24 de octubre de 2017

FELICES 5 AÑOS


   


     Cumplimos 5 años, en un momento complicado, cuando cada vez apetece menos hablar de futbol, cuando cada vez somos mas escasos los que por aqui pasamos, cuando parece que el final del camino esta agazapado a la vuelta de la esquina.

     Cuando ves que en realidad el escudo que has defendido siempre es un trampantojo del separatismo, cuando te sientas a ver el futbol y te siguen alegrando las victorias pero entiendes que ya no es lo mismo y se te escapa un "no es aixó, companys, no es aixó"

     Pero siempre es bueno recordar.

     Aquel primer articulo, que ha quedado esculpido a fuego en el corazon, aquel libro  regalo de los niños que resumia los primeros 1000 dias del blog, los amigos que iban viniendo, la tristeza cuando alguno se marchaba, el orgullo cuando alguien alababa un buen trabajo.

     Anclado en mi pequeña historia quedará, dure lo que dure, este blog, porque me hizo conocer a gente(vosotros sabeis quienes sois, porque algunos seguis por aqui y otros estais en mi vida en otras facetas) maravillosa, y aquellos que simplemente fuisteis  pseudo amigos y luego sacasteis vuestro peor rostro, ni siquiera soy capaz de recordar vuestros nombres.

     Porque me permitió saciar esa sed de escribir, ese ansia que va por dentro y quiere gritar cosas a los 4 vientos, y sin él hubiera estado incompleta. Un blog que me permitió ser ligeramente conocido y gracias a él pude participar en tertulias en Radio Marca, con El Penalti,. en Radio Estel, y en muchos otros programas como La Pelota FM o Zona Mixta.

     Preocupado por el devenir de mi pais, con dolor porque el futuro parece complicado y no se si todo lo pacifico que yo hubiera querido, este blog seguira estando, por un tiempo, para que los pocos amigos que van quedando, tengan un lugar en el que expresar lo que quieran, con la libertad de siempre, tan solo circunscrita al respeto minimo exigido, y con el orgullo de seguir vivos cinco años mas tarde cuando ni los mas optimistas auguraban siquiera soplar la primera velita.

     Hoy soplamos cinco y os lo debo a vosotros, a los de antes, a los de ahora y sobre todo a los de siempre.

     GRACIAS


349 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 349 de 349
Paco Jones dijo...

Koba, otro interesante artículo. Aunque te advierto que tampoco es mio, es copiado:

Els catalans aporten a la UE més que els alemanys i el doble que els francesos

https://www.naciodigital.cat/noticia/137926/catalans/aporten/ue/alemanys/doble/francesos

Paco Jones dijo...

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

Heinrich Heine


Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.

Carlo Dossi


Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.

Ambrose Bierce

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leuthen dijo...

Es interesante repasar la lista de las "reacciones politicas internacionales" que ha puesto Paco Jones. De entrada, hay que tener en cuenta que se trata de declaraciones relativas a la que es la medida más controvertida de las que ha tomado la justicia; la prisión preventiva de miembros del Govern.

Pero el caso es que incluso de las 21 declaraciones que Paco Jones ha listado hay 6 de políticos flamencos, practicamente todos del soberanista NV-A, 3 del SNP, el partido independentista escocés, 1 de un partido soberanista quebequés, y 1 de un ultraderechista finlandés.

Si fuéramos a buscar declaraciones apoyando la independencia la lista tendría que incluir a Assange, Pamela Anderson y poco más.

De hecho hoy mismo el parlamento regional flamenco ha rechazado una moción en favor de la independencia de Cataluña con los únicos votos a favor del Vlaams Belang, un partido directamente de ultraderecha, y el voto en contra del NV-A.

Unknown dijo...

Leuthen. Se te olvida un asunto que no es baladí. Paquito ha sido cazado ya en demasiadas ocasiones dando publicidad y bombo a datos y noticias que han resultado ser más falsas que él mismo, así que su credibilidad está bastante maltrecha. Dar por ciertas todas esas declaraciones es un acto de fe más que nada. Por ejemplo en su último mensaje afirma que Varoufakis es el Ministro de finanzas griego lo cual es más falso que una moneda de 3 euros.

Desde hace tiempo de las cosas que dice sólo me da por comprobar las que más relevancia en la realidad podrían tener o las que estoy convencido de que son mentira directamente, como la gráfica que puso hace 3 días.

Tengo claro que no me voy a poner a comprobar si lo que dicen 6 o 7 independentistas belgas y 6 o 7 políticos que en la actualidad no tienen responsabilidad política alguna es cierto no. Las opiniones son como los culos y el mio es tan válido y tiene el mismo peso que el de cualquiera de todos esos. Y conociendo mi físico yo diría que mi culo incluso tiene más.

Leuthen dijo...

Ya está bien 205

Si, la verdad es que tienes razón.

Hay algún dato erroneo más, de hecho. Así Manon Massé no es diputada del parlamento de Canadá, es diputada del parlamento provincial de Quebec.

Unknown dijo...

Pues eso, que de lo que diga ese creete la mitad de la mitad y siempre con muchas dudas. No hace más que expandir propaganda sin comprobarla antes. Contrasta menos que una televisión de los años 70.

Unknown dijo...

Venga, señores y señoras, que parece que se empieza a caer el chiringuito. La que hace unos meses decís que había que estar dispuestos a ir a la cárcel si hacía falta ya ha dicho que acata el 155 y que todo lo ocurrido era "simbólico".

Se ve que ya lo de los derechos históricos, el mandato del poble, el derecho de autodeterminación... ya todo eso por lo visto no era tan universal y el estado español no es tan antidemocrático.

Joder, cómo cambia el cuento cuando se ven los barrotes al fondo.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Dejar a los críos a 200 metros de la barrera que corta la AP7 es nazismo... esto en cambio es patriotismo sano:

https://pbs.twimg.com/media/DOM_KFAXcAEfOgL.jpg

Paco Jones dijo...

L’Audiència espanyola rebutja els recursos dels membres del govern i els manté empresonats

https://www.vilaweb.cat/noticies/laudiencia-espanyola-rebutja-els-recursos-dels-membres-del-govern-i-els-mante-empresonats/

Gracias España, gracias partido(?) podrido nunca le fallas al independentismo.

Y los de la UE siguen en callada complicidad... veremos cuanto tiempo le dura la tontería.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

CASUALIDADES de la vida!

Resulta que quien tiene que controlar la intervención de las cuentas en Cataluña es Luisa Lámela. ¿Os suena?

Exactamente... la hermana de la jueza Lámela.

¿Qué cosas eh?

Paco Jones dijo...

Sabías qué... cierto ex terrorista de ultraderecha lleva años trabajando para la Policía Nacional y la Guardia Civil, y el Ministerio del Interior permitiendolo?

https://pbs.twimg.com/media/DOLqaEDX4AAJ81p.jpg

Pues ahora ya lo sabes.

Seguiremos informando.

Leuthen dijo...

No hiperventiles, Paco Jones, que Forcadell ha rechazado la vía unilateral a la independencia.

Ya puedes dejar correr todo esto y volver a centrarte en el Barça. :)

Todos te lo agradeceremos. :)

Unknown dijo...

Este Paquito es increíble. Las mismas fuentes que durante años le han estado sirviendo para tratar de justificar que España era un nido de fascistas y corruptos ahora le parecen fascistas y corruptos porque no siguen el argumentario indepe al pie de la letra.

No me diréis que no queréis uno igual para casa en estas navidades ¿eh?

Paco Jones dijo...

Más de 100 profesores españoles de derecho penal, contra la “falta de medida” de Lamela

“La Audiencia Nacional no es competente para conocer los delitos de rebelión o sedición”. Con esta contundencia, más de 100 profesores de derecho penal de las universidades Carlos III de Madrid y la de Granada han cargado en un manifiesto publicado por ElDiario.es contra la jueza de la Audiencia Carmen Lamela sin nombrar su nombre, sino que lo han citado como la titular del juzgado central de instrucción número 3, por la “falta de medida” y la “manipulación pocas veces vista en el ‘ámbito forense” que tuvo al decretar prisión incondicional tanto por los presidentes de la ANC y Òmnium y el vicepresidente y consellers atribuyéndoles los delitos citados.

A juicio suyo, estas medidas son “gravemente desproporcionadas”, así como “carentes de suficiente justificación, más allá de abstractas manifestaciones” porque sustentan que “la exigencia de responsabilidades penales por lo que ha pasado tiene que realizarse con observancia estricta de nuestras leyes penales y procesales y respetando de forma exigente el principio de legalidad, de obligatorio cumplimiento en este ámbito”.

Precisamente por eso, exigen a las instancias fiscales y judiciales que “desde una perspectiva estrictamente jurídica se atengan al Derecho, a la Ley, que investiguen y, en su caso, castiguen todo lo que el Estado de Derecho autoriza y obliga, pero exclusivamente eso, porque sólo dentro de estos márgenes puede haber oportunidad, proporción y Justicia”.

Ni rebelión, ni sedición

Según precisan los catedráticos, “está gravemente equivocado considerar los hechos como constitutivos de un delito de rebelión del artículo 474 del Código Penal” porque, como ya recordó el propio redactor del artículo, “está ausente un elemento estructural de este ilícito que es la violencia”.

Y no sólo eso. Aseguran que los “supuestos de la máxima gravedad” que incluye este delito “no se dan en este caso” y niegan, también, que haya delito de sedición porque “en ningún momento se ha aportado indicio alguno que los imputados hayan inducido, provocado o protagonizado ningún alzamiento tumultuario”, que es el que dice la ley.

Precisamente por todo ello, quieren dejar bien claro que “no pueden atribuirse a aquellos sucesos que ocurrieron con anterioridad o realizados por personas diferentes, ya que en el derecho penal rige el principio de responsabilidad personal y sólo se puede juzgar alguien por sus hechos”.

Manipulación forense

Aparte de eso, también subrayan que la Audiencia Nacional no es quien tiene la competencia para “conocer” estos delitos y apuntan que, siempre según la ley, tendría que ser la Audiencia de Barcelona quien lo juzgara, hecho que describen como “una manipulación pocas veces vista en el ámbito forense”.

De hecho, recuerdan que al auto del 2 de diciembre del 2008 del pleno de la Sala del Penal de la propia Audiencia Nacional (a partir de la página 9) apunta claramente que “el delito de rebelión nunca ha sido competencia de esta Audiencia Nacional” y añaden que, en ojos suyos, se puede decir lo mismo del delito de sedición.

Paco Jones dijo...

Y este es el que va acusando a la Generalitat de “adoctrinar a los niños” en un parque infantil, de esos de bolas... jojojojo!!

https://twitter.com/Juanmi_News/status/928986205638754304

Paco Jones dijo...

Y esta se la regalo al macarrillla sedicente...

ACS,presidida por Florentino Pérez,pagó comisiones por valor de 578.474€ al expte de la CAM Ignacio González,a su hermano Pablo y al resto de sus socios por el campo de golf del Canal.

http://www.publico.es/politica/juez-del-caso-lezo-cree-florentino-perez-pago-578-000-euros-comisiones-ignacio-gonzalez-campo-golf.html

Paco Jones dijo...

Lo llaman justicia española...

Martín Villa, que duerme en su casa cada noche, tiene una orden Internacional de busca y captura pendiente de ejecutar. Dictada por la juez Servini.

La resolución considera que el exministro está investigado por delitos que se produjeron dentro de “un plan para eliminar a todo oponente político”

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/18/actualidad/1500387066_677290.html

Paco Jones dijo...

Cinc querelles posen en dubte la legalitat de tota l’actuació policial de l’1-O

L’advocat Andrés Garcia Berrio, un dels membres de l’equip legal d’Irídia, explica que pretenen que serveixin al jutge per demostrar que hi ha indicis que tota l’operació policial “va seguir un patró d’actuació al marge del protocol i la legalitat”. L’actuació policial, asseguren les querelles, va ser “perfectament coordinada” i amb un afany compartit “d’atemptar contra la integritat moral de les persones congregades” als centres de votació.

OJO A LA BRUTALIDAD

Les cinc querelles són pels cops de porra a la cara que va rebre una votant a l’Escola Mediterrània –que encara rep tractament mèdic i quirúrgic– (vídeo a la part superior de la notícia); una mare i una filla que uns agents van colpejar al cap i van llançar al terra al mateix centre; els policies que van saltar des de les escales damunt de ciutadans a l’Institut Pau Claris (vídeo a sota del paràgraf); l’home a qui van estirar de l’orella a l’Escola de la Prosperitat fins al punt que va necessitar quatre punts de sutura, i l’home a qui van obrir el cap a cops de porra al CEIP Els Horts. A més, Irídia també presentarà dimarts una altra querella en representació de l’home que va perdre la visió d’un ull per una bala de goma a l’Escola Ramon Llull.

Seqüeles físiques i psicològiques
“L’actuació de l’esmentat agent, contrària als protocols policials, no és aïllada, sinó que respon a un patró de conducta que s’ha observat en diferents agents que van actuar al mateix centre, i en altres centres”, diu la querella de la dona que va rebre un cop de porra a l’Escola Mediterrània. Tal com es pot veure al vídeo de la part superior de la notícia i va explicar la víctima a la denúncia, d’entrada la dona va rebre dos cops de porra d’un policia i després, quan es va tornar a acostar als agents perquè va veure que el seu company era al terra i li estaven pegant, el mateix policia li va clavar un altre cop de porra molt més contundent.

Segons la querella, la dona era a l’escola esperant per votar amb la seva parella quan van arribar els policies nacionals i va rebre els cops sense que la policia fes abans cap avís o els donés cap ordre demanant-los que marxessin. La querella diu que el policia va actuar “amb l’única i exclusiva intenció de menyscabar la seva integritat física i moral i fent un ús de la força absolutament desproporcionat”. Els cops de porra li van causar un traumatisme cranial i hematomes a l’ull i al nas. Segons la querella, encara rep tractament per part d’un cirurgià maxil·lofacial.


El porrazo (el tercero de ellos) que le dan a la chica (la de rizos) en la cara es simplemente criminal, eso sí es terrorismo.

https://www.youtube.com/watch?v=rUn84CTORFk


SEGUIREMOS INFORMANDO

Unknown dijo...

Paco, de veras estoy intrigado... si fuese verdad que el blog ya no tiene visitas y sólo quedamos aquí aquellos que sabes que no vamos a darte la razón en tus mentiras ¿de qué te sirve llenar el blog de propaganda de ideas que nadie consume? ¿De qué te sirve poner enlaces que nadie va a visitar o si lo hace será precísamente para ver qué tontería te has creído esta vez?

Es que lo de ser tonto tiene una comprensión posible pero esto de trabajar de gratis para obtener cero resultados y joderle el blog a otro que nunca te ha hecho nada no, eso no hay quien lo comprenda.

Paco Jones dijo...

Mira Antonio, tus queridos ciutatans ya no disimulan. Según parece, las caretas le son incómodas.

Ciudadanos da libertad a su militancia para ir a la manifestación identitaria de la ultraderecha valenciana

http://www.publico.es/politica/ciudadanos-manifestacion-identitaria-ultraderecha-valenciana.html

Paco Jones dijo...

Las personas que se alegran del encarcelamiento de otras personas, demuestran la muerte de la decencia.

Poco he durado silenciado, pensando que algún hijo de puta se alegraba, tapándome la boca.
Las personas que se alegran del encarcelamiento de otras personas, demuestran la muerte de la decencia.
España es hoy obscena.
Los políticos que se alegran del encarcelamiento de otros políticos, demuestran la muerte de la democracia.
España es hoy fascista.
Los servidores públicos que se burlan del encarcelamiento de otros servidores públicos, demuestran la muerte de la ética.
España es hoy perversa.
Y no. No quiero vivir en un país obsceno, fascista y perverso.
Me niego.
Un país donde todos, en la persona de nuestros representantes legítimos, viajamos ultrajados en un furgón policial dando bandazos con las manos esposadas en la espalda con el objetivo de lesionarnos entre carcajadas, burlas e himnos de España.
Tenemos que huir de un país donde a todos nos desnudaron como animales al llegar al centro penitenciario, para exponernos como una inmoral distracción, humillados, a las miradas y fotografías jocosas de sus funcionarios…
Caceroladas, concentraciones, manifestaciones…
Ya no en España.
España está enferma, y viendo las últimas e inquietantes movilizaciones en Barcelona, nos están infectando artificialmente.
Ya no me quedan cazuelas que atizar, calles que deambular y lemas que gritar.
Larguémonos a Bruselas. Acompañadme por favor!
Que la ANC y Omnium espavilen y nos organicen. Seamos 200.000 almas decentes a los ojos del mundo, deteniendo el latido del corazón de Europa.
Aquí perdemos ya el tiempo!!!
Nos hemos desplazado como borregos, yo el primero, por todos los rincones de Europa persiguiendo a 11 privilegiados pateando un balón, y no saldremos en masa a liberar a nuestros representantes de su calvario, y a salvar nuestro país, nuestro futuro y, sobretodo, nuestra dignidad?

Lluis Carrasco.

Paco Jones dijo...

Venga, otra para el macarrilla Leuthen, y esta con cariño. Generoso que está uno hoy... ahora solo falta que algun peazo cuñao disfrazao de republicano guay me diga que La Vanguardia es otra fuente separatista. Entonces si que nos ibamos a reir.


“Reniega de la DUI”, el bulo sobre la declaración de Forcadell

Circula un documento falso sobre las palabras de la ex presidenta del Parlament ante el juez elaborado a partir de un auto real

http://www.lavanguardia.com/politica/20171110/432772516134/reniega-dui-bulo-declaracion-forcadell.html

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/23/2239037.jpg ;-)




Confiesa dijo...

Si todo esto sirve para que las cosas vuelvan al punto en el que estabamos, vale, pero no lo creo. Mi sensacion es que entre separatistas y "españoles" ya sera dificil que se recompongan las cosas, igual que entre esas familias en las que ya no se reunen estas Navidades y unos no van a las comuniones de los sobrinos o si van apenas se hablan.
Cuesta creer que esto haya llegado aqui

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leuthen dijo...

Paco Jones 226

De verdad, Paco Jones, eres genial. Si te molestaras en leer algo de lo que enlazas no harías tanto el ridículo. :))

Mira, esto es lo que te dije yo:

"Forcadell ha rechazado la vía unilateral a la independencia."

Y esto es lo que dice el artículo de La Vanguardia que has enlazado tú. Recuerda, es el que has enlazado tú.

en su última palabra de la declaración,... manifestó que renunciaba a vías unilaterales

Vías unilaterales, Paco Jones. Lo que decía yo, y lo que dice La Vanguardia que Forcadell manifestó.

Pobre Paco Jones, tan generoso y tan tonto él. :)))

Paco Jones dijo...

“Reniega de la DUI”, el bulo sobre la declaración de Forcadell

Circula un documento falso sobre las palabras de la ex presidenta del Parlament ante el juez elaborado a partir de un auto real

Bulo: Noticia falsa que se difunde, generalmente, con el fin de perjudicar a alguien.

"Aunque no ha trascendido el contenido de la declaración de forma oficial, fuentes presentes en la sala en el día de ayer han comentado a La Vanguardia que FORCADELL NO RENEGÓ DE LA DUI NI MUCHO MENOS RENUNCIÓ A SUS CONVICCIONES INDEPENDENTISTAS, dijo acatar o asumir la aprobación del artículo 155, manifestó que renunciaba a vías unilaterales y reivindicó medios exclusivamente pacíficos, según estas mismas fuentes. "

Patético Leuthen, sigues omitiendo lo que te interesa, y eso es lo mismo que manipular. Pues haré lo mismo, si tu quieres quedarte solo con la parte que te conviene, yo me quedo también con la que me interesa. Paco jones los míos. :-).

QUIERAS O NO LA PROPIA VANGUARDIA SIGUE DICIENDO QUE ES FALSO QUE HAYA RENEGADO DE LA DUI NI MUCHO MENOS RENUNCIASE A SUS CONVICCIONES INDEPENDENTISTAS. Solo hice incapié en el tal bulo.

Porque sigues sin enterarte... y criatura, donde dije yo que Forcadell no había rechazado la vía unilateral a la independencia?

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

y hablando de futbol...Se rumorea que Messi puede abandonar el FCB. Hay alguna posibilidad dicen por buscar "nuevos retos". Quizás la Premier seria su siguiente "conquista". Ojalá que no , pero anoche lo escuche de la mano de Alfredo Martinez y parece que no esta muy contento con "La junta". ¿ Sabeis algo de la noticia que se rumorea? .
Un abrazo parea tod@s, que nos hace falta.

Unknown dijo...

Nieves, sería una pena que se fuese pero es algo que en algún momento tendrá que pasar. No veo a al FCB con el nivel suficiente para afrontar retos a nivel de ganar champions en los próximos años y tampoco veo a Messi dejando pasar el tiempo en el FCB sin intentarlo en otro sitio.

No se nada de esa noticia que comentas pero es algo que yo estoy viendo venir desde hace 3 o 4 años. El proyecto culé da para ser el mejor en una liga larga del nivel de España pero no da garantías para el torneo europeo.

Quizás Confiesa nos pueda decir alguna cosa más.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Muy cansado ya de este tema, cansado de todo aunque con el miedo de hacer desaparecer el blog. Como si fuera un animalito al que quiero pero que se esta convirtiendo en algo para lo que no fue creado
Tal vez unos dias de meditacion sirvan para algo

Confiesa dijo...

Pero siento mucha tristeza, de ver lo que veo en mi España, de ver a la gente dividida, mitad contra mitad, y de que todos pensemos que la culpa la tienen solo los otros.
No hemos aprendido nada del pasado, y tal vez lo repitamos para desgracia de esta generaciomn que viene, al fin y al cabo los que nos vamos hemos disfrutado de una maravillosa democracia, luichando para tenerla, pero vienen jovenes que desconocen lo que es una dictadura, y puede que acaben conociendo algo parecido a lo que sintieron nuestros padres

Unknown dijo...

Y a todo esto, Confiesa. ¿Tú sabes algo de lo que dice Nieves?

Paco Jones dijo...

Jordi Domingo: ‘A Espanya és més barat assassinar que no pas “atemptar contra la unitat de la pàtria”‘

-¿Sabes cuál es el bien más protegido de acuerdo con las leyes españolas?

-No. La vida humana, supongo.

-Error. La unidad de España.

-¿Cómo?

-Es así de extraordinario. El bien jurídico más protegido por las leyes españolas no es el derecho a la vida, como en cualquier país democrático, sino la unidad de España. Por véase el código penal, el tipo básico del homicidio es castigado con penas de entre diez y quince años de prisión, el del asesinato con penas de entre quince y veinte y cinco años... y la rebelión puede llegar a ser castigada con treinta años! Tiene más protección jurídica la unidad de España que la vida humana.

-Eso quiere decir que...

Quiere decir que en España es más barato matar o asesinar que ‘atentar contra la unidad de la patria ‘.

Unknown dijo...

Paco, hasta tú no puedes ser tan tonto. ¿No te das cuenta de que ya has molestado demasiado?

Te lo han pedido por las buenas. ¿También vas a tener que terminar a mal con quien te ha tratado bien tanto tiempo? Ten un poco más de respeto. Te ha dicho que el tema ya le ha cansado en exceso. Déjalo un tiempo. A nadie le gusta un blog lleno de mensajes borrados.

Leuthen dijo...

Sobre lo de Messi, teniendo en cuenta la operación de Neymar, los límites de lo posible son ahora más amplios, pero aun así me cuesta pensar que realmente sea una operación factible a corto plazo.

De alguna forma, Messi está todavía en un nivel muy alto, pero es indudable que por edad ya no le quedan muchos años a ese nivel. Eso hace que invertir la cantidad descomunal que se necesitaria para sacarlo del Barça sea poco rentable. Tendría que contarse con una cierta complicidad del Barça para pactar un precio "razonable". Y eso, diría, a fecha de hoy no creo que sea asumible por la junta, salvo que el propio Messi manifestara públicamente que se quiere ir, y presionara mucho para que el club negociara.

No se, igual me equivoco, pero no lo veo.

Leuthen dijo...

Paco Jones 240

Primera falsedad.

La de que lo más castigado en España es la rebelión.

Artículo 140 del Código Penal

1. El asesinato será castigado con pena de prisión permanente revisable cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Que la víctima sea menor de dieciséis años de edad, o se trate de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad.

2.ª Que el hecho fuera subsiguiente a un delito contra la libertad sexual que el autor hubiera cometido sobre la víctima.

3.ª Que el delito se hubiera cometido por quien perteneciere a un grupo u organización criminal.

___________________________________________

Prisión permanente revisable es cadena perpétua; es decir, pena mayor que 30 años, que es el máximo por rebelión.

Leuthen dijo...

Paco Jones 240

Segunda falsedad

Lo de que el bien más protegido es el derecho a la vida en cualquier pais democrático.


Código penal de los Estados Unidos

Delito de traición

Whoever, owing allegiance to the United States, levies war against them or adheres to their enemies, giving them aid and comfort within the United States or elsewhere, is guilty of treason and shall suffer death

Traduzco:

Cualquiera que, debiendo lealtad a los Estados Unidos, promueva guerra conta ellos o se adhiera a sus enemigos, dándoles ayuda y apoyo dentro de los Estados Unidos o en cualquier otro lugar, es culpable de traición y sufrirá pena de muerte


Paco Jones, mira que eres tonto.

Unknown dijo...

En la linea de lo que ha dicho Nieves está claro que también está CR pensando en irse.

Se va porque no le doran la píldora tanto como él considera que se merece. Nunca ha estado plénamente contento aquí. Por contra el barcelonismo de Messi no se puede poner en duda y su calidad tampoco, a él le pueden sacar gran rendimiento varios equipos punteros, el PSG entre ellos aunque con el asunto del fair play económico está dificilísimo que esa operación salga. Pero un change CR donde sea y Messi por Neimar y el brasileño al RM... eso no se cómo de factible lo véis.

En cualquier caso, me da que ambos dos se beneficiarían de un cambio de equipos. El RM no colma el ego de CR y el FCB no colma las espectativas deportivas de Messi. Ambos dos están a tiempo de afrontar un último reto dentro de sus carreras.

No se, me da que una vez más los dos equipos están tan relacionados que sufren del mismo mal. Lo mismo el año que viene tenemos una liga sin los balones de oro. A mi hasta me apetece por la parte blanca, CR me tiene un poco demasiado cansado.

Paco Jones dijo...

Querido Leuthen, deja ya los gimoteos y balbuceos. La pregunta era bien sencilla... "donde dije yo que Forcadell no había rechazado la vía unilateral a la independencia?" No contestaste. Y no lo has hecho por un motivo tambien sencillo... la habitual mezquindad y cobardía siempre te lo impide.

Sobre lo que me dices de USA, bueno, te puedo adelantar un detalle que "curiosamente" pasas de nuevo por alto... ay, siempre haciendo trampas, pareces madridista.

Sedición, traición y rebelión son delitos DIFERENTES. Aquí tienes una sencilla explicación:

https://www.youtube.com/watch?v=TNpw0GFhJLk

Leuthen, mira que eres patético. Das mucha penita. ;-).

Paco Jones dijo...

Mira Leuthen, sobre la cadena perpétua tienes razón, y no me importa reconocerlo... aunque tienes razón solo en parte. Porque hay otro detallito que te "olvidas" de mencionar... si estoy en lo cierto la cadena perpétua solo se ha aplicado UNA VEZ Y FUÉ ESTE MISMO AÑO. Por lo tanto es algo sumamente EXCEPCIONAL, pensado más bien para actos de TERRORISMO. En fin, siempre haciendo trampas, no me extraña que admires a Florentino Pérez.

http://www.lne.es/aviles/2017/07/07/primera-cadena-perpetua-espana/2131862.html

Y aquí tengo otra interesante noticia, es del 10 de octubre de este mismo año:

El Congreso suprime la prisión permanente revisable

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/10/10/59dd22c8268e3e7f048b45b1.html

De nada. Los "tontos" también damos lecciones. ;-)

Unknown dijo...

Qué puñetera manía de enguarrinar todo y no hacer nada por mejorar la situación, de verdad...

Paco, por lo menos entra al trapo de hablar un poco, sólo un poquiiiiiito, del FCB. Si todo lo que quieres es dar por culo en el blog lo estás logrando de lo lindo.

Unknown dijo...

Sobre la marcha de Messi y CR... hoy el as habla de "las 12 razones de CR para dejar el RM". Blanco y en botella.

Por cierto, una vez más Piqué da una lección a sus detractores asumiendo la capitanía de la selección española sin generar un problema. Más de uno debe estar rabiando con esto. Cuando se ha comportado como un crío se lo he afeado. Cuando se comporta con responsabilidad también hay que hacerlo ver. Piqué ha hecho más por el entendimiento de todos de lo que
han hecho otros muchos jugadores de la selección, el problema es que en el deporte hay otras muchas cosas además del sentido común que influyen en sus participantes. Aun así, bien por Piqué.

Paco Jones dijo...

¿Es que ha visto usted algún censor que no sea tonto?

De: FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE


Jajaja... Antonio, perdóname la pequeña maldad pero es que me ha hecho muchísima gracia.

Paco Jones dijo...

El rollito hipócrita y cínico no me mola. Así que lo aclararé de nuevo... y por ÚLTIMA vez:

1. No voy a razonar o siquiera discutir (ni entrar al trapo) con "álguien" que manifiestamente justificó la brutal represión del 1 de octubre. Ojo, no contento con esto se mofó de una de las víctimas de dicha salvajada. Que luego este "señor" acuse a otros de enguarrinar o alentar el odio... bueno, la cosa tiene miga y sería digno de estudiarse en alguna escuela de psicología. Y por cierto, Antonio al contrario de otras veces, no censuró esos comentarios que incitaban claramente a la violencia. No juzgo a nadie pero allá cada uno con su conciencia.

2. No razono ni discuto con merengues sobre mi FCB. Así de simple. Con otros comentaristas no veo ningún problema. No es nada personal pero de este modo mi salud mental me lo agradece.

Unknown dijo...

Pues me parece muy bien lo que dices en el 251 pero deja de dar por culo con mensajes que nadie comparte, nadie entiende que los sueltes aquí y nadie quiere. Te los están borrando. ¿No te dice nada eso? ¿Te vas a reír por ello del censor? Con dos cojones. Está en su casa, lleva años aguantándote la matraca y te ha pedido que dejes el tema pero tú sigues erre que erre. ¿Quién es aquí el tonto?

Ya te lo han dicho otros culés a la cara, han dejado el blog por tu matraca. Si no quieres hablar conmigo me la suda. Por lo menos respeta lo que te piden otros.

Tu salud mental está ya muy en entredicho, dudo que te agradezca nada.

Paco Jones dijo...

Mira Leuthen, te recomiendo su lectura... más que nada para que no sigas diciendo las choradas que dices, y lo peor es que a lo mejor tambien te las crees. Eso te pasa por creerte a pies juntillas lo que "informan" vuestros queridos medios españolistas.


Qui enganya qui? Cinc preguntes amb resposta

«Clar i català: cerquen la manera que no aneu a votar perquè saben que si hi van tots els independentistes, ells no hi tenen res a fer»

https://www.vilaweb.cat/noticies/qui-enganya-a-qui-cinc-preguntes-amb-resposta-editorial-vicent-partal/

Paco Jones dijo...

chorradas

Unknown dijo...

Ya es oficial. Habrá barra libre de VAR la temporada que viene. ¿Felicitémonos por ello?

Farnesio dijo...

A la chita callando...Valverde va armando un bloque, aunque algunos(medios)le nieguen el pan y la sal. Debe ser que en estos tiempos tan convulsos, ser educado...no vende.

Unknown dijo...

Pues sí, Farnesio. Aunque me da a mi que justo es lo que le viene bien al FCB, que los medios dejen trabajar en paz a Valverde. De no ser por el monotema estarían muco más encima de él todos los que sólo quieren tikitaka y el equipo no está para eso ni mucho menos.

Leuthen dijo...

Yo si me felicito porque se implante el VAR. Las polémicas con videoarbitraje serán más divertidas. :)

Leuthen dijo...

Pues sí. A la chita callando, los resultados del comienzo de Liga son inmejorables. Y, es muy posible que tengas razón YEB; para empezar un proyecto no viene mal que en el Nou Camp muchos estén pensando en otras cosas. Hay un margen de prueba que en otro momento es cierto que no existiría.

Leuthen dijo...

Paco Jones, por favor. ¿Tú has leido el artículo? ¿Estás seguro de que entiendes bien el catalán?

A ver, Partal escribe para memos fanatizados, hombre.

Hay una cosa deliciosa; es cuando dice esto:

i hi havia països disposats a reconèixer el nou estat. Tan obvis i evidents que no cal ni esmentar-los perquè fins i tot els antiindependentistes saben quins són.

Todos hemos visto como nadie ha hecho ni un puñetero amago de reconocer nada, pero el pavo dice que había paises que estaban listo para reconocer.

Pero no dice cuáles. :)))))

Después de tirarse 5 años con los planes secretos y que todo estaba preparado, para luego nada de nada, el tío todavía viene con secretitos.

Nivel

Leuthen dijo...

¿Y qué me dices de lo de la flagrante violación de la Constitución?

Ahora resulta que la interpretación correcta de la Constitución española es la que haga Vicent Partal.

Ocurre que si una norma no se ha aplicado nunca, como el 155, no hay un precedente para acogerse para decir si esto o aquello se puede hacer al amparo de esa norma. Lo cierto es que, diga lo que diga Partal el Parlament se ha disuelto al amparo del 155, y si eso era constitucional o no, quien lo debería decidir es el Tribunal Constitucional español, si alguien lo pusiera en cuestión ante él.

Y que yo sepa, Partal no es juez del Constitucional.

Leuthen dijo...

Para terminar, hay una cosita que se lo olvida a Partal.

Los que proclamaron la república catalana, justo el día anterior estaban como posesos tratando de conseguir un acuerdo para salvar su pellejo de la carcel a cambio de no proclamarla.

Paco Jones, Vilaweb es para imbéciles. Partal insulta cada día la inteligencia de sus lectores.

Paco Jones dijo...

-Señorita, unos hackers rusos me han robado los deberes.

-¿Otra vez?

-La semana pasada eran venezolanos.

-Ah, es verdad. Dónde iremos a parar, maldito separatismo catalán.

Paco Jones dijo...

Ups, más fascismo en el estado español... y esta vez quienes dan la nota son los "socialistas".

El PSOE recula y acepta que un colegio público siga llevando el nombre de José Antonio, rindiendo homenaje al fundador del fascismo español

El Ayuntamiento de Fuente Álamo (Murcia) se niega a asumir el cambio de denominación aprobado por el Consejo Escolar. El alcalde socialista ha variado su posición tras las presiones y amenazas de la extrema derecha.

En los dos intentos anteriores, el PP y Ciudadanos evitaron el cambio de denominación.

Eh, no se lo digáis a nadie... aún lo llaman democracia.

Paco Jones dijo...

Otro ejemplo de democracia española:

CCOO y UGT alertan de que puede haber empresas que no faciliten a los trabajadores poder votar el 21-D

Los secretarios generales de CCOO y UGT en Catalunya alertan de que puede haber empresas que no faciliten a sus trabajadores poder votar el 21-D y por lo tanto que se vulnere este derecho fundamental.

Paco Jones dijo...

España es miserable hasta para esto

http://www.directe.cat/noticia/680918/l-estat-imposa-amb-el-155-la-seva-solucio-al-conflicte-de-sixena

Si soy yo directamente las quemaba, o las dejaba en la situación en que las rescataron, o sea, semidestruidas, y luego que se las metan por donde amargan los pepinos.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues parece que lo de Valverde va en serio. Y por fin ..El ansiado VAR , que espero esclarezca las jugadas donde el arbitro no llega.Habra que ver como van a manejarlo en los campos de futbol y si es posible iml`cantar toda esa tecnología en los campos españoles.
Yo lo voy a agradecer enormemente, a no ser que genere aun mas problemas, porque reconozco que al principio no será nada fácil.
Un abrazo a todos y especialmente a Confiesa que este blog aun tiene mucho que contar.

Unknown dijo...

Hola Confiesa,

solo quiero escribir unas ideas que me salen con respecto a tus comentarios sobre lo dividida que esta la sociedad española con este tema de la independencia de Cataluña.
Primero, yo soy optimista, creo que es como un sarampion que o te mata o lo pasas, y creo que como se vera el 21D, ya lo pasaron los catalanes. Si algo tienen los españoles ( e incluyo aqui a los catalanes) es un gran corazon que les hace sobresalir y sobrevivir en cualquier situacion. Asi que no te aflijas, que todo regresara a la normalidad. Es mas creo que la forma en que han actuado los politicos independentistas hara que muchos se lo piensen de nuevo en votarlos. Si es verdad que en la redes sociales hay mucho extremista (de ambos lados) y botarates, pero la inmensa mayoria, la callada, la trabajadora, es la que cuenta y esa no esta por enfrentamientos ni veleidades separatistas. Es mas ni los independentistas catalanes con tantos años en el poder han conseguido que nunca les votara mas del 50% del censo electoral. Asi que animo y a seguir disfrutando del FCB y de lo mas importante la vida.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

Y volviendo al tema deportivo,creo que Messi si esta ya renovado hasta el 2021. Pero la verdad es que si no lo estuviera y se quisiera ir, no me preocupa, ya que creo que el club es mas que Messi, con el ganamos mucho, pero sin el tambien. Creo que tenemos muchos y muy buenos jugadores y que sin el volveremos a ganar. Eso si si es posible me gustaria que Messi se retirase en el FCB.
Estoy contento con como esta desarrollando Valverde el equipo, hemos recuperado la salida desde atras controlada, la presion tras perdida arriba, se juega mas pausado, concediendo muy pocas oportunidades a los contrarios, solo hay que ver que enliga solo nos han metido 4 goles en 11 partidos. Por resultados no nos podemos quejar.
Puntos de mejora, que Luis Suarez meta mas goles, al igual que Deulofeu y que Dembele se reponga. Que Pique de un paso adelante, ya que comenzo un poco flojo esta temporada. Otro dar salida a los descartes, tipo Arda, Aleix, Denis?, Andre?, Vermaelen, Mascherano. Y traer dos centrales un centrocampista creativo y un delantero para jugar por la izquierda.
Y seguir en la senda de ser muy compactos.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

Nieves, el VAR es imprescindible hoy en día. No tiene sentido que estemos usando tecnología que nos permite ver instantaneamente si las decisiones arbitrales más difíciles son correctas o no y que sólo lo estemos usando para generar polémica en las tertulias deportivas, pero no lo estemos usando para corregir esos errores en el momento.

Mi pregunta en interrogante se limitaba a aquello que ya dije en su día, que no es más que la duda de cuanto puede modificar el juego tener un gran hermano implacable. Lo diré con ejemplos chorra pero fáciles de entender. ¿Con el VAR Michel le habría tocado los huevos a Valderrama? ¿Tassotti le habría partido la nariz a LE? ¿La mano de Dios de Maradona/Messi habría existido?

Se que suena a justificación de las trampas pero dependiendo de cómo se aplique el VAR el futbol podría perder algo del atractivo que tiene. Lo de que "el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos" no se dice sólo por que sí.

Pero sí, el VAR hay que ponerlo, cuanto antes mejor.

Farnesio dijo...

Cuando se implante el VAR, al menos, nos libraresmos de los ridículos análisis "técnicos" de determinados programas, que sólo usan la tecnología de la imagen congelada cuando conviene a sus intereses sectarios y bufanderos...

Paco Jones dijo...

Vaya, vaya, se confirma el ESCÁNDALO.

Los atentados de las Ramblas y Cambrils pagado con dinero publico español: El imán de Ripoll recibía dinero del CNI

Mientras el Reino de España y sus medios afines como el Periódico se dedican a inventarse noticias de la CIA y asentar el regimen autoritario y represivo con plena concentración de poderes con el beneplácito del PSOE y C's.

http://www.elnacional.cat/ca/societat/cni-imam-atemptat-barcelona-confident_213483_102.html

Paco Jones dijo...

"Paco Jones, Vilaweb es para imbéciles. Partal insulta cada día la inteligencia de sus lectores."

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!

Claro, todo lo que vaya en contra de tus creencias, que son las mismas de la banda criminal que gobierna, es imbécil, loco o fascista. Pues nada, Leuthen, "sabio y demócrata vocero de la verdad absoluta", a seguir tragando con ABCes, Razones, Mundos, Paises, Vanguardias y demás defensores de la verdad verdadera. Y no, tranquilos, a vosotros nunca os insultan la inteligencia, por supuesto que no... porque carecéis de la necesaria, habéis sido domesticados y adoctrinados pero no lo sabéis u os agarráis a una enfermiza fantasía, véis el mundo al revés... me recuerda al madridismo. Algun día el ostiazo será de aupa y no podré sentir pena aunque quiera. Por cierto, un servidor lee un poco de todo. La diferencia está en CONTRASTAR. Porque las mentiras tiene las patas muy cortas y siguen siendo mentiras aunque se repitan más de mil veces.

Paco Jones dijo...

Cuando se implante el VAR segurán haciendo trampas para que el Real Mafias Fascista pueda jugar con ventaja, como desde hace un porrón de años, es la mentalidad castellana. Nada cambiará, pensar lo contrario es e pardillo. Aquí en Portugal se implantó este año y siguen cometiéndose extraños errores, las imágenes muestran una cosa y el que las estudia, a veces, dice ver otra distinta, al final se aplica su criterio y a otra cosa mariposa. Vamos, los típicos "errores humanos" de siempre.

Paco Jones dijo...

Sangre y muerte es el "cupo" que ofrece la España de Rajoy a Catalunya...

Algún iluso de la tercera vía siempre dijo que lo de Catalunya se podría solucionar con algún pacto económico...

La España corrupta del PP tenía (tiene) claro desde un principio que lo único que dará a Catalunya es golpes, muerte, sangre, nazis, represión, terrorismo...

Hoy entendemos el malestar que produjo en el ministerio del Interior que los mossos actuaran tan rápidamente en el atentado yihadista de Las Ramblas. Quien lo perpetró había sido uno uno de los suyos...

"El imán de Ripoll fue colaborador del CNI"

Evidentemente, si no hubiera sido por la policía catalana, las cloacas del Estado hubieran escondido lo del imán porque nunca se delata a confidentes...

España lo ha vuelto a hacer. Primero fue Felipe Gónzalez con el GAL y ahora ha sido Rajoy con las cloacas y el terrorismo fundamentalismo islámico.

Y, el mismo día que nos enteramos de esto, también se derrumba otro mito de la tercera vía. Ese por el que todo el mundo decía que España no utilizaría el ejército en contra de Catalunya...
A muchos tertulianos escuchamos eso de que "España no se atrevería a enviar los tanques". Pues también estaban equivocados. Desde el ejecutivo central se amenazó con sangre y muerte en las calles de Barcelona y Catalunya.

"Rovira denuncia que el Gobierno hizo llegar a Puigdemont que enviaría el Ejército y habría muertos en la calle"

Y nunca olvidaremos que mientras El Periódico publicaba que la CIA había dado información a los mossos los del CNI callaban...
¿O es que todo estaban compinchados...?

Los catalanes debemos pedir perdón porque hemos dudado estos días, por culpa de la intoxicación unionista, sobre si nuestro gobierno legítimo tenía preparadas las estructuras de Estado.
Pues sí, estaba todo a punto pero no estaban preparados para vernos morir.

Ahora ya sabemos que si volvemos a intentarlo deberá ser con un revolución social.
Quizás sí que entonces será una rebelión...


Jordi Catalá, otro "imbécil y loco fascista"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Todo lo que ayude a que el futbol sea mas justo bienvenido. Habrá que probarlo antes de dar un veredicto a favor o en contra. En principio pienso que el VAR puede resolver y "rearbitrar" ciertas jugadas .Si el arbitro tiene dudas puede solicitar ver la jugada de nuevo o incluso la iniciativa puede ser de los asistentes si creen que el arbitro principal
se equivoco. El auricular es la forma de comunicarse con la sala de videoarbitraje , y si se cree que ha habido algún error "los jueces de video"lo comunican al principal.
Puede ser al principio algo lioso, Pero por mi parte le doy el visto bueno. Ademas de que el futbol nos se tiene que estancar y debe estar en constante evolución, así que en esto lo mismo que YEB. Si al VAR.

Paco Jones dijo...

QUIÉN DIJO QUE NO SE ATREVERÍAN?

Rovira denuncia que el Gobierno hizo llegar a Puigdemont que enviaría el Ejército y “habría muertos en la calle”

http://www.lavanguardia.com/politica/20171117/432939905022/marta-rovira-gobierno-ejercito-muertos-calle-catalunya.html

Paco Jones dijo...

Menuda exagerada la Rovira esta, todo el mundo sabe que un militar es entrenado para jugar al ajedrez:

https://pbs.twimg.com/media/DO3G6TSX4AAYXV9.jpg

Paco Jones dijo...

Por haber sido secretario de comisiones de estudio, de acción territorial, organización y, finalmente, secretario general de la derecha española… les conozco bien y se que las afirmaciones de Marta Rovira son perfectamente creíbles…

Jorge Verstrynge‏


Chsss... mejor no se lo digáis a nadie o se mofarán y reirán de vosotros hasta caer de culo. Pero aún hay quienes a esta cosa llamada España le llame democracia. Os lo juro por el niñito Jesús.

Paco Jones dijo...

Viva la separación de poderes!

Dastis: “La presó a la que s’enviarà Puigdemont té totes les comoditats”

Un ministro, no un juez, ya sabe que Puigdemont va a ir a prisión... le llaman democracia.

Unknown dijo...

Paquito, antes de escribir razona un poco. En la solicitud de extradicion se informa que entrara en prision preventiva, como es normal en un imputado al que estas pidiendo que te lo extraditen porque esta huido, tratando de escapar de la accion de la justicia.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Paco Jones dijo...

El aumento de la conciencia nacional catalana asusta tanto a España como la toma de conciencia de los negros asustaba a los blancos de Alabama. Y es que nunca le ha gustado al amo la altivez del esclavo. Que nadie se equivoque: El racismo anticatalán no surge de algunos políticos y creadores de opinión. Todo lo contrario: son determinados políticos y creadores de opinión los que se aprovechan del anticatalanismo de la sociedad española para cohesionar el voto españolista. Nadie es tan necio como para intentar pescar en la arena del desierto.

Paco Jones dijo...

Peperito neoliberal, tanto da si es preventiva o definitiva. Esas decisiones las toman los jueces y no los ministros, y solo ellos/as deberían de dar esas "opiniones"... en paises democráticos, se entiende. El del bigotillo palmó pero todo sigue igual en Francolandia.

Unknown dijo...

Paquito, y quien crees que emite la orden de extradicion? Paquito el chocolatero. Para que sepas, es un juez quien la solicita.
Saludos cordiales
Alfonso Schick

Confiesa dijo...

Tristeza por la muerte del fiscal Maza, no porque compartiera o no sus planteamientos, que como persona prudente y poco entendida en leyes, me limito a aceptar, pero cuando veo el odio que algunos tienen incrustado como la roña en los años 30 entiendo mejor la historia
Ojala no repitamos nuestro pasado pero hay varios millones que lo desean con ardor, y si explota luegono vale decir que se cree en la democracia
cuando se cree en la democracia se la respeta y cuando no se la respeta y se intenta acabar con ella si se consigue hay que llorar si sale mal el tiro.

Leone dijo...

Parece que Colchons hoy no se queja...

Unknown dijo...

Colchons no se puede quejar pero tampoco hay mucho de lo que quejarse. Es un partido que con el VAR habría acabado con un resultado abultado y quizás algún expulsado pero no necesariamente con un marcador claro a favor de ninguno de los dos equipos.

Partidazo por intensidad, por juego, por ejemplo de estilos, por fuerza... lástima que no cayesen goles que le dan un plus, pero a mi me gustó mucho. Quedo con la sensación de que el RM mereció la victoria por juego, por tiempo de superioridad y por tener alguna jugada que pudo pitarse penalti mucho más clara que las que tuvo el atlético. Pero tampoco fue lo suficientemente superior como para merecerlo realmente.

Para mi el empate estuvo bien.

Paco Jones dijo...

Fiscal Maza: “más dura será la caída”

Karma negativo

“A quién actúa con maldad hay que desearle suerte… tarde o temprano la necesitará.”

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DO7STrrXcAEPuMy.jpg

"Arrimada" al franquismo, lo lleva en los genes.

Paco Jones dijo...

Ja ja ja ja ja... me rio pero lo que debería es preocuparme.

(Sigue la caza de brujas) Seis detenidos más por denunciar la actuación policial el 1-O

http://kaosenlared.net/sigue-la-caza-brujas-seis-detenidos-mas-denunciar-la-actuacion-policial-1-castcat/

En fin, lo llaman democracia. Cosas de Francolandia.

Paco Jones dijo...

Si, peperito neoliberal, gracias por iluminarme con tu sabiduría de cuñao. Un juez, cierto, pero un juez puesto a dedo por el mismo gobierno y que obviamente actua de forma partidista y totalmente parcial. Así que saca tus conclusiones, aunque no se si serás capaz. Porque razonar y usar el sentido común no es lo tuyo.

Unknown dijo...

Confiesa, lo de Maza es una sorpresa por lo repentino pero que haya gente a las que les alegre su muerte no lo es tanto. Por aquí tienes alguno que le falta poco para liarse con el champán.

Pero yo creo que conviene recordar de donde venimos y lo poco que hemos hecho para avanzar en el sentido de cerrar heridas. Muchos se pensaron que hacer una ley de amnistía cerraba un problema cuando lo único que hizo fue postponerlo.

Como tú dices, corremos el riesgo de repetir el pasado pero no sólo por que haya gente ruin y mezquina ante las desgracias de otros. Quizás el problema es más grande que eso.

Y pongo un ejemplo del otro lado, menos "sospechoso". El viernes en la sexta echaron un reportaje sobre la amnistía. Salía un expolicía al que unos terroristas casi matan a balazos en el 73 creo. El tipo aun lloraba pensando en lo que sufrió y en que los culpables salieron a la calle 3 años después por una amnistía en su opinión injusta. Aun en el reportaje reclamaba justicia para él. Ese hombre falleció unos días antes de la emisión del programa sin ver sus reivindicaciones cumplidas. Si él, que estaba en el bando de los vencedores, veía así el asunto y lo sufría tanto ¿¡cómo no lo verán los que sufrieron en el bando de los vencidos!?

El problema no es sólo la mezquindad de 4 tontos que ni conocieron aquellos años. Es mucho mayor.

Paco Jones dijo...

"Por aquí tienes alguno que le falta poco para liarse con el champán."

Vaya, y lo dice ese mismo "señor" que justificaba la violencia del 1 de octubre y hasta se mofaba de las víctimas. Mezquindad y cinismo en estado puro... un canalla de tomo y lomo dando lecciones de ética a los demás?. Vamos, el típico súbdito de Francolandia.

Unknown dijo...

Como eres tonto y no diferencias "justificar la violencia" con "como eres tan listo, tan preparado y tan valiente, si sabías que el estado se va a defender atente a las consecuencias de tus actos y no me llores y si no lo sabías ni eres tan listo ni estabas tan preparado" pasaré de explicarte nada más.

Me paso tus comentarios por el arco del triunfo, pringao.

Paco Jones dijo...

Rusia o Venezuela, que falta de originalidad...

https://pbs.twimg.com/media/DPAkHHBWsAU1T22.jpg

Esta tipa es presidenta del pp de castellón. En fin, estos castellanos están como putas regaderas.... además de ser unos imbéciles integrales, se entiende.

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DPCJiE8WsAAtryV.jpg

Unknown dijo...

Os veo muy tranquilos con el tema Messi. ¿Qué le quedan? ¿30 días?

Paco Jones dijo...

Madrid hace un par de días, y todo legal

https://www.youtube.com/watch?v=yYW2-ScX3U4

Imagináis un homenaje a Hitler en la Alemania actual? Van todos a la trena, garantizado. Pero en Francolandia los que van a prisión son los que luchan por sus derechos o los que denuncian los abusos.

En fin, espero que Europa siga tomando nota.

Paco Jones dijo...

“Al Fascismo no se le discute, se le destruye”

Buenaventura Durruti

Paco Jones dijo...

Espero que Europa, esa misma a la que tanto le gusta desviar la vista, siga tomando nota. Ayer en pleno centro de la capital de Francolandia, tranquilos... todo muy legal.

https://www.youtube.com/watch?v=zVS9umurmWs

Paco Jones dijo...

No es tan difícil llamar nazis a los putos nazis...

https://twitter.com/NTMEP/status/932564201033179136

Unknown dijo...

Hola Ya esta bien:

Como cule, no me preocupa nada lo de Messi, conociendolo como aficionado, creo que renovara. Aun asi, si se fuera, pues no me preocupa, hay muy buenos jugadores en el equipo y el FCB siempre sera mas que uno solo de sus jugadores, aunque este sea Messi.
Saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

Hola Paquito,
gracias por lo de neoliberal, cada vez que alguien me llama eso, en el club de neoliberales comeñiños al que pertenezco me invitan a una birra artesanal, jajajaja.

saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

Hombre, Alfonso, comprendo tu optimismo pero la situación es mucho más que pensar que el FCB es más que Messi. Es una obviedad que es así pero también lo es que sin Messi el FCB pierde mucho no, muchísimo potencial. Y que a diferencia de Neymar estamos hablando de que se iría libre, sin dejar un pastizal como dejó el brasileño, así que reponer a semejante valor en el equipo es un problema como no ha tenido nunca el FCB.

Así que alabo tu optimismo pero también te digo que me parece bastante naif reducir el tema a "somos más que eso". Ya me dirás qué plan alternativo tiene el FCB a "Messi ya no está y no hay pasta para sustituirle".

Leuthen dijo...

Está claro que algo problemático hay con la renovación de Messi. El club lleva diciendo desde julio que hay un contrato nuevo ya en vigor que lo vincula hasta 2021, pero no hay ceremonia de firma oficial, y eso no puede llevar más que a suponer que algún cabo suelto hay por ahí. Como el anterior contrato terminaba el 30 de junio de 2018, si no hubiera otro, Messi podría negociar con otros equipos a partir del 1 de enero.

En fin, esperemos que ese cabo suelto termine por atarse porque no creo que haya plan B.

Leuthen dijo...

Veo que nuestro fascista habitual además es un paleto que en el 295 confunde castellanos con castellonenses.

Unknown dijo...

Es absurdo, Leuthen, no pretende compartir información, sólo echar mierda.

Es el típico gritón que no sabe hacer otra cosa, lo sabemos desde hace años ya. ¿Le has visto alguna vez mantener más de dos mensajes seguidos sin tirar de copy-paste? Pues eso. Que no le pidas peras.

Unknown dijo...

Hola YEB,

Soy de naturaleza optimista y aprendi que la suma de optimos no suele ser un optimo.
Se que si Messi se va, va a ser imposible sustituirlo, y que perderemos mucho. Pero por otro lado, si se hacen los fichajes adecuados, siempre tendremos los jugadores necesarios para competir.
Sin ir mas lejos, alguien aqui penso que sin Neymar, estariamos como estamos con 34 de 36 puntos en con 4 goles en contra y 33 a favor, con 10 puntos de 12 en champions con 7 goles a favor y uno en contra. Y con la primera fase de copa casi solventada por la segunda unidad del equipo.
Creo que hay mucho que mejorar, pero si tengo claro que hay buenos mimbres ahora mismo y que Valverde ha conseguido conjuntar no solo un 11 compacto sino una plantilla de 18 compacta.
Sin ir mas lejos, contra el leganes, Messi hizo un partido discretisimo, y aun asi saco ell partido el FCB con solvencia.
Por otro lado creo que Messi no es una persona que le gusten los cambios, asi que mi sensacion es que renovara de por vida ya con el FCB como lo ha hecho Iniesta.
Saludos cordiales
Alfonso Schick

Leuthen dijo...

Ya está bien 307

No, la verdad es que muchas peras no se le pueden pedir. :)

Paco Jones dijo...

A pocos metros de una fosa común, donde están enterradas 123 víctimas de la represión franquista, un acto franquista. La Subdelegación del Gobierno español en Córdoba y el Ayuntamiento de Lucena, gobernado por el PSOE, autorizaron este martes un acto de homenaje al dictador en el cementerio de esta localidad, donde se están llevando los trabajos de exhumación de una fosa. Según los testigos presentes consultados por Público, el homenaje empezó a las 17:30 y acudieron “unas 15 personas”. Ofrendaron una corona a la Cruz de los Caídos del cementerio de Nuestra Señora de Araceli.

Paco Jones dijo...

Anna Gabriel se queda sin sueldazo, pero mantiene una escolta de seis policías en su mansión, 28.000€ al año, billetes de avión para la escolta de la UPR; más o menos 250.000€ al año, mientras ella se ocupa de sus empresas.

Ah, no, que esto es el ex-ministro Soria, perdón.

Bueno, seguro que ahora tendrá un puesto en algún consejo de administración de las empresas privatizadas en su día por el Gobierno de España, ah no espera que no es del PPSOEC’s.

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DPLdrY7XUAIYfgy.jpg

Paco Jones dijo...

Oye, pues al final resulta que es verdad que en las escuelas catalanas se adoctrina.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escola Sant Bernat Calbó de Reus cuelga el símbolo de Ciudadanos en el centro

https://filesedc.com/uploads//other/2017/11/760/el-cartell-que-penja-a-lescola-sant-bernat-calbo-1.jpg

Leuthen dijo...

Hay que distinguir entre la evidencia de que a Messi le quedan bastantes menos años a altísimo nivel de los que hemos disfrutado, y por tanto, que hay que prepararse para que más pronto que tarde veamos un Barça sin Messi, de que se marche el próximo junio. Lo primero es inevitable, lo segundo sería un revés importante para el club.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Buena segunda parte del FCB y objetivo cumplido. Cada vez me gusta mas Valverde. Ha hecho un equipo "practico" y aunque parezca mentira con ambición.
Y el Atleti que aun no se encontraba si mismo , impreciso y nervioso pero que con los cambios dio alas al equipo. Lo que pasa es que su victoria ante la Roma a lo mejor, y lo mas seguro, es que se quede tan solo en una anécdota.
Un saludo a tod@s

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Leuthen....Seguramente la etapa mas bonita del FCB sea la de la "era Messi". Disfrutemolos mientras podamos, y si esta va a ser la ultima no os digo nada mas.

Paco Jones dijo...

Carles Puigdemont: “El Estado sigue siendo una máquina de humillar a instituciones y ciudadanos. Montoro debería dedicar su tiempo a recuperar el dinero perdonado del rescate bancario”

Paco Jones dijo...

PERO FRANCO NO HABÍA MUERTO?

Uno de los neonazis de Blanquerna en libertad es cuñado de De Vigo y primo de Morenés

Iñigo Pérez de Herrasti es uno de los acusados por el ataque al Centro Cultural Blanquerna el año 2013 y que no tendrá que entrar en prisión por decisión del TC, como se ha conocido este miércoles. Por el nombre, posiblemente, no llame la atención, pero Pérez de Herrasti tiene un importante historial declictivo y vínculos familiares con el actual ministro de Educación y portavoz del gobierno español, Íñigo Méndez de Vigo, y con el exministro de Defensa Pedro Morenés Eulate.

El asaltante, de unos 60 años y dirigente de Alianza Nacional, es primo de Morenés por parte de madre. A la vez, también es cuñado de Méndez de Vigo, ya que su hermana, María Pérez de Herrasti, está casada con el ministro.

Entre el historial penal de Pérez de Herrasti, consta una condena de 14 años de prisión el año 2000, al ser detenido -junto con tres miembros de grupos neonazis- con explosivos y armas para atentar contra familiares de presos de ETA que viajaban a la capital española para visitar los encarcelados.

Siete años más tarde, Pérez de Herrasti hizo una huelga de hambre, acompañado de Pedro Pablo Peña, miembro de Alianza Nacional, para protestar contra lo que veían como un trato de favor hacia los presos de ETA.

Además, el ultra es hijo de marqueses. Su padre, Ramón Pérez de Herrasti y Narváez, es el decimocuarto marqués de Albayda, y su madre, Begoña Urquijo y Álvarez de Eulate, es hija de los marqueses de Bolarque y forma parte de la familia de los marqueses de Urquijo.

La Sala Segunda del Tribunal Constitucional ha acordado este jueves suspender la ejecución de la pena de prisión que le impuso el Tribunal Supremo, junto con la de cuatro ultras más, que asaltaron violentamente el Centro Cultural Blanquerna el 11 de septiembre del 2013, mientras tenía lugar el acto institucional de la Diada de Catalunya en Madrid.

Paco Jones dijo...

Madrid, en esta ciudad no se adoctrina, eso es cosa de los catalanes...

https://pbs.twimg.com/media/DPQKo1tWAAAKsE-.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DPQKrkdWAAAlb0i.jpg

Libro de primero de FPB de Comunicación y Sociedad: la GC dejó a numerosas mujeres viudas por arte de magia. Y la gente emigra a de España hasta 1975 por espíritu viajero. Franco y el franquismo no tuvieron nada que ver...

https://pbs.twimg.com/media/DPQQMK4XUAU0q4j.jpg

Y le siguen llamando democracia.

Paco Jones dijo...

Esto es españa, y lo llaman democracia.

La cara B de las acusaciones de los fiscales por enaltecimiento en redes sociales

http://www.publico.es/sociedad/operacion-arana-cara-b-acusaciones-fiscales-enaltecimiento-redes-sociales.html

LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EL ESTADO ESPAÑOL??

JA, ME DESCOJONO, EL QUE SE MUEVA NO SALE EN LA FOTO.

TRADUCCIÓN: EL QUE CRITIQUE EL SISTEMA Y SEA ESCUCHADO POR MÁS DE MIL PERSONAS, A LA CÁRCEL.

VIVA LA ESPAÑA "DEMOCRÁTICA" Y SUS PUTOS "DEMÓCRATAS"!!

Y MENOS MAL QUE A MI NO ME ESCUCHA NI BLAS... SI NO ESTARÍA ESCRIBIENDO DESDE UNA PUTA Y DEMOCRÁTICA CELDA.

Y ESO AQUÍ A MÁS DE UNO LE PONDRÍA PALOTE. ;-).

Paco Jones dijo...

Jo jo jo jo jo...

No pueden ser más patéticos y miserables, además de imbéciles, se sobreentiende.

Defensa concluye que la ‘broma’ a Cospedal fue una operación de los servicios secretos rusos

Ni fue una broma inocente ni sus autores son unos simples cómicos rusos. En el Gobierno y en Defensa se tiene la convicción de que la llamada a María Dolores de Cospedal ha sido una acción de desprestigio alentada y promovida por los servicios secretos rusos.

... Jo jo jo jo jo !!!

Unknown dijo...

Alfonso, creo que entiendo tu optimismo, repito, pero pasas por encima de un asunto nada baladí y es que, ciertamente, aunque nadie esperaba ver a un FCB sin Neymar donde está actualmente (y cómo está) esto se puede explicar con que Ney dejó un porrón de pasta en el club que permitía, con una acertada política de fichajes, sustituir su ausencia incluso haciendo cambios sustanciales en el esquema del equipo.

En este caso hablamos de una salida a ingresos nulos. Tú mismo pones un condicional cuando dices "si se hacen los fichajes adecuados". ¿Con qué pasta? ¿Tenéis un magnate del petróleo en la cartera? Con Neymar el magnate estaba en el PSG ¿y aquí? Ni mucho menos es la misma situación.

Y fíjate que ya ni entro a discutir la hecatombe que para cualquier equipo supondría perder a alguien de la calidad del argentino. Eso lo damos todos por descontado.

A mi lo que me resulta alarmante es la posibilidad de que su marcha no deje ni un euro en el club. Como tú dices, el talento se puede comprar. Lo que os faltaría sería la pasta.

Unknown dijo...

Se que no debería pero es que no me puedo aguantar...

¿A nadie más le parece que Anguita aquí habla de Paco concrétamente en el minuto 2? Yo lo dejo preparado pero merece la pena desde el principio y para ser Anguita el vídeo es cortito.

https://youtu.be/9bt9eiX9aME?t=1m54s


"los chavales que ahora dicen: "soy anarquista, paso de todo" si les escuchasen los anarquistas de verdad les daban dos ostias!"

Unknown dijo...

Paco, venga, la verdad. ¿Tú estás ahí, verdad? ¿Eres uno de ellos?

https://elpais.com/tecnologia/2017/11/22/actualidad/1511352685_648584.html

Paco Jones dijo...

A mí ya se me revuelven las tripas. La "democracia" española no deja de sorprenderme.

La policia española detiene un joven en Barcelona por celebrar la muerte de Maza

http://www.elnacional.cat/es/politica/policia-espanola-detiene-joven-celebrar-la-muerte-maza_215457_102.html

Ostias, habrá que tener cuidado con criticar a su tan amado Franco, a ese caudillo ejemplar que salvó a España del feroz comunismo. Bueno, y por si las moscas ahora mismo me retracto que no quiero ir al trullo por sedicioso, y para demostrarlo pongo un interesante y apasionante video:

Señora diciendo GRANDES verdades

https://www.youtube.com/watch?v=ZDBUNb2RRkQ

Paco Jones dijo...

¿Se imaginan un país democrático en el que un juez presente como organización criminal al Gobierno, al Parlamento y a la sociedad civil? Pues está pasando.

https://pbs.twimg.com/media/DPTwMYAWAAMqdNW.jpg

Esto es un informe hecho por la juez Lámela sobre la organización criminal independentista, con dos cojones y un palito.

Paco Jones dijo...

Interesante reflexión... Vale, ya se, seguramente es solo otro imbécil sedicioso intentando adoctrinar a los incautos. Y ya sabemos que en Francolandia "adoctrinar" con la verdad es lo más miserable que se puede hacer. Menos mal que te mandan derecho al trullo.

https://twitter.com/SergiCastanye/status/933783022897451008

Paco Jones dijo...

Cobra fuerza la teoría de que los atentados de Barcelona y Cambrils fueron obra de una célula yihadista financiada y preparada por el CNI para cometer atentados de falsa bandera con el fin de “recuperar a Catalunya”

https://okdiario.com/investigacion/2017/11/20/policia-acuso-2014-cni-pagar-confidentes-islamistas-controlar-celula-yihadista-1531034

Unknown dijo...

Hola a todos,

el culebron Messi se acabo renovo hasta el 2021, en principio 4 años mas de tranquilidad y que se retire de blaugrana.
Sobre esto creo que deberiamos hablar y no de las pendejadas y mentiras que copipastea Paquito todos los dias.

Saludos cordiales
Y Visca el Barça

Farnesio dijo...

Yo no tenía ningún temor. Tebas no da puntada sin hilo. Además, basta que OK diario, dirigido por el ínclito Pantuflo Inda (imputado, por varios delitos, por cierto), sentencie que Messi se marcha del Barça por la situación política actual, para que suceda todo lo contrario (como siempre).

Farnesio dijo...

¿Por qué va a estar obligado Messi o el club a facilitar la labor profesional a aquellos que todo el día están lanzando basura desde las ondas o desde las distintas cadenas de televisión? Que especulen todo lo que quieran, que luego, como se ha demostrado, el ridículo es mayor. Por cierto, de este ridículo, tampoco se salvan los medios catalanes. Estos días se ha leído cada cosa...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Un alegrón la renovación de Messi. Los murciélagos querrán "raspar" en Mestalla, pero veo al equipo muy seguro de la mano de Valverde. A ver que nos depara la jornada ante el VCF.
Saludos para todos

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DPfm4OFWkAEbouR.jpg

Paco Jones dijo...

Napoleón durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, xq si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no dejarían de luchar. Toda una prueba de valor.
200 años mas tarde, Rajoy utiliza siempre pantalón marrón.

Paco Jones dijo...

https://twitter.com/Berlustinho/status/934631212991295488

Paco Jones dijo...

Un comercial denuncia al dueño de un bar de Alcarràs por no atenderlo en castellano

El hombre presentó la queja delante de la Guardia Civil, que ha tramitado la denuncia a la espera de que un juez determine si los hechos tienen relevancia penal, según publica este sábado el diario Segre.

ES ASFIXIANTE, ES LAMENTABLE, ES ASQUEROSO, ES NAUSEABUNDO, ES… ES… ES ESPAÑOL.

Paco Jones dijo...

Y que viva la "democracia" española!

García Albiol: “Anem a proposar tancar TV3 i obrir una televisió amb gent normal”

Él, como buen español, prefiere una tv así:

https://pbs.twimg.com/media/DPZrfdCWkAA4Nfb.jpg

Unknown dijo...

Joder... que pelma.

Al lio. Otro partido de los que molan de verdad. Pedazo de pase del argentino, brutal. Vale lo que le pagan.

El RM, jugando con fuego, fruto de una pretemporada realizada desde la suficiencia y la arrogancia. Las estrellas empiezan a apagarse y nadie ha querido hacer nada para compensarlo. Veo al FCB campeón de liga.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Sobre la renovación de Messi, espectacular los 700 millones de cláusula de rescisión. Me pongo en modo economista sin alma y, la verdad, si viniera un jeque tan chiflado como para pagar eso, sería genial para el club.
:)

Leuthen dijo...

Respecto al efecto del empate de ayer sobre las posibilidades de ganar el título, en el modelo de Fivethirtyeight las probabilidades de ganar la Liga del Barça han pasado del 82% al 81%. Es decir, un efecto casi nulo.

Es normal, en la medida en que perder puntos cuando juegas en casa del segundo mejor equipo en este momento de la Liga entra dentro de lo que resulta previsible, y por tanto que efectivamente se pierdan no altera apenas la previsión, en la medida en que un modelo serio estaría ya contando con ello.

Paco Jones dijo...

Venga, hablemos un poco de furbo, si, de eso que se suele hablar para no hacerlo de las cosas más "banales" como lo son la falta de derechos y libertades básicas en una supuesta democracia.

Abróchense los cinturones, comienza la épica remontada blanca.

El sábado, gol legal birlado al Málaga, dos puntos más para el Real Mafias.

Ayer gol legal birlado al Barça, dos puntos menos para esos sediciosos adoctrinadores de menores.

Sigan, sigan.

https://pbs.twimg.com/media/DPlhpkrWAAEZ0hB.jpg

Unknown dijo...

Paco, hay otros sitios mucho más apropiados para monotematizar sobre política y hablar de todos esos temas que tanto te preocupan, sitios donde la gente posíblemente está deseando escuchar tu opinión y darte la razón. Aquí es obvio que pierdes el tiempo y jodes al resto, que por si no te has dado cuenta, no te siguen el rollo más que Leuthen y yo que nos gusta echarnos unas risas contigo de vez en cuando.

Sobre el robo. No te oí quejarte de los árbitros la semana pasada con la nariz partida de Ramos por poner sólo uno de los ejemplos de fallos arbitrales que hubo en cierto partido. Ahora en consecuencia te tocaría hacer lo mismo y mantenerte callado.

Unknown dijo...

Leuthen. A mi 700 millones me parecen imposibles de pagar pero también me lo parecían 200 hace 4 años y hoy mira... Eso sí... tal y como tú dices, si vienen con el dinero en la mano... pues un lacito y al avión.

Yo con esas clausulas tan desorbitadas tengo mis reparos morales pero como luego me acuerdo de que los jugadores realmente pueden hacer lo que les parezca... pues se me pasa. ;)

Leuthen dijo...

Ya está bien, haces bien en que se te pasen los reparos morales; las cláusulas son parte del contrato, y ten por seguro que el jugador extrae beneficios de que la cláusula se fije más alta. :)

En cualquier caso, yo también creo que 700 millones sí son realmente imposibles de pagar. Los 200 millones estaban en el entorno de una "operación Figo" actualizando los importes a cómo han evolucionado los ingresos del futbol y por eso si estaba dentro de lo, de alguna manera, factible.

Unknown dijo...

Bueno, mis reparos se basan más en la idea de que una empresa pueda "esclavizar" a un trabajador haciéndole firmar una claúsula que le haga imposible pagar su propia "libertad" laboral. Ya se que no estamos exactamente en esa tesitura y por eso se me pasa pronto. Pero no deja de ser algo "anómalo" para mi que las empresas puedan impedir a sus trabajadores disponer de su libertad laboral.

La realidad es que luego les basta con ponerse en rebeldía para que todo se solucione pero no deja de ser una posición de fuerza anómala dentro de las relaciones normales trabajador-empresa.

Lo entiendo quizás para gente en formación ya que se benefician de los servicios del club para mejorar y aun no han "devuelto" la inversión al club, algo parecido a lo que en Europa ocurre con los canteranos. Pero con los profesionales ya me cuesta más verlo. Es como si un CEO de una empresa tuviese que pagar para poder dejarla e ir a currar a otro sitio. Si además lo que tiene que pagar es inasumible ni para él ni para ninguna empresa pues como que no lo veo.

Es sólo eso. Pero con sueldos como los de esta gente se me pasa pronto. :)

Confiesa dijo...

No he leido los ultimos comenbtarios, me pondre a ello cuando tenga un rato.

Pero de momento y viendo que vuelve el futbol y con ello las trampas

NUEVO ARTICULO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 349 de 349   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario