19 de agosto de 2017

NO TENEMOS MIEDO

A veces una noticia te derrumba, las palabras pierden el sentido, y el dolor cava una trinchera en el corazón amenazando quedarse como okupa.

A veces la barbarie se empeña en seguir en una lucha para dejarnos sin aliento, y el deporte queda en un segundo plano.

Y durante unos dias importan poco los fichajes, los malos resultados, la dimisión de Bartomeu o el inicio de una liga que no pinta nada bien.

El jueves 13 personas(puede que mas a estas alturas) perdieron su vida porque un grupo de asesinos, decidió que tenian que morir y dicen que lo hizo por su Dios como si algun dios aprobara los asesinatos.

El terrorista no los conocia pero los eligio con los slaloms de una furgoneta alquilada y en cada giro de volante iba sacando los numeros de sus victimas y fueron esas ruedas de la casualidad las que decidieron quien vivia y quien moria.

Hoy no apetece hablar de futbol, ni explicar la falta de illusion que genera este equipo.

Ni de Seri  Coutinho o Dembele que cada vez estan mas lejos.

Hemos de hablar de generosidad, de gente que hacia cola para donar su sangre, de gente que ofrecia casas a las familias sin conocerlas, de taxis que trabajaron gratis o de los que se solidarizaron con   cada victima con cada herido.

Aun asi, con el corazon bañado en lagrimas, nos obligamos a declarar una tregua procurando que el dolor no se nos note y  hablar  de deporte, para explicar lo que sentimos como cules, y nuestra decepcion deportiva con el equipo.

Pero  antes queremos dedicar este programa, en nuestra enorme modestia, a esas victimas, a esos heridos, y pedimos desde esta emisora que no vuelva a ocurrir.

A sabiendas de que, aunque hoy todos somos Barcelona, en unos meses, tal vez seamos otra ciudad.

Y rezando para que nunca  nunca nos ganen la batalla

140 comentarios:

Sonico dijo...

Bien Confiesa. Buen detalle. DEP, sobre todo para los q no tienen culpa de nada y no entienden todavía la maldad de este mundo....los niños muertos.

kubis dijo...

HE OÍDO EL PENALTI. SENTIDO EDITORIAL ANTONIO.

Confiesa dijo...

No lo habia dicho pero es el editorial como dice Kubis del programa de anoche en El Penalti. Y queria dejarlo para la posteridad del blog

Colchons dijo...

Todos fuimos Madrid , Londres , Paris, Niza... y esta semana somos todos Barcelona.
Sigue muriendo gente inocente en todas las partes del mundo y prácticamente todos los dias.
La pregunta es ¿Hasta cuando?
Un abrazo a tod@s y en especial a los afectados y los familiares afectados por todas las barbaries que ocurren todos los días .

Nemesis dijo...

Muy emocionante aunque mañana se olvidará y ellos seguirán matando.

Confiesa dijo...

Agustin, hasta que alguien lo pare. Y me temo que no va a llegar nunca. Seguiremos asi, llorando y sin soluciones.

Farnesio dijo...

Pasado el impacto producido por esta terrible desgracia, todos volveremos a la rutina y "normalidad" de nuestras vidas. Lo más penoso es que no queremos ver más allá del impacto emocional que nos producen las trágicas imágenes del atentado. Los minutos de silencio, las velas, las flores, las muestras de solidaridad, son muy respetables y están muy bien, pero, creo, no sirven para nada. Mientras no exijamos a los que engrasan esta maquinaria de muerte, y en cuyas manos está la solución al problema (gobiernos y empresarios que venden armas que acaban donde acaban; que toleran paraísos fiscales; que entablan relaciones cordiales con estados que son santuarios y "mecenas" de asesinos) y les obliguemos a coger el toro por los cuernos y a atacar el problema de raíz, la batalla la tenemos perdida. Por desgracia, a día de hoy, los actores en cuyas manos estás la solución no parecen tener el más mínimo interés en que “esto” termine. Volverá a pasar y reviviremos las mismas situaciones de dolor en un bucle interminable.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Por supuesto, todo mi apoyo a víctimas y familiares. En otro orden de cosas quiero mostrar mi desprecio más absoluto hacia quienes han aprovechado el trágico suceso para volcar sus odios y frustraciones vitales en redes sociales, vomitando aberraciones y comentarios repugnantes, y también hacia aquellos que han aprovechado esta desgracia para "arrimar el ascua a su sardina". Penoso. Que recuerden que el Karma (“justicia poética” lo llaman otros) siempre te suele devolver lo que das.

Anónimo dijo...

Tendemos a pensar que nuestros muertos son mas valiosos.

Sonico dijo...

Y qué quieres decir, estupido???

Que cómo todos los días muere gente en otras partes no podemos llorar a nuestros compatriotas???

Eres un puto demagogo...pogre de salon.

Anónimo dijo...

Sonico 11:
Pues eso, que como son "compatriotas" nos duele más. Ahora bien, desde marzo de 2003 (invasión de Irak, en la que NOSOTROS también lo invadimos puesto que Aznar nos metió en esa guerra) tan sólo en ese país ha habido más de 220 atentados con más de 100 muertos. ¿Cómo tratamos de pararlo? Es muy sencillo: volvemos a votar al partido que nos metió en esa guerra con un 91% del país en contra.
Hay muertos que nos duelen y otros, la inmensa mayoría, que nos la traen floja mientras podamos seguir cambiando de móvil cada año.
¡Ah! No soy de izquierdas precisamente pero me gusta darle vueltas a las cosas y no quedarme con la superficie.

Anónimo dijo...

No se trata de progres o no progres . Pero muere muchísima gente en todos las partes del mundo todos los días . Mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros y quizá nos acordemos de los muertos de los que apenas se habla .
Somos así de mezquinos.

Anónimo dijo...

Bien 12,y se puede discrepar sin insultar Sonico.

Sonico dijo...

Yo tambien pienso cómo tú anónimo, y me toca los huevos q la muerte de un sólo europeo, en los medios se le da mayor difusión q a las muertes a decenas q ocurren en otras partes del mundo. Y tbn me toca las narices el olvido que hay hacia muchas guerras donde mueren a cientos y la gente no se entera pq no sale en los massmierdas. Pero lo uno no quita lo otro, y no es necesario esa falta de sensibilidad con estos muertos, muchos niños q no tienen culpa ni tienen idea de nada. Ese comentario es cierto, pero demuestra falta de sensibilidad, pq ya te digo lo uno no quita lo otro. Es lo uno y lo otro.

Confiesa dijo...

Siempre que hay un atentado tenemos las dos versiones, unos quieren que se acabe el chollo de que los que nos matan encima cobren por matarnos y los otros piden que nos de la misma pena un niño europeo que uno musulman.
Y la gradacion de las penas individuales es lo que distingue segun algunos a los buenos de los malos.

Yo reconozco que me afecta mas por cercania, los españoles los europeos y los de la civilizacion que comparte conmigo los valores

kubis dijo...

Estos días hablas con mucha gente indignada y cabreada. Se está llegando a un punto de inflexión que se traducirá en que partidos como VOX obtendrán muchos votos en las próximas elecciones. Mucha gente que ha votado el PP por ser el mal menor y por miedo a lo que hay enfrente , se ha sentido traicionada y está literalmente hasta los cojones.Que salga el sol por Antequera. Rajoy ha jugado con fuego fiándolo todo a la economía, y esto se quedará cortísimo. Aunque la gente olvida y cuando vuelvan a salir los datos de la recuperación económica y Podemos y PSOE se unan y estén dispuestos a pactar con los independentistas, se volverá a votar al PP porque volverá el miedo. Me da que esto es un bucle sin salida porque la masa se puede manejar como se maneja a una persona individual.Pero todo tiene un límite.La situación es insostenible. El gasto administrativo es mastodóntico. La estructura territorial perniciosa. La gente empieza a pensar en sus pensiones, en la sanidad, en las cosas de comer, y sobre todo, quiere a alguien que hable claramente y que se salga de lo políticamente correcto, que llame a las cosas por su nombre.Cuando oyes esta mañana a una presentadora de t5 decir que las grandes víctimas son los musulmanes, te planteas muchas cosas, pero sobre todo sientes que hemos llegado a la locura y al sinsentido.Lo políticamente correcto es insufrible.

KOBA1879 dijo...

nos dan ma pena lo q pongan por los mass media, asi de claro, pq de los 607 muertos en accidentes de trabajo en 2016 ni mu, y tb son españoles, como antes las victimas de violencia de genero, mientras no sepamos de ellos no nos dan pena.
Kubis evidentemente las grandes victimas de ISIS son musulmanes, Siria, Iraq, son predominantemente musulmanas y alli hay una guerra contra ellos, o no lo sabias?

Confiesa dijo...

Lo que yo decia

Paco Jones dijo...

No sé, pero puede que a las víctimas de lo de la Rambla les interesaría saber esto:

El reciente “suicidio” del auditor de la OTAN, Yves Chandelon, tras descubrir un agujero negro de 250.000 millones de euros, en el presupuesto muy reservado de la OTAN, que habían sido desviados hacia el Estado Islámico, la sitúa en el nivel más alto del crimen organizado.

3º.- INVESTIGUEN LA CREACIÓN DEL “EMIRATO ISLÁMICO DE IRAQ Y LEVANTE”, también llamado Daesh. La información disponible señala a la CIA, el Mossad y el MI6 como sus fundadores, y Arabia Saudí y Qatar como sus financiadores, aunque ya era conocida la continua entrega de armas a estas bandas armadas por parte de la CIA. La Ex Secretaria de Estado de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, Hillary Clinton, admitió que esta milicia había sido creada por la Casa Blanca… y que se les escapó de las manos. “Hemos fracasado en crear una guerrilla anti-Assad creíble… El fracaso de este proyecto ha llevado al horror al que estamos asistiendo hoy” (entrevista concedida al medio digital The Atlantic, aunque ella no es ajena a otros múltiples horrores, como el asesinato del líder libio, Muammar Gaddafi). Por otra parte, el Comandante paquistaní del Estado Islámico, Yousaf al Salafi, confesó haber recibido fondos a través de Estados Unidos (diario Daily Express). EE.UU. no ha podido con Siria, pese a sus múltiples intentos, porque el pueblo sirio está unido a su gobierno. Para derrocarlo recurrió a la creación del llamado “Emirato islámico de Iraq y Levante”, ISIS, o Daesh (una especie de “avispero”, como le denominaron sus creadores, dotado de miles de mercenarios muchos de ellos marines) que lanzaron contra Siria. Después pidieron ayuda a otros países para combatir a su propio monstruo, al que al mismo tiempo han venido alimentando. El enemigo perfecto. Es su estrategia de siempre. Todo esto debe ser investigado y, sus responsables llevados ante el TPI (ya es hora de que funcione)

Paco Jones dijo...

Es el caso de las cumbres que fueron convocadas en Madrid y Córdoba, contra el legítimo gobierno de Siria, por el entonces Ministro de Asuntos Exteriores de España, Sr. García Margallo. Y la “ayuda” económica que entregó a la “oposición siria”, o sea al grupo terrorista “Frente Al-Nusra”, o “Jabhat al-Nusra”, a través del Programa Masar de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Es el mismo caso del soporte que el gobierno español viene ofreciendo a la llamada “oposición” de Venezuela, convertida en una auténtica banda armada que hace estallar bombas al paso de la policía; que desnuda, veja, tortura y quema vivos a los que etiqueta de chavistas (al menos 23 personas habían sido quemadas vivas desde el pasado mes de abril hasta el 19 de julio del 17 en actos de protestas organizados por la oposición venezolana); y que tirotea a quienes ejercen su legítimo derecho a elegir. Esto es trabajar a favor de las guerras y del terrorismo. Dejen de hacer homenajes a esos terroristas llamados “Cascos Blancos”. Los gobiernos españoles tienen pasión por el “Frente Al-Nusra”, o “Jabhat al-Nusra. Ya está bien. Y, sobre todo, dejen de volcarse con ese socio preferente que es Arabia Saudí. Un país que es una propiedad privada de los Saud, que no respeta los más básicos derechos humanos y que carece hasta de constitución. ¿Por qué rompieron relaciones diplomáticas con Siria y no lo hacen con Arabia Saudí?

5º.- MERCENARIOS Y DESESTABILIZADORES NO DEBEN ANDAR POR LOS DESPACHOS, al menos por los despachos de los gobernantes que se etiquetan de “democráticos”, como es el caso de Rami Abdel Rahman (del llamado Observatorio Sirio para los Derechos Humanos), asiduo del Foreign Office; de los hermanos Kouachi ( “Charlie Hebdo”), pertenecientes a los servicios secretos franceses y al menos uno de ellos habitual en el despacho de Nicolas Sarkozy en sus tiempos de presidente (aunque su muerte por parte de la policía francesa ya no permitirá aclarar estos extremos, al igual que en el caso de Mohamed Merah); es cuando menos sorprendente que todos los supuestos terroristas de los últimos atentados en Francia y en Manchester estuvieran vinculados a los servicios secretos franceses o británicos. En el caso de Manchester, la familia de Abedi -autor del atentado, de origen libio- estaba en nómina del gobierno británico. Y el padre del autor había recibido hace unos años un peculiar encargo por parte del “democrático” gobierno británico: asesinar al líder libio Muammar Gaddafi. La contraprestación, eran 100.000 libras esterlinas. Qué decir del títere opositor sirio Ussama Jandali, que al parecer frecuentaba el despacho del Ministro de Asuntos Exteriores de España, Sr. García Margallo, o de los ya mencionados Cascos Blancos. El terrorismo se mezcla sistemáticamente con los países llamados “democráticos”. A veces no se sabe en dónde acaba la administración y en donde comienza la banda armada. Esto debe acabar YA.

Paco Jones dijo...

Ojito a este punto

8º.- ELIMINEN DE UNA VEZ EL LLAMADO “PROGRAMA MASAR” que, bajo la capa de “ayuda al desarrollo” y dentro de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, está siendo utilizado para desestabilizar el mundo árabe, desde Marruecos hasta Iraq con la finalidad de sustituir estados laicos por estados confesionales/fundamentalistas (todo ello siguiendo directrices de los EE.UU.). Para mayor escarnio, entre las instituciones colaboradoras de Masar figuran la FAES, un laboratorio de ideas neoliberal vinculado al ex presidente español José María Aznar, uno de los principales impulsores junto a George Bush y Tony Blair de la guerra de Iraq. Pero también se encuentran medios de comunicación españoles como el canal público Televisión Española, la agencia de noticias EFE, y periódicos como El Mundo, ABC y El País… Y el Club de Madrid, una entidad financiada por el Departamento de Estado de Estados Unidos (Club de Madrid Foundation Inc.), el Banco Mundial, la Comisión Europea (CE) y un conjunto de grandes empresas como las constructoras española Acciona, la mexicana OHL o el Rockefeller Brothers Fund. Además es una perversión, entender como ayuda al desarrollo la desestabilización y el crimen.

Esto nos aclara, por otra parte, la propaganda mediática imperante, que no información, y el por qué El País y El Mundo, tienen colaboradores como el traficante de armas y de guerras Bernard-Henry Lèvy, el también sionista Moisés Naim o ese personaje llamado Raúl Rivero que en Cuba disfrutaba de un alto nivel de vida y aquí se declara perseguido político, dedicado a escribir tediosas columnas contra Cuba y Venezuela. Ello por no hablar de la desaparición del periodismo, convertido en el mayor medio de propaganda existente, tan peligroso como los misiles.

Paco Jones dijo...

Centenares de vecinos boicotean una concentración islamófoba frente a La Boquería.

Centenares de vecinos han respondido a la convocatoria islamófoba de fuerzas ultraderechistas tras los atentados de las Ramblas de Barcelona y Cambrils boicoteando la concentración. Una veintena de militantes y simpatizantes de Falange, Democracia Nacional, Somatemps y Generación Identitaria, entidades convocantes, se han visto acorralados y abucheados frente al mercado de La Boqueria, el lugar donde donde la furgoneta se detuvo tras perpetrar el ataque terrorista.

Los gritos de “España cristiana y no musulmana” se han visto ahogados por la replica antifascista pidiendo “Paz” y clamando contra el racismo y el fascismo. La concentración, más allá del intercambio de improperios y el encaramiento de algunos individuos, se ha saldado sin heridos ni mayores incidentes. Tras algo más de media hora, los mossos d’esquadra han evacuado ordenadamente a la veintena de ultraderechistas que participaban de la concentración islamófoba.

Paco Jones dijo...

"... y los de la civilizacion que comparte conmigo los valores"

Los "valores" de occidente?

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!

Los occidentales no somos nadie para dar lecciones de valores o ética, nadie. Hipocresía y borreguismo en estado puro. La propaganda mediática da sus frutos, de eso no hay dudas.

Paco Jones dijo...

https://tenacarlos.files.wordpress.com/2017/08/anticomunismo-padre-del-terrorismo1.jpg

Confiesa dijo...

Yo entiendo Paco que tu en vez de los valores de Occidente prefieras los islamistas, y es muy respetable. Pero a mi como ni me gusta que las mujeres sean despreciadas y tratadas como a burras, ni que les corten el clitoris para que no disfruten sexualmente, ni que las mujeres lleven burka para pasear ni que maten a los homosexuales, en fin para que te voy a contar, Paco si tu lo sabes igual que yo.

Confiesa dijo...

Aunque puede que no sean esas tus preferencias y seas mas de Corea del Norte donde no pasan esas desgracias de que un tipo acumule millones(salvo los que lo tienen permitido), pero yo es que me crie en Occidente y siempre preferire un a,mbiente de libertad, aunque espero que sepas perdonarmelo. A mi es que ni me gustan los uniformes ni que me obliguen a nada. Y en España lo tengo
Que le voy a hacer

Confiesa dijo...

Hombre, y los mossos han abatido al ultimo hijo de puta que quedaba del atentado. Mis condolencias a quienes lo hayan sentido en el alma, pero yo hoy dormire mas tranquilo

Sonico dijo...

Si es q no hay q ser excluyente... sé q va a sonar demagogo, pero os aseguro q lo pienso sinceramente: yo siento igual la muerte de un niño en un puto atentado en Iraq q la de uno de los niños del atentado de las Ramblas. Todo son vidas humanas y yo no soy quién para priorizar a ninguno. Otra cosa es q mueran terroristas o hdp, q esos sí q no me dan pena ninguna.
Hay q dejarse el odio y los extremismos, coño.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Sonico.
Pero por la absoluta incapacidad de nuestros dirigentes (que no olvidemos, elegimos nosotros) la gente se va radicalizando . Los de, llamémoslo asi, de derechas y los de izquierdas .
Y tengo la sensación de que vamos retrocediendo en muchas aspectos .

Anónimo dijo...

De fútbol..
Parece ser que se viene Seri .
Parafraseando a YEB...bueno para el Barcelona . ;)

Anónimo dijo...

Soy Agustín perdón.
Prefiero que se sepa :))

Sonico dijo...

Seri...Ojalá...creo q hace falta más ese q los otros, sb todo Dembele, q no habría q pagar mas de 80 kilos, y ya son muchos.

Veremos, veremos....Dios nos pille confesados con esta juntita

Paco Jones dijo...

Antonio, más vale comentar algo de fútbol porque en política la inmensa mayoría no dais para más, no pasais de marionetas suicidas. Os matan y aún les reís la gracia. Los homenages esos son muy bonitos pero no valen una puta mierda, yo quiero que los verdaderos terroristas paguen, así de simple y así de complicado. Pero claro, la mayoría os contentáis con vivir una cruel y absurda mentira, pues que así sea pero este aquí no entra por el aro.

Paco Jones dijo...

Y dije que no quería hablar de cierto exjugador nuestro por varios motivos pero tendré que hacer alguna excepción y si más adelante hace falta incluso rectificar pues se hace y no pasa nada, al cesar lo que es del cesar.

“Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no”

Y AHORA LO BUENO:

“Para mí no son la gente (la directiva) que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe”

“Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás”

Neymar.

http://m.memegen.com/iv72wh.jpg

Paco Jones dijo...

“Si queremos que Messi siga a gusto en el Barça tenemos que echar a Bartomeu inmediatamente”
Laporta

Un twett que en pocas horas ha tenido ya más de 5.000 retuits y más de 6.000 “me gusta”.

En las últimas semanas el ex presidente ha aumentado poco a poco su presencia en las redes sociales, con mensajes críticos hacia la gestión de Bartomeu y su directiva como “la marcha de Neymar es una prueba más de la incompetencia de esta Junta y por problemas económicos necesitan venderlo sin que se note” o “¿Bartu no sabe que trabaja en el club un amigo personal suyo y testaferro de Rosell con el que han estudiado juntos? ¡Mentira!”.

Paco Jones dijo...

Qué Seri vendrá?

El Niza quiere hacerse fuerte con Seri

En Francia aseguran que la cláusula privada del centrocampista marfileño venció el 15 de julio, por lo que el club reconsidera su precio de salida

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170821/43721679934/el-niza-quiere-hacerse-fuerte-con-seri.html

Madre del mar hermoso, Gaspar era bueno al lado de estos.

Este año pinta peor que el anterior, que ya fue lamentable.

Nos dirán que es de transición, que la culpa es de los otros clubs que no quieren vender y bla bla, y el soci tan feliz.

En fin, con suerte podemos quedar segundos en la liga... catalana.

Paco Jones dijo...

Venga, os dejo otra perla occidental. Y no te esfuerces, Antonio, no es para ti, no te preocupes que entender estos asuntos no está al alcance de cualquiera.

“¿Qué es lo más importante para la historia del mundo? ¿El Talibán o el colapso del imperio soviético?” Es la respuesta de quién fue el asesor de seguridad del presidente Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski, a la pregunta de la revista francesa Le Nouvel Observateur (del 21 de enero de 1998) sobre las atrocidades que cometen los yihadistas de Al Qaeda. Una escalofriante falta de ética de individuos como él que destruyen la vida de millones de personas para alcanzar sus objetivos.

En esta entrevista, Brzezinski confiesa otra realidad: que los yihadistas no entraron desde Pakistán para liberar su patria de los ocupantes infieles soviéticos, sino que seis meses antes de la entrada del Ejército Rojo a Afganistán, EEUU puso en marcha la Operación Ciclón el 3 de julio de 1979, enviando a 30.000 mercenarios armados incluso con misiles Tomahawk a Afganistán para arrasar el país, difundir el terror, derrocar el gobierno marxista del Doctor Nayibolá y tender una trampa a la URSS: convertirlo en su Vietnam. Y lo consiguieron. A su paso, violaron a miles de mujeres, decapitaron a miles de hombres y provocaron la huida de cerca de 18 millones de personas de sus hogares, casi nada. Caos que continúa hasta hoy.

Esta ha sido la piedra angular sobre la que se levanta el terrorismo “yihadista” y al que Samuel Huntington dio cobertura teórica con su Choque de Civilizaciones. Así, consiguieron dividir a los pobres y desheredados de Occidente y de Oriente, haciendo que se mataran en Afganistán, Irak, Yugoslavia, Yemen, Libia y Siria, confirmado la sentencia de Paul Valéry: “La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para el provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran” .

Consiguieron neutralizar la oposición de millones de personas a las guerras y convertir en odio la empatía. Con el método nazi de «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad»:

El asesor de seguridad del presidente Jimmy Carter: ¡Yo creé el terrorismo yihadista y no me arrepiento!

https://federacion.republicanos.info/2017/08/21/el-asesor-de-seguridad-del-presidente-jimmy-carter-yo-cree-el-terrorismo-yihadista-y-no-me-arrepiento-por-nazanin-armanian/

Paco Jones dijo...

Y claro, nuestros democráticos medios propagandísticos no sacan nunca noticias como esta:

Jalal Dawood, Ejército sirio, caído en combate en la provincia de Homs mientras luchaba contra el terrorismo que mata en Barcelona.

https://2.bp.blogspot.com/-g1X8G_wmJpM/WZrEj5hp9jI/AAAAAAACLuo/C5J4dD5UPGEDgPvrYblX7Vo0Ke3-6ROZQCLcBGAs/s1600/1487786792_340358_1487788846_noticia_normal-002.jpg

Nemesis dijo...

Que tochos

Anónimo dijo...

Tenemos suerte, Antonio, de que la inmensa mayoría piense que todo es del color de rosa que nos pintan.
Los "Paco Jones" del mundo nos sobran, no vaya a ser que hagan bueno aquello del "apaga la tele, enciende tu mente". Como, simplemente, se hacen preguntas, sobran, no vaya a ser que nos remuevan algo en nuestras conciencias dormidas, esas mismas sobre las que se asientan las bases para que cuatro chavales sin oficio ni beneficio decidan que está bien eso de asesinar a gente a la que no conocen, lo cual es exactamente lo mismo que hacemos con ellos en sus países respectivos porque "todos son muy malos y quieren hacernos daño".
Seguiremos sufriendo más de estos atentados, con nuestra callada transigencia y nuestras inperecederas "tragaderas". El jueves, Barcelona. ¿Y mañana? Nos bastará con lamentarnos un rato, lanzar cuatro o cinco insultos y nuestras conciencias quedarán limpias. Luego iremos a votar y avalaremos en las urnas a quienes propician estos y otros atentados, como, por ejemplo, nuestro gobierno de pías y muy morales personas de misa diaria (algunos) y dominical (casi todos ellos). Sólo en Irak, ese país que invadimos (sí, lo invadimos, para eso Aznar lo votó en la ONU), desde 2003 más de 220 atentados han tenido un saldo de más de 100 muertes cada uno. Más de un millón de muertos desde entonces. En Siria, más de medio millón, a tres horas de vuelo.
Unos muertos valen más que otros pero, ya se sabe, las personas de izquierdas preferimos "la barbarie musulmana", el "comunismo de gulag y checa", el "nacionalismo excluyente" y el resto, la masa biempensante, con esos y otros tópicos, a consumir y producir, jodidos pero felices.

"Déjalos que duerman". Vivamos, pues, dormidos, como el pueblo de "San Manuel Bueno, mártir".
Y que no falte el fútbol y esos jugadores que valen 150 millones. Seguro que hay cientos de millones de personas que se mueren de hambre que no ven lo que hacemos por aquí y seguro que no habrá unos pocos de ellos que serán convenientemente manipulados para venir a remover los cimientos de nuestra ¿civilización?

Anónimo dijo...

Unos pocos, cuando llegó el "petrodinero" manchado de sangre de Qatar dijimos "no, no y no". Nos llovió encima una fina capa de mierda desde todas partes en este y otros blogs (algunos ya desaparecidos y otros aún vivos pero tan irrelevantes como este, por desgracia).
Entonces, cuando "la marca Barça" era la séptima más importante en valoración del mundo, quienes decíamos eso éramos de todo menos "culés". Hoy, años después, ya ni aparecemos entre las 25 marcas principales del mundo pero, eso sí, por unos dineros de mierda (y más aún si los comparamos con los que recibieron otras camisetas), hemos limpiado la imagen de una dictadura que condena a las mujeres violadas, asesina a homosexuales y en la que, casualmente, no estamos "informados" sobre cómo cinco millones de personas están montando el mundial de futbol en unas condiciones claramente esclavistas.
Pero Qatar no es Venezuela, donde la oposición, esa tan "demócrata", llama a asesinar a policías y a cometer todo tipo de desmanes, como, por ejemplo, un plan abortado por el chavismo, ese "régimen", el cual pudo evitar a tiempo que "opositores" envenenaran con ántrax el centro de Maracaibo y varios depósitos de agua.
Pero, insisto, Qatar no era ni es Venezuela. Eso sí, hoy lloramos por nuestros muertos pero no queremos (o no sabemos) ver que esas dictaduras que nos dan dinero a espuertas también financian interesadamente estos atentados que tanto nos duelen (y muchisimos otros en el mundo islámico).
El dinero de Qatar estaba manchado de sangre cuando manchó para siempre nuestra camiseta y se sabía ya entonces. Ahora todos nos lamentamos de las consecuencias.
Pero quien sobra son los "Paco Jones" de este mundo.

Anónimo dijo...

Catalunya, al igual que el resto del estado, estaba en "estado de alerta" ante un posible atentado terrorista desde hace tres años. Por tanto, y con vistas a prevenirlo lo del jueves, el gobierno español vetó sistemáticamente que los Mossos acedieran a la inteligencia de "Europol". La respuesta de estos días ha sido que los Mossos han recibido el reconocimiento internacional de las policías de toda Europa... y se lo ha apropiado el gobierno español. Echadle un vistazo a las portadas de hoy, donde sale el mismo ministro del Interior (sí, ese que también condecora a vírgenes), el mismo que el viernes pasado aseguraba, con dos cojones y un palito, que la célula ya estaba desarticulada. Por suerte, los Mossos no le hicieron caso así que el piadoso ministro no tuvo ayer el menor reparo ni lo ha tenido hoy en apropiarse de un éxito que no le corresponde, aprovechándose de que en muy dormida Caspaña la memoria es de pez. Me pregunto qué hubiera ocurrido de haber ocurrido otro atentado desde que Zoido "el piadoso" asegurara el viernes que todo estaba "okey". No me cabe la menor duda de que los culpables hubieran sido "el procés", la policía catalana y la Generalitat.
Hoy, curiosamente, el éxito de la policía catalana es "de todos los cuerpos de seguridad del estado", cuando el jueves, la caverna ultraderechista no dudaba en apuntar a los Mossos y a sus dirigntes políticos como culpables. Cualquier cosa es buena con tal de echarle mierda al enemigo.
Pero eso sí, la maquinaria de echar mierda se centra desde ayer tarde no en felicitar a la policía catalana sino en afear la conducta de su máximo jefe, quien, ante la insistencia repulsiva de medios de la caverna madrileña, se negó a entrar en el juego del "no nos lo cuente en catalán sino en español". Seguro que esos "periodistas" se "olvidaban" del pequeño detalle de que en Catalunya el catalán es oficial aunque, como ha reconocido hoy uno de los asistentes a la rueda de prensa, una de las "periodistas" que insistía e insistía en lo del "español" reconoció en los corrillos que venía de Madrid con la consigna de montar algún pollo. Y es que, ya se sabe, la persecución al castellano en Catalunya es, como dijo hace unas semanas un dirigente de las "juventudes hitlerianas" peperas "lo peor que le había ocurrido a Europa desde Stalin".

Nemesis dijo...

Me cogeré un día libre para leerlo todo. Que tochos

Anónimo dijo...

Seri rechazado.Creo que Messi se irá. Algunos hablan de abrir expediente a los jugadores.¿Masip que te ha pasado? Sólo recordaré que antes de verano se decía que el regalo de boda de la directiva para Messi iba a ser un equipazo.Vaya veranito y de momento el equipazo ni está y no sé si se le espera.AGUANTE BARÇA.

Anónimo dijo...

El proyecto era Bellerin, Verrati y Dembele manteniendo la MSN. Era l regalo de bodas para Messi. Realidad:Han venido Semedo y el nuevo Keita y se ha largado Ney. Parece que Seri no viene porque Messi reclama buenos fichajes y desconfia de Seri. No queda tanto para que cierre el mercado.Me temo lo peor.

Sonico dijo...

Uffff....no sé, no sé....qué será verdad y q no??? Xavi hablo muy bien de Seri, y yo confiaba en el buen criterio del mejor futbolista español ...ahora dices q Messi ha dicho q nanay, será cierto???

Mamaaa, q desastre...

Ahora la fotito q ha hecho quedar mal a la directiva. Esta claro q no hay sintonía.

¿Cómo se ha llegado a esto teniendo, hace escasamente tres añitos, un superequipo prácticamente invencible?

Paco Jones dijo...

Jo jo jo jo jo jo... les está más que bien merecido.

Varios heridos en el atentado de Barcelona no quisieron hacerse la foto con los reyes.

El pasado sábado, los reyes visitaron los hospitales donde se encontraban los heridos por los atentados en Las Ramblas y Cambrils, sin embargo las imágenes distribuídas por la Casa Real tienen una cara B, ya que varios de los heridos rechazaron recibir en sus habitaciones la visita de los reyes.

El director del Área Asistencial y Médica del Hospital del Mar, Julio Pascual, le dijo textualmente a Don Felipe: “Hemos respetado completamente su voluntad”, según han informado varios medios citando a fuentes del hospital.

Los reyes de España estaban acompañados por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, el consejero de Sanidad de la Generalitat de Cataluña, Antoni Comín, y el director del Servicio Catalán de Salud, David Elvira.

Pues eso, Catalunya sigue dando ejemplo a los "buenos" españoles.

Paco Jones dijo...

Un recuerdo para nuestro felipito bobón, el heredero de franco.

Mira, esta vez será un dibujito, visto que los "tochos" hay que leerlos. Leer cansa lo suyo, más vale tragarnos la mierda propagandística que nos regalan,esa ya viene masticadita. Así nos luce el pelo a los españolitos.

https://3.bp.blogspot.com/-HXL_E8r8A7M/WZtL0m3H1MI/AAAAAAACLxU/xyuA_D9_tUUuYxSFQMsEUp3I7muNyjyrgCLcBGAs/s1600/1487786792_340358_1487788846_noticia_normal-001.jpg

Sonico dijo...

Normal q no quisieran recibir a esos vividores, impuestos por la gracia de Dios... estoy yo en el Hospital enfermo y aparece el principito y creo q empeoro

Anónimo dijo...

Es sorprendente que las autoridades de la "generalidad" acudieran a los hospitales desde el primer momento en que sus obligaciones se lo permitieron y ni dios se enteró porque los medios catalanes decidieron que no era lo relevante.
Sin embargo, reyes, ministros, "peperos irredentos", todos a hacerse la foto, apropiándose de no se sabe qué pero, sobre todo, dando la enésima muestra de su miseria moral y humana.
Aunque qué puede extrañarnos cuando el viernes el ministro de Interior, el muy pío Zoido, aseguraba que todo estaba finiquitado. Los Mossos, esos capullos, no se lo creyeron. Menos mal, pero ello no le impidió a Zoido volver a demostrarnos su miseria moral apropiándose el lunes del éxito de la policía catalana. En este país con memoria selectiva quién iba a acordarse de sus palabras de 72 horas antes...
Seguimos, por cierto, esperando el reconocimiento a los Mossos por parte de gobierno y Casa real. Tendremos que conformarnos con la admiración generalizada en Europa y las columnas de opinión en las que periodistas y analistas europeos aún alucinan tras conocerse que la policía catalana no tenia acceso a ningún tipo de inteligencia del CNI, la policía española o la Guardia civil, esos mismos que ayer salieron en tromba aquejarse amargamente porque les habían "ninguneado". Además de que, al parecer, se les olvida que los Mossos son policía judicial y con plenas facultades y autoridad en Catalunya.
Una pena que Catalunya haya dado una lección y que su policía haya demostrado que es una policía plenamente funcional y operativa y, sobre todo, una pena que en Europa se haya visto con tanta claridad que un hecho trágico como el sucedido la pasada semana ha demostrado la enorme diferencia que hay entre un país plenamente europeo y otro que aún continúa en la "lógica" del "haber ganado la guerra como la ganamos nosotros".
Anteayer leía un editorial en "The times" (diario inglés no precisamente chavista) que comparaba la miseria moral que produjo el 11-M con la actitud y la eficacia de las instituciones catalanas durante esta última semana. En los medios europeos se apuesta claramente por que una tragedia como esta ha supuesto un aldabonazo en el exterior al "procés". Mientras, por la meseta, gobierno, élites y monarquía, sin enterarse de nada. Ya lo harán, cuando los leones estén a la puerta del salón.

Anónimo dijo...

Quizas si se hubiera fichado ya a Coutinho y/o Dembele Seri sería la guinda del pastel. Yo también me fio del criterio de Xavi,Sonico.Ya falta menos para el cierre del mercado;esto es un sinvivir.

Sonico dijo...

A ver Anónimo....memoria selectiva la tuya.... dices q el otro pais continúa en la "lógica" del "haber ganado la guerra como la ganamos nosotros"

Y es mi obligación recordarte q más de la mitad de los años de democracia han estado gobernados por los oprobiados PSOE. Así q no cuela.

Sonico dijo...

En el sport dicen q fichado Di Maria.... si esto es así, me borro de esto.... a no ser q haya moción de censura, q conociendo al personal conservador votante de ciu del culerito soci me da q va a ser q no.... no se puede hacer peor.

Paco Jones dijo...

Negocian por Di María

¿QUÉ?

Por favor, llamen a la guardia civil y que se lleven a estos hijos de puta al cuartelillo.

Madre mía, estoy alucinando, y encima le hacemos un favor al París SG, ese que se burla de nosotros tras fichar a Neymar.



Pero tranquilos que ya hay respuesta...

"El PSG declara intransferible a Di María"

No soy creyente pero por dios bendito, somos el hazme reír del mundo futbolístico, todo dios se descojona de nosotros, somos el Lepe del deporte, empezarán a hacer chistes con el Barça, el club más tonto e inepto que existe.

Paco Jones dijo...

Y hablando de castellanofobia... Pongo el video porque es collonut y deja otra vez en evidencia al estado español:

https://www.youtube.com/watch?v=RMo0tjlfPQM


Sonico dijo...

Si no hay moción de censura me parece q uno q se borra por esta puta directiva.

Paco Jones dijo...

Qué no se puede hacer peor, amigo Sonico?

Dales tiempo y verás, aún les quedan CUATRO años. Y no creo en mociones de censura, no con esa patética masa social.

Anónimo dijo...

De Agustín.
Alguna vez lo he comentado . Incluso con el tema de Theo Hernández . Si el jugador ha decidido irse y no hay marcha atrás , lo mas inteligente es sacar todo el provecho que se pueda de la operación.
Di Maria , Rabiot. , Verratti , Kimpemba....todos jugadores mas que interesantes para el Barcelona .
Lo mismo digo de lo giles en el Atlético.
Mariano , Llorente , Febas o Nacho . Igualmente interesantes . Negociando con el que quiere forzar la situación se saca mas provecho y si me apuras mas beneficio económico a medio plazo .
Pero como los tenemos tan gordos , es lo que hay . :)

Barça4ever dijo...

Y hoy toca otro saineta en el sorte manipulado de todos los años. Casualidad q el subcampeón de España y q fuimls campeones hace un par de años ya no somos ni cabeza de serie...

Alguien duda q al Mandril le tocarà un grupo relajado para q CR14,7 se infle a goles inservibles? Empezamos bien el año con sanciones a la carta tras unas agresiones lamentables de Mr Portugal y el kinki de Camas.

En fin... a ver como hoy las bllas del Madril vuelven a quemar. Asco de.competición podrida.

Anónimo dijo...

60:
La solución es fácil pero no del gusto del "soci pipero" culé: PLAN-TE. Se junta uno con los otros damnificados por esta mafia y todos a una.
Como decía George Orwell, "cuando se pueden cambiar las cosas y no se hace, uno se convierte en cómplice".
A mí los silencios de gente como los Gil Marín y Cerezo (dos champions robadas en su cara) y de Sandruscu y su marioneta Barbobo (dos champions birladas y dos ligas robadas a punta de pistola) me dan que pensar.

Roy_Tarpley dijo...

150 kilos por Dembele.

Cantera vs Cartera, LA Masía y bla bla

Al final todos retratados, una vez màs.

Anónimo dijo...

ROY:
Pues sí, en tu caso, todos RETRASADOS.

Dicho lo cual, una puta y miserable vergüenza lo de esta junta. Pagar 150 millones por un jugador es de una indecencia y de una inmoralidad tales que nos sitúan a la misma altura que "el equipo de los buenos españoles" pero con una diferencia fundamental: a nosotros no nos respaldan bancos y cajas que quiebran y luego, con el rescate pagado a escote por todos los españoles (blancos o no), no se sabe si se pagaron esos fichajes o no.
Lo repito: una vergüenza que bien merece que nos quitemos de una puta vez "UNICEF" de la camiseta, como desea la mierdojunta que manchó la camiseta con el dinero sangriento de Qatar, exactamente igual que hicieron los ladrones de la meseta pero sin que nadie se fije en la procedencia de sus dineros, un origen aún más indecente que el de los nuestros.
De todas formas, al "soci pipero" y a los aficionados biempensantes les da igual 8 que 80 así que decir que es una indecencia pagar esas cantidades es estéril.

Anónimo dijo...

El enésimo "triunfo" de la mierdojunta:
Acudir el presidente y su máxima estrella de convidados de piedra a un acto de pornografía madridista.
Vamos, nada que justifique una moción de censura, no vaya a ser que pueda llegar "el indepe" Laporta.

Anónimo dijo...

Vaya, otra "casualidad": vergonzante grupo para el Trampas, el peor grupo posible para el Barcelona.
Lo dejaremos escrito para la posteridad, o sea, para la final de Kiev del 26 de mayo: "ROAD TO THE TERCERA CONSECUTIVA".

Barça4ever dijo...

Es mejor no hacerse mala sangre con esto. El grupo del Mandril es una puta vergüenza. Alguien dudaba de q Maribor o Appoel lo había escogido Florenvito? SIEMPRE LA MISMA PUTA MIERDA.

Y a nosotros la Juve, como no. El puto grupo de la muerte. Y la mierdojunta callada como una puta. Encantados de ver otro atraco del Mafias.

Hasta cuando seremos los aficionados complices de estas adulteraciones???

Sonico dijo...

Roy, perdona, pero te recuerdo q si fuimos campeones del mundo fue gracias a La Masia.

De nada

Roy_Tarpley dijo...

Claro q sí Sonico. Una generación irrepetible. Pero en aquella época, en vez de reconocer que fue una casualidad, sacabais pecho diciendo que La Masía es el estilo, que la cantera y bla bla. Como si fuera a salir una generación así cada 10 años.
Y la realidad es la que es. Y os habéis gastado cientos de millones, como todos los equipos.
Así que lo de La Masía es una milonga màs.

Sonico dijo...

Es una milonga por esta mierdojunta q no ha apoyado la cantera

Roy_Tarpley dijo...

Pero tú te crees q va a salir un Messi, Xavi o Iniesta cada 5 años? Sale uno cada 50 años. Con esta junta o con otra.

Paco Jones dijo...

Verdades que molestan cuando se juntan

https://www.youtube.com/watch?v=ffnk5RYQsgw

Paco Jones dijo...

La Vicepresidenta miente sobre un asunto de seguridad nacional y no dimite. Claro que eso sucedería en una democracia y España dista mucho de serlo, solo lo es en teoría.

La Vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, máxima responsable de organismos críticos para la seguridad de nuestro país como el CNI, mintió al afirmar que la no inclusión de los Mossos d’Esquadra en la Europol depende de esta agencia europea.

La portavoz de Europol, Tine Hollevoet, ha señalado que este tema es “un asunto nacional” del Estado español que debe resolverse “dentro de España”. Y ha puesto como ejemplo a la policía autonómica vasca que sí cuenta con acceso a los datos de Europol.

Hace pocas semanas, el sindicato de policías europeos (Eurocop) avisó que excluir a los Mossos de las bases de datos de la Europol podía comprometer la seguridad de toda Europa.

La presidenta de este sindicato, la cabo de los Mossos d’Esquadra Ángels Bosch, afirmó que “Europol tendría que poder tener contacto directo con todas las autoridades competentes en seguridad de cada estado miembro”.

Ahora, se sabe que varios de los terroristas de la célula que perpetró el doble atentado en Cataluña viajó a París pocos días antes, y además, el supuesto imán de Ripoll estuvo un tiempo viviendo en Bélgica.

Todo esto sucedió con un “muro” virtual entre la policía catalana y la del resto de países europeos, y la inclusión de los Mossos en esta agencia dependía del gobierno central. Pero aquí no dimite nadie.

digitalsevilla.com

Paco Jones dijo...

Bueno, ya conocemos todos el bombo y platillo a lo sucedido en la Rambla barcelonesa.
Nuestros medios parecen el relaciones públicas del terrorismo llamado islámico, nuestros medios son el mayor propagandista que tienen, llevamos toda la puta semana con lo mismo, hora tras hora, minuto tras minuto, y además dando ideas de cómo fabricar explosivos y de cómo se puede hacer gran daño con muy poco material.

Lo dicho, nuestros medios son el mejor cartel publicitario del terrorismo, con lo que se convierten en cómplices, ya que es esta publicidad lo que busca el terrorismo.

Y además crean pánico entre la población, otro objetivo del terrorismo.

Pues bien, a lo que iba, en Barcelona 14 muertos, titulares y tertulias día tras día, sin tregua, y sin embargo...

Más de 78 civiles (musulmanes) sirios murieron en bombardeos aéreos llevados a cabo en las últimas 24 horas por parte de la Coalición (cristiano-sionista) Internacional encabeza por EE.UU contra los barrios residenciales de la ciudad de Raqqa en el nordeste de Siria.

CUÁNTOS TIEMPO HAN DEDICADO LOS MEDIOS OCCIDENTALES A ESTE ATENTADO?

Unos pocos solo dedicaron algunos míseros segundos, la mayoría nada de nada, cero. Estos son nuestros famosos valores.

Sonico dijo...

Exacto Pacojones.... exacto..están muriendo en Siria como chinches y tú te enteras??? Y luego, esas horas y horas, en todos los programas, en todas las cadenas, provocando mas pánico, q pretenden???

Y a tu primer comentario...pues claro q España no es una democracia, jajajajaj....pero no os dais cuenta, joder? España es una partidocracia. No hay democracia real, todo es mentira, es un Estado de partidos.

Paco Jones dijo...

Y cambiando de tercio, como ya mencioné hay cosas que son constantes e inamovibles... al mafias fascista le tocó de nuevo un grupito chupado? Chorradas dirán los tontos de siempre, es solo la legendaria "suerte" merengue en acción.

Barça4ever dijo...

PacoJones, hoy el sedicente farsante no tiene cojones a aparecer y explicar q al Mandril, una vez mas, le toque el grupo mas fàcil. El Appoel...es q es de chiste. Royyonki no hablas eh tramposo mentiroso??

Q asco dais

Le Tissier dijo...

Dembelé, fichaje ilusionante, si viene Coutinho veo al barça claramente jugando 4-2-3-1 y no me parece nada mal, Busquets creo que tiene que tener un acompañante ahí ya sea Rakitic ya sea Paulinho, por la izquierda Coutinho que vendría más a recibir, Messi por el centro , Dembelé por la derecha (en realidad por donde quiera porque es absolutamente ambidiestro) y Suarez en punta...ojito...
Y en el banquillo esperando Deulofeu, Iniesta, Denis Suarez, Alcacer (me acuerdo mucho de Sandro), Mascherano, etc...
Molaría hablar un poco de fútbol en este blog, lástima tipos como Roy.

Anónimo dijo...

150 millones de leuros por Dembelé . Un absurdo mas de un fútbol que va a reventar de aquí a poco . Pero no es eso lo peor. A mi me asustan mas los 40 por Vitolo , los 50 por el portero que ha fichado el City , los 80 de Bernardo Silva , o los 150 por M'Bappe . Verdaderas fortunas por gente que poco o nada han demostrado en este deporte .
Supongo que estallará la burbuja mas pronto que tarde .

Roy_Tarpley dijo...

Pero Letissier. Si el único que habla de fútbol aquí soy yo. Hace tiempo q dije q Dembelé y Coutinho compensan de sobra a un Neymar amortizado. Y el Barsa es de esos pocos equipos que puede comprar lo que quiera a base de millones.

Anónimo dijo...

Anuncié una alineación igual a la de Le Tissier hace poco. Creo creará un gran debate en el barcelonismo entre puristas y pragmaticos.De todas maneras no tengo claro venga el brasileño.Estoy leyendo Soy Pilgrim,distraida y viene al pelo con el tema islamista.El autor Terry Hayes,es bestseller no literatura de calidad.

Roy_Tarpley dijo...

Dortmund y Tottenham. No es un grupo fàcil. El año pasado no pudimos ganar al Dortmund ninguno de los dos partidos. Habrà que estar al 100%.
Lo mejor es que jugaremos en Wembley.

Declaraciones de Piqué hace 4 años:
"Competimos con el Madrid sin poder gastar tanto. Están un año sin ganar y gastan 160 millones en 3 jugadores"


Al final, el tiempo dicta sentencia siempre.

Paco Jones dijo...

EL RÉGIMEN BORBÓNICO, CÓMPLICE DEL TERRORISMO ISLÁMICO

Nada menos que 312 contenedores, que iban rotulados con la palabra “explosivos” han partido desde el puerto de Bilbao con destino Arabia Saudita.

la ley de transporte de mercancías peligrosas obliga a identificar ese tipo de mercancía con ese sello.

Cada uno de esos contenedores tiene una capacidad de 28 toneladas, por lo que el cargamento total enviado podría ser de 8.656 toneladas.

Arabia Saudita lidera la ofensiva en la guerra de Yemen, por lo que el Parlamento Europeo ha pedido el bloqueo comercial de armamento, debido a que consideran que está cometiendo crímenes de guerra y violando derechos humanos.
Sin embargo, España lleva años vendiendo armas a la monarquía saudita: sólo en 2016 el gobierno del PP les vendió armamento por valor de 116 millones de euros.

Las relaciones entre España y Arabia Saudita se encuentran estos días en punto de mira de la opinión pública española, aún afectada por los recientes atentados yihadistas en Cataluña.
Las presuntas relaciones financieras entre la monarquía saudí y el terrorismo islámico constituyen un argumento que pone en tela de juicio las cordiales relaciones que mantiene España con el país árabe.

El Gobierno español, por su parte, niega que las armas que vende a Arabia Saudita sean utilizadas en la que guerra contra Yemen, aunque diversas organizaciones humanitarias y pacifistas como Amnistía Internacional, FundiPau, Greenpeace y Oxfam Intermon, miembros de la campaña ‘Armas bajo control’ consideran que el Estado español podría acabar siendo “cómplice, y por tanto, acusado de crímenes de guerra”.

https://tenacarlos.wordpress.com/2017/08/25/el-regimen-borbonico-complice-del-terrorismo-islamico/

Paco Jones dijo...

Mira, tantos asesinados como en la Rambla.

Esta vez ni un segundo en los medios democrático-cristianos.

Ataques de la coalición matan a 14 personas en la capital de Yemen.

Catorce personas murieron y una quincena resultaron heridas en una serie de ataques aéreos que la coalición liderada por Arabia Saudí (la borbónica arabia saudí) lanzó contra la capital yemení, Saná.

VIVAN LOS VALORES DE OCCIDENTE!

https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201708251071856597-oriente-proximo-sana-riad-agresion-victimas/

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

"Dortmund y Tottenham. No es un grupo fàcil. El año pasado no pudimos ganar al Dortmund ninguno de los dos partidos. Habrà que estar al 100%."

Nooooo, por supuesto, es un grupo dificilísimo. Y el bufón merengue aún dice también que habrá que estar al 100%, pues decidle que no se preocupe, los señores árbitros estarán de nuevo al 100%... con florenvito, claro. Más propaganda nazionalmadridista, ni vacaciones ni días libres, estos no descansan y trabajan gratis para la causa. Por cierto, tiene guasa que ningún madridista me haya sabido decir cual fue el último partido donde su equipo perdió puntos, una eliminatoria o un título por culpa de un mal arbitraje, NINGUNO.

Leuthen dijo...

Hola de nuevo a todos.

Sobre los atentados poco ya que decir. Solo recordar que los terroristas son débiles, y que no son una amenaza a nuestro modo de vida por mucho que sus actos causen inmenso dolor y rabia. Cuando el Estado Islámico era más fuerte, aspiraba a conquistar territorio; conforme ha ido perdiendo se ha ido desplazando más hacia el terror en Occidente. Hay que apoyar a las policías, darles medios y mejorar la información y la coordinación.

Leuthen dijo...

Sobre el fichaje de Dembele, estaba claro que si el Barça quería hacer un fichaje puntero tenía que pagar más de lo que realmente vale le jugador. Ahora bien, como los 222 millones recibidos por Neymar también son más de lo que realmente vale, la cuestión está en cual es el sobreprecio proporcionalmente mayor.

Diría que el Barça necesita más un cuerpo técnico puntero que fichajes de campanillas, y lo primero sería mucho más barato conseguirlo, pero esto es lo que tenemos.

Solo esperar que lo de Dembele salga bien, lo que no está ni mucho menos garantizado.

Leuthen dijo...

En cuanto al sorteo de Champions, nada que decir.

Que se estén quejando únicamente el tal Barça4ever, que es claramente un troll madridista, y Pacojones, que ya sabemos las luces que tiene, es indicativo de que nadie con más de media neurona ve nada raro en el sorteo.

Paco Jones dijo...

Jo jo jo jo jo jo jo... Eres gilipollas y en tu casa lo saben.

Roy_Tarpley dijo...

Por fin alguien coincide conmigo. Veo a varios anónimos y al tal Barsa4ever como claros trolls q lo q pretenden es dejar a los culés en ridículo.

Lo de los sorteos es evidente q caería por su propio peso.

Y PacoJones, Dortmund y Tottenham no son dos peritas en dulce por mucho que seamos el mejor equipo del mundo. Habrà q estar a tope o en Londres y Dortmund nos la endiñan.

Anónimo dijo...

Eso del mejor equipo del mundo vamos a dejarlo .
Ganar y del modo que gana el Madrid no da ni con mucho para autoproclamarse como tal .
Es eso que alguna vez hemos comentado del reconocimiento ajeno y que tanto os pica a los vikingos .
Que ansias :)

Roy_Tarpley dijo...

Anónimo, tú viste como barrimos del mapa a la todopoderosa Juve? Fue una exhibición tremenda.

Anónimo dijo...

También vi el doble atraco al Bayern y al Sporting de Lisboa en la fase de grupos .
El mejor equipo del mundo no necesitaria esos cambalaches para ser lo mas de lo mas . Y no , el Madrid no lo es .

Roy_Tarpley dijo...

Y q equipo te pareció el mejor el año pasado?

Anónimo dijo...

El Mónaco me encantó. El Nápoles en bastantes momentos . El Tottenham en la Premier no estuvo mal .
El Madrid si es lo que quieres que diga llegó fuerte a final de año . Pero fue claramente inferior en sus enfrentamientos con el Barcelona , el Celta le eliminó de la copa bailandole por momentos , con el Nápoles sufrió mucho mas de lo que dice el resultado y lo del Bayern fue un verdadero escarnio . Lo que pasa es que este país es promadridista y nadie habla de ello . Pero pregunta a Rummenigge a ver que te cuenta .
No fue el mejor para nada.

Paco Jones dijo...

Venezuela, el perverso islam... ???

Hacer apología del crimen pederasta de una manera tan horrible significa que el Occidente “libre, civilizado y moderno” se resume en una sola cosa: barbarie.

“Hay algunos asuntos que son de un orden superior, cosas que tienen que ver con Dios” Uno de los funcionarios de más alto rango en la Iglesia Católica ha declarado que “preferiría ir a prisión” que reportar la pederastia a la policía. El clérigo más poderoso de Australia, Arzobispo de Melbourne, Denis Hart, dice que está preparado para ser encarcelado por no denunciar el Abuso sexual de niños por los sacerdotes pedófilos.

Él hizo la declaración chocante en respuesta a la Comisión real australiana en las respuestas institucionales al abuso sexual del niño que dice no debe haber “ninguna excusa, protección ni privilegio” para el clero que no pudo alertar a la policía del abuso. Hart insistió que el abuso sexual era “un espiritual Encuentro con Dios a través del sacerdote “y era de un orden superior “que el derecho penal.

El arzobispo Hart, que también es presidente de la Conferencia Episcopal Australiana, sostuvo que el sello confesional debe permanecer protegido de la ley, afirmando en una declaración: “Es una parte fundamental de la libertad religiosa y está reconocida en la ley De Australia y muchos otros países, y debe permanecer aquí en Australia.

“Fuera de esto, todos los delitos contra los niños deben ser reportados a las autoridades, y estamos absolutamente comprometidos a hacerlo”.

“Pero preferiría ir a prisión que romper el sello de confesión al denunciar a sacerdotes acusados de pedofilia”, le dijo a ABC Radio Melbourne

Anónimo dijo...

Con VAR el añompasadola Liga la gana el barça.Con VAR y decencia el Real a 10 points.

Anónimo dijo...

http://siempreazulgranas.blogspot.com.es/2017/08/alaves-barca-bartomeu-dimite-ya.html

kubis dijo...

No está todo perdido. Vale la pena oir a Putin sobre los atentados de Barcelona y la ideología de género.
https://www.youtube.com/watch?v=JptkHakRnYQ

Roy_Tarpley dijo...

Datos demoledores:


En los 84 últimos partidos del Barsa:
-31 penalties a favor y 1 en contra.
-28 expulsiones de rivales y 1 en contra.

#datos

Sonico dijo...

Si, si, lo q tu digas, pero con VAR el Madrid no hubiera sido campeón de Liga.

Casualidad q lo hayan puesto este año en Italia y otras ligas pero en Ejpaña no.

Roy_Tarpley dijo...

Datos demoledores:

Soy un hijo de una gran puta.

#datos

Roy_Tarpley dijo...

Que sí Sonico. Tú habla del VAR, de susposiciones, de conspiraciones y bla bla...
Yo te doy #DATOS.

Anónimo dijo...

Esos datos tienen relación con la excelencia de nuestro juego en cambio vuestro record de goles en fuera de juego en Liga finales etc tiene que ver con la mafia querido HIJO DE PUTA.

Roy_Tarpley dijo...

Querido anónimo. Lo que tú haces es elucubrar y fantasear sin la màs mínima prueba. Lo que yo digo son datos constatables que demuestran que los àrbitros hacen cualquier cosa menos perjudicaros.

Paco Jones dijo...

VENEZUELA - Chacaito - "MIRANDO SI HAY COMIDA EN UN SUPERMERCADO"

https://www.youtube.com/watch?v=ZmyY2UV3oWM

Roy_Tarpley dijo...

Querido anónimo. Lo que tú haces es elucubrar y fantasear sin la màs mínima prueba. Lo que yo digo son datos constatables que demuestran que soy un hijo de una GRANDÍSIMA PUTA.

Anónimo dijo...

El enésimo ejemplo del "señorío" blanco que viene a desmentir a aquellos que dicen, los muy tontos de capirote, que el madridista sólo vive para imponerse al resto:

"El Madrid presume de Asensio mientras el resto se arrepiente: además del Barça, otro equipo TOP rechazó ficharlo"

https://www.bernabeudigital.com/noticias/el-madrid-presume-de-asensio-mientras-el-resto-se-arrepiente-ademas-del-barca-otro-equipo-top-rechazo-ficharlo-157636

Por cierto, enorme el calificar a Asensio de "la estrella del Madrid". El enésimo candidato a "balón del lloro" hasta diciembre, cuando se lo compren a CR#150.
Aún más enormes cuando hablan de que ayer les birlaron no uno ni dos sino tres penalties, tan claros como el de Marcelo. Anoche, en la tele, llegaron a ver incluso alguno más.

Paco Jones dijo...

Colombia, uno de los países más prometedores de América... Eso, al menos, es lo que dice con frecuencia Felipito González ex presidente del Franco-estado español.

Llegan a Cuba 200 jóvenes colombianos para estudiar medicina

http://www.telesurtv.net/news/Llegan-a-Cuba-200-jovenes-colombianos-para-estudiar-medicina-20170826-0043.html

Paco Jones dijo...

Jajajaja... co-jo-nu-do!

El diálogo fue el siguiente:

Periodista: “¿Qué opinas de la ausencia del mejor del mundo”.

Kondogbia: “No sabía que Leo Messi jugaba en el Real Madrid”.

Roy_Tarpley dijo...

PacoJones, como comprenderàs ya cuesta bastante darte algo de credibilidad con esos enlaces que compartes. Pero encima directamente ya metes noticias falsas sin ningún rubor. El arte de manipular...

COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA

"El VCF desea desmentir rotundamente unas inexistentes declaraciones atribuidas falsamente a Kondogbia en alusión al futbolista Leo Messi."

Anónimo dijo...

Y que mas lo que diga Kondogbia?
Hay pocos que dudan que Messi es el mejor futbolista del mundo . De la historia mas bien .

Roy_Tarpley dijo...

Ya sé o sabemos que Messi es el mejor del mundo. A lo que voy es a la manipulación e intoxicación de PacoJones. Y luego pretende dar lecciones...

Anónimo dijo...

Tonto yonki , el comentario de kondobia tuvo titulares en todas las teles y gacetillas fachas de este puto país de fascistas
Así que menos paco Jones , tontito.

Roy_Tarpley dijo...

Entonces querido anónimo, estàs diciendo que los periódicos y teles fachas no ocultan aquello que va en contra de los intereses del Madrid. Una nueva teoría de la conspiración que se os cae.

KOBA1879 dijo...

touche roy, jajaja

Paco Jones dijo...

Jajajaja... queda retratado como lo que es, otro puto demagogo gilipollas.

https://twitter.com/Berlustinho/status/902047547849674752?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Farnauelcatalan.wordpress.com%2F2017%2F08%2F18%2Fla-rambla%2F

Paco Jones dijo...

Grupos radicales separatistas dinamitan la manifestación increpando al monarca...

https://pbs.twimg.com/media/DIRcP3KWsAE4yVb.jpg

Paco Jones dijo...

Os imagináis lo que sería abrir un blog barcelonista y que la mayoría de los comentaristas fuesen del mandril o de sus fieles feladores culés? Ni quiero imaginármelo porque sería tristísimo, repugnante, surrealista, patético...

Paco Jones dijo...

Venga, que no pare el cachondeo...

Aunque a lo mejor es otra noticia falsa y manipulada, de esas que los fachas españoles nunca jamás se inventan... jojojo!

Bartomeu: "El Barça es la envidia del mundo"

Luego de una pálida temporada, en donde solo consiguió la Copa del Rey, Josep Maria Bartomeu dialogó con Sport, y mostró poca capacidad de autocrítica.

El mandamás blaugrana sostuvo: "El Barça es la envidia del mundo". Las palabras del dirigente, envuelto en diferentes escándalos, parecen alejarse del contexto que vive la institución.

Además de cambiar de entrenador, el equipo culé deberá recuperar protagonismo durante la próxima campaña, ya que Real Madrid viene de imponerse en la liga española y de conseguir dos Champions League consecutivas.

https://www.pasionfutbol.com/noticias/Bartomeu-El-Bara-es-la-envidia-del-mundo-20170707-0010.html

Anónimo dijo...

No tonto yonki no estoy diciendo lo que ya te gustaría a ti.
Lo que te digo es que paco Jones no ha manipulado ni tampoco ha intoxicado información por que así fue.
Osea el chivato e intoxicado eres tú....de nuevo.

Anónimo dijo...

Quisiera saber que credibilidad le dan los madridistas ahora a Rumenigge ahora tras las declaraciones de ayer en Asco . Si es cierto que dijo lo que dijo . Que esa es otra ...y no están manipuladas como suele ser viniendo de quien viene esa información .

Roy_Tarpley dijo...

Rummwnigue habló en Sport Bild. Te dejó exàctamente lo que dijo:

"Real Madrid ist der leuchtendste Stern am Firmament."

Aquí la entrevista completa: http://m.sportbild.bild.de/bundesliga/vereine/bayern-muenchen/bayern-rummenigge-champions-league-titel-chance-transfers-kimmich-53032670.sportMobile.html


Rummenigue simplemente reconoce que estamos por encima. Tras 3 Champions en 4 años y de destrozarles en 2014 y eliminarles este año, se ha tenido que tragar su orgullo alemàn.

Anónimo dijo...

Acabáramos, Roy.
Lo que dijo Rummenigge lo dijo en el diario deportivo del diario sensacionalista más vendido de Alemania, condenado en varias ocasiones por mentir, "BILD". Eso sí, la filial dedicada a "informar" sobre deporte seguro que cuenta toda la verdad.
¿Pero no eras tú ese que no se fiaba de los enlaces de la prensa deportiva seria cuando alababan al Barça?
Por cierto, Rummenigge ha desmentido esas presuntas declaraciones esta mañana pero de eso no se ha "informado" en Caspaña.
Entiendo que Rummenigge no diga eso ni harto de vino, tras ver cómo les birlásteis las dos eliminatorias en las que os enfrentásteis y, para colmo, tres cuartos de lo mismo en la que jugaron contra el Atleti para impedir a toda costa que no levantárais vuestro enésimo "afane" en Milán.
Sois de traca, acomplejados de mierda desde 1902.

Roy_Tarpley dijo...

No anónimo. Yo jamàs he desconfiado de ningún enlace alabando el Barsa bàsicamente porque tengo ojos y el Barsa ha sido el mejor equipo de la historia durante varios años.
No vivo instalado en una paranoia conspiranoica como vosotros.

De hecho lo que diga Rummenigue me la trae al pairo. Me quedo con que en en dos eliminatorias le hemos metido un global de 11-3 incluyendo un histórico 0-4 al Bayern de Pep.

Anónimo dijo...

Es el mismo Rumenigge que declaró sentirse estafado tras el doble atraco de la última edición de la Champions.
Sois mas tontos que Abundio , el que vendió el coche para comprar gasolina.

Anónimo dijo...

Datos, Datos: El Barça mas goles a favor y menos goles en contra en la Liga del No Var. Floren ya presiona a los arbitros pero sobre el VAR no se pronuncia(no lo quiero paque).Kassai posible balon de oro. Messi bota de oro. Primera alineación politica del gran Zizou y vuelan dos puntos.Debío jugar Kovacevic en vez de Bale el gran fraude. Asensio es bueno muy bueno pero no le llega a la suela a Messi-

Anónimo dijo...

El Madrid no necesita fichajes.
Entre Clattemburg el tatuado y Kassai ya no tienen kas :)

Paco Jones dijo...

El nuevo algoritmo de Google limita el acceso a sitios web de izquierdas y progresistas

http://www.investigaction.net/es/el-nuevo-algoritmo-de-google-limita-el-acceso-a-sitios-web-de-izquierdas-y-progresistas/

Anónimo dijo...

Paco:
No nos aburras con esas pijadas que aqui estamos nada más que a lo importante: el "fúmbol". Bueno, y Caspaña, claro está.
Que los"rojos" hubieran ganado la batalla de la historia.
Entre la libertad y la "libertad" de escoger entre 17 tipos diferentes de papel higiénico no hay color. Y Rajoy en La moncloa y su gobierno fabricando todo tipo de mierda contra Catalunya son buena prueba de lo que nos importa otra cosa que no sea nuestro pijo, nuestro equipo y nuestro "más vale malo conocido...".
Y así, los que antes nos llamaban de todo por no querer Qatar en la camiseta ahora se frotan los ojos y claman al cielo, y los que decimos que pagar 250 millones de euros por dos jugadores es una indecencia, claro, somos "cenizos" y "anticulés laportistas".
Predicar en el desierto, oiga.

Anónimo dijo...

Hoy cuentan en el Marcaca la historia del no de MBappé a la mafia.
Es acojonante . Dice el susodicho diario que se frustró su sueño de ir al Madrid porque el PSG le pagaba mas del doble . Diría yo pues que su sueño entonces es la pasta y no el Madrid .
No me extraña que haya tanto antigilipollas .

Anónimo dijo...

131:
Creía que era el enésimo caso de "desde shequetito, nacido para jugar en el Real Madrid".
De poco le va a servir al PSG fichar al mismísimo Messi en enero porque mientras el "ser superior" controle todo...
¡Espera! ¡Pero si a los jeques no hay quien se la dé con queso!

YEB dijo...

A unas horas de cerrarse la ventana de fichajes el Fcb da la impresión de no haberse enterado de que ha perdido su segunda ficha en importancia y que tener dinero no asegura fichajes, el RM parece no ser capaz de cumplir ningún fichaje de los cacareados y el ATM parece dispuesto a dejarse birlar la tercera plaza por no reforzarse.

¿Pueden permitirse esos tres equipos semejante fracaso en sus contrataciones cuando hablamos de ganar la champions? Veremos.

Paco Jones dijo...

Las miserias de caspaña al aire, brutal:

'Això no va de la nostra seguretat sinó del referèndum'

http://www.ara.cat/analisi/Lanalisi-Bassas-seguretat-referendum_0_1861613924.html

Leuthen dijo...

¿Las miserias de Caspaña?

Mira, hasta Bassas en toda su manipulación, falsedad y lloriqueo no puede evitar mencionar la esencia del asunto:

Aquesta informació va ser negada tres vegades: per Puigdemont, per Forn i per Trapero. Què és el que van negar? Que la informació vingués de la CIA. La CIA és un servei d’intel·ligència que parla amb serveis d’intel·ligència, i els Mossos no ho són, són una policia. També és un fet que no va ser fins ahir, pressionats per la portada d’’El Periódico’, que el Govern i els Mossos van admetre que tenien un avís (i que no van voler dir de qui, per protegir les fonts).

La esencia del asunto es que Trapero y Forn mintieron a la ciudadanía, y salvo cuatro tarados nadie dice que los Mossos tengan culpa de nada, pero es obvio que no eres capaz de entenderlo.

Paco Jones dijo...

Se acaba el tiempo pero la mierdojunta aún está intentando fichar a Di María, vamos a hacerle un favor al club que se mofó de nosotros... y no, no es coña.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Al tontaina sedicente decidle que no saque de contexto un párrafo, ni que haga esas declaraciones surrealistas, que lea el artículo entero, sin sus manidas manipulaciones. En fin, le creía un poquito menos tonto. El único que manipula, falsea y lloriquea cual mezquino es él... y los de su querido gobierno pseudofascista, claro. Son miserables y repugnantes hasta decir basta. Esa es la esencia del asunto.

YEB dijo...

Bueno, el tal Bassas podrá centrarse en el punto que más le guste a el pero los demás también podemos hacer lo mismo y decir que él tiene el mismo interés en manipular y enfocar lo que le interesa para ocuparse de reforzar su idea política, justo lo que achaca a los demás.

Partiendo de hechos evidentes e incontestables, que son que los mossos has hecho un gran trabajo antes y después de los atentados y que en ningún caso ni ellos ni ninguna otra policía del mundo los podría haber evitado, es innegable también que ha habido algún error importante de interpretación en el caso de la explosion y que su maximo responsable ha mentido por razones políticas.

Yo destacó esta otra frase de la columna. "Tota aquesta polèmica és un altre intent d’atacar els Mossos, d’atacar el Govern, d’atacar el referèndum".

Claro, pero se olvida intencionadamente de algo. Ese ataque se alimenta de una mentira dicha para evitar que se pudiese atacar a los Mossos por una mala decisión y que eso perjudicase a una opción del referéndum. La mentira existió y su intención era esa, salvar el referéndum.

Para evitar dar la imagen de ser una policía poco eficaz comparada con la nacional y que se les pudiese acusar de no tomar las decisiones oportunas ante avisos de otros estamentos policiales y de inteligencia tomaron la decisión voluntaria de mentir. Eso es un hecho. Punto.

Y otro hecho es que algunos antinacionalistas están usando ese hecho para hacer ver que los nacionalistas manejan a los mossos para sus propios fines independentistas y asI dañade el referendum. Esto es a lo único que quiere Bassas que se preste atención pero tiene un problema gordo y es que todo eso también son hechos innegables y cada cual le presta atención a lo que le da la gana.

A mi el razonamiento del señor Bassas no me convence. Que un politico haga política hablando en sus medios afines de supuestos errores de los demás me parece aceptable. Que la política la haga manipulando los servicios públicos y obligando a los responsables policiales a mentir a la ciudadanía no.

Aquí nadie miente, tan solo ven distinta "esencia de asunto" . La de Bassas a mi no me convence.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario