusta Francino no lo escuches, ni a Carreño. Pero tu sabras lo que te lleva a oír sus programas, yo no.

2. Justo tu has hecho lo que a el le criticas. Has contado solo la parte que te ha interesado y has obviado lo que no. Vete a darle lecciones de periodismo a otro.

3. A ver que día os dais cuenta de que ser imparcial no significa que haya que dedicar los mismos recursos a todos. TV3 no dedica los mismos recursos en un derby al fcb que al esp. No tiene sentido ya que lo que pasa en el fcb tiene una repercusión y lo que pasa en casa perico tiene otra mucho menor. Así que a TVE le debemos exigir que se mantenga neutral en un enfrentamiento RM VAL pero pensar que lo lógico es dedicar el mismo tiempo a los dos equipos es perder el norte. Es como quejarse de que el tiempo que la TV3 dedica a Podemos es menor y menos positiva que el que dedica a JPS. Normal, que sepamos no tienen el mismo peso sus fuerzas. Y no me voy a esconder de nada, yo también noto el madridismo en los medios públicos pero ni se parece de lejos a lo que ha hecho TV3 con este tema ni toda diferencia de trato esta injustificada.

Pretender que lo de TVE es peor que el anuncio de tv3... cuando veamos algo parecido ya veremos, por ahora tv3 se ha pasado muchos pueblos más de 3 con ese anuncio.

YEB dijo...

Anónimo, eso que cuentas de tener plena libertad de irte a celebrar lo que sea donde te de la gana lo firmó ya mismo pero la realidad se impone. Y la realidad es que el mundo esta lleno de gilipollas violentos que responden a cualquier tontería con violencia. Así que ante esa realidad mi opinión es que es mejor no buscar el problema. No hay ninguna razón más que la de provocar si te vas a celebrar tus victorias al banquillo contrario. Igual que todos entendemos que los mensajitos de Roy hiy aqui son para dar por culo entendemos que si se va a celebrar algo a Canaletas será por la misma razón. Y ante esa provocación siempre puede haber quien se ofenda y ya sabemos lo que pasa sI se juntan dos tontos violentos, no?

Así que yo si veo cordura y sentido a pedir que se deje en paz Canaletas. Ir allí a celebrar hoy no tiene un sentido más que ir a dar por culo. Será que no hay sitios en Barcelona, incluso más bonitos y amplios.

Anónimo dijo...

FORZA JUVE !!!

https://youtu.be/Vy9ULF7hwEY

KOBA1879 dijo...

parece q es la 12 para el madrid enhorabuena YEB

Leuthen dijo...

Enhorabuena a los madridistas. En fin, ahí está la duodécima. :)

Tres Champions en cuatro años es cosa seria. Y ser los primeros que repiten título también, las cosas como son.

Colchons dijo...

Vaya mierda la Juventus.
Ahora se valorará lo que ha hecho el Atleti .
Nos han tenido que atracar en las dos finales para ganarnos y a los italianos los han superado sin despeinarse casi .
Tanta Juve y tanta gilipollez .....

Anonimo Cabreado dijo...

Atraco consumado. Tarjetas, expulsiones, penaltys no pitados. Y los hijos de puta italiano hoy no se quejan ni protestan. No pueden porque la mafia mandrilista lo tiene todo bien atado. Hijos de puta asquerosos. Haceis q los demàs odiemos el futbol.

Barsa4Ever dijo...

Que contento se le ve al sedicente Leuthen. Q puto asco da todo. La champions es una puta mafia donde adjudican el titulo a Florenvito desde septiembre

Roy_Tarpley dijo...

Gracias Leuthen. Caballerosidad ante todo.

Tremendo el Madrid. Ahí estamos aguantando el tipo como podemos en plena era de dominio culé, de reinvención del fútbol del guardiolismo y de exhibiciones tàcticas del Cholo...

Reyes en blanco y negro en el siglo XX y reyes en color en el Siglo XXI.

Culevalenciano dijo...

Felicidades a YEB a Roy y a kubis mis más sinceras felicitaciones

Roy_Tarpley dijo...

Santi Nolla en MD: "El Madrid fue un justo campeón. Felicidades. Ha ganado un espléndido doblete con las dos grandes competiciones de la temporada."

Magnífico Santi. Así da gusto.

Se viene un verano apasionante. El Barsa con la necesidad de reconstruir un proyecto, el Madrid teniendo que lidiar con los jugadores que quieren jugar màs, Mourinho y Pep sin margen de error, supercopa Madrid-Barsa etc

Vaya temporada que se avecina!

Roy_Tarpley dijo...

Gracias Culevalenciano. No me esperaba para nada ser tan superiores a la Juve, màxime tras nuestra horrible primera parte.

Culevalenciano dijo...

@Roy los inventos de Allegri son eso inventos ver a alves jugar de extremo y a Barzagli de lateral hace mal a los ojos y creo que ha quedado más que claro el porque messi no tiene títulos con su selección higuain es un caso perdido y me temo que dybala tambiem

Roy_Tarpley dijo...

Lo que no me entra en la cabeza es que el Barcelona no le haya hecho un solo gol a este equipo en 180 min... Ayyy aquella ocasión de Iniesta tras pase de Messi!!

Si Iniesta mete aquella ocasión, ahora a lo mejor hablàbamos de La Sexta del Barsa...

Culevalenciano dijo...

@Roy no desvíes la atención sin ir mas lejos el Buffon de este partido con aquel no tiene nada que ver es la diferencia de eliminatoria con final.

Colchons dijo...

Bueno...
Siempre sale el sol.
Ayer una vez mas venció el MAL . :)

Anónimo dijo...

Algunos, hace muuuuchos meses, ya lo advertíamos EN ESTE MISMO BLOG: apestaba a DOBLETE FUL.

"La solución a todos estos desmanes y corruptelas es sencilla: PLAN-TE TO-TAL del resto de equipos.
El porqué de que no lo hagan no acabo de entenderlo... si pienso bien. Si pienso mal, quizá acierte.
El enésimo sorteo enmerdado a mayor gloria de Don Vito ACS. Al parecer, esa sucesión de coincidencias de cada sorteo nos llevan a que el 3 de junio, y en Cardiff, Don Vito sea quien gane dos "shempions" consecutivas por primera vez en la historia del torneo actual.
Sé que nadie va a mover un dedo así que, cuando llegue el 3 de junio, seguiremos ciscándonos en todo cuando veamos al Trampas levantando otro fruto de su "leit motiv" como entidad: "gobar y gobar".
El cuento de siempre, un día más en la oficina."

26 de agosto de 2016, 18:02


"Tratar de convencer a un seguidor de un equipo acostumbrado a ganar delictivamente, un seguidor que tiene grabado a fuego "ganar como sea" y al que le llevan empapuzando con toneladas de m... desde hace más de medio siglo, es tarea imposible. Intentar que entiendan que JAMÁS han perdido un trofeo o un título por un mal arbitraje es un imposible por la sencilla razón de que la mayoria saben que ellos hacen "lo que sea" para ganar. Hace unos días lo comenté aquí: en un foro blancuzo el comentario más valorado (y de los que mas respuestas tenían) era uno en que un seguidor le pedía al "ser superior" que hiciera "lo que fuera" para ganar la liga de este año. Ya no piden "shempions", puesto que ya llevan dos afanadas en apenas tres temporadas, sino ese trofeo de la galleta en el que, desde la 2008-2009, solo pudieron atracar la 2011-2012, y no será que no lo intentaron con ahínco.
Mi pronóstico para este año es una ensalada de atracos a cual más rastrero y descarado en la liga (lo de la Real de domingo pasado ya dio buenas pistas de por dónde iban a ir los pitos) y una nueva "shempions" a la carta, con final en Cardiff, siendo los primeros (cómo no) en atracar dos consecutivas.
Por cierto, alguien comentaba por ahí que el gobierno de Gales se va a gastar una morterada en infraestructuras en los próximos años. ¿Alguien sabe de algún galés en cartera que suene a futurible "nacido para robar en el Trampas"?
Morterada en infraestructuras...
Final en Cardiff...
Don Vito Corleone...
Tres datos que hacen presagiar una "shempions" que sobrepase a cualquier otra en ganas de vomitar."

27 de agosto de 2016, 19:01

Pero, ya tú sabeh, TODO "CASUALIDADES" Y "CONSPIRANOIA".

Colchons dijo...

Tambien digo una cosa .
Que le den por culo a la Juventus . Otra mafia mas . Vaya dos patas pa un banco .

Anónimo dijo...

"Felicidades, madridistas del blog, por trincar vuestro primer "doblete" desde 1958. Bienvenidos al club de los que ya hemos visto 5 dobletes, un par de tripletes, dos quintupletes y un sextete, sin incluir en ellos el "trofeo Bernabéu" ni el "de bes" ni el "balón del lloro".
Pero para vosotros la perra gorda: sin Obrevos ni "villarato" ni "platinatos" ni "fifatos" no hay paraiso."

14 de mayo de 2017, 9:05

Anónimo dijo...

El "señorío" madridista.
Primer mensaje de los muchos que se acumulan en mi móvil cuando lo enciendo:

"¿VAS A FELICITARNOS POR DOBLAROS EN CHAMPIONS O TE AGARRARÁS A LO DE LOS ATRACOS DE SIEMPRE? ¿CÓMO PUEDES SER TAN CULERDO NEGÁNDOTE A DISFRUTAR DE TANTA GLORIA? SABES QUE TE QUEREMOS, CATALUFO (guiño, guiño)"

Obvio decir que, como bien saben los aludidos desde que tengo móvil, leo siempre el primero y borro todos los demás. Pero nada, no pueden ser felices sin restregárselo al resto de la humanidad.
Espero, ansioso, a ver qué se grita esta tarde en la fiesta. Apuesto a que el quinqui de Camas se luce, como en él es habitual.
Pues eso. Por algo les "envidiamos" tanto.

YEB dijo...

Gracias por las felicitaciones.

Partido muy bien llevado por le RM. La gente me comenta que la 1a parte fue un baño italiano y parece que se olvidan de que la Juve estaba ahí por algo y que ellos tenían una estrategia, presionar muy fuerte en la 1a parte para marcar y replegarse para aguantar el 1-0. El mérito lo tiene el RM en que pese a la fuerte presión supo defender la portería esos 45 min.

En la 2a parte llegó el momento del RM, que algo más fresco y ya sin presión supo llevar el juego a su terreno y superar a los italianos.

Lo dicho, nos veremos las caras en la supercopa.

Colchons dijo...

Ya teneis vuestro Barcelona vs Madrid.
Para calentar motores en año de Mundial .
A veces pienso que los demás somos bobos . Atrezzo para las grandes superproducciones .
Esto ea asi.

YEB dijo...

La principal noticia del sport.es de ahora mismo es "Rafinha, una salida casi imposible del Barsa".

Y alguno aquí se pone ha hablar del periodismo que hacen periodistas como Francino... madre mía.

Roy_Tarpley dijo...

La Champions es dificilísimo ganarla. Recordemos que el mejor Barsa de la historia fue eliminado por el Inter de Mou y el Chelsea de Conte que no eran gran cosa. Y el gran Madrid de la Liga de los Récords fue eliminado por un Bayern menos poderoso o fuimos vapuleados por el Dortmund.

La clave es la liga. Y espero q encadenemos 2-3 seguidas. A ver el Barsa como rodea a Messi el año que viene.

Roy_Tarpley dijo...

Cómo es posible que Sandro se vaya al Atlético por 6 millones??????? Pero esto q es????? Joder, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

YEB:
Dejando aparte la gilipollez propia del SPORT, hay una diferencia fundamental entre lo que publica SPORT y lo que radia la SER mediante Francino: SPORT pertenece a una empresa privada y la SER, siendo otra empresa privada, es un medio de comunicación que emite gracias a una concesión del Estado. O, si lo prefieres, ya que también de esto sabes mas que los demás: puestos a estar obligados a informar verazmente, lo está mucho más la SER que SPORT, precisamente por emitir gracias al favor del Estado.
Pero, vamos, no lo digo yo sino los colegios profesionales de periodistas, la ética y la deontología periodísticas y alguna que otra sentencia en ese sentido del Tribunal constitucional.
Y, si, lo de Rafinha es una tontería para tapar el sol, como cuando AS y MARCA hacen lo propio con un éxito culé o se inventan "villaratos", manipulando al personal. Y, sin embargo, lo de SPORT es menos grave que lo otro, puesto que lo de Rafinha apela directamente a la línea editorial del medio, privado, insisto, mientras que AS y MARCA, cuando se inventan esas teorías, por muy privados que sean, están faltando directamente al artículo 20 de la Constitución, ese que hace recaer en los medios de comunicación el famoso "derecho a la información" que nos asiste a todos. Y, hombre, lo de Rafinha es información. Lo del "villarato", no.
Mención aparte a lo de TV3 y a lo que comenté ayer sobre las retransmisiones de TVE cuando juega otro equipo que no sea el Madrid. Medios de titularidad pública, infinitamente peor la manipulación y la falta de información y rigor.

ROY:
Tranquilo, que encadenaréis tantas ligas como quiera el amo de Caspaña. Ya puestos, y ahora que habéis sido los primeros en ganar (trincar) dos champions seguidas, ¡por qué no afanar otras cuatro o cinco y así poder presumir de haber sido los primeros y únicos en trincar cinco botijos y cinco orejonas consecutivas!

Roy_Tarpley dijo...

Esos botijos valen hoy màs que nunca querido anónimo. 6 en blanco y negro y 6 en color.

Colchons dijo...

Roy
Supongo que será la cláusula . Seis millones me parece poco , pero es una moneda al aire .
No es como pagar la cláusula de Theo, que es un valor seguro .
Lo que no se es porque siendo de 24 millones , el Madrid pague 30 .
A ver si los forofos a la basura merengue me podeis explicar .

Roy_Tarpley dijo...

Veo bastante màs seguro Sandro que Theo. Sandro es un delantero consolidado y de calidad contrastada por 6 kilos. Theo es un melón por abrir por 24-30.
Lo de Sandro es el fichaje del verano.

YEB dijo...

Anónimo, como todos los que os pasáis la vida buscando un medio de informacion que os cuente los cuentos tal y como solo vosotros los queréis oír estas frustrado ya que no lo encuentras y confundes el derecho a la información con la obligación a hacerlo como tu digas. Tu tienes derecho a ser informado y los medios tienen la obligación de ser veraces pero te inventas que tengan que contar la historia como a ti te rote por esa cabeza. Si eso fuese así habría solo un medio de información, el tuyo, ya que siempre lo contaría todo como tu lo quisieras, pero no, hay muchos medios distintos precisamente para que cada cual, sin mentir, cuente la historia como le parece que es y tu puedas elegítimo que historia creerte. Y si a Francino le pareció que Piqué había hecho el payaso ese derecho a la información y el derecho de expresión le permiten contar el cuento como le de la gana y tu tienes la opción de atenderle o pasar de el. Por supuesto que también puedes criticarle pero estarás haciendo, como ahora, el ridículo.

Ese mismo Tribunal al que te remites es el mismo que avala que Francino no tenga ninguna obligación de hacerte a ti ni puto caso y que pudiese decir justo lo que dijo. Igual que avala que aquí Confiesa pueda contar las cosas como a el le parece que son.

Deja de escucharlo y asunto arreglado.

Anónimo dijo...

Querido YEb:
Como es difícil saber de todo, y deduciendo que dedujiste que yo negaba derecho a expresar lo que quisiera Francino, cosa que no hice, ni te contesto.
Yo no estoy hablando del derecho de Francino a opinar lo que quiera, enterao, sino de otra cosa: el derecho a la información, derecho recogido en el título fundamental de la Constitución. Los medios de comunicación, en especial los que dependen directa o indirectamente del estado (por concesión administrativa, como es el de la radio) están más obligados a decir la verdad e informar al ciudadano con más rigor y veracidad que los de titularidad privada.
Pero, vamos, son pequeños matices que no vas a entender, puesto que has cogido el rábano por las hojas, querido.
Que Francino tiene derecho a expresar lo muy tonto que le parece Piqué es una cosa; que Francino calle ante los ataques que se producen en su propia casa, poniendo en el disparadero al defensa, es otra (y tiene que ver con la falta de honestidad, algo muy grave en un periodista) y el derecho a la información, otra. Ahora bien, ahí lo dejo, y te vas al TC, a ver cómo matiza cada uno de ellos, enteradillo.

YEB dijo...

¿En que punto exacto de nuestro ordenamiento jurídico viene eso que dices? Temo que si busco no lo encontraré asi que mejor me lo buscas tu.

Tu lo que has hecho es afirmar que "los medios de comunicación tienen la obligación de contarnos TODA la verdad". Las mayúsculas las has puesto tu. Y yo te digo que no. Y digo que lo que realmenre tu quieres es que los medios cuenten lo que tu consideras la verdad por lo que digo que tu pretendes imponer la verdad única. Eso es basura. Por cierto, Podemos lleva algo parecido en su ideario político y lo suele esconder mucho precisamente porque no hay forma de pillar semejante basura ideologica.

Espero que tu también captes los matices que hay en la palabra basura. Son muy sutiles.

Leuthen dijo...

Yo hace tiempo que he llegado a la conclusión de que todo el que viene planteando como solución genial lo del plante del resto de equipos ante el Madrid es tonto.

Y es que hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que si hay una manipulación tan obvia, un robo tan evidente de la competición, y resulta que nadie se plantea ni de lejos lo que tú planteas es porque tu hipótesis de partida está equivocada.

Pd. Hay que tener en cuenta que ese nadie incluye a millones de aficionados de otros clubs, a medios de comunicación de muchos paises, y a dirigentes que, vaya, también quieren que su equipo gane tanto como el tonto de turno.

Leuthen dijo...

YEB 273

Con los anónimos nunca se está seguro del todo, pero me parece que este es el que te dice que las pruebas de lo que él afirma las tienes que buscar tú. :)

YEB dijo...

Si, seguramente. Por eso es tan sencillo como decirle que traiga él las pruebas de lo que dice. Y si no, a otra cosa.

Es tan evidente que no traerá nada...

Seria tan sencillo como traer una simple denuncia y una condena justo por algo como lo que el dice. Veras como no trae ni las ganas.

Anónimo dijo...

"todo el que viene planteando como solución genial lo del plante del resto de equipos ante el Madrid es tonto"

Anda, mira, qué sutileza la tuya para insultar al "tonto" anónimo que te deja a la altura de un percebe de primaria en todos y cada uno de sus escritos

Yo también he llegado a una conclusión, concluyo que los admiradores del empresario negrero florentino corleone son tontos o son unos facinerosos, también los puede haber cómplices, pero creo que ese no es tu caso, verdad, tonteuthen?

Pero bueno, ya sabemos que eres el listo del blog, y que con el aplauso facilón de los otros tontos madridistas de este ya mencionado blog, te trempas como el que más, aparte de irte a la cama con la sensación de ser un gran estadista, un erudito, un napoleoncito durmiendo sólo dentro de la gran pirámide, y más ancho que bob esponja haciendo musculación

La otra conclusión a la que llegué es lastimosa, lastimosa del todo, sobre todo el comprobar que un blog del Barça se convirtió en el cobijo y la madriguera de una piara de tontos y fachas al unísono, que viene a ser lo mismo

Un saludo cordial, mis queridos tontos.

Y otro saludo para el Meapins y el gallego que vio la luz, gallego que demuestra que lo de rajoy no es generalizado en aquella esquinada región y antiguo reino silenciado y despojado de su pasado por los de siempre

Leuthen dijo...

Bueno, anónimo, no pretendía ser sutil.

"Todos y cada uno de sus escritos..."

:)))))

Anónimo dijo...

Dos comentarios: 1) la champions del RM ha sido merecidísima. Ha llegado mejor y mas fresco a las ultimas rondas. Pero si analizamos un poco se ve claramente que han habido dos causas igual de decisivas: una plantilla muy completa y ayudas descaradas en la liga. Lo primero es mérito del club. Lo segundo, del sr sanchez arminio. Dicho de otro modo, el RM se ha desgastado en liga mucho menos que el Barça, y ahi estan los resultados.

2) el tema arbitral no tiene solucion (tal vez el VAR ayude un poco), pero el tema plantilla es muy mejorable. Ya basta de fichar con los pies, de ahorrarse unos euros para traer la quinta o sexta opcion, o de pagar a precio de oro jugadores sin nivel. El Barça solo volverá a competir de igual a igual con los grandes de Europa si se deshace de todas las mediocridades que acumula (mathieu, digne, mascherano, andre gomes, denis, arda, rafinha, alcacer y todos los cedidos) y comienza a fichar jugadores con tecnica individual indiscutible. Mas vale fichar un gran jugador que tres mediocres.
Con andre gomes y con denis en el centro del campo NUNCA se ganará nada. Y aprovecho para decir que Neymar es espectacular cara a la galería pero no es jugador de equipo. Y nunca toma buenas decisiones. Personalmente, lo vendía al PSG o a un equipo ingles por 125-140 MM y traía a Seri, Dybala y Dembelé. Solo con eso y reforzando los laterales, hay equipazo para fanarlo todo.

Espero que el genio de Robert no traiga a Cancelo, Parejo y Abdenour.

Anónimo dijo...

Anónimo 79.
No olvide usted a Kassai, artífice único de que el Madrid pasase a semifinales. Lo que este prevaricador húngaro le hizo en el Bernabeu al Bayern Munich es una de las infamias más escandalosas que se han contemplado en un campo de fútbol.

Colchons dijo...

Anónimo 80
Aparte del vergonzoso arbitraje en ambos partidos contra el Bayern , sigo preguntando a mis amigos madridistas que me expliquen la jugada de Keylor Navas contra el Betis .
Nadie puede.:)

Roy_Tarpley dijo...

Yo aún sigo preguntàndome como pudieron pitar penalty de Carvajal el Munich por dar el balón con el pecho. No lo entiendo. Pero el VAR està claro que ayudarà porque así hubieran anulado el segundo gol del Bayern en el Bernabéu.

YEB dijo...

EL otro día oí a Petón, el exjugador del ATM, comentando los beneficios de imponer el VAR y me gustó ver que coincidía con cosas que yo ya he dicho aquí antes.

Petón afirmaba que deseaba que el VAR se pusiese en funcionamiento y afirmaba que en su opinión se podía tratar de la modificación más importante en el juego del fútbol desde la incorporación del fuera de juego. Lo justificaba diciendo 2 cosas:

1. Los equipos se verán perjudicados en orden de importancia. Cuanto más importante sea el equipo más le perjudicará el VAR. Alegaba que cuanta más importancia tenía un equipo más le costaba a un árbitro equivocarse en su contra. Esto, que lo diga un atlético que ha sido jugador profesional versado en lo que habla tiene para mi mucha relevancia ya que no dice más que la conspiranoia de marras no es más que basura para tontos. Lo que decía era lo que yo he mantenido siempre, que al RM le pitan más a favor que a nadie y detrás de él va el FCB y detrás el ATM... y así hasta el último, y que eso es así no porque se compre a los árbitros si no porque tener más o menos importancia social tiene ese tipo de efectos sobre las personas. Nadie quiere equivocarse con quien te puede complicar la vida incluso sin hacer nada más que ponerte en duda en los medios, nadie quiere que a sus hijos les insulten en el cole porque digan que su padre se ha equivocado perjudicando al equipo más seguido del país, por contra si a un equipo no lo siguen más que cuatro matados equivocarte en su contra no tiene repercusión. Esa es toda la conspiranoia, incluso según Petón.

Y 2. El hecho de que a partir de ahora se puedan evaluar todas las jugadas penalizables que se cometan incluso a espaldas del árbitro puede hacer que el estilo de juego de algunos equipos cambie. Que un jugador del RM se abstenga de soltar el codo o de dar un pisotón a un rival puede tener cierta importancia pero siempre será relativa ya que basa su éxito en la potencia ofensiva y en sus grandes jugadores. Eso contrasta frente a un equipo que se sabe inferior al rival y que sólo consigue hacerle frente bordeando constantemente por fuera la línea que marca el reglamento. Un ATM con el estilo del Cholo con una gran presión en cada jugada de balón parado y mucho juego cuerpo a cuerpo, un ATB aguerrido que pelea duro cada pelota o un OSA que recibe a palos a sus más odiados rivales lo mismo tienen que cambiar de estilo de juego si no quieren acabar cada partido con 3 o 4 expulsados.

Yo coincido plénamente con las dos ideas de Petón.

Así que bienvenido sea el VAR y esperemos que lo que nos depare nos guste más que lo que hemos tenido hasta hoy.

Colchons dijo...

A lo mejor lo que cambia es el estilo de juego de los grandes . Es posible que al tener menos posibilidades de que se equivoquen a tu favor , se vuelvan mas prudentes y contraten futbolistas mas aguerridos y menos técnicos .
Jugar con red sin temor a equivocarte ,no es lo mismo que jugar sin ella .

Colchons dijo...

Insisto .
Veis poco al Atlético . Sin ir mas lejos hasta cuartos de final de Champions era el equipo que menos faltas hacía . En la liga no estaba entre los cinco que mas faltas cometía.
Solo lo veis en general cuando se enfrenta a vuestros respectivos mastodontes .
Cuando un equipo , no solo el Atlético, se sabe y siente inferior, sabe que el único modo de competir a estos grandes presupuestos, es utilizando todos los recursos posibles y que te permita el reglamento para contrarrestar esa superioridad .
El Madrid de Mou , Schuster y alguno mas, utilizaba muchísimo ese tipo de recursos y nadie se ponía nervioso :)

Anónimo dijo...

¿Implantar el VAR en España? No lo verán Vds. mientras un mafioso presida al R.Madrid y otro presida la LFP.

Anónimo dijo...

Para YEB.

Es bien cierto que el RM es el mayor beneficiado, y después el Barça y luego el ATM. Pero esto es como decir que el animal marino más grande es la ballena, y luego está el tiburón y tercero es la foca (por decir algo). Si fuera así, no dejaría de ser cierto, pero la desproporción entre el primero y los otros es desmedida.

Con los errores arbitrales pasa lo mismo. No tiene nada que ver el nivel de ayudas al RM y el resto de equipos de la liga.

Si se analizan los errores que dan y quitan puntos, tenemos lo siguiente:

RM: puntos ganados con los errores a favor: no menos de 12
puntos perdidos con los errores en contra: 0

Barça: puntos ganados con errores a favor: 1(RSociedad-Barça)
puntos perdidos con errores en contra: no menos de 6.

Son datos objetivos e irrebatibles. Quien no vea esta desproporción es que es muy ciego, muy fanático o ambas cosas.

El RM tiene una plantilla espectacular, pero se desgasta mucho menos porque siempre juega con red.

YEB dijo...

Pues yo creo que es justo lo contrario Colchons. En un deporte donde cualquier infracción puede ser detectada y sancionada lo más común es que los defensas las eviten así que los equipos grandes pujarán aun más por el talento ofensivo ya que jugar de forma amarrategui tendrá más riesgos de ser sancionado con faltas. Tampoco te falta razón en que buscarán mejores defensas pero no necesariamente aguerridos. Veamos de qué forma podría afectar al juego. Hagamos un poco de ensayo.

Planteo una situación en la que el VAR funciona bien y se sancionan todos los posibles penaltis, las faltas en posiciones peligrosas, los fueras de juego y las agresiones. ¿Qué efectos directos creo que tendría esto?

1. Las defensas tratarán de cortar cualquier jugada fuera del área. Que te piten falta fuera es mucho mejor que arriesgar dentro. Se cortará más el juego fuera.
2. Los equipos practicarán más las jugadas ensayadas en el balón parado. Las defensas no podrán cometer las faltas por agarrones que hoy vemos así que eso lo explotarán los entrenadores con jugadas ensayadas.
3. El fuera de juego seguirá igual. Es común en un partido ver que los fallos son tanto por pitar cuando no son como dejar seguir cuando son. Que ahora se consiga ser más preciso no cambiará el modo de juego de nadie. Veremos terminar muchas jugadas de fuera de juego y se resolverán después.
4. Se deberían acabar los teatros. Lo de Ramos en la final no se debería volver a ver y si ocurre deberíamos ser todos mucho más críticos con esa pantomima.
5. Habrá más goles por partido. Si el defensa deja de poder ser tan agresivo deberá dejar pasar más veces al contrario. Y si cortan el juego subirá el número de faltas por partido con lo que lo mismo aumentan las expulsiones lo que puede suponer a la vez más goles. Yo creo que subirá el número de goles por temporada.
6. Al subir el número de goles podría ser que ya no sea tan efectivo meter un gol y aguantar. Puede ser que veamos defensas más laxas.
7. O los jugadores se cortan un poco o los partidos no acabarán 11 contra 11.
8. El precio de los buenos defensas se incrementarán. Un defensa tan excelente como Puyol que casi no cometía faltas podría ser tan importante en un equipo como un Neymar o un Benzemá. Sus precios subirán.
9. Los grandes equipos seguirán ganando en cualquier caso. La calidad de los jugadores será ahora incluso más importante que antes. Y la calidad sale cara. El que tenga pasta tendrá la calidad.

En definitiva, el VAR puede cambiar mucho más el fútbol de lo que creemos, aun falta para ver si será a mejor o a peor. Lo que sí parece incuestionable es que las decisiones serán más acertadas.

YEB dijo...

Anónimo 87, tienes y no tienes razón.

Los datos que tú estás ofreciendo son los que tú te has hecho o los que ha recogido una web, quizás interesada. Tú y esa web no os dedicáis a comprobar cuantas veces se han considerado perjudicados el OSA, el BET o el que sea cuando jugaron con el FCB. Tú te has apuntado sólo las que te han podido interesar y claro, te salen las cifras que te salen. De hecho piensa que tus datos se basan sólo en las jugadas que los medios nos han ofrecido. Lo mismo los del VAR las hubiesen corregido pero quizás hubiesen corregido también otras con las que tú no has contado.

Además ningún medio se dedica a recopilar cuantas veces se equivocaron los árbitros en un Levante Celta, por ejemplo. Los medios sólo prestan atención a 3 o 4 partidos por jornada, sólo de esos se recuerdan los errores, los demás desaparecen en el olvido. Y por eso tú sólo tienes esos datos que das. Lo mismo si fueses del Valencia tus datos serían otros.

Estamos hablando de no dejar pasar ni una. En este caso lo mismo descubrimos que a nuestros equipos les "pasaban" más cosas de las que nosotros vemos. Te pongo un ejemplo sencillo y con ésto no quiero generar ninguna polémica, tómatelo sólo como ejemplo. En el RM (y en otros equipos) se ha considerado desde hace ya un tiempo que algunos jugadores culés hacen teatro. Si eso fuese cierto sólo un tercio de las veces que los madridistas se han quejado podría suponer jugadores culés expulsados o sancionados con amarilla que también podrían haber cambiado lo sucedido en el partido. Yo nunca soy partidario de hacer fútbol ficción por eso nunca hablo en esos términos pero para esto que hablamos creo que sí es oportuno valorarlo. Las cifras que cada uno nos hayamos hecho no tienen porqué coincidir con lo que sucederá cuando el VAR esté en marcha.

Yo no te se decir cuanto de razón tienes pero me da que no la tienes toda.

Roy_Tarpley dijo...

Grande anónimo 87!! Según tú, sin errores arbitrales, el Barsa debería haber ganado la liga con 14 pts de ventaja. Jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

90.
Cállate y vete de aquí, hijoputa mandril.

Anónimo dijo...

Al Troll Tarpey (90)

Veo que lo has entendido a la primera.

No digo que se contabilicen absolutamente todos los errores, que supondría esta gran cantidad de puntos, pero con un arbitraje que repartiera aciertos y errores más equilibradamente, al Barça le hubieran sobrado algunas jornadas. Y no hablo solo de la última liga.

A ver si te lo explico mejor, para que me entiendas. Si al Madrid le beneficiasen 30 veces y le perjudicaran 15, y al Barça le beneficiasen 23 veces y le perjudicaran 18, nadie se quejaría, y aunque se beneficia más a un equipo que a otro, entraría dentro de lo "razonablemente normal" en una muestra aleatoria de grandes números, y el arbitraje no estaría bajo sospecha.

Pero si el RM se ve favorecido por TODOS LOS ERRORES, si esos errores dan puntos, y a lo largo de una temporada NINGUN ERROR arbitral le supone pérdida de puntos, ya no es una NORMALIDAD estadística, sino un FRAUDE CON MAYÚSCULAS.

Si juegas a la ruleta y sale dos veces el número 20, es un golpe de suerte. Si en una tanda de cien tiradas, sale el número 20 en setenta ocasiones, la ruleta está trucada. Es así de simple.

Los madridistas podéis presumir de muchas otras cosas, con las que estoy de acuerdo: tenéis una plantilla completísima, se ficha caro pero con acierto, el equipo tiene un gen competitivo demoledor, se lucha hasta el último aliento.... pero un madridista que niegue las ayudas arbitrales es un NECIO.

Y el necio mayor es el que además siempre repite como un loro: Obrevo,Obrevo!! o PSG,PSG!!, como autoengañándose de que los árbitros ayudan o perjudican a todo el mundo.

No, amigo, en Europa los árbitros ayudan y perjudican por igual. Unas veces te dan y otras te quitan. El Barça fue muy beneficiado con el Chelsea y con el PSG, es verdad, pero muy perjudicado en otros partidos (Inter etc). Pero en España es muy diferente. Los árbitros españoles, sobre todas las cosas, ayudan al Madrid y después, reparten errores entre los demás.

Roy_Tarpley dijo...

"No, amigo, en Europa los árbitros ayudan y perjudican por igual. Unas veces te dan y otras te quitan."

Bueno anónimo. Algo es algo. Al menos reconoces que nuestro reinado en Champions es legítimo.

Pero teniendo en cuenta que hemos ganado 2 ligas en casi 10 años por 6 ligas del Barsa, algo falla con tu teoría...

Colchons dijo...

Lo que queda meridianamente claro es que el Barcelona es mejor que el Madrid en casi todo .
Con todo lo excelso que es el juego del Madrid o eso dicen , solo veo que en los enfrentamientos directos el 80% de las veces gana el Barça .
Supongo que eso es fácilmente explicable:)

Leuthen dijo...

Sobre el VAR, hay que tener en cuenta que dicho así es muy genérico. En función de cómo se introduzca, los efectos pueden ser muy diferentes.

Yo no creo que se introduzca un VAR de máximos porque afectaría demasiado al tempo del partido. Por eso, entiendo que siempre estará limitado a determinadas jugadas. Así, me extrañaría mucho que se rearbitraran los fuera de juegos si no afectan directamente a un gol. En los teatros no soy tan optimista como YEB; en los casos flagrantes, si, pero si hay un contacto, se puede ver por televisión que probablemente el jugador exagera, pero me parece complicado que el árbitro pueda sancionar en base a una probabilidad.

Luego está la cuestión de si se permite a los equipos solicitar el VAR. En la normativa que sacó la FIFA la verdad es que yo no lo tengo claro. En cualquier caso, si se permitiera, supongo que habría un límite de peticiones, como en el rugby.

Pero el conjunto creo que será positivo; cualquier elemento que añada medios a favor del árbitro diría que lo és.

YEB dijo...

Colchons, me sorprende que no sepas que de siempre se ha sabido que a los cules les salvaba la temporada ganar al RM en enfrentamientos directos. Por contra en el RM eso siempre se ha considerado poco relevante sI se ganaba el titulo.

Por cierto, en los enfrentamientos directos a fecha de hoy creo que la cosa está aproximadamente un 40-39 a favor del RM, el resto son empates. Ese 80% que te marcas supongo que es contando los partidos desde que a ti te apetece. Si yo me cargo los últimos 3 años del cholo el ATM perdía con el RM el 100% de las ocasiones. Pero no parece muy real contarlo así, no?

;)

Roy_Tarpley dijo...

Colchons:"Lo que queda meridianamente claro es que el Barcelona es mejor que el Madrid en CASI todo"

Qué grande eres Colchons. Llevas tu "teoría del casi" hasta el extremo.

Firmo que sigamos siendo inferiores en casi todo y perdiendo el 80% de las veces con ellos y que los próximos años se parezcan a este último.

Colchons dijo...

Me refiero a estos últimos años YEB . Los de la teórica supremacía blanca en Europa . No tengo ni pajolera idea de como está el balance histórico . También es cierto que en ese período los enfrentamientos entre los dos son muy escasos en Champions . Cosa bastante lógica por cierto ;)

Colchons dijo...

Roy
Eso seguro que lo firma el Barcelona del mismo modo .
A nadie le gusta hacer "ruas" por chuminås . ;)

Roy_Tarpley dijo...

Qué va Colchons! Dudo que un culé firme otro año con una remontada histórica y una exbición en el Bernabéus pero con doblete nuestro.

kubis dijo...

Hola a todos

Impresionante lo del RM. No hay palabras. Histórico se queda corto. QUÉ DOBLETE. Tiene muchísimo mérito con el nivel de Barça y demás gigantes.Es la final más tranquila que he presenciado si exceptuamos la 1º parte en la que dominó la juve.
Lo de Zidane es increíble. Ha seguido una línea y los jugadores se han aferrado a ella.Hay autoridad y alma . La que transmite Zidane, la que se palpa en el ritual de celebración y complicidad entre el jefe Ramos y el canterano Vázquez.Y calidad. La dosificación de Ronaldo es un gran logro de Zidane.Con un grupo de tanta calidad y tan grande, y con la cantidad de decisiones que se han tomado, se pagará el precio de alguna salida como la de James y Morata. Lo de la rajada de Pepe ha sido triste. No lo entiendo. Mención especial a Pintus.
Me faltó la traca valenciana en mi pueblo... otro año será

Colchons dijo...

Vaya akelarre!!!!
Yo creo que ni en casa os aguantan .
:))

Anónimo dijo...

Mención especial a Pintus.
¿Te refieres al Pintus que mandó traer Zidane y que es el mismo Pintus de aquella Juventus que se demostró que se dopaba?

Algún día petará toda la mierda merengue y nos vamos a reir

Colchons dijo...

Esos del Madrid se meten :)
Batidos? Epo CERA?
O nos tragamos lo de la segunda
unidad ?
Pintus sabrá:))

Colchons dijo...

No sabia nada , pero el Pintus ese da mal rollito.
También si os soy sincero , el profe Ortega tiene lo suyo .
Aqui lo he comentado alguna vez . Lo de Godin , Gabi , Juanfran y Filipe Luis no me cuadra demasiado . Los demás son chavales jóvenes y vale .
Pero hay cosas muy pero que muy sorprendentes en el fútbol .:)

Barsa4Ever dijo...

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer a mayor gloria de Caspaña.

Sabéis q es lo q màs me duele? Comprobar que el nazionalmadridismo ha conseguido que los atracos se vean como algo normal y se acepten con toda la tranquilidad del mundo.

Me daban ganas de llorar leer las editoriales de Sport y Mundo Deportivo felicitando al Mandril y diciendo que lo merecieron y que el Barça debe aprender y tomar nota y bla bla.
En este mismo foro leo a culés felicitando a los provocadores. POR QUÉ?

Ha quedado demostrado que les han regalado màs de 12 pts en liga y a nosotros nos han robado 6 mínimo. Qué màs da que la Juve nos eliminara o que Andre Gomes y Alcaer fueran errores? Qué màs da que hayamos perdido cierta brillantez? No tenemos q pedir perdón por eso ya que merecimos ganar la liga en el campo. Sacamos màs puntos que nadie pero los àrbitros nos los quitaron para dàrselos al Trampas.

Y xq se felicita una Champions robada? Atraco al Bayern, al Atleti y a la Juve en la final con dos expulsiones perdonadas.

Y aquí nadie dice nada. Q asco.

Colchons dijo...

Barca4ever.
Pues tienes razón .
El atraco blanco ya está tan institucionalizado que ya nos parece normal a todos . A ellos los primeros . Los medios, como viven de que al Madrid le vayan bien las cosas pues lo mismo . Y así todo .
Me meto en harina de otro costal , pero ojo al tema de los hermanos Hernández
Lo mismo han tratado el caso Theo que el de su hermano .
Que mas da? Así nos va a todos .

Leuthen dijo...

Si, Agustín, si, el Mundo Deportivo y el Sport viven de que al Madrid le vayan bien las cosas. :)

Hombre, si contestas a un troll madridista (porque el tal Barça4ever es un troll madridista fijo), al menos que case con lo que ha escrito. :)

Colchons dijo...

Ostia Leuthen
No me digas de que vive EMD y Sport.
Incluso comparten o han compartido grupo editorial con la caverna en algunos casos .
Todo esto es un circo para mantener un negocio . :)

Pd Si afirmas que es un troll madridistas dejo de escribir . No se puede ser mas inocente :))

YEB dijo...

Colchons, para mi los enfrentamientos directos son muy engañosos. No todos los equipos se enfrentan de la misma forma e intensidad que sus rivales. Ni el ATM juega ante el RM como juega ante el Rayo ni las rachas significan gran cosa a nivel global. El ATM se pasó años sin ganar un partido al RM, ha sido llegar el Cholo y mandar esa estadística al carajo, supongo que la diferencia no era tanta, quizás era más de conseguir que los jugadores se lo creyesen.

La Real Sociedad se ha pasado 10 años sin perder en casa con el FCB y ya me dirás tú si es que el nivel del FCB no daba para pasarles por encima.

El ESP no juega con el FCB como juega con el RM, el OSA no juega con el RM como juega con el ATB, el ATB con la RSOC...

Los datos de esas rachas están bien para las apuestas puntuales pero me da que muchos de esos partidos se definen por detalles. Un ejemplo es la victoria culé este año en casa con el RM, in extremis, en una jugada anómala, con una defensa poco centrada... o el empate en el Bernabeu, a veces son sólo esos detalles. Otras veces aparece una máquina de hacer fútbol y te gana 2-6. Yo no le doy mucha importancia a eso. Me importa más el dato de la temporada.

Y cuando se habla de supremacía blanca en referencia a la Champions... yo no me engaño con ese dato. La champions son 12 o 14 partidos, no se cuantos exactamente. Con sólo esos partidos y no teniendote que enfrentar a todos los participantes un trofeo así dista mucho de mostrar verdaderamente quien es el mejor. A veces muestra sólo a un equipo que tuvo suerte en los enfrentamientos

Leuthen dijo...

Agustín

¿Otra vez con lo del negocio? :))

Si quieres decir que todo el futbol está construido para que el Madrid haga negocio, tendrías que decirlo.

Ciertamente así se ve claramente que no tiene demasiado sentido, pero ten en cuenta que como ya llevamos mucho tiempo con esto, aunque no lo digas directamente, ya se ve claramente lo que estás diciendo. :)

YEB dijo...

Se que tenemos abandonado el asunto del independentismo catalán y bien que me alegro yo de ello pero no me resisto a comentar una cosa por su relación con el fútbol y el FCB.

Al parecer le han ofrecido a Guardiola que sea él quien lea el manifiesto de la concentración a favor del referendum. Y yo me pregunto. ¿No había una persona con más autoridad moral e intelectual que un entrenador de fútbol? ¿No hace aun más evidente el hecho de que el movimiento se basa especialmente en soflamas populistas?

Es decir, si el asunto estuviese basado en datos legales irrefutables, en ideas de grandes juristas, en evidencias internacionales tangibles dudo yo que se necesitase tirar de un referente deportivo tan populista como es el entrenador más importante en la reciente historia culé. Ojo, no digo que Guardiola no sea una persona tan válida como cualquier otra pero no se... es como si en España la respuesta del gobierno a porqué no se debe hacer un referendum de esa forma fuese que Sergio Ramos saliese por la tele hablando de su españolismo y alabando la constitución. ¿No hay mejores referentes intelectuales o jurídicos con calado para hacerlo? ¿No hay políticos lo suficientemente valorados por todos para proponerlo? ¿Ningún economista? ¿Ningún filósofo? ¿Ningún profesor de universidad popular? ¿Ningún periodista? ¿Ningún locutor de radio? A mi me parece que la elección hace aun más evidente que detrás de todo ese movimiento forzado de referendum a las bravas se ha basado en ideas populistas y por eso se escoge a una persona popular, un referente deportivo exitoso, y no un legislador, a un ideólogo o un jurista. Populismo y poco más.

Ojo, no me refiero al independentismo en general, me refiero a éste referendum "porque yo lo valgo" que están vendiendo.

Roy_Tarpley dijo...

Agustín... llevo tiempo diciendo q el tal Barsa4ever solo puede ser un troll madridista q pretende hacer quedar como imbéciles a los culés. No se pueden decir màs bobadas en menos palabras.

Lo que me asusta es que alguien como tú parece que coincides con su argumentario de imbecilidades.

Llega un momento en que afirmàis sin rubor que la familia Agnelli, Glazer, los jeques etc etc estàn todos dominados por Florentino. Y eso que hablamos de apellidos bastante màs importantes e influyentes que el del Tito Floren...

Os pasàis el día diciendo q robamos y resulta q llevàbamos una liga en 8 años... en fin.

Anónimo dijo...

Este blog es la leche...
Leuthen diciendo que Barça4ever es un troll mandril... mientras habla y no para con los madridistas que se han apoderado del blog.

¡Vaya basura!

Confiesa dijo...

Buenas tardes, y un calor que no hay quien lo aguante. Que poquitas ganas me han quedado de escribir nada ni de escuchar emisoras de futbol. Y las de politica ni os cuento, que coñazo.
Voy a dedicarme a ver Netflix. Me cansa el resto

Colchons dijo...

38 grados y subiendo .
Y encima el puto Mandril ha ganado la Champions .
Que verano tan rico se avecina :)

Roy_Tarpley dijo...

Tampoco se le ha dado mucho bombo al doblete histórico ni a las 3 Champions en 4 años.

Se habla de James, Morata, entradas , salidas etc

Hasta vosotros mismos decís con poca convicción lo del bombardeo mediàtico. Estàis tan acostumbrados a repetir una serie de mantras que ya lo hacéis en piloto automàtico.

Colchons dijo...

Que mas quieres?
Aun te parecerá poco , no te jode éste ahora .

Leuthen dijo...

Parece que Benedito quier presentar una moción de censura.

Mala cosa, porque la junta no va a estar del todo a lo que tiene que estar.

KOBA1879 dijo...

Si Leuthen tienes razon, no creo q puedan hacer sus chanchullos las 24 horas, q es lo q les interesa ;)

YEB dijo...

Confiesa, ¿hay alguna razón concreta para que estés así de desganado?

¿Qué estás siguiendo en Netflix?

Leuthen dijo...

Koba

¿Qué chanchullos?

Anónimo dijo...

Jajaja... ahora resulta que presentar una moción de censura es "mala cosa"... joder, macho, se te ve el plumero.

Roy_Tarpley dijo...

Aquí los conspiranoicos diciendo que el Madrid impediría la instauración del VAR y resulta que tras pedirlo Piqué una y otra vez...se confirma que el año que viene habrà VAR!

Jejeje el Madrid campeón de Europa, los conspiranoicos haciendo el ridículo... Todo en orden.

Colchons dijo...

Vamos a hablar de series .
Que hay por ahí potable?
Termino de ver las dos temporadas de Narcos , y no estando mal, me esperaba bastante más .
Esperando a ver quien ocupa el trono de los Siete Reinos , me queda hueco para ver algo que merezca la pena.
Se que con The Wire ya toqué techo, pero estoy abierto a sugerencias :)

Colchons dijo...

Netflix
Eso si que es una empresa de entretenimiento . Genial idea de quien fuera . Aglutinar 100.000.000 de abonados y facturar cerca de 3000 millones de dólares no debe ser tarea fácil .

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

buenas tardes a tod@s los del blog.Hoy en Barcelona esperando mañana destino Macedonia.
Me voy a dar una vuelta por el Llobregat..precioso.
Espero que Valderde ponga las pilas a mi BARÇA.
Saludazos

Roy_Tarpley dijo...

Colchons:

-The Shield
-Spartacus
-The Knick
-Black Sails
-The last Kingdom
-The last Ship
-Shooter

The Shield es una de las 3-4 mejores series de la historia. Supongo que la habràs visto. El resto son de los últimos años. Espectaculares todas.

KOBA1879 dijo...

Hombre Leuthen, fichajes como el de Ney, Douglas, los opciones de compra de jugadores desconocidos cuando se ficho a Ney, pues esos chanchullos, y lo de la multa de hacienda para escurrir el bulto nobita y el otro, esas cositas

KOBA1879 dijo...

Yo estoy con Sons of Anarchy, esta bien

YEB dijo...

Nieves, ¿te vas a ver a la selección? ¡Jó, chica, que envidia, tú sí que sabes montártelo bien!

¡Buen viaje!

YEB dijo...

Colchons, yo tengo netflix también y de las últimas que he visto hay un poco de todo. No se hasta donde retroceder en el tiempo para recomendarte cosas, a mi hay cosas viejas que aun no me parecen superadas por ninguna nueva, pero yo me limitaré a las "nuevas".

Por supuesto te recomiendo House of Cards aunque es densa.
Black Mirror es indispensable.
La de Sherlock es tremenda.
Stranger things te harán retroceder 30 años en tu vida.
The killing esta muy bien pero River es más corta e igual de buena.
Y si no la has visto es vieja pero Breaking bad es de lo mejor en finales que he visto.


Y ya en segundo lugar hay muchas, mejores y peores.
Las de Marvel son todas del estilo, ninguna es de premio y algunas aburren (Iron fist más que ninguna otra).
Black Sail se deja ver mucho mejor que otras de piratas.
Spartacus es demasiado gay para mi.
La de 13 razones es regulera. Hay que ser adolescente americano para no querer dar una guantada con la mano abierta a la protagonista a ver si despierta.
American Odysey me hace pensar que los personajes no pueden ser más torpes.
Las de zombis no las aguanto.


Colchons dijo...

YEB , Roy
He visto varias de las que nombráis.
Spartacus nada . No me gustó .
House of Card tampoco . Lenta y aburrida aunque con una trama interesante .
Stranger si . Buena serie .
The Killing si me gustó y mucho . De River he oido hablar y está en la lista . Las de zombis me hacen dar arcadas a veces . Por ahí no paso .
A ver esa de Black Mirror que parece que si tiene buena pinta .
Y la de Shield , esa me ha ha pasado desapercibida y es la tercera o cuarta vez que me la recomiendan .
Breaking Bad ya la he visto . Buena , muy buena .
Os recomiendo alguna noruega o sueca . Las hay que están bastante bien .
Los franceses e ingleses también trabajan bien últimamente . Ahora no recuerdo los títulos pero os los pasaré .

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 333 de 333   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario